lunes, 15 de diciembre de 2014

AA MIGUEL - TIEMPO DE DECISIÓN * EL FUTURO ES AHORA-* LM-11-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA




www.ronnastar.com

Queridos maestros, nunca antes han tenido tal maravillosa oportunidad de servir a la humanidad y al Creador. Están en una encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo que han conocido en el pasado está desvaneciéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, se les dio un gran regalo, un cofre de tesoro de Esencia del Creador para utilizarlo en la forma en que deseen. Comenzaron esta vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz (la Esencia del Creador Supremo) almacenadas en su Corazón Sagrado, y también una reserva escondida dentro de su Chacra Raíz – el Átomo Simiente de Fuego Sagrado a veces llamado Kundalini representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su corazón; sin embargo, ustedes tienen que recordar cómo utilizar sus “Llaves al Reino” para encender y utilizar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque ustedes deben despejar el 51% de la energía distorsionada que han creado en el pasado para acceder a este potente reservorio de Luz Divina del Creador. Para alcanzar este estado, deben armonizar los patrones vibratorios de sus cuerpos físico, emocional, mental y etérico al grado en el cual su signatura energética resuena a los armónicos de la mitad superior de la cuarta dimensión y dimensiones superiores.


El despertar de la conciencia superior comienza cuando el Fuego Kundalini se enciende dentro del chacra raíz y comienza a ascender por la columna vertebral a través del sistema de chacras etérico, activando por tanto el proceso de apertura de los Siete Sellos de la Conciencia Superior. La médula oblonga o el Chacra de Ascensión, que a veces se llama la Boca de Dios, se activa, y la glándula pineal comienza a pulsar y funcionar como originalmente estaba diseñada. Esto a su vez abre el chacra corona o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, conectando por tanto con la columna brillante de Luz, que lleva finalmente a su Átomo Simiente de Dios o Presencia Yo Soy. Una vez que hayan hecho esta conexión, han cambiado para siempre. El empoderamiento del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes a medida que comienzan a reclamar su maestría del Yo conjuntamente con los dones divinos de su herencia Divina.


Es tiempo de que ustedes y otros Trabajadores de la Luz entiendan donde encajan dentro de este gran evento cósmico de expansión y evolución. Ahora es el momento para el que se han estado preparando durante ésta y otras muchas vidas pasadas. Ustedes, los fieles, que están batallando por alcanzar la Auto-maestría para poder convertirse en Servidores Mundiales de la Luz, son necesarios ahora más que nunca. Ahora es el momento de declarar “Yo lucharé para convertirme en un PORTADOR AUDAZ de LUZ para poder magnetizar hacia mí e irradiar desde mí la máxima cantidad de Luz del Creador hacia el mundo, la humanidad y toda la Creación.


Se abren nuevos senderos en la mente a medida que comienzan a descorrer el cerrojo de los paquetes de Luz de sabiduría y su historia almacenada dentro de los niveles de dimensiones superiores de su Mente Sagrada. Los viejos senderos y los recuerdos dolorosos de su pasado de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse y ustedes verán que se les hace cada más difícil recordar los fracasos y sufrimientos de vidas pasadas. ¿No les hemos dicho que ustedes están sanando el pasado a medida que ascienden en espiral hacia el futuro? Recordarán quienes son y su historia, pero solamente los eventos positivos, armoniosos.


Como un Ser Iluminado, han comenzado a construir el Puente de conciencia de regreso hacia los reinos superiores de este sub-universo. Se llama el Antakarana en las enseñanzas esotéricas antiguas y el Puente Arcoiris en la actualidad. Para regresar a la maestría, deben aprender a utilizar los tres aspectos de su naturaleza mental: el cerebro-mente-Alma. También deben despejar las distorsiones de la mente subconsciente y sintonizarse con la mente consciente de su Yo Alma para que la sabiduría de su Alma y de su Yo Superior pueda comenzar a fluir a través de su sistema de cuatro cuerpos inferiores. Recuerden, cada átomo y todo su Ser físico tienen conciencia, y ellos deben estar Iluminados y sintonizados a los patrones de frecuencia superior de la ascensión. Ustedes están hechos de Esencia Divina. Ustedes son una Chispa/Fragmento del Creador Supremo. Ustedes tienen poderes latentes que deben ser desarrollados. Hay una gran necesidad de que la humanidad refresque su memoria Espiritual y desarrolle los poderes de un Maestro de Luz.


