domingo, 21 de diciembre de 2014

ALTO CONSEJO DE ORIÓN: HÁGANLO AHORA- 7 DE NOVIEMBRE DE 2014



Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. El tiempo es aquí en su dimensión para empezar a poner en acción, sin reserva, todo lodo lo que saben.
Ya que durante la vida en la dimensión en la que se encuentran, han aprendido muchas cosas.
Pueden sentarse y escribir una lista de todas las cosas que han aprendido o leído o estudiado con alguien más o han tenido revelaciones ustedes mismos que pudieran ayudarlos en tiempos de desorden, malentendidos, tribulación o simplemente transición.
Las transiciones en la dimensión humana pueden ser vagos, pueden ser inestables porque la condición humana es de felicidad cuando las cosas son de “status quo”, incluso cuando no están tan felices con el status quo.
La energía de cambio y transformación y transición en su planeta tiene una energía de inestabilidad y por lo tanto no siempre se recibe con ánimo y anticipación.
Pero saben que están en el precipicio de grandes cambios y transformación y están deseando un gran cambio y transformación.
Sin embargo la condición humana causa retención porque no saben qué esperar.
“¿Qué hay en el otro lado? No lo sé. Tal vez no sea tan bueno de donde me encuentro ahora.” La falta de conocimiento crea resistencia al movimiento.
Lo que les pedimos ahora es que quiten todos los frenos de resistencia para apoyarse a través del cambio y la transformación.
¿Qué saben que pueden hacer que los ayude a sentirse mejor en cualquier nivel? Ya sea sentirse físicamente mejor, mentalmente y emocionalmente mejor o incluso sentirse espiritualmente mejor.
¿Se sienten mejor en su día cuando meditan? ¿Se sienten mejor cuando salen a dar un paseo todas las tardes o regularmente hacen ejercicio? ¿Se sienten mejor cuando se conectan con la familia y amigos?
¿Se sienten mejor cuando tienen una charla inspiradora o ven una película inspiradora?
¿Qué pueden aplicar a su vida hoy sin pensar, sin preguntarse, sin decidir que el resultado tiene que verse de cierta forma?
¿Qué pueden empezar a aplicar justo ahora? Vamos a decírselos claramente, ¡HÁGANLO AHORA! ¡Háganlo ahora! Háganlo consistentemente.
Muchos de ustedes han acumulado grandes cantidades de conocimiento. De nuevo, como hemos dicho antes, pueden hacer una lista larga de todo lo que han estudiado y todo lo que han aprendido.
Así que literalmente hagan una lista de todas las cosas que hayan aprendido. Después dividan la lista en dos, “¿Qué es lo que realmente me ayudaría ahora?” y “¿Qué han aprendido del pasado?”.
Después, de las cosas que saben que los ayudarían ahora, háganlas ahora. Háganlas hoy, háganlas en éste momento.
Ahora es el tiempo de realmente caminar su sendero y charlas su charla, de tomar las cosas desde el lugar de su cabeza y ponerlas en acción.
Como saben, ésta es una dimensión que requiere acción para su transformación.
La transformación no viene porque alguien les da el sobre DORADO de la transformación.
La transformación viene porque han tomado la opción y la han puesto en acción.
¿Así que cuáles son las grandes y pequeñas maneras que saben que es correcto poner en acción hoy sin decidir que los frutos de esas acciones necesitan estar aquí mañana, necesitan evidenciarse de inmediato?
Han tenido muchos años de una realidad vibratoria y se están moviendo a una nueva realidad vibratoria así que apliquen eso que saben y eso que resuena con ustedes en su vida para ayudarlos a tener ese cambio vibratorio.
El cambio no pasa cuando deciden que todos estos ciertos eventos necesitan estar alineados en perfección.
Pasan porque ponen algo en acción hoy. Entonces pónganlo en acción mañana y tal vez agréguenle algo más al día siguiente.
Ustedes cambian la consistencia de la aplicación de aquello que saben en su vida a través de su acción y que les traerá los resultados de transformación que desean.
Al empezar a ver la transformación que puede pasar en su mundo, eso empieza con ustedes a través de la aplicación de cualquier cosa que saben y que han estudiado sin esperar que algo más que se sienta mágico.
Pueden hacerlo en su momento de ahora. Ya que tienen suficiente conocimiento e información en éste momento.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-council
-of-orion-do-it-now-7th-nov-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...