viernes, 2 de enero de 2015

2015: EL ASOMBROSO AÑO QUE EMPIEZA-Arcángel Metatrón, A Través De James Tyberonn


01–01-2015
Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de Luz, y los saludo en un vector de amor incondicional.
El canalizador nos ha pedido que en esta reunión discutamos el año que se presenta ante ustedes, 2015, según su cronología lineal.
Es el “Año Tres” de la Nueva Tierra. Será un año realmente asombroso, un año de transformación, un tiempo de grandes cambios… y ciertamente un año intenso.
Todo tiene propósito, y las dificultades que la humanidad ha encontrado pueden ser resueltas y lo serán.
Pero el esfuerzo y el compromiso son requisitos. Es hora de co-crear un mundo de Paz.
Queridos Humanos, antes de empezar con el tema solicitado, deseamos añadir un punto.
La agitación en curso en el planeta señala claramente a la humanidad que los temas conflictivos profundamente arraigados, ya sea de base religiosa, territorial, o referidos a equidad e inequidad social… todos deben resolverse.
Han surgido antes muchas veces, sin ser resueltos. Sin embargo, en la energía de la Nueva Tierra, esos problemas no desaparecerán así como así.
En la energía de su tiempo lineal “presente,” esos conflictos filtrarán hacia la superficie y permanecerán allí.
Muchos de ellos tienen una emocionalidad dramática debido a la represión del pasado, pero los temas centrales deben surgir y deben enfrentarse.
Cuando surgen tales desafíos, empieza otra ronda de lo que podrían llamar “terapia de resolución” en patrones temporales rítmicos… sólo que en este caso, el ritmo es continuo.
Maestros, los conflictos y problemas de la igualdad humana no se pueden tratar con remedios mágicos o con un tratamiento de válvula de seguridad para liberar “vapor.”
La igualdad y la justicia deben volverse ideales que se realicen.
Y en el año 2015, estos problemas continuarán apareciendo a escala global.


Marea Baja
Ahora bien, en las semanas finales de 2014 muchos sentirán una “marea baja” de energía, algo como “La noche oscura del alma.”
Pueden sentir frustración, apatía, ira y depresión. Esto se debe en parte a la resonancia anti-climática natural que ocurrió después de la serie de energías de alta intensidad que empezó en setiembre y persistió a través de los mega-eclipses de octubre.
Aun los más iluminados entre ustedes pueden auto-cuestionarse y sentir un episodio de profunda desesperación.
Las fuerzas astrológicas tienen mucho que ver con estos sentimientos, y es de importancia vital mantener su integridad áurica para atravesar tales descensos emocionales temporarios.
Para muchos, la temporada de las Fiestas desde Acción de Gracias a Navidad es un tiempo sostenido por la tristeza y la soledad, los recuerdos de los años pasados.
También es el momento natural para considerar los efectos de otro año que se termina.


El Fin del Año
En los meses finales de 2014, el mundo ha parecido intensamente caótico, tanto en lo grande como en lo pequeño.
Guerras, violencia, injusticia y las amenazas de una perturbación en aumento han surgido en todas partes, tanto en la escena individual como masiva.
Esto seguirá en 2015. Muchos están confundidos por lo que está ocurriendo. Puede parecerles que el mundo ha retrocedido un paso.
Pueden cuestionar la veracidad del 2012 y preguntarse si tuvo lugar alguna forma de Ascensión.
Les aseguramos que la Tierra ascendió a 12 dimensiones en 2012, y la Nueva Matriz Cristalina del Nuevo Planeta Tierra será lo que permitirá eventualmente la Ascensión de la Humanidad.
Pero, como ya dijimos antes, la Ascensión de la Humanidad no ocurrirá por muchas generaciones.
Reconocemos que el planeta parece ahora estar en caos.
Muchos están viendo la perturbación a su alrededor y preguntándose por qué el mundo parece volverse loco.
Les hemos dicho que la Energía del Cristo retorna a la Tierra en 2038. En términos de polaridad, esto es la energía de la Luz.
Lo que está sucediendo en el presente es, en parte, la agonía final de la energía oscura, innata de la dualidad, en un intento inútil de bloquear ese retorno.
Les decimos que el Retorno de la Luz ocurrirá, y no puede ser impedido.
Entonces necesariamente debe haber una depuración, y ciertamente está teniendo lugar; las energías raras que conducen hacia 2015 han abierto – por así decirlo – la puerta del sótano y todo lo que llaman “negativo” está saliendo.
Es parecido a drenar un forúnculo, o a dar un paso hacia atrás antes de dar dos saltos hacia adelante.


