viernes, 16 de enero de 2015

SAUL: SE ESTÁN DANDO CUENTA DE QUE EN VERDAD SON SERES DE AMOR CREADOS CON AMOR-29-12-2014



El nuevo año 2015 está entrando y puedo asegurarles que tiene maravillosas sorpresas guardadas para ustedes.
Sí, estoy siendo optimista y alegre porque su tarea es mantener sus espíritus elevados para que permanezcan en el carril de alta velocidad hacia casa y una de mis tareas es asistir y alentarlos.
Pero eso no significa que estoy desviándolos. Nunca haría eso.
Sin embargo, muchos se sienten desilusionados porque les parece que “el evento”, que están aguardando con mucho entusiasmo, en el mejor de los casos ha sido retrasado y en el peor es una ilusión que aceptaron porque la situación mundial parece tan gris y porque querían desesperadamente algo elevador e inspirador a qué apegarse.
Bueno, “el evento”, su despertar a su estado consciente natural y completo es más real que cualquier cosa que hayan experimentado dentro del ambiente ilusorio que parece retenerlos involuntariamente en situación crítica.
En verdad no están retenidos involuntariamente, solo tienen miedo dejar ir la ilusión a la que están apegados firmemente y consignarse a los amoroso brazos de su Padre, brazos que pacientemente mantiene abiertos esperando que los acepten.
Ustedes construyeron la ilusión, colectivamente, claro y ustedes la demolerán.
Pero su demolición no será violenta. Habrá un derretimiento muy suave pero rápido o diseminación de ella al ir despertando a la Realidad.
Al mirar a su alrededor y ver toda la violencia y el sufrimiento que muchos están experimentando es difícil para ustedes concebir un cambio dramático de escenario pero la humanidad ha dado pasos enormes en su camino a casa al Amor y ha tomado la elección irreversible de despertar.
El punto crucial en el cual su colectivo abraza el Amor pesa más que su colectivo se sostenga en el miedo, totalmente disolviéndolo, el momento que todos han estado esperando.
Es su salida de la pesadilla la cual parece acopiarlos tanto como participantes – voluntaria e involuntariamente – o como observadores infelices en un ambiente de cooperación armoniosa y amorosa donde trabajarán juntos con aquellos en otros reinos que aguardan listos para ayudarlos a sanarse y al planeta cuando se alcance el punto crucial.
No tienen idea de la inmensa variedad de tecnologías que aquellos de otros reinos traerán consigo para ayudarlos a regresar a Gaia a su estado perfecto de salud que es su estado natural.
A través de los eones, al ir la humanidad y sus varias formas de civilización metiéndose en industrializaciones infructuosas, un gran daño se ha causado sobre ella y continua hoy.
Las tecnologías que la humanidad ha estado usando recientemente para minarla por recursos que consideran esenciales o valioso no son de hecho inteligentes, eficientes, modernas y seguras, ya que negocios industriales a gran escala intentan persuadirlos por lo opuesto.
Sus medios alternos han hecho un trabajo excelente descubriendo y llevando a su atención el daño a gran escala que los conglomerados industriales internacionales han ocasionado en Gaia en las últimas décadas y mucha presión y opinión pública está forzándolos a reevaluar sus operaciones y de hecho están dando los primeros pasos para revertir el daño que han causado.
Se están resistiendo y disimulan pero la verdad sobre sus perniciosas actividades ha sido revelada y no tienen otra opción que alterar sus actitudes y comportamientos para alinearse con las actitudes amorosas de la gran mayoría que quieren sanas a la humanidad y a Gaia.
Es ese cambio de parecer, de actitud que está acelerando su progreso en su camino al despertar.
Se están dando cuenta de que en verdad son seres de Amor, creados con Amor y por lo tanto están respondiendo amorosamente para resolver asuntos que han perturbado a la humanidad por eones y que hasta ahora han sido insuperables e insolubles.
No basta decir que no lo son. Es solo que la humanidad se ha dividido en muchas facciones diferentes – familiares, políticas, de negocios, nacionales, culturales y religiosas – con diferentes y conflictivas agendas egoístas que han evitado que se reúnan para solucionarlos.
Eso está cambiando porque el Tsunami de Amor que ha tenido un enorme efecto en aquellos que conscientemente están en el camino espiritual, ha sido inspirador para conectarse con él, y al hacerlo, compartir y extender su energía a través de toda la humanidad. Éste es el plan divino en acción y la evidencia de su presencia inspiradora se puede ver en varias partes del mundo.
No se dejen desviar por la constante de los medios en enfocarse en el miedo y sus reportes de amenazas de terrorismo.
A través de la larga historia de la humanidad en el planeta siempre ha habido miedo, conflicto y guerras y para aquellos directamente involucrados ha habido mucho sufrimiento pero esos conflictos siempre han sido instigados por aquellos que los controlaron y oprimieron como aún lo hacen.
Claro que hay personas que creen en el poder de la violencia para brindarles recompensas pero son una pequeña minoría.
Sin embargo, siempre han intentado ruidosamente instaurar miedo en sus contemporáneos y apoyadores para construir organizaciones basadas en el miedo que pueden usar como medios de control y conseguir sus agendas egoístas asegurándose de que los gobiernos hagan su parte.
Éste estado de las cosas está llegando rápidamente a su fin. Personas en varias partes del mundo están muy conscientes de la endémica corrupción en altas esferas y ya no la tolerarán.
Cuando el apoyo a estos corruptos cae, como está ocurriendo ahora, rápidamente son vistos como individuos perdidos, débiles y temerosos que son indefensos sin apoyadores y lacayos que hagan su parte.
Cambios masivos están en camino al ir los individuos reclamando el poder que tenían, en muchos casos sin pensar , dándoselos a las llamadas autoridades que se habían establecido con el simple propósito de proteger a los pocos cuyo objetivo es el poder y el control sobre otros.
Muchos de ustedes se refieren a esos aparentemente todo poderosos como “la cábala oscura”.
Oscuros y ocultos puede que hayan sido y estado, pero ya no más.
Su influencia y sus agendas notorias están siendo divulgadas en alarmante velocidad para ellos y en esa divulgación reside su inevitable caída.
En verdad la noticia es buena para el 2015, así que continúen manteniendo su Luz brillando fuerte al demostrar el Amor en acción.
Visiten sus santuarios internos sagrados al menos una vez diaria y recuperen el poder con el Amor que es su esencia, su centro, y no solo ustedes, sino todos aquellos con los que interactúan todos los días también son inspirados y elevados al irse moviendo hacia su asegurado despertar.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/12/29/
you-are-realizing-that-you-are-indeed-beings-of-love-created-in-love/
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...