jueves, 4 de diciembre de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: EXPECTATIVAS


21-10-14
La energía de la expectativa es muy afín a la Ley de Atracción.
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Hoy hablaremos de expectativas, diferente de lo que podrían esperar en términos de pensar en sus expectativas de ustedes mismos, las expectativas con las que crecieron que tienen que ver con la familia o con la sociedad.
Hablaremos sobre expectativa como una resonancia vibratoria en su vida y cómo esa vibración afectará su experiencia de vida y cómo pueden trabajar con la energía de la expectativa para cambiar su experiencia y acercarse más a lo que desean.
La energía de la expectativa es muy afín a la Ley de Atracción. Su expectativa en la vida, ya sea “buena” o “mala”, esté o no sustentada en lo que es su experiencia, crea una realidad energética vibratoria.
Esa realidad les brinca experiencias que concuerdan. Así que si están esperando grandes cosas en el día, es muy probable que ese sea el día donde concuerden las cosas vibratoriamente. S
í sus expectativas de su vida son negativas, cualesquiera que sean las razones, podrían también decir que sus expectativas son razonables basado en lo que han sido sus experiencias, que quizá “las buenas cosas no les suceden a ustedes”, pero la expectativa de esperar que no se muestre la evidencia de eso para reforzar que su expectativa realmente es su realidad vibratoria, aparece y por consiguiente ocurren experiencias energéticas relativas a eso.
¿Cómo cambian eso? ¿Cómo cambian su realidad vibratoria de expectativa para empezar a crear más tranquilidad?
La primera cosa que deben hacer es empezar a ver lo que están esperando. Esto podría ser muy sutil.
Podría ser sorprendente. Podría ser obvio. Empiezan a ver en lo que están basadas sus expectativas, en donde están sus pensamientos.
¿Al despertarse cada día en qué piensan? ¿Qué piensan de ciertas circunstancias que ocurren en su día?
“Claro que hay tránsito, siempre termino llegando tarde al trabajo” o, “Claro que no voy a terminar de sacar el papeleo que hay en mi escritorio porque siempre surgen otras cosas, nunca estoy solo”.
“Claro que mi hermana, hermano, madre, padre, quien sea, me aborda con algo porque eso es lo que hacen cada vez que me ven queriendo estar solo”. La lista puede ser interminable.
La primera cosa que quieren hacer es solo estar consciente de sus expectativas hablando consigo mismos.
Sus expectativas pudieron haber llegado por su familia, por sus grupos sociales de los que son parte, por donde sea que pudieron llegar.
La idea aquí es que una vez que están conscientes de lo que esperan, podrían entonces ver lo que se presenta como lo que hace juego con eso vibratoriamente.
Cuando están conscientes de su patrón vibratorio de expectativa entonces podrán empezar a cambiar a una nueva realidad.
Tengan claro que lo que esperarían que fuera, sería el paso número dos. Cuando pasan a este lugar, no buscan evidencia de si es o no una buena idea.
Solo deciden esperar esa nueva realidad. Entonces empiezan a trabajar con sus pensamientos de lo que esperan cada día.
Pueden hacer esto fácilmente todos los días cuando se despiertan.Podrían revisar su lista de lo que esperarían ese día.
“Espero sentirme feliz en el día”. “Espero que otros no me quiten este sentimiento de bondad y rectitud”.
“Espero cumplir con mucho en el trabajo”. “Espero tener relaciones armoniosas”.
Entonces empiecen a ver cómo sus expectativas de vida se les muestran en la forma que ustedes desean, cómo pasan.
Algunos pueden cambiar a éste lugar de nuevas expectativas y ver cambios inmediatamente. Algunos pueden necesitar trabajar en eso un poco más.
Solo sean más gentiles con ustedes mismos al ver su realidad vibratoria de expectativa, cómo eso hace juego ahora y cómo pueden cambiar conscientemente lo que están esperando y ese cambio no es solo un proceso mental.
No es solo pensar feliz, positivo. Cambia su realidad vibratoria lo cual permite a la vida mostrarse diferente.
Es una cosa hermosa y sutil con la cual jugar, la energía de la expectativa, y cómo puede cambiar su experiencia diaria. Jueguen con esto.
Sientan esto. Comiencen a experimentar la libertad y la diversión al empoderarse a través de la energía de la expectativa versus la energía de sentirse siempre en modo de respuesta.
Ésta energía de expectativa puede permitirles empezar a esculpir la vida que desean que se les presente.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-
council-of-orion-expectations-21st-october-2014/
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...