miércoles, 10 de diciembre de 2014

HERMANO K – 5 de diciembre de 2014 «Cada uno vibra en 2015 la resonancia perfecta de lo que él ha co-creado» con audio compartir!



«Cada uno vibra en 2015 la resonancia perfecta de lo que él ha co-creado»


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1260173&c=92JwNGH1lFuzbz

Yo soy Hermano K.

Bien amados hermanos y hermanas en el Amor, los saludo. Vengo a entregarles una Enseñanza específica concerniente a la Co-creación consiente, que les permitirá aprender y vivir mejor lo que el año 2015, viene a revelar y ofrecerles vivir.

La Co-creación consiente no es un concepto pidiendo discursos de todo tipo, es más bien la Verdad íntima, que pedimos a ustedes recuperar en estos tiempo, de manera urgente desde ahora.

En efecto, ¿qué es la Co-creación consciente?

Bien, ella no reside finalmente, ni más ni menos, que en la actitud de un Ser, de estar plenamente consciente de lo que él crea a cada momento, en la estrofa del momento eterno del Amor, a través de su estado de ser, de la calidad de su Presencia, de sus pensamientos, de sus palabras y de sus actos, para lo esencial.

Así numerosos seres en los tiempos decisivos, no parecieron siempre haber integrado la realidad que ellos han alimentado en conciencia, otorgándole simplemente su atención, prefigurando la realidad, tal como ellos la vivían, y que ellos se destinaban a sí mismos para vivir. Simplemente porque en esos mecanismos perfectos y en la Ley de Atracción, la Vida les ofrece a vivir lo que el emplazamiento de la conciencia indica que ustedes mantienen por verdad.

Si un ser alimenta continuamente la ilusión de lo que se ha llamado el teatrito, ahí donde todavía están, alimentando juicios, sentimientos de injusticia, culpabilidades e historias, sean ella las más sórdidas o las más gloriosas, eso no es importante, bueno, ese ser firma e invita directamente a la Creación a registrar, que es ese el tipo de juego y a ese nivel de realidad que él elige jugar, en los diferentes y posibles juegos de la conciencia propuestos por la Creación, correspondientes a diferentes estados del Ser y diferentes tipos de Materias, más o menos sutiles.

Existe en efecto, así como varios intervinientes lo han repetido muchas veces en el curso de estos últimos años, a través de diferentes mensajes, un principio de vasos comunicantes fundamental y que se aplica a cada uno: cuanto más un ser presta atención a esta ilusión de tercera Dimensión, menos queda espacio para vivir con la conciencia Girada hacia la Interioridad y al Origen verdadero del Ser.

Durante un cierto tiempo, ciertas oscilaciones han sido posibles entre dos emplazamientos de la conciencia:

- ya sea proyectando en la ilusión, por un movimiento de exteriorización, el corte del Ser de su Fuente,

- o, viviendo su manifestación en la superficie de este mundo desde las profundidades del Ser, o viviendo solamente la Simplicidad de lo que corre de la Fuente, la Humildad del Ser que ve claramente que él no es nada de esa personita, y deja de alimentarla; y la coherencia de quien origina los pensamientos, las palabras, los actos y se sitúa únicamente en la Verdad.

A partir de ahora, así como el Comendador (ndr: O.M. AÏVANHOV), claramente los ha advertido, las idas y venidas de conciencia, en sus incoherencias, sus fluctuaciones, en sus indecisiones, o en la tibieza, serán imposibles por los mecanismos de la Creación de ellos mismos, en la medida en que esta fase decisiva de co-creación del antiguo juego, este espacio de proyección de la conciencia de 3D. disociada, exige buenamente saber cuál es la elección definitiva de los seres.

De ninguna manera la elección de la personalidad, sino la elección que se atestigua, se demuestra, se constata y se registra directamente por la Creación, sin otra forma de proceso que relevando el emplazamiento probado de la conciencia de cada uno, tal cual es efectivamente vivida en cada momento, día a día, real y concretamente, a través de todas las circunstancias de vida de cada uno y de lo que cada uno manifieste, de lo que manifieste cada ser como realidad vivida por elección de conciencia.

