domingo, 21 de diciembre de 2014

ACTIVACIÓN DE LA TABLA DE VESTA, UNDÉCIMA CAPA DE CONSCIENCIA- KAI LUZ DE SIRIO-21 DE DICIEMBRE DE 2014


Canalización de la Maestra María Magdalena
Abrimos esta Puerta de comunicación honrando este momento como un espacio Sagrado en el que nuestros corazones se hacen uno en la eternidad de la Luz. Desde este espacio saludamos a cada Alma que se encuentra sintonizando a través de este canal la Frecuencia que en conexión con el Corazón Unificado de la Fuente les ofrecemos.
Se termina el 2014 y con ello se ha manifestado la oportunidad de darle un cierre a muchos ciclos tanto personales como Planetarios.
En este momento se encuentran viviendo un proceso de profunda transición. Un momento de cambio, que les está conduciendo a través de la consciencia de sí mismos hacia la consciencia Planetaria de unificación. Dentro de este proceso las emociones se mueven, mostrando todo lo que es necesario remover de su interior para que la Luz de la consciencia unificada pueda manifestarse internamente. Es un proceso que requiere paciencia y mucho Amor incondicional, pues a medida que la energía planetaria se eleva, el ego se resiste a sumarse a la ola de Luz creando conflictos donde no los hay. Cambios y más cambios. Por dentro y por fuera, todo está cambiando.
La Luz de la Banda de Fotones ha traído consigo la revelación de los caminos que cada uno ha recorrido y con ello, el bagaje emocional se ha puesto a disposición para que puedan liberarle. Ya es momento de dejar las pesadas cargas, las viejas pieles y abrirse paso a través de la Luz con las Alas extendidas hacia la Luz.
La Luz ya se encuentra en la Tierra, cada uno de Ustedes sea o no consciente de ello, se encuentran ya bajo la influencia de la Luz y por esa razón los cambios de vida se perciben tan vertiginosos y acelerados. La percepción del tiempo y el espacio se encuentra en un proceso de transformación y alineación con el tiempo natural emitido desde el centro de la galaxia y por ello, todo parecería estar cabeza abajo.
Todo es una cuestión de percepción y la forma en la que cada uno se alinea con la Luz genera los procesos de transformación interior. La fuerte onda de Luz que no solamente está entrando a la Tierra a través de los polos, sino que también se esta moviendo a través de Las Redes Cristalinas del Planeta, se encuentra empujando hacia afuera todo aquello que no corresponde a la alta vibración que porta.
Esto ha ocasionado que muchos de ustedes experimentarán pequeñas crisis emocionales o que a su alrededor se generarán malos entendidos o energías discordantes. Las personas en general se encuentran viviendo una depuración emocional muy profunda y el ego se resiste a dejar ir los viejos conceptos y estructuras, por esa razón se siente tanta presión interna y ese sentimiento de que “nadie te entiende” o de que “el mundo está de cabeza”. No es que nadie te entiende, es que ahora te encuentras en otra vibración y todo aquello que no corresponde a esa vibración se hace cada vez mas evidente, de manera que seas capaz de discernir y elegir con que energías deseas trabajar y relacionarte. No son tiempos para continuar sosteniendo relaciones toxicas, dependientes o con doble ética. Son tiempos de dejar ir y permitir que se manifieste el verdadero Ser interior.
En este momento a través de la percepción que mantienen enfocada en la tercera dimensión cada uno de ustedes se encuentra observando cómo los viejos escenarios del ego se derrumban. Cada uno de ustedes está siendo alineado con su verdadero propósito y la Luz pura de su Alma se encuentra descendiendo lentamente para fundirse como UNO con su cuerpo físico, eso implica vivir un proceso de depuración. Eso implica dejar ir todo lo que habías construido a tu alrededor para proteger a tu ego. Esos sentimientos de falsa seguridad que tus reacciones emocionales y comportamientos condicionados te creaban, poco a poco se han comenzado a diluir ante la Luz transparente y honesta de Alma. Por ello, observan a su alrededor y perciben angustia en las personas y en ustedes mismos. Esa es la energía del “dejar ir” la transición y el cambio le produce angustia al ego.
Es como si de pronto se hubiesen quedado desnudos ante una multitud y solo tuvieran dos alternativas: buscar cubrirse a como dé lugar o simplemente entregarse a la experiencia y comprender que la vergüenza es un estado mental. Que la Luz no juzga y que mostrarte tal cual eres no es una experiencia tan terrible.
Amada Familia, estos son tiempos para buscar la integridad y la honestidad. Mientras mas poder le dan a su ego, al miedo y las viejas estructuras sociales y de comportamiento, más resistencia interna sentirán. Pues en este momento cada uno de ustedes se encuentra renaciendo hacia nuevas formas de ser y vivir la vida.
Cada uno está renaciendo como los niños de las estrellas que son y en este renacer no hay lugar para la mentira ni el juicio. El Amor y la compasión que traen consigo la honestidad y el respeto abren grandes puertas hacia la Luz.
Se podría decir que este 2014 les puso a prueba en muchos sentidos. Se les pidió subir a la balanza. Una balanza espiritual en la que la fuerza de su Alma y la entrega a la misma fue sopesada ante la fuerza de su ego y la entrega a la falsa humildad en la que viven.
La vida les mostró experiencias en las que pudieron observarse a sí mismos y muchos de ustedes eligieron profundizar y dejar ir todo aquello que no corresponde a la Verdad amorosa de su Alma. Una vez que lo hicieron los engranajes del Universo se comenzaron a mover y nuevas puertas se abrieron. O se abrirán a medida que aceptan la Luz de su Alma. Y es que, mientras mas alineados con la Luz y su Alma están, más dócil se vuelve la existencia.
Observen por lo tanto las resistencias que su vida les trae porque en ellas se encuentran las claves de lo que deben transformar en su interior. Por lo tanto, observen en qué áreas de su vida hay discordia o experimentan dolor, pues detrás de ello hay creencias y miedos que deben observar para lograr elevarlos hacia la Luz y generar un cambio amoroso en su vida. Es momento de tomar la responsabilidad de sus propios actos. Saber decir que no cuando corresponde es esencial. Así como saber decir que si con un profundo sentimiento de merecimiento, cuando ello lo amerita. No son víctimas, son creadores y es momento de que ya lo entiendan.
La mejor manera de transitar estos procesos creados por la Luz es a través de la templanza.
Ser más observadores, en lugar de dejarse llevar por las emociones que generan los momentos vividos. Darse siempre el espacio para reflexionar de donde surgen las experiencias y que enseñanza pueden traer detrás. De esa forma ustedes se convierten en creadores conscientes y en consciencias cósmicas que son participes del movimiento de Universo y de los procesos energéticos que crean las realidades en las que habitan.
Es un paso que va más allá de la forma en la que habían existido hasta ahora, pues vivir en consciencia implica ser responsables de sus actos y de los impulsos que generan. Mientras que vivir en la inconsciencia les llevaba a experimentar la realidad como una consecuencia de sus reacciones emocionales, vivían tropezando con sus propios actos. Culpando a los demás y sintiéndose víctimas. Cuando en realidad solo eran una consecuencia de su inconsciencia y de su falta de voluntad a ser responsables de sí mismos y de su realidad. Es por ello que entregaban su poder, es por ello que idealizaban a sus maestros y guías, es por ello que se dejaban manipular.
Tomar consciencia de sí mismos exige responsabilidad ante sus actos, palabras y emociones. Eso, queridos míos es Maestría.
Y este es el momento en el que cada uno está siendo llamado a asumirla. Tomar consciencia y colocarse en el lugar que les corresponde. La Tierra y la Humanidad están por alcanzar la madurez espiritual propia de la quinta dimensión.
Para lograr alcanzar esa Maestría espiritual es necesario vivir un proceso alquímico. Si, la alquimia existe como un proceso interior, muy íntimo del Alma y su escenario es la vida misma. El cuerpo físico es el cáliz que al recibir al Alma crea la alquimia perfecta.
Con Amor, Myriam (Maria Magdalena)