Claridad de los Sueños
Un tema que deseamos resaltar sobre los tres meses finales de 2014 y todo el 2015, es que los estados de sueño estarán especialmente embellecidos.
A causa de la miríada de energías involucradas, cada uno tendrá oportunidad para una actividad de sueño extraordinaria; esto se verá especialmente acentuado, habilitado, durante las dos fases cuadráticas de los períodos de mega-eclipses.
Quienes estén entrenados en sueños lúcidos tendrán ventanas hacia lo que se aproxima para ustedes.
Pero esta ventana de claridad estará disponible para todos, y ocurrirá en sus estados de sueño, puedan o no retenerlos en la memoria al despertar al estado de vigilia.
Los alentamos a hacer esfuerzos concertados para recordarlos, ya que ofrecerán comprensión de los cambios que ocurren a su alrededor.
Y durante los próximos años, se llevarán a cabo tremendas transiciones, tanto individuales como masivas.
Sin embargo, también en este período (y en 2015) continuarán apareciendo áreas de injusticia y de percepción de desigualdades en el nuevo año, y esto tiene propósito.
Es un tiempo de “Puntero Cósmico”, donde cada uno parece a veces estar en el blanco a que apunta el caos.
Es un tiempo en que las diferencias se resaltan, tiempo en que las desviaciones y disparidades surgen con claridad en un aspecto intensamente divisorio de la polaridad, para preparar el camino hacia una armonía y unificación necesarias.


Propósito Divino
Ahora, antes de proceder a una explicación más detallada de las gravedades astrales que penetran el plano terrestre en 2015, tomaré un momento para decirles otra vez que nada está sucediendo a su alrededor en el presente que no tenga un propósito.
Aunque los opuestos existen en la dualidad (y por tanto, las energías oscuras), el bien y el mal en términos de ustedes, son ilusiones con propósito.
Desde una posición más elevada por encima de la polaridad, los opuestos no existen, y todo participa y conduce al más alto bien.
La Tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales fueron diseñadas para el desarrollo de su co-creación.
Están aprendiendo, creciendo, reciben enseñanza y se enseñan a sí mismos a manejar óptimamente la energía para volverse co-creadores conscientes con el “Todo lo que Es,” Dios Creador en términos de ustedes.
Una de las “etapas de desarrollo” o procesos de aprendizaje en la Universidad de la Dualidad incluye trabajar con los opuestos como realidades, con el bien y el mal.
Como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan “el bien” en el sendero del amor.
La lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, está dentro de todos ustedes.
Algunos irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen.
Parte su currícula es descubrir la unidad. Esto representa una unificación, un todo integral que todavía no pueden captar verdaderamente en el campo de la dualidad, porque en la dualidad de 3ªD sólo perciben mayormente porciones de la realidad, no el todo.
Los opuestos son reales en la polaridad y, por lo tanto, deben aprender a manejarlos.
No comprendan mal; la oscuridad debe ser enfrentada y la luz debe siempre prevalecer… y aunque por encima de la dualidad el bien y el mal no existen realmente, ciertamente en la 3ªD son realidades, como condiciones de existencia en su sistema de realidad.
En términos algo simplistas, los conceptos de bien y mal, a su debido tiempo, servirán para enseñarles lo sagrado de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y brindarán guía a lo largo de su camino.


Fechas Poderosas y Fases de Activación en 2015
Las energías de 2015 serán bastante intensas durante la primera mitad del año.
Sin embargo, eso no significa que los períodos de alta intensidad no tengan un propósito específico, porque la “barrera” frecuencial aún se eleva y se alinearán códigos energéticos específicos para bajar durante las aperturas astrológicas de 2015.
Pero las fases intensas de 2015 se pueden manejar estando conscientes de las influencias que se manifiestan, porque éstas ocurren con propósito.
Dentro del año 2015 hay muchas oportunidades profundas no sólo para la purificación necesaria, sino para avanzar.
Las dos cuadráticas de equinoccios, solsticios y eclipses solares y lunares son extremadamente poderosas y se combinan frecuencialmente, presentando una apertura de portal octaédrico codificado único en la Nueva Tierra.
Durante los equinoccios, solsticios, y especialmente los 6 eclipses de 2014 a 2015, una oleada de energías codificadas “nuevas” inundará el planeta.


