miércoles, 21 de enero de 2015

ACTIVACIÓN DE LA TABLA DE VESTA, DUODÉCIMA CAPA DE CONCIENCIA- CANALIZACIÓN DE LA MAESTRA MARÍA MAGDALENA


Desde el Centro del Corazón Solar honramos a cada Alma que en este momento se encuentra elevando sus brazos y extendiendo sus Alas hacia el Sol. Recorremos este camino con la certeza de que nos conducirá hacia el hogar, abrimos el espacio y en plena confianza nos entregamos, aun cuando la mente desconoce hacia donde nos dirigimos, confiamos en el corazón y de nuevo ingresamos al espacio donde la Luz de la integración abre paso a la vibración primigenia de la Tabla de Vesta. Hemos recorrido este camino, descubierto las historias y abrazado tiernamente esas partes de nosotros mismos que con cada valeroso paso se fueron develando. Hoy nos comunicamos de nuevo desde el corazón con la intención de que esta transmisión genere un entendimiento profundo en cada Ser que se alinea con ella.
Amada Familia, una buena parte de la consciencia colectiva de la Humanidad ha iniciado un nuevo año. Esto quiere decir que una buena parte de la humanidad mantiene arraigada su conciencia en el calendario que propone enero como el inicio de un año. De tal manera que para muchos de ustedes este inicio de ciclo representa un cambio de energía y de flujo, desde ese espacio están creando e interpretando su realidad y en base a ello están viviendo sus experiencias. Desde este espacio deseo recordarles que en las dimensiones elevadas el tiempo no se mide, no es un ciclo lineal y las energías cambian conforme la conciencia creadora se modifica. Es importante que lo recuerden, de manera que dejen de vivir atados a ciclos lineales que interfieren con su poder creativo.
Es importante que recuerden que el tiempo en el universo se mueve como una espiral dentro de una esfera y que pueden moverse dentro de ella en cualquier momento, ir de arriba a abajo, de un lado a otro y modificar sus experiencias de acuerdo a las energías que emiten. La consciencia crea en base a su percepción del todo, de manera que por ahora ustedes crean en base a su calendario lineal el cual experimentan con su cuerpo físico y emociones; mientras que sus chakras superiores ya han comenzado a moverse dentro de esa espiral que el tiempo universal es. El tiempo lineal se encarga de sostener la dualidad, mientras que la Conciencia Unificada se mantiene vibrando en el tiempo esférico. De tal manera, su consciencia en este momento se encuentra fluctuando entre una onda de tiempo y otra, esto da como resultado una sensación de desconcierto, que desemboca en estrés emocional:
Se han despertado en estos días sin saber qué día es?
Se han sentido perdidos, sin brújula, viviendo el día a día como en piloto automático?
Han sentido desmotivación y depresión repentina en cuanto inicio este año?
Han tenido dolores en la zona de la nuca y en las sienes y ojos?
Todo ello forma parte de una sutil desprogramación que están viviendo, impulsada por la vibración de sus chakras superiores que han comenzado a emitir ondas de Luz que descienden a través de la coronilla y se introducen a través de la consciencia por medio del tercer ojo. Los chakras octavo, noveno y décimo se han activado gradualmente y el ADN en sintonía con esas frecuencias ha comenzado a emitir radiaciones de Luz muy intensas que generan cambios a nivel físico y emocional. Como consecuencia se presentan síntomas físicos y emocionales que no son comprendidos por la mente y que tienen como propósito generar en el cuerpo físico una transformación vibracional que permita adaptar la consciencia a las nuevas frecuencias de una manera más fluida.
La cuestión es que ustedes no lo saben y tratan de vivir su día a día de la manera habitual, midiendo sus experiencias en base al tiempo lineal, desconociendo que un cambio muy profundo se está manifestando. Este cambio es una transformación de su percepción de la onda temporal y la apertura hacia las dimensiones superiores.
