viernes, 2 de enero de 2015

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, DUODÉCIMA MEDITACIÓN MENSUAL: LA RENOVACIÓN DE LA REJILLA PLANETARIA-BY KAI LUZ DE SIRIO / WEDNESDAY, 31 DECEMBER 2014 / PUBLISHED IN PROYECTO CONCIENCIA SOLAR


Canalización del Maestro Yeshua (Jesús)
En este momento en que tu mirada se posa sobre estas líneas un canal de Amor y compasión se abre a través de nuestros corazones, entrelazándolos, con la intención de que la Luz fluya hacia tu interior y a través de ti, hacia la Tierra. Envuelvo en Amor tu Corazón y agradezco profundamente tu existencia.
Hemos llegado ya a la duodécima meditación mensual y con ello cerramos el ciclo llamado 2014. ¡Cuantas cosas maravillosas acontecieron en este periodo! si bien, el tiempo no existe y verdaderamente el año gregoriano es solo una ilusión más de la mente, para ustedes en la tercera dimensión de alguna manera la secuencia lineal les ayuda a tener mayor claridad sobre las experiencias y les facilita la existencia en el sentido que les ayuda a ordenarse cronológicamente. Por ello les transmitimos esta información siguiendo una secuencia mensual y de esa forma, este mes da por concluido este ciclo que por si mismo trajo grandes cambios y acontecimientos.
La energía experimentada a nivel planetario durante este ciclo abrió muchas puertas interiores en cada uno de ustedes. Este fue un ciclo en el cual la Luz que se encuentra ingresando al Planeta saco a flote mucho más de lo que imaginaron.
Hubo que resolver y afrontar fantasmas antiguos que habitaban en las profundidades de su ser y con ello, hubo necesidad de aclarar su historia, su vida y su accionar. Quizá, la primera mitad del año representó un desafío para muchos, pues la Luz les pidió que tomaran la responsabilidad sobre su vida e historia. No fue nada sencillo, pues con ello llego el momento de afrontar las sombras del ego y las emociones que habían sido resguardadas. No obstante, si se atrevieron a ir más allá de sus aparentes limitaciones seguramente han descubierto mucho de sí mismos y han obtenido muchas herramientas y sabiduría que les permitirá continuar transitando el camino de su vida en mayor equilibrio y Amor.
Muchos de ustedes se hicieron conscientes de que se encontraban en relaciones, lugares y profesiones que no resonaban mas con el propósito de su Alma y todo ello les condujo a aclararse y reconocer hacia donde querían dirigirse realmente. Con lo cual tuvieron que afrontar la realidad y responsabilizarse por los cambios que tuvieran que realizar con el propósito de alinearse mas profundamente con su Alma y con la felicidad interior. Hubo ocasiones en las que su realidad literalmente entro en conflicto con su interior revelando situaciones incomodas que realmente generaron el empuje para que dieran ese paso en pro del cambio.
La lucha se mantuvo a medida que continuaba otorgándole el poder a su ego y basando sus actos en ello. No obstante conforme cada uno se dio la oportunidad de ser mas claro consigo mismo y con su propósito y mediante la oportunidad abierta de elegir verdaderamente desde el corazón, las cosas poco a poco se fueron situando en su lugar y con ello se pudo integrar una suave vibración de Paz que les llevo a estados mas profundos de contemplación. Si miran con detenimiento y contemplación lo que fue su camino de vida durante este ciclo podrán hacerse conscientes de que han adquirido una maravillosa madurez espiritual. ¡Bravo por ello!
Desde un comienzo les habíamos hecho saber que la energía de este ciclo solar traería consigo esa clase de desafíos y que a medida que cada uno le otorgara la fuerza al corazón y al Alma para elegir, todo les seria más sencillo. Y es que, estos ya no son tiempos para entregarle la fuerza al temor o la suposición. Son tiempos de honestidad y elecciones claras basadas en lo que el corazón está sintiendo. De esa forma el camino se hace mas sencillo. Viven en ese sentimiento de lucha interior y observan desequilibrio y lucha en su exterior porque aun no se han definido y de alguna manera, tienden a confundir la voz del corazón con la voz del ego. ¿No saben diferenciar entre uno y otro? Es sencillo, el corazón proporciona Amor y calidez. El ego miedo y desconfianza.
