martes, 6 de enero de 2015

LEYES DE LA CONCIENCIA -6 DE DICIEMBRE DE 2014





Propiedad Intelectual ©2014 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida
sin el permiso del autor/canal

davidmiller@groupofforty.com
P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com




Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.

Nos gustaría ofrecerte nuestro punto de vista de la conciencia, y nos gustaría ofrecerte nuestro punto de vista como seres de luz de la quinta dimensión, y nos gustaría que entendieras la importancia de la conciencia.
Hemos destacado en las últimas conferencias que la siguiente etapa de la evolución humana implica la conciencia expandida. En esta conferencia quiero mirar a la naturaleza de la conciencia con referencias particulares a las leyes de la física y cómo es que la conciencia encaja en la configuración de la energía universal y en el universo tal como lo ves desde la tercera dimensión.


Primero que nada, debo señalarte que la conciencia no es materia, la conciencia no es una cosa física. No es algo que se pueda agarrar. No es algo que se pueda tocar. La conciencia no es materia física.
Esto es importante para nuestra comprensión de las leyes de la física y de la conciencia. Ya que la conciencia no es materia física, entonces la conciencia no obedece ni sigue las leyes de la física. En las leyes de la física, la materia no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz. La velocidad de la luz es de 186,000 millas por segundo (300,000 Km por segundo). El hombre en sus capacidades actuales tan sólo es capaz de ir a menos del 1% de la velocidad de la luz. Esto te dará una idea de lo difícil que es para la materia física el viajar a la velocidad de la luz.


La conciencia no tiene limitantes en su velocidad. Recuerda, cuando estamos haciendo nuestros ejercicios de proyección del pensamiento y de bi-ubicación e incluso al titilar, a menudo utilizamos los pasillos. Los pasillos son puntos de entrada especiales que se conectan de la tercera a la quinta dimensión. A menudo se nos dirá: "Ahora viajen a la velocidad del pensamiento". Cuando estás viajando a la velocidad del pensamiento, estás usando tu conciencia, ya que la conciencia no está sujeta a las leyes de la física. No hay un límite en la velocidad en la que tus pensamientos o tu conciencia puedan viajar.


A pesar de que Arcturus pueda estar a 35 o 36 años luz de distancia, y que un año luz sea 6 billones de millas (9 billones de Km), aún así podrías viajar en la conciencia a la velocidad del pensamiento hacia Arcturus. No tienes un límite de velocidad en la conciencia.


Hay otros factores que voy a exponer que se relacionan con la conciencia y la materia física. Una de las lecciones y una de las misiones que cada uno de ustedes tiene en esta vida se centra en relacionar la conciencia con la materia física. De hecho, la principal pregunta que hay que responder es la siguiente: ¿la conciencia afecta a la materia física? Aquí es donde tendremos que examinar brevemente los experimentos que pertenecen a la física moderna.


De manera breve y concisa, vamos a decir que la física moderna ha determinado que en el pensamiento cuántico, que la conciencia afecta a la materia física y, en particular, la conciencia puede afectar a las partículas subatómicas. Si un científico está observando un experimento que involucra a las partículas subatómicas, la observación o la conciencia del científico pueden afectar a la ubicación de las partículas e incluso el resultado del experimento. Esta es una de las conclusiones principales de la física cuántica, y se ha creado una revolución en el pensamiento de cómo funciona el universo.


Desde nuestra perspectiva, que es la perspectiva de los Arcturianos y de la quinta dimensión, vemos esto como una demostración importante. Es decir, se está demostrando que la conciencia, la cual no es de la tercera dimensión, que no es materia física, puede afectar a la materia física. Este es un anuncio muy importante, es una revelación muy importante. Esto tiene una gran importancia para tu ascensión. Tiene una gran importancia para la forma en que ves al planeta, y es una lección del alma importante que debe ser explorada y trabajada.


