viernes, 13 de febrero de 2015

“Camináis hacia el encuentro de la gran revelación. Todo aquello que os fue ocultado os será revelado en el Sacrario de vuestro corazón. La Llave que os dará el acceso al misterio de la Vida esa es la palabra PAX.” Recopilación de preciosos mensajes de Camino de Síntesis - Andrés Ríos. Originales en español y portugués. Con audio. Comparto. ¡Compartir!!!




Camino de Síntesis - Andrés Ríos. Originales en español y portugués
https://www.facebook.com/sintesixcaminode/timeline


Audio español
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1427167&c=LeCpW0RwoU








25 de noviembre 2014


Es en el silencio que todo es conocido. Es en la quietud del silencio que el verdadero rostro del Divino puede emerger. Bebe del néctar del silencio, tórnate uno con el Supremo Brahman, trasciende la ilusión de la separatividad. Tú eres Conciencia-de-Brahman.




25 de noviembre 2014


¡Oh! Señor, concédeme la gracia de tu visión, permanece por siempre en mi corazón. Calma mi sed con tu constante presencia. Tú eres el mismo sol quien otorga el esplendor de la sabiduría eterna. Que pueda despertar tu amor en cada corazón.




25 de noviembre de 2014


No busquéis el Silencio como un escape al ruido civilizacional. Dirígete a él sin expectativa alguna, con desapego total y permite que su Sonido impregne todo tu Ser.




28 de noviembre de 2014


El Silencio no es algo que se impone. El surge naturalmente, así como los pájaros alaban al Único Creador. Es en esta simplicidad que la vida dialoga con todos nosotros. El silencio es la Voz del Alma.




30 de noviembre de 2014


Tú, Sublime Señor expresión de la Vida,
eres la Vida en Mí,
estás en el fuego y en la tierra,
en el agua y en el viento.
Eres el Éter Primordial.


Ríes a través de Mí, hablas a través de Mí.
Tú eres yo, yo Soy Tú,
Respiras a través de Mí,
palpitas a través de Mí.
Tú eres yo, yo Soy Tú.


¡Oh! Señor de Señores,
eres quien dignifica la Vida,
eres quien sustenta la creación,
eres quien la disuelve para fundirnos en Tí.


Tú eres la Vida y en Tí descanso.
Tú Eres yo, yo Soy Tú.




2 de diciembre de 2014


—¿Puede alguien que recorre el camino espiritual perder el sendero? -el joven Lanú preguntó a su Maestro.


—¡Es imposible! -exclamó el Maestro. Nadie se puede perder, ya que la Vida misma es el propio sendero. No existe camino espiritual, lo que existe es la Vida y todo está incluido en ella. No somos ni el camino ni el caminante, somos Conciencia. Todo lo que el hombre debe hacer es identificarse con su Creador y no con su creación. Creador y Conciencia es otro nombre para la Vida. Creador y Conciencia es otro nombre para tí, mi joven Lanú.




6 de diciembre de 2014


Muchas veces dejamos de ver lo simple y bello de la vida por ser común y cotidiano. Estamos tan centrados en el yo y lo mío, que el resto de nuestras vidas lo pasamos ansiosos, corriendo tras las cosas complicadas de la vida.


Recuerda, es en la simplicidad que está la grandeza.




8 de diciembre de 2014


Un ser en Silencio es un Templo Vivo, es un receptáculo del Verbo Creador, es aquel que en recogimiento y anonimato eleva la substancia planetaria.




11 de diciembre de 2014


A través de la gracia cósmica te liberarás de toda carga, y en la leveza del silencio podrás comulgar con la luz de mundos distantes. Los tesoros que desde siempre te han pertenecido te serán entregados. Serás portador de un fuego Axial y allí, en el sacrario del corazón, en lo profundo del Silencio, te tornarás un heraldo del futuro.




15 de diciembre 2014


A medida que el Ser se torna un reflejo de sus núcleos internos, la abundancia de la Vida se expresa a través de él sin ninguna interferencia. Recuperando su memoria de ser Hijo del Cosmos, el Ser se consagra ante la Vida para ser vivido. La memoria de la eternidad le permite ser un fiel instrumento para que la Vida realice su propósito a través de él. Sumergiéndose en el misterio de esa Vida, se reconoce como ese instrumento en las manos del Único Señor.




21 de diciembre de 2014


El cosmos reclama el retorno de la Esencia que, como hijo pródigo, abandonó la morada de su Padre, viajando por el mundo de las formas y olvidando su verdadero origen. Volved vuestra mirada hacia lo Alto y caminad hacia el Gran Encuentro. Soltad vuestras amarras. ¡Eleváos!, ¡eleváos! Contemplad la eternidad, escuchad en el silencio del corazón el cántico que preanuncia vuestra llegada. Aquietaos.