A medida que el Alma hablando a través de su corazón en su sencillez amorosa toma el protagonismo de su vida, las cosas por sí mismas se ordenan. Todas las creaciones negativas o las luchas internas se basan en los temores irradiados desde el ego o las energías de juicio y critica que aún sostienen. La soberbia espiritual puede tomar muchos disfraces y en ocasiones Ustedes no le logran detectar, actuando como consecuencia con egoísmo y juicio sobre los demás y sobre sí mismos. Por esa razón les repetimos que es sumamente importante estar atentos, buscar la coherencia entre lo que anhelan atraer hacia su vida y la forma en la que actúan en su día a día y con ello, la claridad llegara y la lucha interior terminara.
En las pasadas semanas la Tierra recibió grandes emanaciones de Luz Solar que transportan en su vibración oleadas de nuevas frecuencias. Quizá han estado percibiendo luces y destellos a su alrededor, especialmente ante de dormir y quizá, se les han manifestado pequeñas aperturas que les permiten observar Geometrías de Luz o formas luminosas por las noches. Todo ello forma parte de los grandes paquetes de información que la Tierra está recibiendo y a su vez liberando desde su corazón cristalino. Los canales de Luz Planetarios se encuentran en una profunda re calibración, que trae consigo actividad volcánica muy intensa y movimientos internos de gran magnitud.
Y es que, las ondas de Luz solar que han ingresado al Planeta vienen a reestructurar el entramado electromagnético de la Tierra por completo y con ello generar liberación de nuevas cadenas de información almacenadas en el ADN. Un gran despertar deberá comenzar a manifestarse en cada uno de ustedes, pues cada uno está abierto a recibir la Luz interior y a entrar en contacto con su Alma. Solo es necesario alinearse con la Tierra para que todo comience a fluir. Les pedimos que vivan la comunión con GAIA en el día a día, a través del anclaje en conexión con su chakra estrella de la Tierra y que abran la conexión con el Sol y las Estrellas, a través de la conexión con su chakra estrella del Alma. Estos son dos factores clave y fundamentales para el despertar.
Desde el corazón cristalino de la Madre Tierra grandes cantidades de Luz e información están emergiendo. Estas energías buscan fluir a través de ustedes elevándose por las capas de la Tierra y conectando con la Estrella de la Tierra para enraizarse en sus cuerpos. Los Cristales físicos y etericos del Planeta se encuentran muy activos irradiando y distribuyendo esa Luz, de manera que es muy posible que sientan la energía fluyendo a través de sus piernas y que sientan una profunda atracción hacia los cuarzos y Cristales. Recuerden cuan importantes sus energías son y conecten con el cristal de cuarzo que hemos programado con la energía de las Geometrías de Agua Antártica de manera que puedan sintonizarse y recibir en su cuerpo físico las energías que están fluyendo a través de la Tierra.
La renovación de la Rejilla Cristalina Planetaria y las Bibliotecas Antárticas
Desde el inicio de este Proyecto Conciencia Solar les instruimos acerca de la misión de los Cristales Cetáceos que se encuentran distribuidos en el Planeta como una Red. Esos Cristales se han unido a la Red Cristalina activada por los Arcturianos a través del Planeta y como consecuencia han recibido una importante actualización de su vibración, elevándola hacia la octava vibratoria de la séptima dimensión. Los cristales de la Red Cetácea Planetaria tienen como propósito liberar periódicamente ondas de Luz, que facilitan la Sanación y la limpieza de la memoria planetaria, así como la Sanación de la historia de Lemuria y Atlántida. Estos cristales se encuentran anclados en puntos estratégicos del Planeta y se los describimos a continuación:
Cristales Lemurianos
Localización: Océano Pacífico
Energía: Magenta, turquesa
Lugares:
Isla Maui, Hawai
Funciona como un emisor de energía de sanación de la memoria planetaria. Irradia luz y energía de perdón e integración. Ayuda a la integración de la energía femenina y masculina produciendo una profunda sanación de la separación y sostiene la energia del tantra y la sexualidad sagrada.


