domingo, 15 de febrero de 2015

DESPOJÁNDONOS DE NUESTROS LENTES DE LA ILUSIÓN por Dana Mrkich 27 de Enero 2015




Se hizo un gran comentario preguntando por qué la gran energía del impulso de avance del 2015 fue realmente ese impulso para la primera parte de enero y entonces de pronto pareciera detenerse, regresarse o enlentecerse.


El retrógrado de Mercurio, cada vez que damos un salto de expansión hacia delante, cualquier cosa dentro de nosotros que no esté en alineación con ese salto surge para sanación, transformación o liberación.


Todos dimos un salto gigantesco al comienzo del 2015, que fue maravilloso pero eso no significa que naveguemos con facilidad sin obstáculos en el camino.


La diferencia principal ahora radica en que es tiempo de que reconozcamos que muchos de nuestros obstáculos son ilusiones, creadas por nuestras anteriores creencias de que estos obstáculos existen. Continúen conmigo para explicar.


Por supuesto que no podemos ir al banco y decir ‘hey, no voy a pagar mi préstamo, la deuda es una ilusión’ (bueno en masa quizás pudiésemos pero eso es otro asunto).


Sin embargo podemos abrir nuestros ojos de una nueva forma para ver que en el Campo de la Fuente de Potencial Ilimitado, del cual todos somos una parte, que está vibrando con tanta fuerza dentro de nosotros y alrededor de nosotros ahora más que nunca, sí la carencia y la deuda son una ilusión – creada por nuestras creencias y falsas historias respecto a lo que es real y lo que no, posible y lo que no.

O pudiese ser más real decir que nuestras creencias en la necesidad de carencia y deuda justo como dos ejemplos, son una ilusión.


Es tiempo de quitarse esos lentes de ilusión y ver lo que es real, verdadero, disponible y posible. Esto puede sonar un poco irreal si es que están luchando de alguna forma (y todos tenemos problemas por resolver).


Puedo decir esto: he experimentado muchas veces cómo mis pensamientos y creencias se manifiestan, lo que es y lo que no en mi vida – casi instantáneamente a veces. Comparto muchos ejemplos en mi curso Creen una Vida que Amen.


(Por favor compartan sus historias en los comentarios a continuación si han tenido experiencias similares)


Yo no estoy libre de obstáculos y tampoco me he retirado completamente los lentes pero para todos nosotros los lentes se están disolviendo. Aun para quienes tuvieron su despertar hace décadas, siempre hay más niveles de despertar que ocurren, y siempre se siente como si estuviesen saliendo de la niebla y hacia nuevo territorio.


Ahora estamos teniendo intuiciones claras respecto a nuestros obstáculos personales, esos obstáculos, creencias y patrones que siguen surgiendo. Ahora vamos más allá desde: ‘oh, es por eso que tengo esta creencia’ hasta ‘guao, esa creencia es realmente una historia falsa que me he contado a mí mismo. No es cierto, una verdadera mentira’.

Estamos confrontado esos aspectos dentro de nosotros que nos han mentido (y por tanto esto sucede en nuestra sociedad y mundo ahora también). Donde previamente dedicábamos tiempo a sabotearnos con nuestros aspectos, preguntándonos ¿de dónde vienen, de que vida pasada los heredé a ustedes?


Ahora nos inclinamos a decir ‘no creo más en su historia. No es mi historia, no lo creo cuando me dicen que no puedo seguir a mi corazón o que si tengo todo lo que deseo no seré capaz de lograrlo, o que si digo mi verdad no seré aceptado’.


Lo anterior es cierto para esos asuntos con los que han lidiado una y otra vez. Para algunas personas que pueden no haber trabajado tanto con ciertos asuntos, todavía puede ser beneficioso trabajar primero con la razón por la cuál están ahí. No es suficiente con decir ‘no te creo más’, si todavía hay un mensaje para recibir de ese asunto o aspecto.


Igualmente estamos confrontando y conociendo esos aspectos brillantes, poderosos dentro de nosotros que todavía no hemos incorporado totalmente ni expresamos tan plenamente como debíamos. Al terminar el 2014 y comenzar el 2015 muchos sentimos o vimos un claro atisbo de nuestros próximos pasos de poder y potencial. Sentimos la emoción de lo que se siente al avanzar con claridad, rapidez y gracia y entonces….golpearse.


Algunos caminamos hacia nuestra primera ola del año de: ‘y esto es lo que no está en alineación con eso’. Porque nuestra nueva expansión es grande, vino con una ola de residuos subconscientes conectados a la misma. No obstante, estas olas están pasando a través de nosotros con más rapidez que antes. No tenemos que tener el mismo apego a nuestros viejos problemas y ya no tenemos que creer en las mismas historias que antes.


Y nos motiva avanzar debido a nuestras erupciones iniciales de claridad y energía que nos informaban: esto es lo que es posible, esto es lo que les espera, sigan adelante!.

¿Cómo les va? Recuerden compartir sus historias respecto a cómo sus pensamientos y creencias han creado de forma obvia alguna experiencia para ustedes sea fabulosa o desafiante.


© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...