28 de diciembre de 2014


Vivís tiempos de redención, vivís tiempos de reconciliación. Liberaos de las amarras, caminad hacia el encuentro de vuestro templo interior. Permitid que bajo el manto del Único Señor seáis bautizados por el Fuego del Espíritu. Permitid que la Vida os sacralice, tornaos en expresión del Gran Templo, que su Llama os eleve. Amad la Luz, amad la Trascendencia, amad la Verdad. Amad, amad, amad. Sólo entonces os tornareis en instrumentos del bien, discípulos de la Gran Ley.




2 de enero de 2015


Camináis hacia el encuentro de la gran revelación. Todo aquello que os fue ocultado os será revelado en el Sacrario de vuestro corazón. La Llave que os dará el acceso al misterio de la Vida esa es la palabra PAX.




4 de enero de 2015


Aquietaos. Sin la quietud la gran revelación no podrá acontecer.


Aquietaos y seréis Uno con el Uno.


Desde siempre os fue dicho: «Aquietaos, así los designios del Espíritu os serán revelados».


En quietud el sabio alaba y se funde en el océano de la suprema libertad.


Es en la quietud que las Almas hablan. Su voz es el fuego del silencio, fuego que todo lo eleva restaurando así en la humanidad su condición de ser ardiente.


Aquietaos, comulgad con la llama Pax. Permitid que su Amor-Sabiduría revele en el santuario de vuestro corazón el rostro oculto del Señor, pues sólo conoceréis su misterio a través de la vivencia interior.




6 de enero 2015


La única realidad que puede traer Paz a cada corazón es aquello que ha habitado desde siempre en tu interior. Todo lo demás es sólo un reflejo de la Vida, un prolongamiento de tu ser más real, un puente que te permitirá establecer contacto con tu vastedad interior.


Permanece en silencio, aspira a la trascendencia, entrega tu Vida al Único Señor.


Lo que le es sugerido a la humanidad es identificarse con su Creador y no con su Creación. Rama, Krishna, Buda, Cristo, Vivekananda,Yogananda, Creador y Creación... es sólo otro nombre para la Esencia, aquella que es inmanente en cada Ser.


Permite que la Vida te colme, permite que la Vida te habite, permite que el Divino sacralice tu existencia. Retorna a tu centro, permanece en el centro, permite que el fuego de tú Espíritu Axialice tu conciencia. Mora en el corazón, él será él gran revelador, aquel que os liberará de toda amarra. Buscad la verdad en el corazón. En él encontrarás las llaves de la Auto-Revelación.




11 de enero de 2015


No olvidéis que tenéis amigos en las montañas. Invocad sus ígneas corrientes, amad las alturas, amad las alturas.


El corazón es su templo, el corazón es la puerta, el corazón es la llave. Reverenciemos al corazón. Humanidad, volved vuestro mirada al corazón, tornaos en colaboradores y constructores del bien universal. En nosotros hallaréis las herramientas para tan sagrada construcción. Invocad, invocad, invocad. Sagrados hilos invisibles se extienden por toda la creación. Ha llegado el tiempo para que la humanidad, con hilos de oro, pueda tejer nuevos trajes. Que cada corazón dispuesto a colaborar se torne en perla del Sagrado Collar.


La Cooperación es el puente entre mundos, la Cooperación es el eje de la Jerarquía. Desde "los cinco tesoros de las nieves" se vierte sobre la humanidad y sus reinos diferentes combinaciones del Magneto Cósmico. Cooperación entre mundos, cooperación entre Universos. “¡Hágase la Luz!”, así Yo afirmo, que el bien reine entre los hombres, que el ígneo fuego de la Cooperación sea en cada corazón. En Mí hallareis un aliado, en Mí hallaréis un escudo. Reconoced pues el poder de Mi Nombre, reconoced los aromas del futuro. Yo afirmo: sólo a través del ejercicio del bien común os podréis consagrar como prolongamientos del bien. Que el manto de la Madre del Mundo os proteja de la indiferencia. Afirmad la “Cooperación”, afirmad la “Hermandad”.




16 de enero 2015


Que podamos encontrar en el silencio del corazón las fragancias de nuestra Alma, que podamos tornarnos Alma. Y así como Almas, podamos expresar la Nueva Humanidad, Humanidad que existe en los planos internos de la Vida.


La nueva humanidad ya está aquí. Despierta Alma, tú eres la nueva humanidad.




