viernes, 7 de noviembre de 2014

UN ANGEL DE CRISTAL LLAMADO ARI CAIT KUNAI, POR ADEHENNA...María Ruso 4-11-2014



(Aquel día fue como mágico, tan solo refugiarme bajo las alas de los arcángeles, escucho muy claramente una voz muy suave, celestial, que me llama por mi nombre, y una música con tonos desconocidos, dan el marco celestial, para la aparición y la presencia de un ser de luz, que nunca había percibido antes)


Se presenta y me dice, soy un ángel de cristal, no puedes verme aun, pero sientes mi presencia, a tu alrededor, y también dentro tuyo


(A pesar de su luz y su presencia, invoco la presencia de mi AA Miguel, pidiendo protección, me tomo unos minutos, y recibo su asistencia, pero a la vez muchos seres de luz aparecen a la vez, son mis amados arcángeles, que se acercan me rodean, y AA Miguel, me susurra al oído, que no tema, es mi ángel cristalino que hace eones espera este momento de luz, para poder permanecer en mi ..)y RECUERDO el ultimo anuncio del arcángel Metatron que nos dice que llegaran arcángeles cristalinos.


En ese instante, se anuncia nuevamente, con unas palabras que no entendía, ARI CAIT KUNAI, Y LO REPITE como un mantra, muchas veces, mi mente le dice que se detenga-


Así debo reconocerte, y llamarte, automáticamente, mi curiosidad, le pregunta que significa ese nombre, solo me dice, soy un ángel del amor incondicional, muy pronto aprenderás a descifrar los sonidos, cada uno de ellos representa parte de una sinfonía de amor. No son letras son sonidos que nos transportan a otras dimensiones mucho mas elevadas.


Sonidos musicales titilantes se presentaron cuando aparecí ante ti, parecidos a campanitas, muy agudos y penetrantes, serán reconocidos por ti, cuando aparezca. Mi nombre es solo sonido vibración que llega con letras.


(Me decía a mi misma, yo no se nada de música).
Los ángeles de cristal, brillamos a los compases de la música, la alegría, la inocencia, cuando la vibración es elevada, la paz, la calma, se apodera de un lugar, la resonancia vibracional, hace que acompañemos a los pajarillos, ellos se comunican con nosotros, cantan con nosotros y tu los escuchas todo el tiempo, y hasta dialogas con ellos. Hemos estado por siempre, en esferas de cristal, y bajamos cuando nuestras partículas de cristal, resuenan al unísono con los elementos de Madre Tierra que son afines.


Cuando tu meditas, cerca del lecho de un rio, y el agua cristalina acaricia los cristales de sus piedras formando una música de fondo, que muchos graban, como agua que simplemente corre y corre, esa melodía constante, expande esferas de cristal, y como nos encanta, bajamos a ella, y los pajarillos, la brisa del viento empuja el agua, y los aromas de la vegetación y las flores desprenden sabores en l os amaneceres y los atardeceres. Allí estamos los ángeles cristalinos e interactuamos formando cuadros perfectos y situaciones de armonía.


La armonía, impera , al igual como existe en el cielo, esos lugares que parecen de fantasía, que no existen, pero si existen en la tierra, donde la paleta de colores parece haberlos pintado sin desperdiciar ningún color.


Cuando por casualidad o causalidad, tu permaneces en estos lugares por un tiempo, vuestro cuerpo reconoce la música que suena y vuestro animo responde , vuestros sentimientos se suman a la sinfonía, deseosa de poder quedarte mas tiempo, las partículas cristalinas arcoíris, comienzan a girar alrededor vuestro, formando círculos concéntricos y trasmutando toda vibración que no corresponda con el lugar, para que pertenezcas a ese lugar , la unificación se establece, y cuando tienes que partir, se reconoce la diferencia , como has llegado y como te has ido.


Ya tu conoces, que Madre Tierra, se esta modificando, y tu también , tu células responden a patrones inesperados y a veces con dolor, pero la transformación es inevitable, todos los seres vivos, la están percibiendo, las esferas de cristal, bajan con códigos, y las llamaradas solares, traducen los códigos que se incorporan en los planos físicos.


Cuando comienzas este proceso, no tiene vuelta atrás.
Mi conformación cristalina, resuena con la transformación de las moléculas que se modifican y me integro a ellas, es así como puedes sentirme dentro de ti también.


Nosotros los ángeles cristalinos ya estamos aquí, para ayudar a las almas en su proceso de ascensión.
Estamos a tu disposición y a la de tus hermanos que deseen encontrarnos.


Me despido, hasta pronto.


Yo soy Ari Cait Kunai, un ángel de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...