Fechas Clave Centrales en 2015:
20 de Marzo – Eclipse Solar Total (Luna Nueva)
20 de Marzo, 2015 – Equinoccio
4 de Abril – Eclipse Lunar Total de Luna Llena
21 de Junio, 2015 – Solsticio
13 de Septiembre, 2015 – Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)
23 de Septiembre, 2015 – Equinoccio
28 de Septiembre, 2015 - Eclipse Lunar Total de Luna Llena
21 de Diciembre, 2015 – Solsticio
Cada una de las fechas listadas son puntos de poder con atributos individuales.
Y aunque las fases de eclipses se superponen e interactúan en combinación, estas energías se pueden considerar dos partes principales del todo en cuanto a descripción.
La primera va desde el 20 de marzo hasta el 21 de junio.
La segunda desde el 13 de setiembre al 21 de diciembre.
Cada una empieza con un eclipse, contiene un equinoccio y finaliza con el solsticio.
La primera fase contiene una actualización ascendente y una activación importantes de lo que se podría llamar Líneas Ley o corrientes terrestres.
Esto sucederá principalmente a través de los macizos montañosos longitudinales principales del planeta (norte-sur y sur-norte).
En Norteamérica los puntos principales ocurrirán en Colorado y en Alberta, Canadá.
En Sudamérica el rango se extenderá a lo largo de la longitud principal de los Andes.
Ambos se conectarán en la cordillera expansiva completa.
(Esto fue explicado con más detalle en la canalización reciente sobre la activación de Colorado – Energía de la Tierra).
Los Urales, la Gran Cordillera Divisoria (en Australia) y el macizo Transantártico son parte de esto. Las áreas dentro de la Grieta del Río Grande en Colorado harán una actualización hacia arriba, y esas regiones llevarán una energía nueva y ofrecerán muchos beneficios a lo largo de las montañas y zonas de grieta.
Los macizos en dirección este-oeste se actualizarán en 2016, y pronto hablaremos de eso.
El período inicial llevará una energía muy parecida a la fase final de 2015. Es un tiempo de compensación.
La segunda fase es de introspección. Es un tiempo santificado para buscar la armonía, para proyectar colectivamente armonía.
Hay códigos adicionales que permiten un renacimiento espiritual a escala global y un re-diseño, una re-definición de las relaciones.
Ofrece una oportunidad para plantar las semillas de la Paz Mundial.
A nivel individual, es tiempo de poner mayor claridad en las relaciones problemáticas.
Reconciliar lo que se había cortado. Es un influjo de compasión. Porque lo que ocurre en la primera fase es el surgimiento y la descarga del conflicto; en la segunda fase es la reconciliación.
En un sentido muy verdadero, es una bajada adicional de lo que se podría llamar “Amor Incondicional” para preparar el retorno de la “Energía del Cristo.”
En verdad, cada eclipse porta códigos renovados de este proceso.
Es una sinergia absolutamente natural que estas fechas astronómicas brinden bajadas de influjo codificado.
Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren puertas, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias.
Por eso han sido reverenciados como días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.
Ahora los eclipses de 2015 adoptan una cualidad aún más especial, en cuanto ofrecen disparadores de energía catalítica de cambio tanto en sentido individual como para el planeta.
Y en esta frecuencia específica con propósito, los eclipses, solsticios y equinoccios de 2015 se magnifican exponencialmente.
Sería justo decir que el 2015 se caracteriza por esos cuatro eclipses únicos.
Hay una superposición frecuencial indudable entre los eclipses de octubre de 2014 y los de 2015.
En el 2014 los dos eclipses lunares son “totales”, los eclipses ocurren en el punto máximo de luna llena tanto en abril como en octubre.
Es un tiempo perfecto para cambiar el curso de tu vida meditando hacia la autodirección y la calibración.
En 2014 muchos descubrieron un propósito renovado, experimentaron un renacimiento, están en senderos creativos nuevos que continuarán y cobrarán impulso en 2015.
Otros han elegido permanecer en el mismo camino pero con vigor renovado, nueva perspectiva o asociación a un grupo nuevo.
Muchos de ustedes descubrirán aún un nuevo propósito en 2015 y traerán a la superficie un talento prolífico que estaba antes latente y sin realizar.
2015 brinda la energía para completar el renacimiento, y alineaciones para recargarte voluntariamente hacia los puntos incompletos de tu “contrato álmico” que aún no habían sido cumplidos o manejados.


