lunes, 22 de diciembre de 2014

FRAGMENTO DEL INFORME DEL OLEAJE DE SOLARA PARA DICIEMBRE 2014 ~ EXPANDIENDO NUESTRAS RAÍCES HACIA EL NUEVO PAISAJE ~



Conforme la dualidad colapsa cada vez más, la situación mundial va de mal en peor a terrible. El constreñimiento de la represión se está apretando a un grado alarmante. Debido a esto, no podemos fingir que no nos va a afectar, tarde o temprano, mientras sigamos viviendo en la dualidad. Es por esto que ya no es apropiado continuar la vida como de costumbre. No es momento para seguir siendo influenciados por nuestro viejo condicionamiento


Gracias Margarita López !!!
Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2014 ~ EXPANDIENDO NUESTRAS RAÍCES HACIA EL NUEVO PAISAJE ~
Ahora estamos entrando en el segundo mes de un extremadamente potente MEGA REINICIO de cuatro meses. Es importante que utilicemos esta oportunidad implementando el REINICIO en todas las áreas de nuestra vida. Este es un momento en que deben tomarse decisiones que cambian la vida. Podemos o bien mantenernos resguardados en el statu quo familiar hasta que finalmente nos sea arrebatado, o podemos explorar intrépida y exuberantemente el Nuevo Paisaje. Tenemos la oportunidad de reinventar por completo nuestras vidas o quedarnos atascados en nuestros viejos hábitos y patrones estancados. Podemos tomar acciones claras, decisivas, para cumplir nuestros Sueños Más Preciados, o podemos resignarnos a la idea de que nuestros Sueños Más Preciados son muy poco prácticos o demasiado lejanos de alcanzar. Cualquier cosa es posible. ¡Hasta lo imposible es posible!
Conforme la dualidad colapsa cada vez más, la situación mundial va de mal en peor a terrible. El constreñimiento de la represión se está apretando a un grado alarmante. Debido a esto, no podemos fingir que no nos va a afectar, tarde o temprano, mientras sigamos viviendo en la dualidad. Es por esto que ya no es apropiado continuar la vida como de costumbre. No es momento para seguir siendo influenciados por nuestro viejo condicionamiento o nuestros viejos temores e inseguridades. Realmente debemos utilizar los tres meses restantes de nuestro MEGA REINICIO para liberarnos totalmente de la dualidad y entrar en nuestras Posiciones Verdaderas.
En diciembre, muchos de nosotros estaremos atravesando un nuevo portal hacia un nuevo sector del Nuevo Paisaje. Todo se sentirá más ligero, más brillante y más inspirador. Este nuevo sector del Nuevo Paisaje es como entrar en un Jardín Secreto. Dejamos atrás los aburridos y desgastados colores del agonizante mundo de la dualidad y de pronto los colores que nos rodean tienen una mayor intensidad y se combinan en nuevas combinaciones que nunca hubiéramos imaginado antes. Es como si el Sol aumentara su brillo varios grados. El Nuevo Paisaje es más claro, más visible, más tangible que nunca.
Este es un Jardín Secreto que el resto del mundo no puede ver porque está anclado en una Realidad totalmente Nueva. No es como un Shangri-la "espiritual" en donde simplemente vas allí y todo se revela. Es esencial que nosotros interactuemos con el Nuevo Paisaje con todo nuestro ser, en lugar de sólo estar de visita allí. No es suficiente sentarse en una roca y contemplar el cielo o simplemente dormir allí. Porque es la interacción la que abre la puerta que revela lo que realmente hay allí.
Nuestros ajustes a nuestro Nuevo Paisaje están ocurriendo en incrementos mesurados, en lugar de una inmersión de una sola vez. Cada paso que damos ancla la Nueva Realidad en nuestras células. Esto mantiene nuestra transformación arraigada y real. Hay mucho por soltar que tenemos que hacer antes de que nos sintamos como en casa aquí. Tenemos que ajustarnos a la nueva cadencia y nueva manera de hacer las cosas del Nuevo Paisaje. Esto nos obliga a cambiar de marcha continuamente y fijar un nuevo ritmo para todos nuestros emprendimientos. También estamos descubriendo que cada vez que se nos arroja de vuelta al viejo ritmo o tratamos de hacer las cosas en las formas antiguas, nos estresamos mucho.
Somos como plantas que han estado atrapadas por muchísimo tiempo en macetas que eran demasiado pequeñas para nosotros. Debido a esto, nuestros pétalos, hojas y raíces se han torcido, contraído y atrofiado. La mayoría de las veces, no nos dábamos cuenta de que estábamos viviendo en condiciones tan poco naturales o saludables y simplemente suponíamos que así era como debía ser la vida en la tierra. Hacíamos lo mejor que podíamos, dadas las circunstancias, sin darnos cuenta de que existían otras posibilidades.
Ahora, por fin estamos siendo liberados de las pequeñas macetas de un mundo basado en la dualidad y se nos está plantando en el suelo de una nueva tierra exquisita. Al principio, esto puede ser chocante para algunos, al dejar la familiaridad de su maceta abarrotada y ser plantados en un suelo fértil de potencial ilimitado. Podría llevarnos un tiempo ajustarnos a la comprensión de que ya no tenemos que vivir en una realidad limitada, hostil y dura. Podría llevarnos algún tiempo expandirnos plenamente en nuestra nueva libertad. Otros están tan maduros y listos para expandirse y profundizar, que prácticamente saltan de su maceta al nuevo terreno fértil.
En el Nuevo Paisaje, nuestras raíces por fin pueden estirarse hasta profundidades infinitas y esto se siente tan liberador. Nuestras hojas ya no dependen de la luz artificial para sustentarlas, ¡sino que pueden extenderse hacia el Sol Verdadero! ¡Por fin estamos en nuestra Posición Correcta en nuestro Verdadero Hogar! Ya no hay necesidad de ir a ninguna parte, porque estamos exactamente donde debemos estar. Y desde esta Posición Verdadera, podemos florecer dichosamente y dar los verdaderos frutos de nuestro ser. Esto es más gratificante que cualquier cosa que pudiéramos imaginar.
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com.
Traducción: Margarita López



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...