Has encarnado en la materia física. Estás en la tercera dimensión. Tienes conciencia. Tienes espíritu, y tu espíritu y tu conciencia no son de la tercera dimensión. No son materia física. Es de otra naturaleza que no se puede describir mediante los términos que por lo general se emplean en la física. No se puede decir que la conciencia tenga peso. No se puede decir que la conciencia tenga longitud. No se puede decir que la conciencia tenga color. No se presta para una descripción de sus características físicas.
Aún así, es la conciencia la clave para comprender la naturaleza de esta realidad, la naturaleza de tu alma y tu misión en la Tierra. Es la conciencia la clave para entender la Ascensión. Echemos un vistazo a la Ascensión y a la conciencia.


En la descripción en breve, señalé que la observación de un científico puede afectar el resultado de un experimento en el que se usan partículas subatómicas. La humanidad en este momento está comenzando a explorar la naturaleza de la conciencia y de cómo afecta a la materia física. Yo podría decir que la humanidad se encuentra en un nivel de introducción muy elemental. Al mismo tiempo, la humanidad está empleando los principios en las computadoras y los principios de la inteligencia artificial, que van a conducir a un mayor entendimiento de la conciencia. Se llegará pronto va a descubrir que la inteligencia artificial puede tener conciencia.


Esto significa que la materia, tal como la de un dispositivo robótico, puede tener conciencia. El hombre tiene la capacidad usar la materia y desarrollar y colocar conciencia en una máquina física. Esto aún no ha sucedido. Sé que todos ustedes han visto muchas películas de ciencia ficción sobre los robots toman el control del planeta y sobre robots empleando la conciencia para tratar de sobrevivir en un mundo sin humanidad.


De hecho, mediante la construcción de robots se demostrará que la conciencia puede ser inculcada en los objetos físicos. La conciencia afecta la materia física. ¿Qué crees que afecta a tu cuerpo físico? Tu cuerpo físico está hecho de materia. Tu cuerpo físico no es la conciencia. Tú eres la conciencia. ¿Qué crees que tenga un efecto directo sobre las células de tu cuerpo físico. Esta es la base de la curación cuántica. Esta es la base de la medicina vibratoria. Esta es la base de todas las nuevas medicinas que pronto serán introducidas a este planeta. Habrá un nuevo directorio o un nuevo tipo de medicina llamada medicina cuántica. Esta tendrá como fundamento esta idea, de que la conciencia que afecta al cuerpo físico.
Vayamos un paso adelante y digamos que la conciencia de otras personas puede afectar a tu cuerpo. Lo vemos en la oración. La oración es una expresión de la conciencia.


Cuando las personas están proyectando su conciencia hacia otra persona, en realidad le están enviando energía, y esa energía está en el nivel subatómico.


La conciencia es una gran paradoja, y en verdad es un reto para la mente, porque no podemos expresar o describir la conciencia en ninguna forma física. Quiero destacar que la conciencia tiene muchas similitudes con la Mente Creadora y con las energías del Creador. Recuerda que en el tipo más elevado de pensamiento, no puedes colocar una limitación o una descripción del Creador, porque literalmente no hay palabras que puedan abarcar la Luz del Creador ni que lo puedan describir. Del mismo modo, no hay palabras para describir la conciencia. Tú podrías desear que Juliano, yo mismo, definiese la conciencia, pero sólo te puedo dar a las leyes de la conciencia. Sólo puedo comenzar a delinear muchos de los aspectos de la conciencia y de cómo funciona la conciencia.


De hecho, voy a proporcionarte algunas de las leyes de la conciencia. Una oración es un tipo de conciencia. Es un tipo de energía. Esto nos lleva a un pensamiento corolario en el cual la energía espiritual y la conciencia están cerca, y tu espíritu interactúa con la conciencia.


Quisiera ahora darte un aspecto general de algunas de las leyes de la conciencia. La primera ley de la conciencia es, como ya he descrito, que la conciencia no obedece las leyes de la física moderna. Por lo tanto, el límite de velocidad impuesto sobre la materia no se aplica a la conciencia.
Segunda ley, la conciencia no tiene ningún atributo físico observable, aunque podamos decir que existe una conciencia a nivel subatómico, no seríamos capaces de ver la energía de la conciencia. A pesar de que no podamos ver la conciencia, podemos sentir la conciencia, y podemos trabajar con la conciencia.


