domingo, 25 de enero de 2015

SU NUEVO PAPEL ES: EJECUTIVO Por Brenda Hoffman 12 de Enero 2014





Queridos,


Ahora están entrando diariamente energías a la tierra – algunas se notan más que otras, pero hay un flujo continuo porque ustedes y la tierra han ido más allá de la 3D. Han cruzado el puente y están aprendiendo ahora a vivir en el otro lado. Así es que los Universos están aportando apoyo adicional a medida que aprenden a vivir en su nuevo entorno.


Lo que han comprendido todavía es que el ustedes de esta vida ha aceptado un nuevo papel para su totalidad. Ustedes son el director (oficial ejecutivo) o presidente de su totalidad.


Muchos de ustedes claman por información de cómo recrear mejor las corporaciones globales y las instituciones y sin embargo ignoran la pieza que ha sido parte de ustedes desde el comienzo de esta transición. Todo comienza al nivel micro y evoluciona al nivel macro. Así es ahora.


Primero, alentaron a muchos de sus segmentos en otras partes de los Universos y/o en la tierra a unirse a ustedes en una coalición de amor. Segundo, se adaptaron o se están adaptando físicamente al nuevo ustedes incluyendo a los cambios celulares, en su sangre y en su ADN.


Ahora es tiempo de que asuman el rol para el que se han preparado durante eones – ese de Ejecutivo de su totalidad.


Muchos están cansados porque temen dentro de sí mismos delegar las responsabilidades a las partes de su totalidad – más notablemente a su segmento 3D. Creen que debían monitorear todos los segmentos todo el tiempo. Un ejercicio extremadamente agotador que produce solamente agotamiento.


Es tiempo de que suelten. Sepan que sus segmentos están totalmente preparados para cualquier rol que ellos eligieron, sin monitoreo alguno.


Como nuevo ejecutivo de su totalidad, se han acostado tarde y levantado temprano para asegurar que cada segmento esté haciendo lo que debe. Dejando poco tiempo para descansar o hacer aquello que les brinde alegría.


Así han llegado a una encrucijada respecto a cómo quisieran vivir el resto de su vida en la tierra en esta vida. ¿quieren volar con las águilas y jugar en la pradera? ¿o quieren ponerse el traje de empresario cada mañana y exigirle un informe a cada segmento?


Es su elección por supuesto. Quizás siempre hayan querido ser un ejecutivo y eso les complace. Pero si están agotados, irritables y como dicen ‘estresados’, no están disfrutando del sol como desea su ser interno.


Muchos están pensando que no saben cómo soltar esa pieza nebulosa de su totalidad. Ah! No obstante, se sintieron muy cómodos liberando el temor. ¿No ven el humor en su intento? Tuvieron suficiente coraje para soltar su vida 3D – para escalar esa montaña. No obstante, ahora que han descubierto un pequeño promontorio en su pradera, declaran que esto es imposible.


Lo hacen porque estaban muy cómodos con sus temores, pero este papel de ejecutivo poderoso está más allá de sus creencias sobre sí mismo. Creen que aunque escalaran su montaña – sin desviarse ni descansar – este nuevo rol de ejecutivo está más allá de su comprensión y poder – porque justo son ustedes cómo eran en el mundo 3D.


Ustedes NO son justo ustedes. Ustedes son un dios/diosa glorioso del mayor poder. Y ahora están asumiendo uno de sus nuevos roles de poder – este de ejecutivo de su totalidad.


Así que es tiempo de que entiendan que sus segmentos son tan poderosos como ustedes – porque ellos son ustedes. No necesitan monitorear sus actividades. Sus segmentos también se han estado preparando para sus roles en la nueva tierra durante eones.


¿No es lógico que el ejecutivo tenga una definición diferente ahora de la que era cierta aun si ustedes fuesen un ejecutivo en el mundo de 3D? Este título se puede definir ahora como una entidad que une todos los segmentos en momentos especificados para informar lo que esos segmentos han aprendido para expandir el conocimiento de la totalidad.


Su papel de ejecutivo es parecido al de un asistente administrativo en 3D. Su segmento de programación procesa la información para que la totalidad tenga más conocimiento para su próxima expansión – y la próxima y la próxima.


No se trata de castigo, elevación de salario o asegurar que la ganancia del próximo trimestre sea mayor que la del anterior. Su papel de ejecutivo trata de incrementar el conocimiento de su totalidad y de sus experiencias. Y reportar esa información a su comunidad en la nueva tierra.


Lo que a su vez informa a la totalidad de la tierra. Lo que a su vez informe a la totalidad de los Universos. Así la transición en la que están crea una nueva tierra y un nuevo ustedes de amor y alegría.


Ya los recursos financieros no son un indicador de poder. En su lugar, el poder es conocimiento aplicable a esta transición y más allá. Sin decir que los recursos financieros son malos, meramente ya no son los indicadores de poder que eran ayer.


Permítanse conocer a profundidad dentro de ustedes que ya no necesitan controlar a nadie – incluyendo a ustedes mismos.


Aunque son un ejecutivo de su totalidad, ya ese título no implica control – sino libertad. La libertad para que sus segmentos hagan lo mejor para que les brinde alegría. Liberen las riendas del poder para caer en la estancia pacífica de amor y alegría. Permítanse – incluyendo a todos sus segmentos – ser.


Su nuevo segmento 3D encuentra alegría en ser en este mundo 3D – el propio mundo que los cansa. ¿Cuál es su segmento personal de alegría? ¿Qué áreas desean explorar una vez que entreguen las riendas de auto control?


Vayan a jugar y todo estará bien. Si se mantienen fuertemente en su estado de control, como aprendieron en el mundo 3D, experimentarán cansancio y también tedio. Así sea. Amén.


Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor/canalizador: Brenda Hoffman y su sitio fuente: www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...