Claro está que para que todo ello pueda ocurrir, primero se debe ordenar la vibración de aquello que crea y sostiene la realidad de la tercera dimensión y esto es el campo emocional. Sienten que todo está de cabeza, quizá porque literalmente lo está. Su Alma desea que comprendan que la Vida y la realidad no es lineal. Que las cosas pueden cambiar repentinamente y que eso no es “bueno” ni “malo” pues tales conceptos conforman la dualidad que se ha de trascender. Su alma desea que adquieran maestría, confianza y certeza en sí mismos, de manera que puedan entregarse a vivir las energías del universo tal como son, desde la transparencia y la espontaneidad del Alma. Que sean capaces de moverse a través de las líneas del tiempo que genera su consciencia y que sepan que pueden moverse de arriba a abajo, de un lado a otro, de atrás hacia adelante siempre y cuando se sitúen en el presente y hagan de este el eje de su experiencia.
Notaran que en estos momentos a medida que su mente se engancha con algo del pasado o se preocupa por algo del futuro, de inmediato pierden su centro y su mente queda suspendida en un vacío existencial, en el cual nada aparenta tener propósito o sentido. A raíz de ello su ego toma el control de sus emociones y las viejas creencias, estructuras y apegos se manifiestan limitando la percepción de cada una de sus experiencias.
Es fundamental por lo tanto que en estos momentos sean capaces de vivir en el presente, estar más arraigados en el momento. Que puedan observar sus emociones, pues son estas las que los dejan a la deriva a través de las líneas del tiempo. Esto quiere decir que es importante que sean observadores y que no permitan que sus miedos los enfoquen en el futuro desde la incertidumbre o en el pasado desde el dolor. El poder estar en el presente y afrontarlo con fuerza y alegría, es una llave para navegar estas energías tan intensas y aparentemente confusas que están viviendo.
Recuerden, todo tiene como propósito conducirles hacia una nueva visión del tiempo y la existencia, en la cual, la vida se vive en el ahora en plena consciencia, pues eso genera la disolución de los velos que habitan en la cuarta dimensión y abre la puerta a la conexión con la quinta dimensión.
Es a través de las emociones enganchadas en el miedo, resentimiento y dolor que ustedes se aferran a los arquetipos y dependencias de la cuarta dimensión, lo cual literalmente distrae su energía y la sumerge en el campo colectivo de la humanidad. Uno de los grandes síntomas de la disolución de los velos y de la forma en la cual ustedes se continúan polarizando a través de sus emociones son las manifestaciones y las revueltas sociales que se están viviendo en estos momentos Sin darse cuenta muchos de ustedes se están polarizando y se están dejando llevar por los arquetipos de “héroes” y “villanos”. Cuando la consciencia se vuelve dual asumiendo un lado u otro de la balanza, se perpetúa aquello que se desea transformar. Es importante situarse en un plano neutro de la emoción y observar la forma en la que tienden a polarizarse. Si han de marchar y hacer valer su verdad es mejor hacerlo desde el Amor y no desde el enojo hacia aquello contra lo que se manifiestan. Crear un cambio, no desde el rechazo visceral de lo que hay, sino desde el deseo respetuoso de algo nuevo. Honrar la Luz que habita en el corazón de cada Ser, en lugar de repudiar los errores que como humanos han cometido. Eso crea el cambio, trae el cielo a la Tierra, pues desde el Amor y el respeto la Leyes de La Luz actúan. Están aquí para elevarse más allá de la dualidad y crear el cielo en la Tierra, no para perpetuar la dualidad.
Duodécima Capa de Consciencia, La Torre de Tor y el Dragón Blanco
Canalización de la Maestra Maria Magdalena