Fechas en 2015 con Mercurio Retrógrado:
Mercurio retrógrado desde el 21 de enero al 11 de febrero
Mercurio retrógrado desde el 18 de mayo al 11 de junio
Mercurio retrógrado desde el 17 de septiembre al 9 de octubre.
Los períodos de Mercurio retrógrado ofrecen ventanas únicas, especialmente en las energías de 2015, para una clara revisión del yo.
La fase de Mercurio del 18 de mayo al 11 de junio de 2015 es tiempo de reunirse, tiempo de co-crear en forma colectiva.
El Eclipse Lunar Total de luna llena del 28 de septiembre de 2015 está en un retrógrado de Mercurio muy poco usual, brindando visión psíquica interna extraordinariamente acrecentada.
Pero es importante notar que el nivel de claridad, en contraste con el nivel de malinterpretación de esta oportunidad visionaria, dependerá de la propia integridad áurica individual, del estado de equilibrio y de la capacidad para permanecer “anclado”.


Gravedades Cósmicas en 2015 – Verdades y Senderos
Maestros, la astrología correctamente aplicada trata sobre ondas gravitacionales y electromagnéticas que influyen sobre el cuerpo físico humano y los cuerpos etéricos de la matriz mental y emocional. Es real, no es folklore.
No estamos hablando de horóscopos, sino de ondas de energía muy reales, que abundan en frecuencias, luz y color que los afecta a ustedes por inducción y patrones unificados.
Estos patrones son vibraciones que influirán absolutamente, ya sea que ustedes acepten o no que lo hacen.
Sin embargo, no hay influencia mayor que el poder de la voluntad.
Al estar conscientes de los patrones de influencia vibratoria pueden trabajar más efectivamente a favor y no en contra de estos patrones.
Por tanto, se pueden comprender y aprovechar las oportunidades, y se pueden evitar prudentemente los escollos. ¿Comprenden?
En la Nueva Tierra, la Rejilla Cristalina ha llegado a predominar sobre la magnética, y esto a su vez influye tanto en las gravedades de planetas y estrellas como en la interpretación de la Luz.
Y una fuerza de influencia que interviene en este collage energético es la del Pensamiento Divino.
Hay patrones de influencia del Aspecto Divino colectivo de la Humanidad y de lo que llaman la Mente Universal que están inyectando patrones específicos en el plano terrestre a través de la Rejilla Cristalina, en las aperturas formadas por las fases de los eclipses, solsticios y equinoccios.


