domingo, 7 de diciembre de 2014

Arcángel Anaël. “El mecanismo del éxtasis que vivís por momentos, si lo vivís, os fortalece y os confirma en la idea de vuestra liberación, y os permitirá prepararos también para lo que fue denominado el éxtasis durante los tres días. Recordad, sin embargo, que antes de los tres días, tres días antes, los sonidos celestiales resonarán sobre la Tierra de forma continua y vais a escuchar claramente a María hablar. Este proceso es más relevante que nunca y es inevitable.” Por Catherine. 25 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Original en francés
http://www.lecollectifdelun.com/t3316-ANAEL-25-novembre-2014.htm


Traducción al portugués: Damien Chevallier
https://www.facebook.com/damchevallier?fref=ts


Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/arcangel-anael-el-mecanismo-del-extasis.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1256489&c=B__X4RUf






Yo soy el Arcángel Anaël. Bien amados hijos de la Ley del Uno. Aquí estoy con vosotros y en vosotros. Dejadme saludarlos con mis bendiciones y Mi amor, en vuestro amor.


Mi Presencia, es, si lo permiten, para intentar aclarar lo que más queráis preguntar. Así que escucharé lo que tenéis que preguntar.


Pregunta: ¿De acuerdo con lo que ya teníamos conocimiento acerca del protocolo de asignación vibracional como Melchizedek, nuestro destino en últimas está asignado, Ascensión y Liberación, o puede cambiar de nuevo?


Amados, es necesario entender que la liberación fue obtenida para toda la humanidad. Este proceso de asignación vibracional es simplemente el Cara a Cara, pretende mostraros en dónde estáis ahora, dándoos diferentes formas de elementos vibrales, visuales u otros, permitiéndoos disfrutar de vuestra situación actual.


Como fue dicho, vuestra situación actual es el resultado de todo lo que Sois, no solamente en este mundo, a través de vuestra encarnación, más allá de cualquier karma, pero también de cómo resuenan como expresión en sus líneas en este mundo, en este tiempo final. Por supuesto que la asignación vibracional es irrevocable. Me gustaría recordaros que este concepto es irrevocable, que en sus procedimientos, fue llamado convocatoria, tiene relación con la decisión que vosotros mismos tomasteis. El Cara a Cara permite que podáis, si ese es vuestro destino, en el sentido más espiritual, así como fue definido por el Espíritu, si vuestro destino es diferente de aquél que le fue asignado a sí mismo, de tener la oportunidad de llamar. Esta llamada no es sino la manifestación de toda la Gracia, en la época del llamado del choque colectivo de la humanidad, yo os recuerdo, es la aparición en vuestro cielo de un cuerpo celestial, suficientemente significativo para causar muchos cambios, tanto a nivel de la consciencia de todos los elementos de la Tierra, así como del retorno del Éter Primordial a este sistema solar del Planeta.


Así, la asignación vibracional que os fue ofrecida a través de diversas formas de señales y eventos que ocurrieron en vuestra consciencia, tiene siempre, como dice Theresa, dieron la oportunidad de abandonaros totalmente al Cristo. Eso no depende de vuestra personalidad, no depende de vuestro estado de Ser, pero sí más bien de un acto de valentía que impulsa para finalmente permitir el trabajo del Cristo en vosotros, para permitir que trabajo la Luz, simplemente, sin que preguntéis sobre el devenir o sobre vuestra situación actual; más como un propósito de vuestra consciencia, que hemos denominado atención e intención que debe ser utilizada en cada respiración de vuestra vida, a cada momento de vuestra vida en la Presencia del Cristo.


En el momento en que percibís esto, no existirá ningún obstáculo, para que la asignación vibracional sea modificada por el contenido de la llamada que hacéis. Esta llamada no es una aplicación diferente de la Presencia del Cristo en vosotros, la intención y la atención. Todas las estructuras que fueron creadas durante todo este periodo, corresponde a 30 años, están exactamente, nuevamente, en donde necesitan estar. Sin embargo, la Ley de la Gracia, que es la única Ley que transcendió todas las leyes de este mundo, en verdad, permite tanto para aquél que jamás hizo ninguna pregunta como para aquellos de vosotros que continuáis preguntándoos, si la calidad de vuestro Corazón, en el sentido de amor o, sentimental o, emocional, pero lo más relevante es lo que yo llamaría entrega y abnegación, el don de sí, con el sacrificio de sí mismo, permite, tales circunstancias, cambiar la asignación vibracional.