Por lo tanto, este tiempo, es el tiempo de la lectura de los contadores, para todos los seres sin excepción.

Sin importar cualquier privilegio que pueda gustarle al ego espiritual revestir, ninguna posición, ni apariencia de un rol, ningún pretendido progreso (a través de la proyección grotesca de un camino espiritual; cuando ya todo está allí), ningún privilegio, ni "doble peso o dos medidas", poniendo a alguna conciencia al abrigo de este pesaje directo de todo lo que ésta, realmente dió peso, y todo lo que experimentó y alimentó.

Quienes por ejemplo, han continuado alimentando el conocimiento externo, apoyándose ante todo en referencias externas y no integradas en conciencia para vivir estos procesos, irán a mundos donde la conciencia continúe apoyándose en conocimientos externos para vivir y mantenerse de pie.

Y quienes han escuchado e integrado lo que viene al galope, que en el fondo es lo más grande y natural, lo de la Infancia y la Espontaneidad viva, que no alimenta proyecciones, ni análisis, ni marcos de referencia, del llamado mundo de los adultos de este teatro, y todas las pretendidas y vanidosas posturas de hombre o mujer que pretende saber, conocer más, estar por encima o por debajo de alguien, o bien esos que se han abandonado realmente a vivir solo la Simplicidad del momento presente, podrán verse dirigidos por la Vida misma, sin ninguna resistencia en las Moradas del Padre donde se vive la Alegría del presente Eterno. Y donde el Ser se mantiene de pie, solo, ya que ha reunido en él, del Alfa a la Omega, los dos extremos a partir de los cuales se danzan los Ciclos y las Rondas de la Creación, en plena Autonomía y en plena Responsabilidad.

Ser la Vida no se aprende, ya que eso ustedes son desde la Eternidad, mucho más allá de la proyección del mundo, en el que viven este escenario de juego de 3D. y que en el presente es solo una faceta y un reflejo.

No hay entonces que preguntarse cómo hacer para estar Vivo, sino saber ante todo ver que el reflejo que les muestra el mundo y que llaman "mi vida", entre comillas, no es nada de la verdadera Vida, sino un reflejo minúsculo en esta superficie restringida de proyección, que permite a los sentidos ordinarios, ser un reflejo perfecto de la verdadera Vida, grandiosa, que solo espera que ustedes decidan girar hacia ella, en conciencia, firme y definitivamente.

Eso, en el fondo, es de una Simplicidad infantil, que solo tiene al ego, y sobre todo al ego espiritual, que pueda mezclar de forma duradera los pinceles, en una elección tan simple. Ya que éste, va a susurrarles historias, cada vez más complicadas, más conceptuales y más abracadabrantes para explicarles, ya sea que tienen cosas que hacer, en la ilusión, a fin de poder Ser tranquilamente, lo que ustedes ya Son, o que ya han ganado su pasaporte para la Eternidad en el nombre de no sé quién, y que pueden por lo tanto permitirse caer y alimentar proyecciones de conciencia, y eso no tendrá consecuencias, en virtud de no qué pase-libre, o sea que basta con que lo quieran fuertemente, para que eso los dispense de integrar esta pretendida verdad en el conjunto de sus palmos de vida.

Por lo tanto, son muchos los que pierden el contacto con ese emplazamiento impecable de la conciencia en el Corazón del Ser, en Humildad y Simplicidad, en la Infancia y la Trasparencia del Ser, que no alimenta más al mental. Por eso nosotros le habíamos indicado, que ellos constituían los Pilares del Corazón y era la garantía, que les permitiría no extraviarse, detenerse en "el camino", o contar historias en relación a lo que viven en la Verdad, y de su compromiso real y manifiesto en el Amor.