Undécima Capa de Consciencia, la Abadía de Glastonbury el Templo Alquímico de Merlín
Canalización de Vesta
Abrazo a cada corazón con la Luz cálida y amorosa que surge del corazón de la Fuente. Recordándoles que esa Luz habita en cada corazón humano y en cada rincón de esta Tierra. La Luz amorosa de la Fuente tiene muchos rostros, se expresa a través de la sencillez de una roca, a través de la belleza exuberante de una flor, a través de la fuerza de una montaña o las mareas. Se expresa a través de ti, a través de mi, a través de todo lo que Es. Por ello, envuelvo a cada corazón en este entendimiento, con el deseo de que cada uno encuentre esa conexión eterna con la Fuente y sea capaz de apreciarla en cada momento de su existir.
Amada Familia les invito a observar la historia conmigo, desde este espacio de Luz donde el tiempo es uno y todo es, aconteciendo en el ahora.
Observemos la historia que esta Capa de Consciencia nos trae. Las Capas de Consciencia son las páginas del Libro que la Tabla de Vesta es. Ciertamente es el libro en el que he resguardado la experiencia en la Tierra vivida a través del Rayo Platino de la Luna y lo femenino. La Tabla de Vesta es la forma en la que se ha sostenido la Luz de los Discos Solares, la forma en la que el conocimiento de la Historia galáctica de la Humanidad fue entregada para su resguardo a los Pueblos guardianes, que desde Europa se encargaron de sostener la Luz de los Discos Solares de América.
En esta ocasión quiero contarles la Historia del Gran Alquimista Merlín. Pues esta Undécima Capa de Vesta se encuentra resguardada en un lugar en el cual El mismo depositó su propio libro Alquímico: La Abadía de Glastonbury. el lugar donde se encuentra la tumba del Rey Arturo. El lugar donde Merlín resguardo su libro de Alquimia, donde El mismo se encontró con la Piedra filosofal de su propia historia.
Merlín fue un hombre que nació con plena consciencia de su Alma y sobre todo, con la absoluta consciencia de la Historia de su Alma en este Planeta. Merlín siempre supo y fue consciente de su historia en Lemuria y Atlántida. Y por ello, eligió ser quien guiaría a Arturo en su camino hacia la Maestría interior. Pues Arturo y su Hermana Morgana representaban la historia de Lemuria y Atlántida, así como el arquetipo del femenino sagrado y el masculino sagrado en la búsqueda de la Reunión. Con su nacimiento y reencuentro se tenía la intención de sanar las heridas profundas generadas a la energía masculina y femenina del Planeta a través de la historia.
Con su historia se pretendía crear y fortalecer la reunión del Sagrado femenino y masculino en esta Tierra. Y es que esa zona donde el zodiaco de Glastonbury vibra hacia el Planeta, es un portal desde el cual aquello que es anclado en consciencia se eleva hacia la Red Cristica del Planeta y desde ahí, su vibración se multiplica como un fractal hacia la consciencia colectiva Planetaria. Por ello, es ahí donde los Crop Circles hacen su aparición, desde ahí todo gira y se manifiesta el cambio vibracional hacia el resto del Planeta. Su historia se desarrollaría ahí, en esa Tierra que es un espejo planetario y desde ahí, a través de la Unión de sus almas se generaría una gran sanación para todo el Planeta.
Es así que Merlín y su amada Llama Gemela, la llamada Dama del Lago, reciben la misión de guiar a Morgana y a Arturo en su camino de reunificación. Morgana nace del linaje de Maria Magdalena, así como Arturo. Ambos son portadores en su ADN de aquel linaje sagrado cuya energía se sembró en las Aguas Sagradas del Chalice Well, ahí mismo, a poca distancia del Templo Alquímico.
Merlín entonces aprendió todas las artes de la magia y la alquimia, se convirtió en un Maestro de la ilusión, aquel que era capaz de ver detrás de las caretas y las mentiras.
Se hizo uno con las estrellas y recordó su origen ancestral. Comprendió que todo provenía del cosmos y comprendió que la Luz habita incluso dentro de la más profunda oscuridad. Por ello su túnica llevaba estrellas pues era un recordatorio de como durante la Noche galáctica ante la ausencia de la Luz proveniente del corazón de la Fuente, somos iluminados con la luz de las estrellas que representan ese momento en el que la Fuente se expandió a través del vacío, creando nuevas fuentes de Luz y de Amor. Merlín por lo tanto era consciente de que la Luz siempre se puede encontrar y que nadie se encuentra ausente de ella.