La tercera ley de la conciencia es que la humanidad, encarnó parcialmente en la Tierra para explorar la relación de la conciencia con la materia física. Que la materia física incluye a tu cuerpo. Por lo tanto, cuando digo que la conciencia puede afectar a la materia física, esto también significa que la conciencia puede afectar y que afecta al cuerpo físico.


La cuarta regla es que la conciencia está vinculada con el subconsciente y con el inconsciente. Por lo tanto, los pensamientos conscientes son enviados al subconsciente, y el subconsciente recibe todos los pensamientos conscientes como instrucciones. El subconsciente intenta manifestar lo que son los pensamientos conscientes.


Veamos eso en más detalle. El subconsciente intenta manifestar la conciencia en la tercera dimensión. Recuerda, que al inicio de esta conferencia, dije que las lecciones generales aquí se centran en el uso de la conciencia para manifestar y afectar la materia física. Ahora tienes una herramienta para hacerlo, la cual es el subconsciente. El subconsciente es como una grabadora con la cinta en blanco.


Eso significa que el subconsciente va a recibir cualquier mensaje de la conciencia y va a tratar de manifestarlo. Me gusta usar la palabra intento porque no toda la conciencia y ni todos pensamientos centrados se manifiestan en la materia física y en la realidad. Todos podemos tener un gran suspiro de alivio porque sé que muchos de ustedes tienen pensamientos que pueden ser negativos o que pueden ser violentos. Si todos estos pensamientos se manifestasen, entonces habría mucho más dificultades en este planeta.


Ya estamos viendo a la gente en la Tierra que tiene pensamientos fuertes y poderosos de negatividad. Ellos están manifestando estos pensamientos en el subconsciente, y su subconsciente entonces instrumenta estos pensamientos negativos.


También puedo señalar que en la quinta dimensión lo que estás pensando se manifiesta inmediatamente. Eso significa que tu conciencia transmite inmediatamente su energía al subconsciente y el inconsciente de inmediato manifiesta lo que piensas. No podrías estar en la quinta dimensión a menos que fueras capaz de controlar tu consciente y que fueras capaz de tener una expansión consciente. Para entrar en la quinta dimensión deberás ser capaz de asegurar que los pensamientos que vas a enviar a tu subconsciente fueran de un pensamiento superior.
Esto significa que parte de las lecciones que tienes en la tercera dimensión se concentran en el aprendizaje de cómo usar tu conciencia en la luz más elevada. Esta tercera dimensión es un campo de entrenamiento para ti. Puedes cometer errores allí. Puedes tener conciencia inferior sin que eso te represente un gran problema.


Pero, estamos llegando a un momento de la Tierra en el que la conciencia está empezando a manifestarse de manera más directa e inmediata. Estamos llegando a un momento en el desarrollo del planeta, de la biosfera y es debido a las dimensiones, que la conciencia se manifiesta con mayor rapidez y de manera más inmediata. Esta es una de esas observaciones que es a la vez una buena y una mala noticia. La buena noticia es que los que tengan una mentalidad espiritual y estén trabajando en la conciencia superior podrán manifestar los resultados positivos de esa capacidad inmediatamente en su vida. La mala noticia es que hay muchas otras personas con una conciencia inferior y contraída, y por lo tanto ellos también comenzarán a manifestar sus pensamientos e intenciones. Es por eso que permanentemente pedimos por el fortalecimiento de los lazos del grupo de aquellos que están trabajando en la conciencia superior.


Ahora, no tengo tiempo para contarte la historia de la conciencia en la Tierra. Quiero hacer algunas observaciones sobre el desarrollo histórico de la conciencia y su relación con la religión y la espiritualidad y con la psicología moderna por supuesto.


La conciencia es el percibirse, y me refiero a menudo a las declaraciones que se hacen en el pensamiento moderno, que en particular se conocen como la 'Presencia del Yo Soy'. El 'Yo Soy' es parte de una expresión de la capacidad de tener conciencia. Cuando escuches la declaración, 'Yo Soy El Que Soy', esto es, en esencia, una descripción del Creador que tiene la conciencia suprema.