Lo que queremos decir con esto es que no es porque exista la posibilidad de vibración, de energía, o de la onda de vida, o lo del Canal Marial, por todas estas cosas o alguna de ellas, que se alcanza este cambio. El cambio no puede venir de su intención o atención o su Cristo. Si este nombre con resuena con vosotros, podéis elegir su representación en un Portal Estelar, o sea, el Sol. Este principio, en verdad, altera el contenido de los componentes de vuestras líneas estelares, de modo que, en su origen estelar, podáis recuperar los espacios de libertad infinita antes que el Absoluto.


Sin embargo, como ya fue dicho varias veces por suficiente tiempo, el Absoluto no puede ser en ningún caso, una búsqueda, sino una cesación total de la búsqueda con el fin de establecer lo que yo llamé, hace muchos años atrás, Hic et Nunc, o sea, el Aquí y Ahora. Me gustaría recordaros que el Aquí y Ahora no reconoce ninguna herida pasada o ningún sufrimiento del pasado, como si fuese suya, ni ninguna proyección hacia el futuro como suya. Esto corresponde a una forma de neutralidad de la consciencia, que es la máxima apertura para que lo que ha sido llamado la Obra al Blanco y que ha sido llamado el Sagrado Femenino. El trabajo es dejar al Blanco disolver lo que debe ser disuelto, principalmente con respecto a todo lo que es efímero; el sentido de identidad, el sentido de su historia, así mismo el sentido de convertirse ya no afectará, excepto para permanecer en vuestra plenitud, en el momento del llamado del Sol, de Cristo-Miguel o de la nueva Triunidad. La nueva Eucaristía que puede ofreceros, en el momento de vuestra desaparición de sí mismos y de todas vuestras interrogaciones espirituales, a llegar a vuestro Ser, y por lo tanto, a lo que llamáis vuestro futuro, puede ser alterado por la Gracia.


Simplemente, la asignación vibracional también corresponde a lo que ha sido llamado, esto hace más de dos años, como Advertencia. La Advertencia es, como yo ya dije, lo que fue denominado Choque de la Humanidad por Sri Aurobindo. Esto está sucediendo en vosotros, individualmente, y corresponde precisamente a una de las etapas propuestas en este camino de Choque de la Humanidad: ¿Estáis en negación o rechazo? ¿Estáis con ira o con rabia? ¿Estáis en la negociación o en la aceptación? Todo depende de vosotros, dependiendo de cómo os situáis en este mundo y también de percibir vuestro estado con relación a lo que está ahí. Si sucede, y esto puede realizarse por la cesación de la mente, la cesación de las emociones, no privándolas, pero estando conscientes y lúcidos en el presente, con la toma de consciencia realmente ahí y que no exista lugar para el pasado, no exista lugar para el futuro, y mucho menos para cualquier cosa como posibilidad de un futuro, excepto la fusión con el Cristo.


Los principios que experimentáis, más o menos intensos, hasta el momento, sobre los episodios de Comunión y de Fusión son ya marcadores de vuestra capacidad de presentaros frente a la Gracia, para apagarse en el sentido de una individualidad dentro de una forma. Sin saber o sin forma, no existe ninguna manera, en la forma, de saber, apenas tratar de vivirla. Para esto, es necesario adoptar una actitud de vacío, un acogimiento amoroso, sin juicios y, especialmente, de la capacidad de dejar que el trabajo de la Luz se realizarse en vosotros, en todas las circunstancias de vuestra vida. En estos casos, la asignación vibracional, si ella no resuena con vosotros, corresponde a una llamada. Este llamado es realizado de acuerdo con vuestro estado de Ser, y no con esfuerzos mentales o emocionales, y de alguna manera de cambiar vuestra posición, si fuera vuestro destino.


