miércoles, 14 de enero de 2015

TOTH: LA HAU´RA ´MAHN- GEOMETRIA SAGRADA DE LOS CÍRCULOS DE LA COSECHAS


Imágenes de Círculos de Cosechas elegidos por Toth para este artículo:







                      

Mi mentor de los planos internos, ThothHorRa, me ha estado mostrando Geometría Sagrada que proviene de la misma “plantilla” que los que conocemos como Círculos de Cosechas. Él llama a esta plantilla la Hau’Ra’Mahn.

                        
                      
                      
                                 
Para una comprensión general de los Círculos de Cosechas (como me la ha relatado Toth), quizá quieras leer este artículo: ‘Matemáticas de Luz’ (http://www.spiritmythos.org/earth/ET/crop_circles.html NT.: Está traducido al final.)

                      
                      
                     
Volví a mirar un artículo posterior que publiqué en mi revista en línea, Numis’OM, en 2006:

A finales de los años 1990’s escribí un artículo sobre los Círculos de Cosechas. Desde entonces ha habido un “refinamiento” de los Círculos de Cosechas hacia diseños realmente increíbles, la mayoría de los cuales están siendo creados por personas aquí mismo en la Tierra. Algunos son falsificaciones descaradas, pero la mayor parte están siendo hechos por un grupo que está siendo guiado por los creadores extraterrestres originales de los Círculos de Cosechas. Ellos no están todos realmente conscientes de esta guía, pero algunos del grupo si lo están. Esta transición de ejecutores estelares a ejecutores terrestres de los círculos, es parte del plan destinado a integrar estos símbolos vivos con la Consciencia Colectiva. Al hacer esta transferencia a los habitantes de este Mundo, los Estelares nos han dado un gran regalo para recrear nuestros portales espirituales hacia el Yo y más allá.

Como escribí en mi artículo de 1990:

Toth nos dice que los Círculos de Cosechas son módulos de programación espiritual diseñados para volvernos a llevar a la imagen Divina original de la Tierra como un vehículo para el Adán Kadmón o plantilla del Humano Divino, del cual nos separamos hace eones como Reino Planetario. Esta ‘programación’ se está estableciendo en el fuego celular de nuestras formas materiales, por medio de la interfaz con la bioquímica Divina. Mientras que ciertas razas estelares facilitan esta impronta con sus naves Merkábicas Mark-Korhas, el comando y la institución de esta transferencia son manifestados a través de los Elohim o Seres Creadores.

Ahora nosotros, los Humanos de la Tierra, estamos en las etapas de convertirnos en los “Nuevos Elohim”, así que debemos hacer el patrón, cantar la canción, abrir los portales y las esclusas de nuestra consciencia en cuanto a la Verdad de nuestra Naturaleza Divina. Los Círculos de Cosechas representan nuestros laberintos de Maestría, porque mientras emergemos desde la red y el tejido de la vida, somos elevados a un nuevo plano de consciencia en cuanto al patrón y al diseño de la Senda que hemos tomado… Y en cuanto a su propósito en relación con nuestro presente y nuestro futuro.



Creando Vuestros Propios Círculos

Según Toth, los círculos son las más sanadoras de todas las geometrías, porque nos llevan al Infinito revelándonos que no tenemos que “ir a ninguna parte” para llegar allí. Meditar en los círculos, caminar a su alrededor o dibujarlos, abre canales bioquímicos para la salud y el bienestar físicos, mentales y emocionales, porque un círculo es el circuito natural de equilibrio en los componentes bioquímicos de la Naturaleza.

Un ejercicio sagrado para este proceso puede llevarse a cabo dibujando tus propios círculos. Desde muy simples hasta muy complejos; y todos los intermedios. Luego recórrelos con el dedo, mueve los ojos a su alrededor, entrando y saliendo; o cualquier otra interacción a la que te sientas guiado a embarcarte.

Los Mandalas son de forma circular y son uno de los medios más poderosos para integrar en vuestra vida el “círculo mágico”. Usar colores y diseños con el círculo, aporta al poder de tu Ser “Elohim” cuando usas estos recursos para crear el equilibrio de la vida en una nueva octava de tu Ser. Aún sin que crees los tuyos, trabajar con Mandalas creados conscientemente puede abrir nuevos pasajes en los cuerpos energéticos.