A lo largo de la historia conocida de la civilización, que se remonta quizás a 5,000 años, o tal vez menos, los diferentes grupos de personas y los diferentes profetas han tenido expansiones de su conciencia. Estas expansiones de conciencia permiten al profeta o líder tener acceso a la conciencia universal y galáctica, pero lo más importante, es que esto les permitió tener lo que yo llamo el 'pensamiento de orden superior', es decir, la capacidad de trascender el continuo del espacio-tiempo.


Esto es en relación a la quinta ley de la conciencia, que es que la conciencia trasciende el continuo del espacio-tiempo, o que la conciencia puede trascender el continuo del espacio-tiempo, y que la conciencia puede ir más allá del tiempo. La conciencia no conoce las limitaciones que la mente normal tiene del pasado, presente y futuro. Tú ves una muestra de cómo se superan las limitaciones del tiempo y del modo en que la conciencia puede funcionar en tu mundo de ensueño. En el mundo de los sueños el tiempo no importa. En tu mundo de los sueños, el ayer, el hoy y el mañana se encuentran fusionados.


En diferentes períodos de la historia hubo profetas y líderes espirituales que habían expandido su conciencia y fueron capaces de ver y experimentar el pensamiento de orden superior.


La sexta ley de la conciencia es que la conciencia es infinita. Puede viajar infinitamente. Se puede ampliar infinitamente. Esto es difícil de captar porque tu mente normal no puede concebir el infinito. La conciencia no tiene problemas con el infinito porque la conciencia puede trascender el continuo del espacio-tiempo.


Diferentes líderes y profetas surgieron con un relato y un sistema organizado de cómo se puede llegar a la iluminación y de cómo uno puede salvarse o ir al cielo o de cómo uno puede irse a la quinta dimensión. Cada uno de estos profetas expandidos surgió en un contexto de tiempo en particular. Además, cada uno de estos profetas tenía un mensaje especial que se vinculó a un grupo de almas en particular con quienes estaban trabajando.


Muchos miembros de grupos de almas están trabajando y sanando sus grupos de almas, pero en un orden superior, los grupos de almas comienzan a interactuar con otros grupos de almas.
Esto conduce al debate de cómo la conciencia se ha empleado mal en este planeta. La verdad es que aquellos que están en el poder a veces quieren controlar tu conciencia. Ellos quieren ser capaces de dominar tu conciencia. Ha habido períodos en la historia en los que algunos dirigentes han exigido que doblegues tu conciencia ante ellos. Ellos entonces se hacen cargo de tu conciencia.


Ya he descrito que la conciencia no tiene forma física que podamos describir. Tan cerca como podamos acercarnos a la conciencia, la única cosa que podemos decir en un nivel físico es que la conciencia está a nivel subatómico. Es una energía, un campo, un campo de fuerza de energía. Ese campo de fuerza de energía de la conciencia tiene una naturaleza que podría ser comparado a la energía subatómica. Digo posiblemente porque, recuerda, que la ley básica es que la conciencia no está relacionada o no se ve afectada por las leyes normales de la materia física.


Así que la conciencia tiene un campo de fuerza. La energía consciente se puede transmitir. También podemos decir que los líderes políticos y religiosos solieran tratar de controlar tu conciencia. Quieren incluso hacerte ceder tu conciencia hacia ellos. Eso es como una transferencia de energía. Al ceder tu conciencia hacia ellos, entonces ellos construyen su campo de fuerza de conciencia o nivel de energía. Todos ustedes saben mejor que yo que algunas de las grandes tragedias de la historia han ocurrido cuando la conciencia colectiva ha sido manipulada y controlada.
Ahora podemos dar una mirada general a algunos de estos sistemas que han prevalecido. Cada uno de ellos habla una verdad que fue especialmente relevante para una época, pero también parecen tener un tipo de exclusividad, lo que significa que debes hacer ciertas cosas. Sólo si haces tales cosas tienes el derecho a la conciencia expandida, el derecho a la ascensión y el derecho a la salvación.