Y, sin embargo, el Absoluto, que en ningún caso puede ser un destino, más bien un estado más allá de cualquier estado, sin pasado, sin futuro, sin dimensiones, exceptuando las dimensiones originales, esto es, o sea, lo que es llamado El Vacío, que en verdad corresponde al origen primordial de la Luz. Rastrear el origen de en dónde vuestra consciencia tiene origen de la dimensión que sea, o de algún título, en total libertad, independientemente de lo que ha sido llamado el cuerpo del Ser, que le permite viajar sin mover la consciencia absoluta existente a lo largo de todo el Universo y Multiversos. Esto es realmente convertirse en el Gran Todo y concretamente denominadoParabrahaman. Pero, para esto, lo sabéis, tenéis que desaparecer completamente, totalmente, de todo lo que es llamado efímero. Por supuesto, tenéis que realizar una serie de actividades y funciones: no relegarlas, ni despreciarlas, ni rechazarlas, porque se ofrecen en el contexto de vuestro trabajo y de vuestra posición en el mundo, en el sentido de servicio, en el sentido de devoción en el sentido de sacrificio que conduce a la consumación total del alma para liberar completamente el Espíritu Eterno. Siendo de este mundo, antes que el Espíritu, en su totalidad, rellenando los huecos e intersticios de vuestras vidas en este mundo.


Pregunta: ¿Por qué, cuando cierro mis ojos, tengo un despliegue de imágenes que se sobreponen unas con otras?


Amados, desde la apertura de los centros de energía, especialmente de la corona Radiante del a cabeza, existe realmente un número de procesos que pueden ser vistos, independiente de cualquier deseo de ver y que no ocurre más sobre lo que fue denominado tercer ojo, pero elementos de espejo más interiores sobre su propio funcionamiento. Así que, si parece que estáis atraídos o desviados de vuestro estado de Aquí y Ahora por mecanismos de una visión de alguna naturaleza, exceptuando, yo diría, los que corresponde a paisajes o rostros, sea de animales en resonancia con vuestras líneas, en tales casos, estas imágenes están trabajando, no para refutarlas, pero simplemente para atravesarlas.


Ahora, si estos mecanismos visuales, con los ojos cerrados, se relacionan con escenas de vuestra vida cotidiana, o de objetos que describiría como incongruentes en este momento, no debéis permitirlo y si debéis enfocar vuestra atención solamente en los puntos en la respiración, a fin de establecer lo que llamaría una respiración consciente, con la inspiración/pausa y expiración/pausa – inspirando a vuestro propio ritmo, en cuanto lleváis vuestra intención de atención e intención, a lo que fue denominado la Canción del alma. ¿En aquél momento qué es lo que sucede? Existirá un cambio en la percepción de la vibración en todo el cuerpo, y una frecuencia completamente diferente en el oído izquierdo o en ambos oídos, y en ese momento, como lo percibiréis, las visiones, exceptuando aquellas que deben permanecer, van a desaparecer por completo y dará acceso a lo que se ha llamado la Presencia Infinita, cambiándolo, si la visión permanece, porque no es la visión del tercer ojo o la visión del corazón, sino la visión directa, a través de vuestros linajes constitutivos. Otra cosa es la Luz Blanca.


Desde el momento en que su pantalla mental esté llena de Luz Blanca, vais a encontrar muy fácilmente lo que ocurre en lo que es denominado sueño. El sueño de la Luz Blanca no es nada más que aquello que fue denominado consciencia Turiya o la Presencia Infinita, y, por lo tanto, es vuestra capacidad de acceder al Absoluto. Me gustaría recordaros que el acceso al Absoluto no tiene ningún proceso ilusorio de lo que denomináis vidas pasadas, denomináis futuro o denomináis visiones, en su sentido más amplio y profundo. Así, al contrario de lo que se podría pensar a primera vista, o no ver nada, pero el hecho de que, al mismo tiempo, desaparecen de sí mismos de este mundo es señal clara de que su acceso a lo que está en la Eternidad.


No existe, por lo tanto, si no la persona que cree que está ahí, no existe nada que aprehender, con excepción de captar ese momento y entender la finalidad del mismo. Del mismo modo, que en vuestra en civilización en este período, lo que es conocido como un proceso llamado experiencia de casi muerte; algunos seres tienen recuerdos muy claros de una viaje hacia el astral o más allá del astral, esto fue más que suficiente para cambiar vidas.


