martes, 27 de enero de 2015

Así Mi semejanza Es… Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. 21-01-2015. ¡Compartir!!!!




Original en portugués
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1546042098977747&set=a.1381802482068377.1073741827.100007159150377&type=1&fref=nf&pnref=story


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/asi-mi-semejanza-es-masiah-christ.html






Así Mi semejanza Es…


En el ocaso de los Tiempos, en el Tiempo sin Tiempo, en la danza de lo Eterno, Te traigo en Mí y Te entrego a ti, a Vos, la Nueva Tierra, el Suelo Sagrado Divino que tanto buscáis.


Él no está en la cima de las escaleras, no está en el Cielo, en otro Cielo, él está a tu alcance, él está en Ti, en tus pies, en tu suelo, en tu cielo, en el Planeta que te recibe, él Es este cara-a-cara. Siénte-Me…


Yo Soy en Ti.


Yo Soy la Mecha, Yo Soy el fuego, que se frota en Mí y la Luz, el Amor, lo Divino jamás saldrá de Ti…
Yo Te Alimento, aliméntate en Mí, alimenta a tu semejante…
Yo Te sacio, Sáciate en Mí, sacia a tu semejante…
Yo Te amo, Amate en Mí, ama a tu semejante…


Hoy, en este Presente, Te entrego la Luz, Te entrego el Amor de Mi Presencia, Te entrego la Paz en Mi venida, Te entrego lo Divino que Soy en Ti.


Yo descendí de Mi Reino hacia ti, Estoy en Ti en Mi, cara-a-cara.


En la danza del polen que fecunda e inunda el llanto de las flores, hermosos colores, hermosa diversidad y complementariedad, así Es la naturaleza, así Yo Soy en Ti.


Yo te fecundo en el Amor Mayor que en Mi habita, Yo te fecundo en la Luz presente de Mi Presencia y Me entrego, en Mi espejo, Me entrego a Ti, tú que eres a Mi semejanza, en Ti.


Yo así lo Soy en Ti, lo Soy en los colores, lo Soy en la unión, lo Soy en el colorido, para distinguir, en el elemento, en la parte en el Todo, porque Todo Es.


Yo Soy la Tierra en donde siembro Tu semilla. Yo Soy el Agua en donde sacio, en donde riego tu esencia. Yo Soy el Sol, Soy la Luz, que ilumina, que quema, que crea, que renace, que emerge y se eleva en Ti. Yo Soy el Fénix que de las cenizas, del polvo, que en el esparcir, del soplo Te hace renacer, te hace volver a elevar, te hace Ser…


En el silencio, edifico Mi Palabra, en el silencio edifico Mi Voz, en el silencio Soy, Soy el Padre, Soy la Madre, Soy el Hijo, Soy Miguel. En el silencio Soy la Fuente de un Todo en el Todo que de la Nada, en la Nada, se erige, se edifica, se eleva, en tu dimensión, en tu realidad, en tu ilusión en tu holograma…


Crezco en Ti, Crece en Mí… Edifícate, erígete, Elévate…


La Clave de las claves despierta en Ti, Yo Soy el Maestro y la Maestría que revela al discípulo, que revela al apóstol de Mi Palabra, que revela y que testifica sobre Mi Presencia que Es.


Yo Te acerco, Yo Te recibo en Mi regazo, Yo Te alimento, Yo Te sacio, Yo Te fecundo en Amor… en la Tierra, en el Aire, en el Agua, en el Sol, en el Infinito, Aquí y Ahora… Yo Soy el Creador de los Creadores, Yo Soy lo que Soy.


Corre conmigo, dame Tu mano, camina a Mi lado, vuela conmigo… vamos los dos, como uno solo, rumbo a la Eternidad del Tiempo. Somos Uno… Yo en Ti, Tu en Mí.


Te Abrazo
Te Amo




Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1546042098977747&set=a.1381802482068377.1073741827.100007159150377&type=1&fref=nf&pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...