Sin embargo, navegando a través de su propia noche y viviendo su propia oscuridad, Merlín olvido que el elemento clave que genera la verdadera alquimia no es el conocimiento, sino la verdadera sabiduría que surge del Amor y la entrega hacia la Voluntad Divina. Merlín se dejo llevar por el hambre de conocimiento y perdió el sentido verdadero de su propósito, que era guiar desde el Amor a dos almas que representaban la Reunión. Tanto Merlín como la Dama del Lago mintieron y engañaron a Arturo y Morgana, guiándoles a ciegas para que cumplieran lo que ellos deseaban. Cometieron el error de ocultar la verdad, de no ser honestos y distorsionar las situaciones para que finalmente Morgana y Arturo se unieran en un acto sexual carente de la Consciencia y el Amor que la verdad significa. Verdaderamente Merlín se dejo llevar por el miedo a fallar en su misión y permitió que las sombras de su ego empañaran su propósito más puro. De manera que, lo único que pudo hacer guiado por ese miedo al fracaso fue convertirse en el maestro de la Ilusión, aquel que engaña y crea escenarios falsos.
Esa unión poco amorosa que se produjo en aquellas dos almas de las estrellas, generó una herida muy profunda y el propósito real de su unión se diluyó a través de la historia. Morgana cargo con la vieja herida de lo femenino: el abandono. Y Arturo se hizo uno con la herida de lo masculino: el orgullo.
Merlín fue consciente de que falló en su misión. Pero al mismo tiempo se le reveló que ellos simplemente habían sido testigos y protagonistas de una historia que es colectiva. Que no hay víctimas ni victimarios, solo escenarios donde se desarrollan la historias que con el libre albedrio el Ser Humano va creando. No obstante, la historia de Merlín, la Dama del Lago, Morgana y Arturo nos muestra hasta donde puede ser capaz de llegar el ego basándose en sus miedos, apegos y sentido del orgullo.
Su historia por lo tanto creó un arquetipo: el maestro de la ilusión, el humano que construye escenarios basados en su ego: el mago. Arquetipo que en este momento se ha comenzado a sanar. Pues la Luz les está mostrando a cada uno el mago y el alquimista que llevan dentro. El Mago crea ilusiones. El alquimista transforma de verdad.
Amada familia quiero recordarles que no hay peor traición a la Ley de Amor que mentir para lograr algo. No hay nada que genere más desequilibrio, pues la mentira crea desunión.
La historia de Merlín dejo una huella que quedó plasmada en su libro de alquimia. Un libro de Luz que justamente en la abadía se elevó hacia los anales akashicos para mostrarnos y recordarnos que el ego puede generar mucho dolor cuando no somos capaces de ver con claridad las sombras que proyecta.
El elemento Alquímico mas poderoso es el Amor. Es el recibimiento de las dos polaridades en uno mismo y la entrega amorosa a la inocencia que surge del simple acto de decir la verdad lo que crea una genuina transformación. El ego solo crea disfraces, ilusiones transitorias. Merlín lo comprendió hacia el final de sus días, cuando en la abadía se entregó al Amor de la Diosa y encontró la redención.
Al final el comprendió que la alquimia verdadera ocurre todos los días. Que la Tierra la produce en si misma a través de su pureza y cándida honestidad. Y es que, la tierra es magia pura y la Tierra nunca miente. No distorsiona la verdad. No crea pantallas ilusorias para obtener lo que desea. La Tierra nos muestra que lo que es, simplemente ES. Esa es la magia verdadera, esa es la Piedra filosofal. La verdad por si misma libera y eleva.
Amada familia en este tiempo el arquetipo de Merlín se está manifestando. Y cada uno de ustedes puede observar como buscan generar los cambios y el despertar y al mismo tiempo, continúan manipulando. Sin embargo una Puerta de amor se abre, una puerta de redención en la cual la humanidad está siendo llamada a vivir desde la honestidad, la transparencia y el Amor, pues son esas las llaves de la alquimia Pura y verdadera.
Alquimia es transformación y elevación. Que el alquimista que llevan dentro despierte en este tiempo, liberando la Luz que habita en cada corazón.
Con Amor, Vesta