En el mes de diciembre del año 2014, y en el momento preciso en que hablo, la lectura del medidor, por así decirlo, que no es otra que el pesaje de conciencia, pesaje del emplazamiento de conciencia, que se realiza de la manera más directa y natural, es realizada, en la Justicia perfecta que subyace en los mecanismos de la Creación. No de manera irrevocable, sino de manera a establecer con mayor firmeza y más Precisión lo que, en resonancia directa con la ubicación de la conciencia están destinados a vivir en este año 2015 que se anuncia. Este año 2015, por lo tanto verán a la Vida servirlos, en circunstancias concretas en el escenario de este teatro que finaliza, lo que son, en el fondo y en Verdad, que han pedido vivir y experimentar por ustedes mismos, más allá de todo deseo y de toda posibilidad de control a nivel de la personalidad.

Esto corresponde, en los mecanismos de la Co-creación consiente, a una fase de identificación, como no la han conocido jamás en la Tierra, que va a permitir a quienes quieran bien escucharla, experimentar, directamente a través de esta materia, en adelante en todo lo que forma la realidad aparente del mundo y de su vida, el Poder del Llamado de la Verdad. Convocándolos a despegar de la ilusión, y girar sobre sí mismos, hacia esta Verdad que los llama, y que no es otra que lo que ustedes ya Son. Y que desde ahora no solamente les habla, sino que los interpela y viene a hacer estallar un sin número de manifestaciones en su cara, para que finalmente Despierten, y se desvíen en conciencia de la ilusión, definitivamente, si lo toman como opción, desde luego.

Así, el ultimo Llamado se realiza por la Vida misma, llevándolos a vivir nuevamente las diferentes facetas de lo que han co-creado preguntándoles si efectivamente eso es lo que quieren continuar viviendo y mantener en conciencia.

Para quienes la elección desde ya sea continuar en mundos de3D que no será por supuesto en Gaia, les recuerdo, que desde ahora ella vive en toda Libertad, libre de su contrato de alma y de toda obligación de cuidar a la humanidad que juega todavía a exteriorizarse en su superficie, vive por tanto su Reversión y es recorrida por la Danza de los Elementos cada vez más visible que la acompañan, así, aquellos que tienen la intensión de continuar en 3D cuya elección ya está clara y probada con coherencia y en pleno respeto al libre albedrio que otorga la Creación, se verán prosiguiendo simplemente en el juego de tercera. Dimensión.

En suma, una forma de simplicidad, inherente a la coherencia de su elección, permite a los mecanismos de Co-creación consciente de ofrecerles un curso de los acontecimientos correspondientes a su gusto por el juego de tercera Dimensión. Para los que han creído que podían liberarse, bajo el efecto del ego espiritual, la necesidad de una coherencia total entre las distintas etapas de la manifestación del Ser, autoproclamándose a sí mismos como Liberados, podrán verse, en algunos casos, ofrecer una última oportunidad para demostrarse a sí mismos, por último, una total coherencia en su compromiso de conciencia a salir de la ilusión y no alimentarla más, es lo que la vida les pedirá, en particular, desde ahora, un Silencio total de cualquier proyección y manifestación exterior - hasta el final de su mes de diciembre, como mínimo.

Todo deslizamiento en conciencia con relación a esto, será entonces anotado directamente, por los mismos mecanismos de la Creación, como una validación de su posición definitiva en el ego y desde luego en las manifestaciones de 3D correspondientes, allí donde éste puede imaginarse que él conduce el curso de las cosas, mientras que en Verdad es todo lo contrario.

Para quienes han creído que bastaba con nutrirse de Luz, continúan alimentando una personalidad, cierto que cada vez más luminosa, y al no oír aun, el Llamado imperioso de cesar todo juego de apropiación de la Luz, para convertirse en la Luz misma, condición sine qua non para entrar en el Reino de los Cielos, que será propuesto en un momento dado, y si es posible desde ahora, de abandonarse en los brazos de MARIA, y manifestar este Abandono es su vida cotidiana, en fin.