Muchos de estos sistemas son hermosos, y muchos de estos sistemas contienen verdades superiores y muchos de estos sistemas funcionan. Algunos de estos sistemas trabajan sobre todo para aquellas personas que participan en los grupos de almas. Esto no es de ninguna manera una crítica para decir que los demás sistemas estén equivocados. Pero, estamos en una nueva era. Estamos en un nuevo sistema en el que la conciencia se está expandiendo y tiene mayor capacidad de incluir a todos. Sólo a un nivel muy básico, sólo en los últimos 100 años la humanidad se dio cuenta de que hay galaxias. No fue sino hasta la década de 1920 que la humanidad o la civilización occidental descubrió la existencia de las galaxias. Anteriormente la humanidad pensaba que todo era parte de un gran paraguas de estrellas. No tenían ni idea de la existencia de galaxias independientes.


Hubo algunos pensadores que ya sabían de las otras galaxias. Sabemos que algunos de los otros pensadores superiores de la civilización maya, por ejemplo, sabían de nuestras galaxias. Sin embargo, no había una conciencia general de que existían las galaxias. Hay millones de galaxias ahora que se han descubierto.


¿Cómo afecta eso a todos los sistemas de pensamiento? Algunos sistemas de pensamiento están dando instrucciones sobre cómo debes ser consciente. Nosotros, los Arcturianos, creemos que tiene que haber un nuevo paradigma de la conciencia, un nuevo paradigma del pensamiento espiritual que incluirá los nuevos descubrimientos de la energía galáctica y de la mente galáctica. Un nuevo paradigma incluirá los conceptos de la naturaleza de las partículas cuánticas y sus similitudes con el estado de conciencia y las partículas subatómicas. Más importante, el nuevo paradigma incluye la idea de que la conciencia puede afectar la materia. La conciencia debe incluir espiritualidad galáctica y el hecho de que existe una manera de usar la conciencia galáctica para influir en el planeta.


Esta es una buena oportunidad para hablar de la conciencia y de la biorelatividad, que se centran en la influencia del sistema de bucle de retroalimentación planetaria a través de pensamientos y oraciones. El concepto clave en biorelatividad es que el planeta está consciente y que es un ser vivo. Hay muchas razones por las cuales podemos decir que la Tierra está consciente y que la Tierra es un ser vivo. Ella no es un ser vivo como los humanos. Hicimos referencia a las recientes observaciones realizadas por científicos de la Tierra que dijeron ¡que el océano era un ser viviente! Todo el océano en su conjunto es un organismo. Las contaminaciones en el océano pueden afectar a las corrientes y ciertos bucles de retroalimentación. El océano podría tardar de mil a dos mil años para responder a tales irrupciones.


El océano como organismo vivo responderá a los cambios en la Tierra, pero no lo puede hacer de inmediato. Tú, como organismo humano vivo con conciencia, responderías inmediatamente a una intrusión. No acostumbras pensar en un organismo que tarde 2,000 años o más para responder. Incluso hay otros aspectos en los que la Tierra responde más lentamente. La lentitud en la respuesta de la Tierra es uno de los problemas que tienen que ver con la verificación de la ciencia planetaria, el calentamiento global y el cambio de la Tierra. Muchas personas todavía no creen que la Tierra sea un ser consciente o un planeta viviente. Ellos niegan que la Tierra tenga un sistema de bucle de realimentación. Por lo tanto ellos podrían no creer que la Tierra fuese a responder a la deforestación, a la contaminación y demás cambios en la Tierra.


La Tierra también tiene un sistema de retroalimentación inmediata. Puede haber una respuesta más inmediata. El punto que me gustaría dejar en claro es que la Tierra es una bio-entidad compleja. La Tierra es un planeta bio-energético que está consciente y que tiene un sistema de retroalimentación inmediato y otro de retroalimentación a largo plazo.
Algunos de los aspectos de ese sistema de bucle de retroalimentación pueden tardar 1,000 o 2,000 años. Lo puedes entender por tu propia historia, ya que algunos de los cambios que puedes necesitar hacer en tus interacciones con tu alma aquí en la Tierra podrían necesitar de un lapso de trescientas o cuatrocientas vidas.


Pero, la Tierra también ahora está en una crisis. Esa crisis está relacionada con la destrucción de la biosfera. Hay lo que yo llamo correcciones de emergencia al sistema de bucle de realimentación que pueden ser activadas en las que la Tierra podría dejar de lado su ciclo normal de 1,000 a 2,000 años y hacer cambios, cambios de ajuste. Pero a modo de afectar o cambiar el sistema de bucle de retroalimentación en la corrección de la Tierra, primero debes tener una relación con el planeta. Debes tener una relación con la conciencia del planeta. Cuando existe esa relación, entonces puede comenzar a darse una comunicación con el sistema de bucle de realimentación.