La Tabla de Vesta nos ha conducido a través de distintos santuarios que resguardan la memoria de lo femenino a través de Europa. Memoria que sin duda alguna es resguardada por la Luna y su silencioso poder. De la misma manera que un espejo refleja la verdad de aquel que lo mira, la Luna ha sido testigo de la historia humana y desde su platinada Luz se ha encargado de custodiar y resguardar las memorias que las emociones humanas han producido. Por esa razón la Luna se encuentra directamente ligada a las mareas y sus flujos, al mismo tiempo se encuentra ligada a las mareas internas de la humanidad, sostenidas por las emociones en todos los planos en los que estas se mueven.
Quizá ustedes no se han percatado, sin embargo, sus emociones actúan a través del cuerpo físico, emocional, astral y eterico y son el puente a través del cual las dimensiones superiores se entrelazan con la tercera dimensión, pasando obviamente a través de la cuarta dimensión, que es el plano donde la emoción reside y genera su total vibración. De esa manera la Luna funciona como un portal de conexión para atravesar los velos de la cuarta dimensión y sintonizar con el Sol que es el portal de la quinta dimensión. La Luna y la Tabla de Vesta contribuyen en el proceso de reconocimiento de sí mismo a través de la observación y limpieza emocional, por esa razón la Tabla de Vesta actúa limpiando la memoria celular acumulada dentro de la columna vertebral que es el eje que mantiene la consciencia y el cuerpo en la tercera dimensión, de la misma manera que la Luna se mantiene en conexión con el cuerpo emocional de la Tierra y utiliza el ciclo de 28 días para limpiar y regenerar. La Luna es el aspecto femenino de la Conciencia Solar y es la vigilante de la noche galáctica, actuando como la mirada silenciosa y amorosa de la Diosa, que acompaña a la Humanidad en su proceso de despertar. El ciclo de 28 días de la mujer permanece en alineación con la Luna y su poder transmutador, actuando como un cáliz de sanación profunda de la Historia Humana, cada vez que la mujer derrama su sangre, una parte de su historia y de la historia de la Humanidad es sanada, al mismo tiempo, la historia de su pareja y sus descendientes se purifica. Todo ello fluye a través de la columna vertebral, pues es este el canal a través del cual fluye la energia de la kundalini y es a través de esta energia que las polaridades femenino y masculino se vuelven UNO.
Al limpiar la columna estamos depurando el canal a través del cual las emociones fluyen enraizándose en la Tierra. La energía lunar contenida dentro de cada Capa de Consciencia funciona como un espejo que facilita la observación de nuestros reflejos, de manera que podamos elevar todo lo que somos hacia una conexión plena con el Alma y la Luz que habita detrás de cada experiencia y cada Ser. El propósito de la Tabla de Vesta es que la Humanidad sea capaz de trascender su historia y ante todo, liberarse del caos emocional y de los arquetipos que habitan en la cuarta dimensión y ante los cuales se generan las dependencias emocionales y los miedos.
La Tabla de Vesta por lo tanto resuena directamente con la Luna y los Pilares de Luz que ejercen como guardianes de la información que resguarda. Pilares que se encuentran sostenidos en los santuarios que hemos recorrido a lo largo de Europa.
Quizá ya se hayan percatado que a lo largo de este ciclo de activación repetimos la conexión con algunos lugares, por ejemplo el Chalice Well, que en más de una ocasión nos abrió sus puertas y en esta ocasión, la Torre de Tor, que para esta Capa de Consciencia nos abrirá su espacio para revelarnos más información. Abran su corazón y profundicemos juntos en este espacio de Luz para descubrir un poco mas de nuestra propia historia.
Enclavada en la zona de Glastonbury la Torre de Tor es un icono aparentemente muy masculino, pues representa al Arcángel Miguel y su forma erguida bien puede representar un falo. Sin embargo; este es un punto Planetario donde lo Femenino y lo masculino se unen en equilibrio, asumiendo el propósito de liberarse y empoderarse mutuamente. Vista desde el aire la colina tiene forma de vulva y sutilmente, en la unión con la Torre de Tor representan la Unión sexual de lo femenino y lo masculino, la Unión del cáliz y la espada.