Estos, firmarán así su reconocimiento de los Fundamentos de la Creación en el Sagrado Femenino y de la arrogancia que hay al pretender que un ser pueda estar de pie en Verdad, si él no se ubica desde el principio en estos Fundamentos. Esto concierne en particular a seres que alimentan una tendencia al activismo y a la representación externa, en lo masculino exteriorizado que continúa haciendo esfuerzos y vertiendo sus energías en el vacio para probarse, y probar a los otros, eso que simplemente aun no ha integrado en sí mismo. Invitándolos a integrarlo, de una vez por todas, que todo lo que se vive en apariencia, en este cine proyectado sobre la pantalla de la conciencia, no apunta sino al Origen de estas manifestaciones, en el Ser.

Y que en este juego de sombras y luces, no hay bien ni mal, ni buenos ni malos, sino simplemente un juego de claro-oscuros y de diferente intensidad de Luz, y diferentes sentimientos, que los invita a dilucidar en ustedes, quien es perturbado, quien se molesta, quien tiene miedo, y quien aún cuenta historias - habiendo vuelto la espalda, en particular, a ciertas heridas personales y a algunos traumatismos que se niegan a ver que aun los hacen danzar, sin darse cuenta, en la ilusión donde ellos no reconocen su Origen.

Este Abandono en las Profundidades de la Tierra-Madre se verá sostenido por la Ascensión de la Tierra misma, y de la subida de intensidad de la Onda de Vida, como resultado. Basta entonces con tener Humildad necesaria para entender esto y tomar esta última oportunidad, la fuerza y la ocasión única que ella ofrece.

Para quienes viven ya la Verdad de lo que ellos Son, más allá de la ilusión de este teatro, pero que por falta de firmeza, de compromiso, por autocomplacencia o por una forma de tibieza, se entretienen aun alimentando los juegos de la ilusión, y bueno, el registro provisorio del emplazamiento de su conciencia, es realizada por los mecanismos de la Creación, están invitados a ver que si se entretienen mas, las sacudidas en su vida cotidiana, van a tomar una amplitud mayor y radical, para significarles directamente que desde ahora existen ciertas incompatibilidades totales.

Alejando de ellos de diversas maneras, mas o menos legible en sus objetivos y resultados, pero siempre con una gran eficacia, por no decir sensacional, una serie de cosas, ya se trate de relaciones, de actividades o de situaciones que reflejen directamente la falta de coherencia y de integridad, que serán de-creadas de manera más o menos sutil, o más o menos explosiva.

Estos Seres son invitados a una mayor firmeza, por consiguiente en esta ubicación en su Verdad, en las Profundidades del Sagrado Femenino y en la Rectitud del Sagrado Masculino, que en adelante no tolera ningún compromiso con la Verdad. Ya que no es más el tiempo del juego doble o de tragarse culebras, sino simplemente de dar a ver y oír la Verdad del Ser a través de su Presencia y de sus acciones en toda situación, dejando que los atraviesen los movimientos de la Gracia, con este soporte que la Vida les ofrece, estar manifestado sin contención y con toda Espontaneidad.

Permitiendo entonces, comenzar a manifestar el Espíritu en la Materia, con Rectitud demostrada, que es prerrequisito en el Servicio -auténtico. Ya que el Nuevo Mundo se prepara sobre la base de Funciones y de Pilares que no se mueven es verticalidad, y que se liberan totalmente y ya no están sumisos, de manera alguna, a los juegos y movimientos horizontales. Lo que permitirá entonces, manifestar solo la Verdad y la Acción de Gracia, en esta puesta en marcha del Plan Divino.