En cuanto a vosotros, el testimonio de vuestro acceso al Absoluto o lo que viviréis permanentemente, así no estuvierais establecidos en él, ha sido denominado, para diferenciarlo, la Presencia Infinita. En la Presencia Infinita, no existe ninguna forma, ninguna persona, ninguna diferenciación, a lo sumo, puede haber una inmersión en la Luz Blanca. Vosotros veréis en las próximas semanas, otros mecanismos, tanto visuales y de vibración en vuestra estructura llamada cuerpo de Existencia. El cuerpo de Esencia, presente en vosotros y alrededor de vosotros, es con lo que vais, con el tiempo, a realizar el salto cuántico de consciencia, para pasar sin dificultad de este cuerpo físico hacia el cuerpo de Existencia, sin ningún sufrimiento, sin arrepentimiento, sin ninguna aprehensión. El único duelo existente con relación al momento final será lo que llamamos, el miedo a la disolución, el miedo a la muerte, que en verdad es el regreso a la vida.


Pregunta: ¿Existen aún almas errantes en el astral mientas que es disuelto?


Amado, yo respondo que esta pregunta fue discutida, cuando fueron notificados mucho antes de la liberación de la Tierra, para evitar la captura de almas por parte de los Arcontes. Simplemente sobre la disolución del astral creamos lo que llamamos una bolsa astral, cerrada y protegida por la Luz Blanca en la que las almas fueron colocadas en éxtasis antes de la liberación del fenómeno colectivo. Algunas almas escogieron por sí mismas, reunirse y esperar por aquellos que irán a reunirse a ellas, en algunas partes de la Tierra, en esta dimensión, sin embargo, en un plano invisible para vosotros, para preparar sus lugares.


Pregunta: ¿Los tres días aún son relevantes?


Amados, lo que estáis experimentando ahora, algunos de vosotros, especialmente en los momentos que desaparecéis en lo que denomináis sueño, lo que quiere decir es que cuando regresáis, se traduce por una incapacidad de resituaros, probablemente durante un décimo de segundo, este es el testimonio de que vuestro regreso dentro del estado limitado, pero eso no significa necesariamente que os establecisteis en lo que es llamado Presencia Infinita.


El mecanismo del éxtasis que vivís por momentos, si lo vivís, os fortalece y os confirma en la idea de vuestra liberación, y os permitirá prepararos también para lo que fue denominado el éxtasis durante los tres días. Recordad, sin embargo, que antes de los tres días, tres días antes, los sonidos celestiales resonarán sobre la Tierra de forma continua y vais a escuchar claramente a María hablar. Este proceso es más relevante que nunca y es inevitable.


El salto cuántico de la humanidad no tiene nada que ver con el salto cuántico de un individuo. Algunos seres dentro de vosotros efectuaron el salto, tanto ahora como en otras tradiciones, en todos los rincones del mundo, independientemente de la diversidad cultural, social o espiritual. Esto siempre fue posible. Simplemente, es como todos lo sabéis, todas las protecciones que colocaron los velos de la ignorancia instalando en vuestros ojos, en vuestra consciencia y en vuestros sentidos fue lo que hizo que olvidarais, de alguna forma, vuestro origen. El Cara a Cara, el Juramento y la Promesa, son solamente un recordatorio de vuestro origen. Por lo tanto, los éxtasis son algo que en realidad siguen siendo más relevantes que nunca.


Pregunta: ¿Puede hablarnos sobre el Femenino Sagrado?


Amado, yo os recuerdo que ya experimentáis diferentes procesos vibratorios, sea recientemente o desde el inicio de las Bodas Celestiales, que remitió a la activación de un órgano denominado 12º cuerpo que es el Andrógino Primordial. El Andrógino Primordial se realizó de manera que las vibraciones comenzaron a surgir en vuestra nariz, de acuerdo con los circuitos específicos que experimentáis. Si no los habéis experimentado, no os sintáis preocupados absolutamente con relación a la integración del Femenino Sagrado que va a suceder naturalmente en vosotros, por la activación conjunta del 11º y 12º. El Sagrado Femenino es algo que está en la ruta del Andrógino Primordial, pero para aquellos de vosotros que experimentáis esta activación, no tiene nada que ver con la nueva activación del Sagrado Femenino que ya sucedió y, que a ellos ya les ha sucedido. Aquellos que aún tienen algo que vivir con relación al Sagrado Femenino están simplemente destinados a promover lo que llamamos el hogar de la Luz, no solamente para dejarla pasar, sino para que se vuelva definitiva e irrevocablemente en sí mismos, la Luz es la fuente de vuestra propia Luz.