Este es el único punto del Planeta donde la línea de Miguel se cruza con la línea de Magdalena, representando la Unión de ambas fuerzas. Se podría decir que la Torre de Tor resguarda la impronta energética de la caída y la promesa de ascensión del ser Humano, debido a que Miguel ha sido quien acompañó y custodio a la Humanidad en cada una de las caídas de consciencia, mientras que la energía de María Magdalena simboliza el despertar de Sagrado Femenino en la Humanidad, a través del resurgimiento de la Conciencia Cristica. La unión de ambas energías Miguel y Magdalena, da como origen a una clave Planetaria de liberación que representa el renacimiento de la Conciencia Cristica en la Humanidad a través de la liberación y el empoderamiento de lo femenino en equilibrio con lo masculino.
La Torre se encuentra ubicada en esa zona tan particular del Planeta cuya energía es un punto de recepción y emisión de frecuencias cósmicas, lo cual la convierte en una gran antena que sostiene desde ese espacio el propósito de la ascensión para la Humanidad.
A través de todo el planeta hay lugares específicos que sostienen mucha energía y conexión. De la misma manera que en el cuerpo físico los chakras son las puertas receptoras y emisoras de energía y consciencia. La Tierra ha creado a lo largo de todo el planeta distintos puntos que actúan como antenas en conexión con el cosmos y el corazón de Cristal de la Madre GAIA. Cada uno de estos puntos asume un rol y sostiene una energía específica y no necesariamente se encuentran ubicados de forma lineal, pues la Tierra habita en la consciencia dimensional esférica y sus chakras se encuentran distribuidos de la misma manera.
En esta ocasión hablaremos de un par de lugares en particular, como preámbulo a la conexión que sostendremos en la próxima emisión con Stonehenge, el reloj galáctico de la Tierra.
Como sabrán toda esa zona de Inglaterra es misteriosa y particular, pues es en las cercanías a la Torre de Tor y a Stonehenge donde los círculos de las cosechas han hecho su aparición durante años. Bien, esa zona representa o sostiene la energía Planetaria de la Glándula pineal y pituitaria. Stonehenge está directamente conectado con Machu Picchu y son dos pilares que sostienen la Luz para el Planeta. Las energías y frecuencias se incorporan en la consciencia elevada y el Alma de la Humanidad a través de Machu Picchu y se plasman en la tercera dimensión a través de Stonehenge, ambos puntos son dos caras de una misma moneda y sostienen la energía de la Glándula Pineal y Pituitaria.
Sin embargo, la Torre de Tor sostiene la energía del cerebelo, representa el puente que se crea en la emoción humana para entrelazar los planos a través de la emoción.
El cerebelo se encuentra ubicado justo en el punto donde las vértebras cervicales nacen, por lo tanto es el punto donde, al elevarse la energía kundalini se introduce hacia los chakras superiores. A su vez es el punto a través del cual la energía de los chakras superiores ingresa hacia el cuerpo físico y la consciencia. El cerebelo es sin embargo, el lugar en donde se resguardan las creencias, los miedos y las estructuras de supervivencia por ello recibe el nombre de cerebro reptiliano, es la zona donde habita la consciencia primitiva de la humanidad.
Desde ese espacio Ustedes proyectan la realidad hacia la tercera dimensión uniendo los pensamientos con las emociones. Por lo tanto, el cerebelo actuando desde la parte posterior de la consciencia, es como un proyector en una sala de cine, proyecta desde atrás y desde la parte más inconsciente aquellas creencias que han sostenido largo tiempo, sin que necesariamente su corazón actúe mostrando la verdad del Alma. Ya que al no auto observarse y ser coherentes permiten que sus creencias actúen por instinto proyectándose hacia su realidad. De esa forma la humanidad sin ser consciente se mantiene a si misma repitiendo las historias a través de las emociones mas primitivas, reaccionan ante las situaciones de manera visceral e inconsciente y el ego toma las riendas de su percepción.
La Torre de Tor sostiene la energía para la desprogramación del cerebelo, transformando la conciencia de separación de lo femenino y lo masculino a través de una clara unión física. Ayuda desde la Luz de empoderamiento que irradia, a sostener el proceso de liberación del dolor y el enojo que surge como consecuencia de la historia de la Humanidad.
Recorrer la colina para llegar a la cima implica realizar un recorrido en espiral rodeándola por completo. De la misma manera la energía kundalini genera en el cerebelo una espiral antes de elevarse hacia la Glándula Pineal y Pituitaria. La caverna de cristal que habita dentro de la colina y la cual ha sido custodiada durante eras por un Dragón Blanco, se encuentra emitiendo ondas de Luz y sonido que se elevan como una espiral hacia la Torre, a través de la cual salen disparadas hacia la Rejilla Planetaria, con el propósito de transmutar la dualidad. El Dragón blanco cuyo nombre es ITHER HOVSALON, tiene el compromiso de sostener la Luz para la elevación de la humanidad por sobre las sombras de la dualidad, impulsando la Luz hacia la trascendencia de la conciencia primaria de supervivencia que habita dentro de los dos filamentos humanos cuyo origen es reptiliano.
La Torre de Tor nos muestra que el camino de retorno a la Luz es la Unión en espíritu y cuerpo de lo femenino y lo masculino. Que es unificándose el uno con el otro, empoderándose mutuamente y honrando la fuerza y la sabiduría que cada uno aporta, que lograra la humanidad vencer la separación, elevándose hacia las dimensiones donde la Luz y la Unidad son el estado natural de consciencia.
Que en este momento cada corazón se ilumine mostrándole el camino del Alma a cada valeroso Ser que se atreva a recorrerlo.
Con Amor, Maria Magdalena

….

En esta ocasión sintonizaremos con el Código de Luz MATRIZ COSMICA DIOSA SOLAR para activar en nuestro Decimo chakra la vibración del duodécimo Disco Solar.

Conectaremos con la vibración de la Torre de Tor y recibiremos a través del Dragon Blanco ITHER HOVSALON una sanación profunda de las energías arraigadas en nuestro cerebelo.


Conectaremos con la Tabla de Vesta y con la Torre de Tor para recibir la frecuencia Amorosa de empoderamiento y liberación que desde ese espacio se sostiene hacia la Humanidad. Transmutaremos las viejas creencias y activaremos patrones de Luz elevados.

Limpiaremos nuestro cerebelo y activaremos en nuestra columna vertebral las 33 vertebras permitiendo que la Luz de la energia kundalini pueda elevarse.


A través de la Tabla de Helios sintonizaremos con los Códigos de Luz que facilitan la activación del Duodécimo Filamento de ADN



Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
Visualiza aquí el video de la Meditación

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 21 DE ENERO a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...