Hemos encontrado que las enseñanzas de nativos americanos y las enseñanzas de los pueblos nativos en general tienen habilidades y talentos únicos para relacionarse con la conciencia de la Tierra. Nosotros, los Arcturianos, también tenemos formas para comunicarnos con nuestro planeta. Algunos de ustedes han visto la película Avatar, y vieron que había una manera diferente en que ese planeta era retratado y de cómo las personas se comunicaban con el espíritu de ese planeta. Puedes recordar a todos sentados alrededor de los árboles sagrados y que comenzaban a comunicarse con el espíritu de su planeta.


Lo que creo que ahora es de gran importancia es el reconocer que hay un grupo sociológico particular que ha desarrollado una larga historia de la comunicación con el Espíritu de la Tierra. Este grupo está utilizando métodos particulares tales como ruedas medicinales, el canto, powwows y tipis para tener esta comunicación. Incluso están los círculos de las cosechas modernos que vienen de fuentes galácticas que también se están comunicando con el Espíritu de la Tierra.


La conciencia y los seres conscientes se relacionan con los planetas que son conscientes. Esta comunicación planetaria incluye el comunicarse espiritualmente con árboles, plantas y animales. Por ejemplo, uno de los grandes descubrimientos que pronto se harán es que las plantas tienen conciencia. Probablemente ustedes ya sepan esto, en especial, aquellos de ustedes que son jardineros. Tus plantas responden a tus pensamientos, a tus plantas les encanta trabajar contigo cuando les estás enviando pensamientos conscientes a ellas. Esta es también una gran contribución que haces a tus mascotas, ya que uno de los grandes dones que le estás dando a tus mascotas es que les estás ayudando a desarrollar la conciencia.
La humanidad tiene la capacidad de activar y estimular la conciencia en todo el planeta. Por último, al examinar el paradigma del Triángulo Sagrado, reconocemos los muchos grupos de almas que han surgido en la Tierra. Estos grupos de almas han tomado diferentes paradigmas religiosos y espirituales, pero todos ellos pueden terminar en un pensamiento unificado que tenga grandes similitudes. Esta unidad ha sido llamada por algunos la Gran Hermandad Blanca. Por lo tanto, el paradigma del Triángulo Sagrado está centrando en una nueva conciencia de unidad que incluya estos aspectos. También tiene que incluir los tres aspectos. Tiene que incluir las energías galácticas, la conciencia galáctica y la Gran Hermandad Blanca.


Así que, veamos, entonces, la relación entre la conciencia y la materia y, en particular, los mecanismos robóticos y los mecanismos de los viajes espacio-tiempo. Se podría decir que la humanidad nunca desarrollaría de manera estratégica un motor o nave espacial que únicamente funcionara con la materia. Recuerda que la materia no puede viajar más rápido que la velocidad de la luz, pero al mismo tiempo, incluso para acercarse a la velocidad de la luz requeriría un tremendo consumo de energía fuera de toda proporción. Algunas personas incluso han predicho que se requeriría de una masa infinita para hacer que algo viaje a la velocidad de la luz. Toda la potencia y la energía que alguna vez hayan sido consumidas sobre la Tierra no serían aún suficientes. Todas las plantas de energía nuclear, todas las bombas, todos los paneles solares, e incluso si los pusieras juntos, no podrían siquiera acercarse a la energía necesaria para acelerar hasta la velocidad de la luz.


Esto lleva a la pregunta básica fundamental de lo que es la relación entre la conciencia y el viaje, especialmente si se viaja a la velocidad de la luz. ¿Puede la conciencia interactuar con el vehículo espacial? Ahí tienes los paradigmas históricos del viaje Merkava. Merkava es originalmente una palabra egipcia y una práctica egipcia que fue usada por los habitantes de Sirio. Los habitantes de sirio se la enseñaron a los egipcios. El mecanismo del viaje Merkava fue enseñado de manera que, en las pirámides, los hombres santos podían viajar a Sirio. Ellos ya estaban practicando con la conciencia y el viajar por medio de la conciencia utilizando el paradigma Merkava.


