sábado, 6 de diciembre de 2014

CONSEJO DE ARCANGELES-ARCANGEL METATRON Experiencia de Unicidad y Amor Divino Por María Ruso-Adehenna 5-12-2014




(Aquella tarde soleada me disponía meditar cerca de un rio, escuchando el correr del agua como música de fondo, encontré una piedra que era perfecta, y me acosté sobre ella, los rayos solares acariciaban mi rostro y mi cuerpo, como lo hago siempre, le pido al sol, que me envuelva en su tibieza, y poco a poco entre en un estado especial, convirtiéndome en sol, soy parte del sol, Yo soy Sol, repetía y repetía.


Hasta que el ensueño apareció, estaba ya, en otra dimensión entre dormida y despierta, pero consciente. Pedí ser llevada muy lejos, al gran sol central.
Mi viaje comienza, lleno de colores, y cada gota de agua de ese rio se convierte en notas musicales,
Las campanitas de cristal comienzan a sonar, titilan como luces, curiosamente comienzo a sentir voces, estoy muy consciente, una música celestial resuena en mis oídos, me transportan, y volando llego a un Palacio de cristal dorado, todo es música, paz y esferas multicolores transparentes flotando en el aire, la gravedad no existe, e imágenes de inmensos jardines van y vienen, cambiando los paisajes.


La vibración es muy fuerte y suave, suave, un cosquilleo, envolvente, me demuestra que mi cuerpo electrónico esta activado. Las esferas me atraviesan de lado a lado, y se posan en mí, a veces describir con palabras es un poco difícil, la sensación indescriptible y el amor brota del corazón, en forma de pétalos de rosa.
Sentir esta clase de amor incondicional supera todo lo conocido.
Permanezco allí, no se cuanto tiempo.
Presencias de luz aparecen de la nada, son miles, sus rostros se desfiguran, son bellas criaturas aladas, alegría, alegría es solo lo que siento, un gozo sobrenatural, y una luz muy brillante y gigante, se acerca, no puedo ver quien es, solo luz, una vibración que se traduce en palabras, se anuncia).


“Soy Lord Metatron, Arcángel de la esencia cósmica.
Amada niña, te encuentras en los reinos cristalinos dorados, son la esencia misma del universo”.
“Vuestros orígenes de las estrellas”.
“Las estrellas, dieron formación al universo, las conocéis como cuerpos celestes, formados por gases de diferentes componentes químicos, ellas irradian luz, y emiten energías electromagnéticas. Al igual que vosotros, desde vuestros cuerpos sutiles, la emisión es perfecta, cuando la vibración es de luz, es decir, mi niña, como tú, te encuentras ahora, en una elevada vibración. Podéis tener comunicación con las estrellas, ellas resonaran en concordancia contigo. Os recordara el renacer de vuestras existencias. Os llamara con mayor insistencia, el regreso a casa”.
Sera una necesidad interna e imperiosa a recobrar vuestros orígenes.


En estos tiempos que corren, vuestro Sol, que también es una estrella, emite llamaradas solares, no solo hacia vuestro planeta, hacia todos lados de su sistema, la Vía Láctea, todo se ve alterado camino hacia una modificación irreversible. Las explosiones que en su interior se producen son procesos de liberación para una regeneración de una nueva irradiación más pura.


Lo mismo pasa con las estrellas.
Has pedido ser parte del sol, y tu lo sientes, el sol esta relacionado con las estrellas, las estrellas, con los agujeros negros, con los planetas, las constelaciones y así sucesivamente todo esta en comunicación continua y permanente.


Y si tú eres sol, tú eres UNO con el universo. Así lo comprenderéis mejor, pero os ayudara, comprender que eres parte de nosotros, estas dentro de mí, yo estoy dentro de ti, cuando dejas de lado tu humanidad, y pasas a ser un ser divino.
Entonces la Unicidad pues, esta completa.


“Cuando te unificas, es un acto de amor, y de amor que es la vibración mas elevada esta todo lleno. Pues el universo responde a vuestros llamados, en forma inmediata, cuando la divinidad se hace presente en vosotros, para satisfacer un pedido que esta lleno de amor, y en correspondencia el cielo se une con la tierra”.
“Y así será eternamente”.


(En ese instante fue como un rayo de luz, lleno de sabiduría, que me inundaba de felicidad).me vuelve a decir.
“La unicidad esta completa”.
(Un estado vacuidad plena).


Lord Metatron se despide y se aleja lentamente y vuelvo a la normalidad, me despierto, y con suma sorpresa, escucho pero otros ruidos, a mi alrededor, había gallinas, gansos, una oveja, que emitían sus sonidos, hasta una vaca, comprendí, que ellos también eran UNO conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...