Canalización de Merlín incluida dentro de la meditación:

Es el ego el gran maestro de la ilusión. Por lo tanto el ego es un simple mago que engaña a los demás con sus trucos basados en su auto defensa.
El Alma es la verdadera alquimista. Y la alquimia es la magia del espíritu. La magia que solo ocurre cuando nos hemos entregado voluntaria y completamente a la Fuente, para transformarnos en el cáliz que reciba su luz. la alquimia solo puede ocurrir cuando nos hemos hecho conscientes de nuestras sombras y nuestras luces. Cuando hemos logrado integrarlas verdaderamente fundiéndolas como uno, de la misma manera que el cielo se hace uno con las estrellas cada noche.
La verdadera alquimia habita en la inocencia y la verdad del alma. Jamás la encontraras en los juegos y trucos del ego. Permítete entregarte a la Luz que proviene de la Fuente a medida que abres el espacio del cáliz sagrado de tu cuerpo a la manifestación de la dulzura y pureza de tu Alma.
Merlín

En esta ocasión sintonizaremos con el Código de Luz CORAZON SOLAR para activar en nuestro Noveno chakra la vibración del Undécimo Disco Solar.

Conectaremos con la Vibración del Templo de Luz de La Abadía de Glastonbury y con la frecuencia del Maestro Merlín para limpiar la memoria de su arquetipo y unificar lo masculino con lo femenino.


Conectaremos con la Tabla de Vesta y con el Templo de Luz de La Abadía de Glastonbury para recibir la frecuencia Amorosa y sanadora que desde ese espacio se sostiene hacia la Humanidad. Activaremos la vibración del Cáliz y la frecuencia de la Alquimia Sagrada.

Activaremos en nuestra columna vertebral las 33 vertebras permitiendo que la Luz fluya activando dos puntos de Luz en la Coronilla y el coxis, para facilitar el anclaje y la conexión con la energía kundalini a través de la Undécima Capa de Consciencia.


A través de la Tabla de Helios sintonizaremos con los Códigos de Luz que facilitan la activación del Undécimo Filamento de ADN



Descarguen la meditación aquí: DESCARGAR MEDITACION
Para descargar la meditación, sigue estos pasos:
1. situar el cursor del mouse sobre el enlace
2. dar un click derecho
3. seleccionar la opción “guardar enlace como” o “save link as”
Visualiza aquí el video de la Meditación

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 21 DE DICIEMBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...