Sin embargo, si quieres relacionarte más estrechamente con el Círculo Sagrado, no puedes equivocarte, porque el círculo no revela en su forma ninguna discriminación. Invita a todo y lo sostiene por medio del equilibrio del AMOR. ¿Por qué un círculo es amoroso? Porque el Amor comienza en un útero, o al menos se inicia una nueva etapa visible de él; y un círculo es el útero de muchas creaciones del Universo.

¡QUE EL CÍRCULO DE LA UNICIDAD TE BENDIGA, TE SANE Y TE SOSTENGA!

En 2014 volvemos a mirar los Círculos de Cosechas. Más recientemente, Toth nos da algunas pistas más, afirmando:

La matriz energética de los Círculos de Cosechas se mueve a través del espacio y el tiempo… Todos ellos son portales de una clase o de otra. Hablando de Círculos de Cosechas que aparecen desde otras dimensiones y zonas de tiempo… Para mejor elucidación, entended que la “historia” lineal de la Tierra es como arena cambiante bajo los pies. Frecuentemente sois testigos de ese “cambio” sin ser conscientes de él.

Ahora él está hablándome de la plantilla Hau’Ra’Mahn de la cual derivan todos los Círculos de Cosechas. Se me está mostrando que, si quiero, podría crear una línea artística específica a partir de la Hau’Ra’Mahn, para compartirla con vosotros. Por el momento estoy con esto, pero quizá me abra pronto a este proyecto.

Ahora Toth me está diciendo que a medida que nos integramos cada vez más con el Holograma Nueva Tierra, nos alineamos naturalmente en mente y cuerpo con los códigos internos de estos “círculos”. De muchas maneras son un mapa de caminos hacia nuestro futuro… Y por supuesto, como siempre, el “futuro” es AHORA.

Mientras miraba las imágenes de los Círculos de Cosechas para este artículo, me encontré con algo simplemente asombroso. Según Toth, no fue coincidencia que así fuera. Primero lo que yo descubrí, seguido por el comentario de Toth al respecto:

… después de una inspección más atenta encontraron artefactos enterrados bajo el Círculo de Cosecha, el cual fue descubierto por personas trotando temprano en la mañana del 23 de Julio de 1991. Éste es el pictograma más grande y complicado encontrado en Alemania. Cubría un área de 5000 m²; y estaba compuesto por 7 símbolos y 13 círculos, con una cruz en el círculo del medio, que sugiere el antiguo símbolo del Sol.

Después de una inspección más cuidadosa del Círculo de Cosecha, Hesemann, uno de los investigadores, encontró 3 placas enterradas bajo el diseño: una de bronce, una de plata y una de oro: “La Placa 1 (color plateado) estaba compuesta principalmente de plata bastante pura, con un ingrediente adicional de menos del 0.1 %. El peso de la placa era de 4.98 kg (11 lbrs). La Placa 2 (de color bronce) estaba compuesta de una aleación de cobre y estaño (en la cual el contenido de estaño estaba entre 10% y 15 %), con níquel y trazas de hierro de menos del 0.1 %”. ¡Sorprendentemente, esto significaba que la placa de Plata era pura en el 99.9 %, más pura que la plata Sterling! Adicionalmente, un análisis espectrográfico de ambas placas comprobó que no habían sido hechas con un molde, sino a partir de alguna clase de conglomerado de pepitas naturales de plata y de cobre; y pedazos de estaño del tipo que se encuentra en el bosque Harz de Alemania, no lejos de Grasdorf. Habían sido producidas, ya fuera por calentamiento hasta un grado que fundiera parcialmente los metales, o en un ambiente de baja gravedad. (Tomado de la web)

Por favor, mira este corto video antes de seguir con los comentarios de Toth.







(NT.: Audio y subtítulos en Inglés)

ThothHorRa: Esta geometría Hau’Ra’Mahn revela los “engranajes” que controlan la evolución de los sistemas estelares que vibratoriamente están localizados en una agrupación o cúmulo de “células estelares” en el Gran Cuerpo Universal. Todos los seres que residen en este plano helicoidal vibratorio contienen en su ADN este patrón de engranajes. Cuando gira el engranaje, igualmente aquellos Seres-Mundos dentro de las células estelares responden; y pasan a la siguiente fase de experiencia evolutiva… Para la Tierra y sus habitantes, ésta está ascendiendo a una modalidad de Sistema Mundial II, la “Nueva Estrella Tierra”.