El Patrón de Caos Aparente de 2015
Por lo tanto, en 2015 están en un tiempo único en que las influencias planetarias se han combinado con las fuerzas cósmicas, que normalmente no están asociadas a las gravedades astrológicas, para crear una depuración intensa, única y precisa en el paradigma de la Nueva Tierra.
Eso que llaman la sombra, el lado oscuro, está temporariamente en flujo libre por un período peculiar de tiempo frecuencial, para traer a la superficie la represión y las frustraciones, justificadas o no, para ser confrontadas, vistas y resueltas en el crisol de la experiencia humana y de la realidad manifiesta.
Lo que estaba oculto o reprimido se presenta en la superficie.
Las transgresiones pasadas y los conflictos irresueltos, que pueden haber estado escondidos, saldrán a la superficie en estos tiempos para ser enfrentados y limpiados responsablemente.
Es un tiempo de malos entendidos, de reacciones exageradas y de ilusión.
Es una energía destacada por los extremos en la expresión de la represión, un contragolpe de las frustraciones que pueden revelarse en una emisión desagradable, incluso un desahogo inapropiado liberando lo que estaba en “la sombra.”
En el primer trimestre de 2015, quienes estén propensos a lo ilusorio, a ocasionales errores conceptuales grandiosos o a espejismos de fantasía agrandada, descubrirán que este velo turbio se abrirá plenamente a mundos de falsos sueños, y los soñadores temporariamente perdidos pueden morder la mano que intenta despertarlos.
Las muestras de realidad que se les ofrezcan, aun con la mejor intención, pueden resultar en un contragolpe confuso e inesperado o un rechazo.
Es un tiempo en que aun los puros de corazón pueden rechazar consejos aparentemente dados con buena voluntad, y mucho más una intervención.
Es una fase en que cualquier figura de autoridad, con razón o sin ella, puede ser vista como una interferencia.
Se dará vía a una actitud rebelde, incluso en quienes normalmente no son díscolos, y esto puede influir en esta fase frecuencial bastante turbia para dar pasos que en otra circunstancia hubieran parecido ilógicos.
Recuerden entonces que esta energía inusual puede influir en todos. Se suelta el “coyote” interior.
El maestro se ausentó del aula y los alumnos están solos, hacen travesuras porque las reglas no son tan exigibles en esta frecuencia brumosa.
Muchos de ustedes actuarán en formas inesperadas y sorprendentes, muy fuera de sus pautas normales, a medida que se levantan las restricciones en esta gravedad caótica e influyente.
Las facciones y los individuos ligados a aspectos negativos de venganza, o con tintes negativos, pueden estar propensos a actuar con medidas extremas durante esta fase.
Marte y Plutón entran a participar en esta coyuntura. Conceptos de no ser reconocido, de ideas excluidas, rechazadas, o salteadas o repudiadas de alguna manera.
Esto se aplica, en lo macro, a las ideologías, las religiones, los países o grupos que sienten que su “poder” no está actuando o ha decrecido. Las iras suprimidas encontrarán expresión.
Las religiones que permiten la violencia o toleran dogmáticamente la agresión entran dentro de esta categoría.
Los grupos e individuos que se sienten reprimidos, buscarán una oportunidad de desahogo.
La ira puede ser extrema entre los fanáticos. Les diríamos que los viajes a regiones del mundo envueltas en conflictos serán más riesgosos en 2015, de modo que se requiere discernimiento y prudencia.
La Caja de Pandora permanecerá abierta hasta la última porción del año.
Ahora bien; les repetimos que la voluntad humana es más fuerte que una fuerza astrológica, y que el miedo no es la respuesta.
Sin embargo, la prudencia es sabia, y en todo emprendimiento debiera sopesarse una elección consciente de la fecha.
Maestros, hay ventanas extraordinarias de oportunidad y de codificación para la co-creación dentro de las energías de crisol del 2015.
La secuencia en tétrada de los cuatro Eclipses Lunares Totales de luna llena comenzó en abril de 2014, y se completará en septiembre de 2015.
Esta tétrada de eclipses lunares fue acompañada por eclipses solares dentro de los 15 días.
Este es el tiempo más corto posible para una secuencia de eclipses solar y lunar, y potencia a ambos.
Ustedes están en una frecuencia rara de energías, y esta frecuencia abunda en códigos de alta frecuencia.
Los códigos están habilitando el Regreso de la Luz. Aunque la depuración que la acompaña parece de intensidad incontrolada, representa una liberación necesaria de la negatividad y un influjo de semillas de la luz crística.