Finalmente, para quienes ya viven en CRISTO, en la Inteligencia Viva y la Sabiduría del Ser, en Él, ya que este Abandono ha permitido la realización y la finalización de la Alquimia sagrada de lo Masculino y lo Femenino, estos seres se verán de alguna manera, a través de la guía que les permite vivir en total Autonomía y total Responsabilidad los impulsos del Espíritu, así como las indicaciones que nosotros entregaremos en la Fraternidad Una de diferentes maneras, estos Seres se verán literalmente llevados, por la Vida en que se han convertido, manifestando siempre más lo que ellos Son sobre este mundo, en el que están precisamente para eso.

Estos Seres, encarrilados por CRISTO en la Androginia Primordial, en lo Vivo, en los Jinetes que vienen cabalgando los Cuatro Elementos y vienen pisoteando la ilusión y la mentira, vivirán entonces perfectamente los tiempos excepcionales de Liberación del Mundo, para lo cual ellos se programaron, para vivirlo manifestando la magnificencia se su Presencia, y la eficacia que sus Dones específicos ofrecen, la Alegría y la Risa de quienes juegan con toda Lucidez en estos tiempos del establecimiento del Amor, plenamente consientes de lo que les queda a realizar como Acciones, totalmente ligeros porque saben que no hay ninguna batalla: que a nivel de LA FUENTE, por decirlo así, este asunto es entendido, y que solo queda aceptarlo y celebrar alegremente el Regreso del Amor.

Esos Seres en particular plenamente conscientes de que en cada fin de Ciclo y comienzo de uno Nuevo, todo lo que fue creado en el escenario de juego, se desmonta, se debe de-crear y almacenar en las Bibliotecas de la creación, o ser disuelto en lo Increado.

Y ellos toman plenamente parte en esta de-creación necesaria de lo que fue creado, en conciencia, por todos los seres habiendo dejado huellas sobre este mundo, en el curso de diferentes Ciclos no logrados, que tuvo como resultado la reforma de la matriz. Que permitió, a través de la de-creación, la disolución de todas las historias -así fueran ellas las más gloriosas, o lo más pequeño en apariencia.

Esta de-creación se opera simplemente en la conciencia de cada uno, para los que quieran oírlo y no alimentar más el pasado y las historias, opera también para el colectivo a través de algunas maniobras y mecanismos permitiendo la disolución de todo eso, de una vez por todas.

Soy Hermano K. y vengo a informarles, a través de esto, que no es un esbozo, de la dinámica de la conciencia, que les será propuesta vivir en un tiempo próximo. Y así como fue dicho, les será hecho según la ubicación probada de conciencia y de su capacidad de aceptar humildemente su lugar de Niño de la Tierra y el Cielo, de la Madre y del Padre, en esta Creación, dejando detrás de sí, todas las vanidades del ser que se cree adulto, cuando en realidad aun no se mantiene de pie en esta Creación.

Cada uno vivirá entonces, la resonancia perfecta que él a co-creado y de lo que la Vida le pide de-crear de la ilusión, y lo que él proyecta aun en conciencia al exterior de sí.

Ahí se sitúa la prueba, probar en ustedes simplemente, la coherencia, la posición, y el nivel de Integridad, lo que les permitirá reintegrar o no, la Creación en estos Fundamentos de lo Femenino en la Rectitud de lo Masculino, así como el sentido de la Autonomía y de la Responsabilidad. Que en el fondo no es otra cosa que el Alfa en Omega, aceptar ver y aceptar arreglar todo lo que han contribuido a crear en esta experiencia colectiva de la humanidad, a fin de de-crear en el tiempo impartido por el Plan Divino.

Entonces, que vengan esos tiempos benditos del Retorno de la Verdad en este mundo, en pleno día y que cada uno vaya allí donde lo lleve su conciencia.

En CRISTO, y en el Amor del Padre y de la Madre, yo les envío, queridos Hermanos y queridas Hermanas, cualquiera sea su destinación, mis saludos fraternos.

Hasta pronto.

Fuente : www.accordanceaucoeur.com

Transmitido por Marc.



Traducido por: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...