Pero tengan cuidado de no confundirla con ninguna dimensión del Sagrado Femenino que tenéis, desde tiempos inmemoriales que ha sido falsificado con respecto a la continuación de la encarnación, así sea en un mundo unificado. El Sagrado Femenino es simplemente la resolución con relación a la llamada energía patriarcal, el lugar en vosotros de la desaparición de cualquier deseo, consciente o inconsciente, la depredación, esclavitud y dominación. Y por supuesto que, dependiendo de la composición de vuestras líneas estelares, este proceso puede afectarlos o no afectarlos. Específicamente con relación a lo que es llamado dominación, poder, esclavitud, que es la característica de la energía masculina privada de su lado femenino. Sin embargo, si eso sucede en vosotros, es simplemente para aumentar la capacidad de acoger a María. Es la capacidad de acoger la Presencia en el canal Marial y por la pureza de vuestro corazón y vuestro Cristo previsto. Ahora, este auténtico Sagrado Femenino no tiene nada que ver con el sagrado femenino orientado por cualquier diosa de la Tierra, o algunos dioses, sean ellos los que sean, que en verdad son solamente Arcontes buscando causar daños a este proceso. Sin embargo, también debéis aceptar que todo está exactamente en su lugar, en el lugar correcto, en ningún otro lugar. Solamente el resultado puede realmente cambiar lo que está sucediendo en vuestras vidas. Éste, entonces, se dará si la Gracia está presente, de acuerdo con la asignación vibracional que no fue aceptada y comprendida, y sujeto a la llamada. En ese momento, las manifestaciones de cambio de vuestras líneas, activan toda vuestra fisiología, vuestros comportamientos y vuestro ambiente de vida puede cambiar absolutamente en todos, más o menos, para su bien mayor.


Pregunta: ¿Por qué la onda de vida no se siente?


Amados, la onda de vida es la liberación de la Tierra. La onda de vida en sus diferentes fases, permitió que un número significativo de personas viviesen el Absoluto o la Infinita Presencia, establecerse en la Presencia Infinita, y no experimentar un pasaje transitorio en la Presencia Infinita. El establecimiento en la Presencia Infinita que elimina cualquier noción de dualidad como lo que es visto por el mundo dualístico, la trascendencia del bien y del mal, no se trata de que la consciencia haya vivido y se haya establecido su presencia en la Infinita Presencia. A partir del momento en que la Presencia Infinita está realmente instalada, cualquier demanda de bien o de mal no tiene sentido ni significado. Si estáis presentes, porque no estáis absolutamente en donde pensáis que estáis; la asignación vibratoria os mostrará así, la falta de acción en comparación con lo que decís. En ese momento, de hecho, si la Gracia estuviese presente, un cambio abrupto ocurre en su ambiente de vida en general, lo que os permite realinearos, de alguna manera, con la Verdad y no la verdad de lo que vivís y creéis como verdadera.


Pregunta: ¿Los 132 días aún son relevantes?


Amados, yo responderé: más que nunca. Y estamos preparándonos para celebrar nuestro reencuentro.


Pregunta: ¿Cuál es el camino más directo para lograr estabilizar el silencio interno del que habló Hildegarde?


Amado, el silencio interno ocurre como evidencia permanente de la Presencia Infinita estabilizada, o, por supuesto, en el Absoluto. En cuanto exista una persona, vais a encontraros confrontados con pensamientos parásitos del ego rechazando el ser inscrito en vuestra eternidad. En estos casos, habrá mecanismos de resistencia que resultarán a nivel de vuestro cuerpo con percepciones vibratorias que se vuelven como un fuego ardiente que va a quemar lo que debe ser quemado. Ahora vais a ver fenómenos de resistencia en un número de individuos que experimentarán los pasos de la apertura de las Coronas, que vivirán la primera fase de la onda de vida, pero que no tienen suficientemente limpio lo que fue llamado el primer y segundo chakra, que corresponde precisamente al fuego vital excesivo asociado con una energía de dominación o subyugación, o poder, aún presente.