Un Año Eclíptico
Los eclipses son aperturas que combinan la luz, las frecuencias planetarias, las geo-gravedades y el pensamiento colectivo.
Los eclipses ofrecen una plataforma única para que tanto el Pensamiento Divino como las vibraciones más elevadas del pensamiento del Colectivo Humano se impriman.
Ahora bien, un eclipse lunar sólo puede ocurrir en luna llena, y un eclipse solar sólo en luna nueva. Ambas brindan una potencia adicional al eclipse.
Los eclipses han sido considerados eventos singulares por la humanidad, pero nosotros les diríamos otra cosa… cuando los eclipses lunares y solares están en una secuencia lineal directa, como en 2014 y 2015, se forma un campo más amplificado con una mayor concentración de la energía.
Los eclipses lineales (dentro de los 15 días) tienen, por tanto, una intensidad grandemente magnificada.
Se forma un entramado simbiótico de las signaturas lunar y solar que tiene un efecto sinérgico… se amplifican ambas.
En esta colaboración, cualquier forma de eclipse solar se magnifica a dúo, ya sea parcial, anular o total, con un mega-efecto con todos los efectos del eclipse lunar total, y viceversa.
Esto significa que, si el lunar es total y está en secuencia lineal con un eclipse solar parcial, el dúo combinado resultante es una mega energía que amplifica a ambos en un efecto de “Totalidad Dual.”
Los eclipses fueron conocidos, en sociedades más avanzadas, como eventos significativos que penetraban la trama dimensional de la realidad dentro del plano terrestre.
Los Atlantes se referían a ellos como puntos de infinito, porque durante el período del eclipse, el tiempo lineal se detiene en un breve interludio de infinitud.
(La palabra “eclipse” viene del idioma atlante y fue adoptada en el idioma de la antigua Grecia para significar “ocultar” o “cesar de existir”).
Los eclipses alteran en formas únicas las longitudes de onda de la luz y afectan la gravedad.
Las anomalías gravitacionales, así como los efectos de torsión, ocurren durante los eclipses.
Tu ciencia actual especula sobre esto llamándolo efecto Allias y efecto Saxi.
Los eclipses emiten una onda de energía “percusiva” de coherencia codificada que penetra la tierra y afecta a la humanidad.
La coherencia abre la pineal y suscita una respuesta específica, tanto en las células del cuerpo físico humano como en el armado de energía del cuerpo etérico.
Por así decirlo, el tiempo, según ustedes lo conocen, se altera durante la fase de los eclipses, especialmente cuando ocurren uno lunar y uno solar dentro de una relativa proximidad a los puntos máximos de los solsticios y los equinoccios. Esto tendrá lugar durante 2015.
En tanto crea intensidades, también abre extraordinarias “puertas dimensionales” de consciencia.
Los estados de sueño son más lúcidos en estas fases raras, y los estados alterados en la consciencia de vigilia también son diferentes.
El pulso del pensamiento, de la fuerza de vida, varía de maneras sutiles pero muy significativas.
Se abren ventanas de realidad, se extienden los horizontes del ser. El espacio-tiempo cambia brevemente.
Los estados más elevados de tiempo simultáneo del “Eterno Ahora” se acrecientan, permitiendo una fase realmente embellecida de claridad multidimensional.
Ustedes saben que los “sitios sagrados” son nodos de poder planetarios dentro de vectores en la tierra, embellecidos con una mayor concentración de unidades de la fuerza de vida.
(También llamada Adamantina o Esencia Akáshica).
Durante cierto período los eclipses emiten una corriente de onda concentrada de fuerza de vida creativa particulada.
Este bombardeo de energía puede estar sembrado con inserciones de pensamiento de patrón “divino” así como con la intención más elevada de la humanidad, tanto a nivel consciente como inconciente.
Esta energía afectará a todos en algún nivel, en grados diversos, ya sea que se den cuenta o no.
Pero el cómo la utilizarán, consciente o inconcientemente, dependerá de su concentración, su conocimiento y su cociente de luz.
Parte de lo que está sucediendo y sucederá en la energía combinada del dúo de mega eclipses de octubre será la liberación espontánea involuntaria de estados emocionales sobrecargados en curso.
En el campo vibratorio resonante de un eclipse hay tonos de sentimiento de características únicas, incorporados por la humanidad. Las tensiones emocionales, como los extremos provocados por el “cóctel energético” actual en el planeta, pueden ser devueltos más fácilmente a un nivel más normal.
Los eclipses portan una energía que puede estabilizar los desequilibrios hormonales, en forma parecida a la del electromagnetismo de ciertas latitudes y elevaciones en altura que brindan equilibrio al cuerpo y a las emociones humanas.
Pregunta de J. Tyberonn: ¿Estás diciendo que los eclipses afectan la biología humana y los estados emocionales?
Arcángel Metatrón: La biología humana y ciertamente los campos mentales y emocionales están absolutamente influidos por el entorno.
Tu medio ambiente incluye mucho más de lo que percibes conscientemente, como ondas de gravedad, frecuencias de luz, tasas iónicas y vibraciones mineralógicas del planeta.
Tu cuerpo físico tiene una conciencia celular operando biológicamente, de modo que los equilibrios hormonales y bioquímicos se ven afectados directamente por el formato de la luz y la matrix del planeta.
Los eclipses tienen un impacto, porque proyectan luz diferenciada, alteran la gravedad, y están codificados con fuerza de vida consciente que permite mayor serenidad.
Por lo tanto, puede tener lugar una recalibración así como una liberación.
Para decirlo sencillo, las células de tu cuerpo responden a la luz embellecida y a la fuerza de vida en forma parecida a la de las plantas en sombra que heliotrópicamente buscan crecer hacia la luz solar.
El efecto, sin embargo, va mucho más profundo que a la piel; no es simplemente biológico; alinea el ser integral y ofrece una ventana prolíficahacia el Yo Superior, una ventana única y específica para el período de evolución humana y cociente de luz.
Los eclipses de 2015 también están conectados frecuencialmente con los eclipses de 2014.
La intensidad presente permanecerá alta, pero lo que ocurre en marzo de 2015 permitirá el desahogo necesario, una liberación temporaria de presión dentro del caldero del caos que estará en marcha.
Como ya hemos dicho antes, los nodos de solsticios y equinoccios también son programables.
Los eclipses que ocurrirán en 2015 están altamente codificados.
Mucho más de lo que cualquiera de ustedes haya experimentado en el pasado reciente.
Tal programación continuará con objeto de dar formato al Retorno de la Luz en el 2038.
Hay Leyes de la Física y ciertamente atributos científicos de los eclipses que aún no han reconocido ni descubierto plenamente los académicos actuales.
Tu ciencia descarta lo sagrado, y lo sagrado todavía omite lo científico.
Cada uno debiera dedicar tiempo en las fechas de estos eclipses para ir a lo profundo.
Descubrirán una oportunidad extraordinaria para experimentar realidades más altas.
Encontrarán estados de sueño mucho más lúcidos y se les brindará una oportunidad de resolver asuntos personales. Pero es imperativo destinar tiempo dedicado a ello.
Algunos estarán más dispuestos a aceptar estas verdades que otros, porque lo que les contamos fue comprendido en la Atlántida entre los “Sacerdotes Científicos” de la Ley del Uno, y muchos de ustedes que fueron miembros de esas Escuelas de Misterio reconocerán intuitivamente la veracidad de lo que les decimos.
Los múltiples efectos conducen especialmente a recibir, así como a habilitar, códigos.
Por eso los eclipses siempre han sido aperturas en las que las frecuencias energéticas se pueden entrelazar dentro de su estructura.
La alineación conjunta (directa) de la tierra, la luna y el sol que habilita a los eclipses puede ocurrir entre cuatro y siete veces cada año.
Cuantos más eclipses, mayor es la codificación de energía en un año dado.
La próxima aparición de 7 eclipses será en 2038, y eso es ciertamente significativo.
Pero lo que está sucediendo en tu presente también es en extremo importante para la preparación de esos cambios.