Isla Gorgona, Colombia
Funciona como un emisión de energía de limpieza e integración de la Luz e información a través de los chakras. Es un sintonizador con las Bibliotecas Akashicas del Planeta.

Isla de Nueva Zelanda
Funciona como un liberador de los registros Planetarios. Es el canal a través del cual fluye y se libera información, abre las compuertas de la memoria Planetaria y sintoniza con el Orden Galáctico. Es un reloj sintonizador de la frecuencia cósmica.

Cristales Atlántes
Localización Océano Atlántico
Energía: Turquesa y Azul real

Isla Gran Canaria
Funciona como un sintonizador que recalibra los entramados electromagnéticos del Planeta. Por ello esa zona se encuentra custodiada por los Delfines y los Cachalotes, ya que ellos por si mismos cumplen también esa función.

Puerto Pirámides, Argentina
Funciona como Puerta de entrada y salida en conexión con Antártida. Resguarda una pequeña biblioteca akashica y es un portal para el flujo de la información. Cuando ocurren importantes activaciones en Antártida este es el primero punto que recibe la información.

Ciudad del Cabo, Africa
Funciona como una estación para el enraizamiento de las frecuencias cósmicas. Contiene una pequeña biblioteca Akashica

Cristales de sostén
Energía Azul zafiro

Cristal Lemuriano
Ubicado en el centro mismo del Océano Pacífico contiene la totalidad de la Memoria Lemuriana. Es una impronta vibracional de lo que fue Lemuria y tiene el propósito de restablecer su Luz en la memoria planetaria.

Cristal Azul zafiro
Itsmo de Tehuantepec, Mexico
Funciona para la limpieza y la restauración de la Luz en la frecuencia Planetaria atrayendo hacia la manifestación el orden Divino.

Cristal Turquesa
Antártida
El principio de toda esta Red. La Base vibratoria de la Biblioteca Antártica. Es el centro desde donde ha emergido la frecuencia contenida en el Agua Antártica y en las geometrías del Agua. Funciona para la restauración del ADN humano y el restablecimiento de la luz en la consciencia.

Esta red de cristales se ha sintonizado con la Red Arcturiana y especialmente con los Cristales activados en el Polo Norte.

En esta sintonización se ha producido la apertura de seis canales de luz que funcionan como circuitos de información, a través de los cuales se encuentran fluyendo una gran cantidad de frecuencias luminosas e información para la reactivación de la memoria luminosa del Planeta y el despertar de la consciencia humana.
Estos seis circuitos de luz fluyen desde el polo norte hacia Antártida, anclándose en una Plantilla Hexagonal que está representada por seis Bibliotecas de Luz contenidas en Antártida, cuya energía contiene la memoria de la historia de la Tierra y la Humanidad. El propósito de esta sintonización a través de los seis canales de Luz y la Plantilla hexagonal, tiene como propósito despertar a los dormidos. Abrir las puertas de la consciencia de aquellos que recibirán a los niños nuevos y en general elevar la vibración planetaria una octava completa.
Los circuitos de Luz que fluyen desde el Polo Norte hacia Antártida están realizando un importante anclaje de energías en el Cristal de Gran Canaria y en el Cristal de Maui. Con lo cual los volcanes de esas zonas de comenzarán a activar para actuar como emisores de la luz solar en conexión con el centro de la Tierra. Se han activado en especial los Cristales de Gran Canaria y Maui debido a las improntas energéticas que contiene cada uno. El Cristal de Gran Canaria tiene el propósito de restaurar los entramados electromagnéticos del Planeta y de la Humanidad, generando la apertura necesaria para el correcto flujo de la Luz y la información. El Cristal de Maui tiene el propósito de generar la integración de las energías femenina y masculina, generando a su vez la sanación de la energía sexual. A medida que ambos entramados son sanados (electromagnético y el entramado sexual kundalini) las energías luminosas de alta vibración pueden fluir de manera armónica tocando y activando todos los puntos de Luz contenidos en el ADN y reconectando el cuerpo de Luz en el cuerpo físico. Esto debe ocurrir tanto a nivel Planetario como individual.
En cierta manera, esta activación es una expansión que surge a consecuencia del trabajo que las Aguas Polares están realizando. Tanto el Agua Antártica, como el Agua del Polo Norte y por supuesto, el Agua Fusionada. Esta activación es consecuencia de la activación de estas Aguas, siendo este un proceso de anclaje y preparación para el trabajo de unificación que se llevara a cabo en Antártida el próximo mes de marzo.
Que la Luz, la Paz y el Orden Divino sean restablecidos en la Tierra, aquí y ahora.
Con Amor, desde el espacio donde todo es UNO, Yeshua


En esta ocasión sintonizaremos con los Cristales Atlante Lemurianos para generar la triangulación energética con el Polo Norte y Antártida, generando la apertura para el flujo de Luz a través de los entramados cristalinos. Trabajaremos con la Geometría Codificación 12 de la Red de Agua Antártica para generar la re calibración del entramado electromagnético del Planeta y de nuestros cuerpos. Conectaremos con la Red de Vida para generar la unificación y la conexión con los Elementos de la Tierra e irradiar Amor, Luz y sanación hacia los lugares donde nos encontramos. Recibiremos las energías de los Cristales Atlante Lemurianos en nuestro cuarzo codificado y conectaremos con las energías de los Delfines para sostener todo este proceso.

Geometría Codificación 12 de la RED DE AGUA ANTARTICA

Fractal individual de la RED DE VIDA


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

….
Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE DICIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.



Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...