Pero, nuevamente, una vez más, no existe error; todo está precisamente en su lugar. Es por eso que se os dijo de no juzgar, se os dijo de ir al fondo de sí mismo, porque las respuestas no llegarán de afuera de sí mismos, en todas las áreas de vuestra vida. Eso, de alguna forma, se pondrá a prueba en este tiempo relativamente corto antes de la Punición, denominada así en Mi discurso en 2012, pero, de hecho, es la pregunta. La liberación pone fin a la ilusión, la liberación pone fin a la forma fija, la liberación os restituye vuestra libertad.


Así que, lo que vais a ver durante estos tiempos, es un aumento de vuestra propia resistencia, reflejada en diversos y variados mecanismos de dolencia, pero principalmente, por una incapacidad de vuestra consciencia de permanecer dentro de la unidad, en seguida, recayendo con extrema facilidad en el juicio, en la crítica, especialmente en la expresión de la dualidad, naturalmente y como siempre, expresada por el duelo entre la oscuridad y la luz. Lo que no es un duelo, pero simplemente es el acto de alimentar la acción/reacción y por lo tanto, la dualidad en vez de la Gracia.


Sin embargo, cada individuo que vive esto no se debe culpar, sino a sí mismo, pero también verse y yo os garantizo que todo lo que puede ser confuso en vosotros o a vuestro alrededor, muy pronto encontrará una resolución clara de los hechos para realmente ver los mecanismos y los pros y contras, sin juicio, solamente como un observador que asiste al palco de teatro y ve desplegar una serie de escenarios. Esto, sin duda, sucede en un periodo de tiempo que denomino como ya instalado. Algunos lo estáis descubriendo hoy, otros lo están descubriendo en el últimos días, otros en algunas semanas y yo diría que toda la humanidad lo habrá vivido antes del solsticio de invierno, por el llamado de María, permitiendo al mismo tiempo el éxtasis y, en seguida, en un horizonte muy próximo en términos humanos, lo que fue denominado la liberación colectiva de la Tierra. Así, la simple pregunta sobre vuestra liberación solamente demuestra en dónde está vuestra presencia hoy.


No tenemos más preguntas.


Bien amados hijos de la Ley del Uno, gracias por vuestra atención, no tengo nada más que agregar, mi función en esta reunión es simplemente para servir como apoyo para lo que experimentasteis ayer y en otros momentos. Obviamente esta reunión, sobre los auspicios de lo que fue denominado Sagrado Femenino, se refiere al proceso, como lo vieron, de las Estrellas. Otra Estrella intervendrá con el fin de completar esta ronda y daros todos los elementos que os permiten escoger entre la Gracia o la fuerza, si aún estáis en los mecanismos de resistencia. Sin embargo, debe ser entendido que estos mecanismos de resistencia no los invita a clarificar el por qué de la resistencia, y que en lugar de eso, ellos están ahí para verlos, reconocerlos y dejarlos disiparse, desde una visión clara. Este será el caso, como ya dije, para todo el mundo, a más tardar hasta el 21 de diciembre de 2014.


Así que estáis en un periodo intenso, tanto de la vibración a la vez, y tal vez en un total cuestionamiento, no sobre vuestras vidas, pero en vuestros posicionamientos. Con el fin de obtener un acuerdo total entre la manifestación externa de vuestra vida en estos tiempos tan precisos como en vuestro interior, habrá durante este periodo, reajustes muy significativos, muy violentos, pero no durante mucho tiempo, para ubicarlos en una posición más centrada, más profunda y muy especialmente amorosa. Entonces, si no tenéis otras preguntas, dejadme establecer con vosotros un momento especial, si lo deseáis, para llegar más cerca a lo que llamé el estado de Gracia así como Acción de Gracias. Entonces, yo les pido que coloquen vuestra mano derecha sobre el corazón.


Yo Soy el Arcángel Anaël, el resplandor de Mi Luz azul es la resonancia de vuestro ser. Como Arcángel del Amor y de la Relación, concededme acogerme en vosotros para que Seáis lo que Yo Soy.






…Silencio…






Bien amados hijos de la Ley del Uno, la paz de Cristo sea vuestro hogar, os digo hasta pronto.






Transmitido por Catherine
http://www.lecollectifdelun.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...