20 de enero de 2015


Que podáis silenciar vuestra mente y ofertarla al Divino. Que podáis ser simples de corazón y en silencio comulgar con vuestro Espíritu. Que podáis caminar libres, desprovistos de conceptos, en la plena aceptación que aquello que la Vida os trae es el alimento necesario para caminar rumbo a la Fuente Universal. Sólo entonces lo Nuevo podrá emerger tornando así al hombre en sembrador de tiempos futuros. Los designios que desde siempre han habitado en vuestro corazón podrán finalmente cumplirse. El pacto entre el hombre y la Divinidad sacralizará el emerger de una Nueva Aurora, regenerando el Cielo y la Tierra, uniendo la substancia al Espíritu. Escuchad lo que los Vientos anuncian, cumplid con su Voluntad.




26 de enero 2015
Las campanas ya han sonado. Ellas anuncian un nuevo ritmo, un nuevo compás. Apresuraos, no retardéis más vuestros pasos, no os perdáis más en las promesas de esta Tierra. Reconoced la Fuente Inagotable de Vida Eterna que desde siempre ha habitado en vuestro interior. Quien bebe de ella nunca más tendrá sed, nunca más recorrerá los áridos caminos de la separatividad.


Será un punto focal, un centralizador e irradiador del Amor universal. Caminará descalzo entre los hombres, señalizando así el camino hacia las Esferas Ardientes. Nada enseñará pues el Verbo Creador se expresa en él con el sonido característico del silencio. Reconocerá en cada caminante un prolongamiento de su corazón. A todos amará en silencio y en silencio todo lo incluirá. Será fruto y semilla.


Como fruto, será la viva expresión de un patrón-futuro y trascendente, portando en su corazón la insignia de un nuevo despertar, un nuevo amanecer. Como semilla, anunciará lo que vendrá, no a través de teorías o enciclopedias. Lo exteriorizará en el diario vivir penetrando en los misterios del Corazón, interactuando con los Fuegos que sustentan la Vida Universal.


Que podáis reconocer, ¡oh! Humanidad, las dádivas que os envía la Vida. Que podáis reconocer que entre vosotros caminan los mensajeros del Señor. Los reconoceréis por su simplicidad, por su nada querer, por su Gran Amor a la Humanidad.


Que podáis mostrar hospitalidad a todos, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedarán ángeles.




31 de enero de 2015


No seáis negligentes ante los tesoros que os llegan de vuestro mundo interior. En ellos está la llave de la trascendencia. Caminad con determinación y os serán entregas las llaves del Gran Templo. Os tornareis en auspiciadores del Altar Mayor y en el silencio de la Vida, os consagrareis ante la Ley retornando así al seno de la Hermandad. Como hijo pródigo que abandonó su morada de Fuego, viajando como peregrino errante por los mundos-substancia, dejará atrás sus desgastados trajes para vestir su radiante túnica de luz. Caminareis hacia el altar y ante la presencia del Radiante Señor, serás consagrado como un prolongamiento de su amor. Afirmemos desde el corazón la inmanencia del Gran Fuego Central.




6 de febrero de 2015


Aquellos que se acercan a los portales del Gran Templo podrán sentir el rocío de la luz del Espíritu. Sinceridad, pureza de intención, humildad, aspiración estable y permanente, olvido de sí y una fuerte voluntad para dar expresión a los designios del mundo interior, son las llaves que permitirán a la humanidad avanzar hacia el camino de la Gran Revelación.


Todos los obstáculos que separan a la humanidad de la Vida universal serán trascendidos por el Fuego de la Gracia, curando el corazón de la humanidad de aquel sentido de separación. Sólo a través de la Gracia Cósmica la Vida-Humanidad será rescatada, tornándose en portadora de un patrón trascendental.


Solo así podrá habitar la superficie terrestre en profunda colaboración con los demás reinos. Podrá entonces estar más disponible para recibir y acoger los designios que le llegan del Cosmos. Será un guardián entre los diferentes planos, expresando así la Suprema Libertad, aquella que integra la Vida a la Vida.


Reconocerá la inmanencia de la creación en su corazón: todo lo reverenciará y lo sacralizará. Ya no será más un peso para la Vida-Planetaria. Integrada a su ser y en sintonía con las fragancias del corazón nunca más olvidará que Espíritu y materia son expresiones de una sola realidad.


Integrada a la Ley de los Ciclos reconocerá que la Vida en los estratos más densos de la materia sólo es un pequeño puerto del Gran Océano Cósmico. Comulgará con la luz de mundos distantes, tornándose colaboradora entre mundos y humanidades. Reconocerá en el centro de su centro que todo es expresión de la mente Universal.


Entonces, bajo la luz de una Nueva Aurora, escuchará la Voz del Viento que le dirá: ¡Humanidad!, nunca más recorrerás los áridos caminos de la separatividad.






Camino de Síntesis - Andrés Ríos



https://www.facebook.com/sintesixcaminode/timeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...