Los Eclipses de 2015 son Aperturas
Les dijimos que los eclipses están codificados y están sembrando el sagrado retorno de la Luz.
Hablaremos más sobre esto en mensajes futuros, pero recuerden que todo está conduciendo hacia el 2038.
En 2014 y 2015, cada uno de los Eclipses Lunares Totales de Luna Llena ocurren en la Pascua y la Fiesta del Tabernáculo.
Y como la zona del Monte del Templo es un ombligo planetario importante, se sembrarán semillas de paz, y se diseminarán en esas fechas.
A través de la historia, se han referido a los eclipses lunares y a las lunas llenas en términos de colores; lunas azules, lunas doradas, lunas de sangre, etc…. y les decimos que esos colores son tonos de códigos y si se utilizan con intención, la energía eclíptica puede abrir la pineal y los sentidos chákricos hacia una conciencia psíquica óptima extraordinaria, brindando una claridad magnificada a los buscadores con equilibrio áurico y mental, para una lucidez aún mayor.
Es muy importante que se den cuenta de la importancia del equilibrio, si no, las energías actuales en el planeta (que persistirán hasta marzo del 2015) pueden ser difíciles de manejar, mucho menos utilizar óptimamente. Se requiere atención y comprensión.
De otro modo, puede ser un tiempo de regresión hacia la depresión y la apatía.
Estas energías, usadas sabiamente, pueden ser grandes trampolines hacia la claridad, el crecimiento espiritual y la co-creación.
Recuerden que algunos de los mecanismos menos reconocidos del desequilibrio áurico son el fanatismo, el agrandamiento del ego, la depresión crónica y el desequilibrio emocional (extremos).
Para la claridad, es esencial mantener los pies sobre la tierra, y hay muchos bienintencionados en la metafísica que se van demasiado alto y vibran demasiado rápido.
Tal desequilibrio resulta en una forma de “corto circuito” áurico. No hay anclaje, la claridad se pierde en un síndrome alucinatorio de “lentes color de rosa”, en lo que ustedes llaman ilusión de “cuento de hadas”.
Aprender a mantener el equilibrio y funcionar efectivamente en la 3ªD es, por tanto, un requisito del mantenimiento del aura para habilitar la claridad en dimensiones más altas.
Un aura fisurada no sirve; un aura íntegra es siempre un buen trampolín para ascender a un reino más alto. (Esto se enseña en las claves metatrónicas.)
Por lo tanto, los que están en la ilusión engañosa experimentarán ilusión engañosa; los que están en la claridad experimentarán claridad extraordinaria.
Por eso los antiguos siempre consideraron los equinoccios, solsticios y eclipses como eventos sagrados.
Incluso en tiempos actuales muchas religiones consideran todavía esos eventos como días sagrados.
También mencionamos que la luz recibida de la luna es reflectiva, en tanto la luz del sol es directa. Durante los eclipses, estas diferencias son factores clave.
La luz lunar y los patrones del ámbito lunar operan más en reinos alterados y visiones de paisaje onírico.
La luz solar y los patrones de frecuencias solares influyen más en el ámbito de la fuerza de vida y la co creación, de usar las energías coherentesembellecidas para manifestar.
En el collage combinado de los eclipses a dúo, ambos debieran comprenderse para planear la actividad de acuerdo con ellos.
La Rejilla Cristalina sirve como lente focal para permitir que se instalen códigos más elevados en las 12 dimensiones de la Matriz de la Nueva Tierra, y que así sean recibidos por inducción a través de la mente universal humana con la cual todos están tan íntimamente conectados.