Entonces hasta la fecha, este diseño en particular es uno de los resonadores más esenciales de toda la galería de Círculos de Cosechas.

Las placas provienen del “futuro”, tal como la Merkabá que creó este Círculo de Cosecha. Éstas traen al punto actual del espacio-tiempo una transfusión alquímica del “Engranaje” para la psique Humana y las propiedades químicas relevantes del ADN. Porque como estos objetos metálicos existen ahora en nuestro tiempo actual, está hecho el puente entre los marcos de tiempo; o más específicamente, entre las zonas electromagnéticas. Esto permite que las 2 zonas de tiempo se fusionen en un profundo nivel químico, sanando una gran parte de la Fisura Temporal de Kali. Cuantas más personas vean este Círculo de Cosecha; y lo más importante, vean y lean sobre las placas, más profundo se hace el alineamiento.

Maia: Toth declara que estas placas son del futuro; y sin embargo fueron encontradas enterradas, incrustadas en la Tierra como si hubieran estado allí durante un largo tiempo. Sin embargo, de acuerdo con Toth, aunque fueron enterradas hace algún tiempo en nuestro pasado, fueron llevadas hasta ese punto del tiempo desde un futuro aún más distante que el nuestro (en relación con cuando fueron depositadas en ese sitio). Ahora se pone más tortuoso: ¡Sólo se vincularon con el “pasado” hasta cuando fueron descubiertas en 1991! Así que tuvimos que VERLAS antes de que se hicieran “reales” en nuestro ADN.

La “ideación” es el proceso de crear ideas; sin embargo, usada en el contexto que se da aquí es expandido hasta significar que cuando los Círculos de Cosechas son vistos y recorridos, fotografiados, dibujados, etc., cuando suceden todas las formas de interacción entre Humanos y estos pictogramas; y a partir de esta experiencia de pensamiento dimensional, se manifiesta la creación de un nuevo “ideal”. -Thoth.

Matemáticas Lumínicas de los Círculos De Cosechas

(Artículo de 1990)

La información impartida en este artículo es una versión parafraseada de una transmisión directa de Toth, dada en relación con este tema a finales de los años 1990’s.

Los Círculos de Cosechas son creados por fuertes campos magnéticos-acústicos, que son creados y emanados por un dispositivo cristalino a bordo de un tipo específico de nave estelar de Energía-Luz, que para nosotros han sido denominadas Mark-Korhas. Básicamente, este tipo de nave es un campo magnético remolineante de 3 retículas altamente energéticas interconectadas. Éstas siguen la estructura básica de los llamados en el libro ‘Las Claves de Enoc’ de J.J. Hurtak, ‘Vehículos Tripiramidales de Comando’ (Clave 205:12), pero las Mark-Korhas no son ‘Vehículos de Comando’, sino que se especializan en imprimir diseño arquetípico universal entre los continuos universales y los múltiples tiempos multidimensionales. Las Mark-Korhas operan dentro del corazón del movimiento basado en la trinidad, que extrae energía del centro del vehículo Merkábico hacia los 2 polos externos, donde luego es llevada de vuelta a través del centro en una voluta espiral, elevando su acceso dimensional en cada revolución de la espiral hasta que se presenta un estado estático, que cristaliza las energías congruentes que son traídas a través de la espiral, en un módulo de Geometría Sagrada; esto es, un diseño arquetípico que detona un encendido Metatrónico en las células de los seres vivos que interactúan con estos módulos (por ejemplo los Círculos de Cosechas).


Toth nos dice que los Círculos de Cosechas son módulos de programación espiritual diseñados para volvernos a llevar a la imagen Divina original de la Tierra como un vehículo para el Adán Kadmón o plantilla del Humano Divino, del cual nos separamos hace eones como Reino Planetario. Esta ‘programación’ se está estableciendo en el fuego celular de nuestras formas materiales, por medio de la interfaz con la bioquímica Divina. Mientras que ciertas razas estelares facilitan esta impronta con sus naves Merkábicas Mark-Korhas, el comando y la institución de esta transferencia son manifestados a través de los Elohim o Seres Creadores.