El Antakarana está compuesto por sub-tributarios o corrientes de Luz, que finalmente fortalecerán y magnificarán las conexiones entre las muchas facetas de su Yo Superior y su Átomo Simiente de Dios. Estas corrientes de Luz tienen conciencia, y contienen la inteligencia de sus múltiples niveles del Yo que residen en los reinos superiores. Como les hemos dicho, su mente subconsciente se está volviendo consciente y su mente consciente se está abriendo a la sabiduría de su mente Súper-consciente, que contiene los misterios de este sub-universo.


Ustedes están en las etapas finales de un experimento maravilloso: el perfeccionamiento y fusión del Espíritu con la materia en su forma más elevada. El cuerpo de deseos del ego, la voluntad de la personalidad física, debe fundirse con la Voluntad del Espíritu en una unidad fusionada de conciencia. Para evolucionar/ascender a los siguientes niveles superiores de frecuencia de la conciencia, deben empeñarse en mantenerse firmemente a medio camino en el sendero de Luz y sombra a medida que atraviesan los reinos de dualidad. Es vitalmente importante que accedan a los Átomos Simiente de esperanza, inspiración e intuición, que están almacenados dentro de su Mente Sagrada y Corazón Sagrado. Al retirar la niebla de la negatividad de su cuerpo etérico, su mente y cuerpo emocional gradualmente, estos preciados Átomos Simiente comenzarán a pulsar y liberar las potentes virtudes cósmicas, talento y sabiduría almacenados en ellos. Deben luchar por desembarazarse del glamour del mundo material y de las fuerzas restrictivas de la materia.


El Alma busca por siempre la unidad. Ustedes están aprendiendo a ser un místico práctico – a mantenerse firmemente anclados en los niveles refinados del entorno de tercera y cuarta dimensión al fusionar gradualmente las múltiples facetas de su Seidad hacia los niveles de entrada de la quinta dimensión. Están avanzados en el camino para dominar la mente intelectual humana para acceder y utilizar la mente superior, intuitiva. La vida interna de un Auto maestro se vive y se guía desde un estado mental de conciencia. Las emociones, pensamientos y acciones se filtran todos a través de la facultad mental del Alma. Como resultado, la ilusión da paso a la intuición, donde el conocimiento de frecuencia superior se vuelve disponible gradualmente. La atracción del mundo material se desvanecerá lentamente a medida que el cuerpo de deseos del ego pierda su asidero dominante y la personalidad se vuelva infundida por el Alma. Como un Auto maestro, aprenderán a funcionar eficientemente dentro de los campos combinados dinámicos de fuerza física y energía cósmica.


La Tierra y la humanidad están al borde del despertar y transformación más grandiosos desde la caída de la conciencia humana a los reinos inferiores de densidad. A medida que la Tierra y la humanidad se alistan para el próximo gran salto en evolución y conciencia expandida, todo se revuelve al nivel más profundo de existencia. Mientras más avancen hacia la iluminación, más profundamente deben ir a la esencia básica de su pasado. Al acceder a las células de memoria de su pasado cósmico para ser conscientes de su herencia real, también están recordando cómo fue, vez tras ves, en su pasado antiguo cuando su realidad y el mundo parecían estar de cabeza. Todo lo que era familiar cambió rápidamente de alguna forma o fue barrido, a veces a través de guerras entre naciones y/o razas, o mediante desastres ecológicos vía los elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire/viento y movimiento de la tierra.


