domingo, 21 de diciembre de 2014

MAESTROS DE LUZ... POR GILLIAM MACBETH...







http://www.thequantumawakening.com/


Somos Maestros de Luz y hemos existido durante años incontables. Anunciamos desde más allá de lo que conocen como sus cielos y hemos tomado forma para que pudiéramos mantener estas verdades y de sólida sabiduría hasta el día finalmente pudimos hablar. Durante mucho tiempo hemos esperado a que una voz, un toque, y una apreciación de nuestro formulario. Sólo para ser reconocido ha enviado una multitud de transmisiones de luz, diciendo a los que están dentro de nuestro universo que hemos despertado.


Su mundo ha sido experimental desde el principio. Se ha alojado a muchas especies en muchas dimensiones y las inclusiones de luz. Ellos vienen de más allá de las estrellas en busca de celebrar una nueva forma de aprender más sobre sí mismos y lo que perciben como la Fuente. Somos esos seres que decidieron quedarse y ayudar a la gente de la tierra para ser dados a luz en una mayor conciencia y coraje para utilizar ese conocimiento como una herramienta de la luz.


Estamos celeste de la naturaleza más allá de lo que consideran angelical o santo de historia de la tierra registrada. Los velos en nuestro interior albergan nuestra verdadera forma con un flash de un tiempo lejano. Deja que tu fiesta sentido a nuestras arco iris y las vías de la continencia estelar. Somos diferentes en altura y anchura pero somos idénticos en principio. En la tierra no un hombre alto tiene más verdad que un hombre de baja estatura? Estamos hechos a medida para adaptarse a su mundo ya que tenemos la capacidad de generar luz en muchas direcciones espectrales.


Los Maestros de la Luz que han caminado la tierra y todos sus aspectos la intención de utilizar nuestra presencia como una puerta para entrar en una senda para aliviar el sufrimiento auto-inducido de la humanidad. Los rayos cósmicos del espacio profundo salen como lo que era se ha disparado en toda su gloria disipándose en las verdades de espacio y tiempo que podría ser recibido ninguna otra manera. Viajar más rápido que un rayo de luz que emanan del núcleo central del espacio profundo y se extienden a sí mismos para todos los que quieren recibirlos.


Somos el pacto de vida que las estrellas tienen con la tierra. Dentro de nosotros vive la esperanza, "estamos en la brecha" por el derecho de la humanidad a ser 'defenderlos contra viento y marea. Venimos a escoltar a más experiencias de luz, el sonido, y la manifestación, ya que somos los profesores de tiempo que presiden una clase planetaria. Estamos viviendo bibliotecas estelares con conocimiento demasiado inconmensurable para celebrar. Otorgamos acceso a todo lo que buscan nuestro concejo y es ahí donde nos sentamos en reverencia de todo lo que es la tierra.


Nuestra energía es transferible y se multiplica con la meditación y el sonido. Cualquier objeto cristalino o líquido colocado cerca de nosotros se alinearán con nuestras energías y por lo tanto nuestra vibración se extiendan por todo el mundo y hacia fuera más allá del perímetro energético de la tierra, nuestras verdades van a cambiar en una forma utilizable, viajamos en el sonido.


Mira profundamente dentro de nuestros monumentos de verdades ocultas. Nosotros no levantamos nuestros velos para cualquiera, sólo los de propósito puro y humilde en su enfoque. Ustedes tienen restos de un vago recuerdo de que vamos a despertar como se llega a un acuerdo con todo lo que es santo y galáctico dentro de su auto.

Servimos como un dispositivo de despertar ayudar a la tierra para recordar la secuencia de los acontecimientos del tiempo las personas tienen dentro de su ADN codificado personal. Nos alineamos con los aspectos superiores de toda conciencia escoltando a la humanidad en un lugar de empoderamiento mientras vivía en la carne. Sacamos a nosotros lo que es de lo más profundo del espacio. Las estrellas nos utilizan como instrumento para ayudar a la humanidad en arco eléctrico más ligero y sin necesidad de rescate. Somos una salutación divina a todo lo que ha venido antes tierra. Emanaciones estelares nos buscan como un conducto para que estamos viviendo un Galáctica Gateway, y una colección de ritmos de tiempo inmortal. Somos una Gran Luz que ha tomado forma de compartir sus enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...