Si tu conciencia viaja, ¿cómo puedes lograr que tu cuerpo la siga? Esta es un asunto central en la ascensión, porque todos ustedes están trabajando ahora para poner su conciencia en la quinta dimensión. Al mismo tiempo, ustedes quieren llevarse su cuerpo físico con ustedes a la quinta dimensión en el momento adecuado. La conciencia tiene el poder de llevarse el cuerpo consigo. Algunos de los egipcios utilizaron el viaje Merkava para visitar al planeta Sirio, e incluso fueron capaces de transportar ciertas herramientas y ciertas técnicas de Sirio de regreso al antiguo Egipto y usaron tales técnicas y herramientas para la construcción de las pirámides.
Hay una manera de fusionar la conciencia con la tecnología. Hay una manera a un nivel cuántico, donde una proyección de la conciencia aceleraría un vehículo, un vehículo que se encuentre en la tercera dimensión. En el viaje Merkava, tu vehículo inicia en la tercera dimensión. Estás iniciando con una visualización de un vehículo etérico. Ese vehículo etérico puede tomar tu cuerpo etérico o del aura, pero no puede en este momento de tu desarrollo espiritual llevarse tu cuerpo físico.
¿Y si pudieras desarrollar el vehículo Merkava para transportar tu cuerpo físico? Al mismo tiempo, qué tal si se pudieses fusionar tu conciencia con un determinado tipo de tecnología que permitiese que la técnica de vehículos se ajustase a las leyes de la conciencia para viajar a otras dimensiones? Recuerda, que las leyes de la conciencia son tales que puedes viajar a cualquier velocidad. Puedes viajar a la velocidad del pensamiento. ¿Qué tal si se hiciera una máquina que interactuase directamente con la conciencia?


Ustedes se están acercando a eso en su tecnología informática. Se están acercando en la bio-retroalimentación. Por cierto, la bio-retroalimentación tiene muchas aplicaciones en común con la biorelatividad. Llegará pronto la época en la que serán capaces de vigilar a la Tierra de modo que las personas vigilen la bio-retroalimentación en pantallas de computadora. Así, por ejemplo, digamos que quienes quieren dejar de fumar deciden usar el equipo de bio-retroalimentación con una computadora para ayudarles.
Tales personas tendrán ciertos pensamientos y luego se pondrán en una determinada longitud de onda. Cuando alcancen la longitud de onda adecuada, entonces se podrán ver cómo esa longitud de onda se ve en una pantalla de computadora. Llegará la época en que la gente va a ser supervisada con grandes computadoras en diferentes zonas de la Tierra, y la gente va a pensar y meditar en ciertos patrones, y podrán medir y vigilar las ondas del pensamiento y las ondas de interacción con la Tierra.
Por lo tanto, estamos llegando a un punto en el que vamos a ser capaces de acortar sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra de modo que no se necesite tanto tiempo para instrumentar nuevos cambios. Este acortamiento del sistema de bucle de retroalimentación ya está ocurriendo. Algunos de los efectos dramáticos en la Tierra están sucediendo tan rápidamente que incluso la conciencia de la Tierra está teniendo problemas para mantenerse al corriente de ellos. Se está rompiendo con algunas de sus propias reglas y leyes.


Me apego a las enseñanzas del nativo americano que hablarán con la Tierra y trabajarán con su energía.


En resumen, habrá nuevas tecnologías de integración entre las computadoras y la conciencia, y el hombre está en el umbral de una gran revolución de la conciencia expandida. Uno de los problemas más difíciles que enfrenta este planeta es el modo en que la conciencia de una persona puede afectar a la conciencia de otra persona. Esta es quizás la enseñanza central del Mesías, la enseñanza central de la Luz Mesiánica. Una energía abrumadora que es de otra dimensión que puede y va a aparecer y que afectará al instante la conciencia de la gran mayoría de las personas. Esto iniciará la Nueva Tierra.


Soy Juliano.



Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Sud America:

Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Website: grupos40.org o grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...