Como hemos señalado muchas veces antes, “nuestro Padre/Madre Dios no castiga”. Sin embargo, a medida que el patrón universal de cambio se vuelve cada vez más forzoso, y se acelera el Cambio de las Eras, todo lo que no se base en la verdad y la armonía y la coexistencia pacífica será destruido en su base. Muchas Almas preciadas que no están listas para graduarse de la rueda de la reencarnación y del karma están trascendiendo hacia los reinos superiores en preparación para un mejoramiento en conciencia a medida que se preparan para un ciclo nuevo y mejor de experiencia en los reinos físicos/materiales de expresión. Las tercera y cuarta dimensiones inferiores drásticamente desequilibradas están siendo regresadas gradualmente al espectro de dualidad originalmente diseñado. Ese proyecto o experimento antiguo, distorsionado en co-creación está llegando al final y nunca se repetirá. Debido a lo que ustedes, las Legiones de la Luz han logrado se garantiza que ningún otro grupo de Almas tendrá que experimentar nunca el profundo nivel de sufrimiento, temor, negatividad y privaciones que todos ustedes han experimentado durante sus muchas experiencias en este sub-universo y especialmente en el planeta Tierra.


Al comienzo del siglo, a los preciosos, fieles sirvientes del Creador y de nuestro Padre/Madre Dios, los grandes Reinos Dévicos y Elementales se les dio otra nueva directiva – instrucción de comenzar a infundir la Tierra con una aceleración de los elementos de vida, fuego cósmico, las Partículas Adamantinas de Luz del Creador, la energía de fuerza de vida de toda creación: el elemento aire, el aliento Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios; el elemento de limpieza y de sostén de vida del agua, y el basamento de su existencia en el plano material; y los elementos de la tierra.


Todas las áreas de la Tierra están experimentando patrones erráticos del clima y cambios en las masas terrestres a medida que su Madre Tierra libera más densidad y libera la aguda acumulación de formas negativas de pensamiento impactadas desde de la profundidad interna de Su vehículo físico. Los elementos no son enemigos de ustedes, son regalos Divinos del Creador; sin embargo, la humanidad ha mal utilizado y abusado de la Tierra y unos de los otros durante mucho tiempo. Es tiempo que todos ustedes, como Seres sencientes, asuman plena responsabilidad por sus creaciones. Todas y cada una de las Almas en la Tierra está en el proceso de sufrimiento de las consecuencias o cosechando las recompensas de sus acciones.


Se está evidenciando rápidamente cuales áreas del planeta son las que tienen mayor necesidad de limpieza y equilibrio; sin embargo, no queremos instaurar el temor o la duda dentro de la conciencia de las masas. De hecho, eso es lo que queremos disipar al empeñarnos en asegurarles que ustedes y solamente ustedes decidirán si avanzan hacia el nuevo entorno de conciencia superior como un Auto maestro, o si sus patrones distorsionados de energía magnetizarán cataclismos y caos en su entorno personal.


Nuestra intención principal es ayudarles a entender lo que les aguarda en estos próximos años críticos de transformación de la Tierra y la humanidad. Las decisiones que tomen ahora y las energías que irradien desde ustedes que crean el campo áurico en cual existen, determinarán su realidad futura y cómo experimentarán estos increíbles años de transición. Es tiempo que decidan si avanzarán a lo largo de la espiral de ascensión a través del don de la Iluminación, que les dará una oportunidad dorada para cruzar la puerta de la vida hacia el futuro, plenamente conscientes y perceptivos de quienes y qué son. O, si deben experimentar el proceso de muerte física a través de las viejas Leyes de la vida y la muerte dentro de los reinos de tercera y cuarta dimensión.


Desde su descenso hacia el mundo de la fisicalidad, su Yo-Espíritu ha estado batallando para funcionar dentro de su recubrimiento físico mientras ustedes jugaban el juego de dualidad y separación. Ahora es tiempo de llevar todas estas diversas facetas de ustedes a la armonía para que puedan funcionar en un estado de conciencia una vez más.