Pero en este caso las zonas bioquímicas están siendo impresas en módulos transformados de diseño arquetípico. Una analogía sería el comando ‘Pare’ (las zonas bioquímicas) traducido en la imagen de un símbolo de ‘Pare’ (módulos de diseño arquetípico o Geometría Sagrada).

Generalmente, las naves de este tipo que provienen de las Pléyades son responsables de los Círculos de Cosechas, pero algunos son creaciones de Orión y también de otros reinos estelares. Los de Orión y los de las Pléyades son parte de un grupo de Seres de varios Sistemas Estelares coligados entre sí, los cuales están creando el movimiento de este Planeta hacia la zona de Ascensión de la realidad de la Nueva Estrella Tierra. Es esta unión estelar particular la que está facilitando estas infusiones de imágenes lumínicas altamente codificadas en envolturas magnéticas, que luego son embebidas en las formas biológicas de la materia vegetal contenida en los Círculos de Cosechas. Cuando son vistas por una fuente sensible de consciencia, estas imágenes detonan importantes Posicionamientos Rotativos Críticos del cerebro sobre el tallo-cerebral/columna-cerebral, los cuales crean nuevas y más evolucionadas sendas de consciencia en el conjunto cerebro-mente del observador.

Nota: Previamente Toth nos dio información que habla de estos Posicionamientos Rotativos Críticos. Él dice que el cerebro siempre gira muy ligeramente sobre el tallo cerebral, de manera muy similar a una flor cuando se orienta hacia la Luz del Sol. Cualquier forma de estímulo produce un ajuste en estos Posicionamientos Rotativos Críticos. Obviamente, la mayoría de los estímulos a los que estamos actualmente expuestos no alinean el Posicionamiento Rotativo Crítico con una matriz Divina, sino más bien con una matriz inferior de la consciencia de la Tierra Caída. En esta comprensión, podemos ver entonces que todas las formas de sanación, sin importar la modalidad, son esencialmente simples ajustes del Posicionamiento Rotativo Crítico del cerebro, volviéndolo a acercar un poquito a la Matriz Divina; y lo mismo hacen las imágenes y las energías de los Círculos de Cosechas.

El campo energético dejado en el Círculo de Cosecha, como resultado de este proceso hiper-magnético-acústico, continúa irradiando líneas magnéticas de hiper-fuerza y corrientes acústicas que pueden ser muy sanadoras para algunos y abrumadoras para otros, dependiendo del campo electromagnético y kármico del individuo.

Algunos de los más recientes Círculos de Cosechas presentan una imagen que refleja movimiento a través de la espiral genética, de patrones específicos de la plena Consciencia Lumínica Metatrónica.

La materia vegetal de los Círculos de Cosechas genuinos ha sido impresa en los niveles atómico y microbiótico con todo el campo energético holográfico del Círculo de Cosecha del que ha formado parte. Cuando éste se infunde apropiadamente en una poción sanadora, como por ejemplo un elíxir, puede consecuentemente imbuír en el huésped físico la codificación Lumínica del símbolo geométrico altamente evolucionado del Círculo de Cosecha, así como la del campo magnético-acústico utilizado para generarlo.

Aunque la estructura sub-atómica de la materia vegetal de un Círculo de Cosecha ha sido alterada permanentemente, los componentes mayores de la signatura energética del Círculo de Cosecha, tales como el simbolismo embebido, las configuraciones magnéticas y la transmisión acústica, eventualmente se hacen cada vez más débiles. Al mantener la materia vegetal extraída del círculo dentro de una pirámide, su vida energética se puede prolongar aproximadamente por 2 a 5 años. Sin tales medidas de protección, los campos energéticos comenzarán a disiparse en 5 a 6 meses. Cuánto dure realmente en una pirámide, depende de las siguientes condiciones:

1-. El tiempo transcurrido entre la extracción del Círculo de Cosecha y su colocación en la Pirámide.

2-. La localización natural en la Tierra, en la cual se almacena. ¿Cuales son las influencias magnéticas presentes en la región? Algunas áreas tales como el valle de San Luis, Colorado, son mucho más conducentes que otras regiones del Planeta, a sostener los campos resonantes de la materia vegetal del Círculo de Cosecha.