Cierre
Maestros, al cerrar les repetimos que la Ascensión del Planeta ciertamente ocurrió. Es esencial que lo comprendan y no pierdan la fe.
Siempre habrá detractores, y seguirán siendo los que cuestionen, incluso aquellos que están en el camino, que realmente hayan ocurrido cambios después del 21 diciembre de 2012.
La Ascensión Planetaria tuvo lugar, y aquellos de ustedes en luz lo hicieron así.
Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión a 12 dimensiones, la que ha tenido lugar.
Y la ascensión del planeta ha hecho posible la venidera ascensión de la humanidad.
De modo que les diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en 2015, la Tierra sigue adelante hacia el nuevo formato que permitirá una capacidad de la humanidad para elevarse lúcidamente y ascender conscientemente a dimensiones más altas.
La Nueva Tierra ahora lleva una matriz en la Rejilla Cristalina que capacita absolutamente a la humanidad para estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.
Les aseguramos que ha amanecido un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio.
Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra. Y, queridos, queremos decir: magnífica.
En esta era nueva, corresponde a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz, porque en la expansión hacia la armonía cristalina, cada fotón de luz mental que proyecten se amplifica exponencialmente.
Esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía de 2015.
Así sus roles toman una importancia nueva, una benevolencia mayor, a medida que aumentan sus poderes de creación en lo que llaman el cambio de Acuario.
El caos aparente y las intensidades tienen su propósito, pero aquellos de ustedes en la Luz también serán capaces de utilizar las energías en el planeta para co crear el mundo de amor, de la Ascensión de la Humanidad.
Y recuerden que la Ascensión ocurre de a un corazón por vez… lo que hagan individualmente y cómo cada uno reacciona, se agrega a lo colectivo.


Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.
Y es así… Y así es.
Todos los derechos de autoría quedan reservados para Earth-Keeper.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar
www.Earth-Keeper.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...