Su campo áurico y su irradiación brillarán con más luz y se expandirán grandemente al integrar más y más facetas de su Átomo Simiente Divino – esa faceta de su Yo Divino que reside en las dimensiones superiores de existencia, el punto de inicio para los Seres de Luz Auto conscientes, refractados, dentro de este sub-universo. ¿No es maravilloso tener un compañero constante que los dirige, inspira, nutre y protege? ¿No es asombroso cómo tantas familias del Alma se unen para compartir verdades superiores, talentos y experiencias – que se están uniendo para crear una forma poderosa y sinérgica de pensamiento de amor, benevolencia y empoderamiento?


Quienes se han mantenido fielmente en curso están descargando nuevos conceptos asombrosos de sabiduría cósmica y están siendo asistidos en muchas formas a medida que las compuertas de abundancia se abren cada vez más. Sus visiones más elevadas comienzan a manifestarse cuando están en alineación con el bien mayor para todos. Pensamientos inspirados y frescos, ideas creativas inundan las mentes de quienes tienen la capacidad de descargar estos conceptos refinados y entonces traerlos a fruición en forma material para el beneficio de toda la humanidad.


Puede no parecerles así a muchos de ustedes; sin embargo, ha tomado forma una nueva visión maravillosa, un poderoso futuro probable para la humanidad y para la Tierra, y se está fortaleciendo y magnificando a cada momento. A medida que más y más de ustedes retiren lentamente su atención y pensamientos de los patrones auto-limitantes de antaño, ellos se irán disolviendo gradualmente llegando a ser inefectivos. Cuando ustedes permiten que los atributos de su Yo Dios emerjan y la energía refinada del Espíritu se convierta en la fuerza dominante en su vida, el sendero se despeja para ustedes para que puedan comenzar el proceso de acceso e integración de los componentes del espectro total de los Doce Rayos almacenados dentro de su Célula Nucléica Diamante Divina.


Muchos trabajadores de la Luz y Almas Simiente Estelares están conscientes de que ésta es la vida más importante que experimentarán jamás en el planeta Tierra. También, para muchas Almas avanzadas, sabias, que vinieron a la Tierra para abrir el Sendero de la ascensión y guiar el camino, esta es la última encarnación que experimentarán en la densidad de las cuatro dimensiones inferiores de los planos materiales de conciencia. A nuestros bravos y valientes guerreros de Luz les decimos “Un trabajo bien hecho.”


Mis amados campeones de la Luz, no es tiempo para los de corazón débil, y es tiempo de dejar de chapotear en la espiritualidad. Muchos de ustedes se han descorazonado en sus empeños para despertar a la sabiduría del Alma y de su Yo Superior. Es tiempo de que inflamen sus corazones con un deseo intenso de reclamar la Auto maestría y de convertirse en Buscadores del Alma en lugar de un buscador de placer. Los secretos de cómo transitar los cambios dramáticos y los tiempos caóticos de transformación se les están revelando constantemente a ustedes.


Sin embargo, deben hacer el esfuerzo y esforzarse activamente para incorporar los métodos infalibles disponibles si es que van a remontar exitosamente la cresta de las olas de cambio durante los años turbulentos por venir. Es un tiempo para SOLTAR LO VIEJO-DEJAR ESPACIO PARA LO NUEVO. Un mejoramiento y refinamiento de cada faceta/Chispa de la Conciencia de Dios, así como de cada nivel dimensional, están ganando en impulso a medida que la Luz rarificada del Creador Supremo ilumina el propio borde de la Creación manifiesta dentro de este sub-universo.


Amados, vemos la Luz que se expande y se fortalece en muchos lugares alrededor del mundo. También vemos su creciente irradiación e influencia, y están haciendo un impacto positivo en muchas más vidas que antes. Deben mantenerse centrados en su corazón y en el Alma a medida que crecen el caos y el temor y se dispersan a lo largo del planeta. Ahora hemos unido fuerzas y somos y seremos siempre invencibles, porque estamos cumpliendo con un mandato Divino desde nuestro Padre/Madre Dios. El amor eterno, la protección y bendiciones son suyas, ahora y por siempre. YO SOY Arcángel Miguel.









Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...