El campo magnético-acústico en la materia vegetal de un Círculo de Cosecha contiene lo que llamaremos aquí un campo leticónico antropóideo. Es ‘leticónico’ porque crea sendas que no son directas, sino más bien de naturaleza laberíntica. Es ‘antropóideo’ pues configura diseño radial diferente de los actuales sistemas bioenergéticos de la Tierra. Pero cuando estos campos se vinculan con los actuales sistemas biológicos por medio de un procedimiento específico, pueden llevar al anfitrión a formas futuras de su propio campo biológico. Los campos energéticos antropóideos son los superconductores de los campos energéticos biológicos. Los campos antropóideos usualmente son también leticónicos, pero no siempre, porque lo más frecuente es que las sendas laberínticas sean creadas en condiciones en las cuales esté presente la ‘turbiedad’ de los patrones de la signatura de los campos antropóideos.

La mayoría de los Humanos encarnados en el Planeta en este tiempo no pueden tener acceso bioenergético a los campos antropóideos, especialmente los leticónicos, simplemente por medio de la ósmosis y la exposición. Primero, las energías de estos patrones energéticos altamente refinados deben ser introducidas en otro campo que en esencia es un ‘decodificador’, el cual permitirá la formación de un camino a través del laberinto; y al mismo tiempo servirá como un ‘amplificador’ para elevar la línea de cohesión del campo (llamada anfi por los antiguos científicos espirituales) con otros sistemas energéticos del campo antropóideo hasta un nivel en el cual reconocerá el estado actual del campo biológico que quiere interactuar con él. En su forma codificada ‘sin amplificar’, un campo antropóideo solamente reconoce estados futuros.

Así que hemos establecido de manera muy sencilla, tanto más por la ciencia espiritual real involucrada, los principios de energía que funcionan en un sistema de Círculo de Cosecha, los cuales necesitaréis entender para hacer uso de las energías presentes en él. Esto se puede lograr de varias maneras, como creando elíxires a partir de las energías decodificadas del Círculo de Cosecha, etc. Para lograr realmente este procedimiento de decodificación y amplificación, sería necesario construír un tipo específico de dispositivo radiónico operado etéricamente.

Cuando una persona está dentro de un Círculo de Cosecha activo, frecuentemente experimenta energías y sonidos. Nos preguntábamos cómo podía interactuar de este modo, si el campo no había sido decodificado ni amplificado. Toth respondió diciendo que la persona podía experimentar sensaciones, visiones y sonidos al interactuar con un campo así, pero que verdaderamente no podía beneficiarse del campo de manera estable y segura, a menos que el campo hubiera sido reformateado al actual componente temporal bioenergético.


Mientras que el contacto directo con un Círculo de Cosecha puede estimular ‘despertares’ y ‘sanaciones’ en ciertos individuos, tales ocurrencias son principalmente debidas a la habilidad de esas personas para crear su decodificación y su amplificación propias intermitentes del campo, en el momento de su interacción personal con éste. Él afirma que éste no es un resultado confiable ni estable; y que si alguien quisiera distribuír energías de los Círculos de Cosechas a otras personas que las quieran recibir, primero las energías deben ser estabilizadas para que nadie pueda ser perjudicado por las leyes; sino que por el contrario se pueda encontrar el mayor beneficio.

Después de que Toth nos impartió esta información, preguntamos por qué seres estelares evolucionados colocarían en este Planeta campos energéticos que podrían ser dañosos para algunas personas. Toth afirma que las personas que visitan los Círculos de Cosechas generalmente no pasan gran cantidad de tiempo en ellos; y consecuentemente cualquier efecto negativo sería mínimo; y en la mayoría de los casos reversible. También, que quienes sean especialmente vulnerables a efectos severos por causa de los círculos, los encontrarían muy perturbadores y se irían mucho antes de que ocurriera algún daño severo o permanente. Cada uno de los sitios sagrados del Planeta puede ser “demasiado” para los sistemas energéticos de algunas personas, corresponde al individuo discernir las muy claras advertencias energéticas que sus cuerpos reciben al estar sobre-expuestas. La perspectiva de Toth y de estos seres estelares, es que los beneficios de los Círculos de Cosechas para la Tierra sobrepasan por mucho a los elementos de precaución para un pequeño número de individuos que no tengan la discreción apropiada.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

canalizado por Maia Kyi’Ra Nartoomid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...