lunes, 3 de noviembre de 2014

TU ERES DEMASIADO GRANDE PARA UN MUNDO EN 3D




Es casi como si hubieras desconectado un botón de dolor / miedo
En los últimos días, muchos revisitaron áreas que presionaron sus botones de 3D.Tal vez un empleador dijo o hizo algo que te recordó lo incómodo que es tu lugar de trabajo. Tal vez alguien trajo un tema doloroso a tu vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y a la dicha.


Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
27 de Octubre 2014



Traducción: Marcela Borean
http://en-unidad.blogspot.com.ar/
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Queridos míos,

En los últimos días, muchos revisitaron áreas que presionaron sus botones de 3D.Tal vez un empleador dijo o hizo algo que te recordó lo incómodo que es tu lugar de trabajo. Tal vez alguien trajo un tema doloroso a tu vida personal. Para muchos, los últimos días se han sentido lo opuesto al amor y a la dicha.

Eso fue hasta ese momento en que el dolor desapareció. Casi como si fuera tu última batalla en 3D y declaraste la victoria.

Muchos revisitaron temores de 3D para determinar si ese miedo seguía siendo parte de su vida. Un miedo que se sentía extremadamente real durante minutos, horas o incluso días. Sólo para experimentar una sensación del mismo haciendo clic al salir de una manera que no puede necesariamente ser descrita. Un poco similar a como se siente al recuperarse de un fuerte resfriado. Recuerdas que estabas incómodo, pero no puedes volver a ese malestar.

Así que te has movido plenamente hacia el amor, especialmente el amor propio. Porque te has declarado a ti mismo que el miedo que sentías con otros o en un determinado entorno ya no te está llamando. En algún lugar, dentro de tu dolor más reciente, hubo un clic de comprensión de que - lo que sea que fuese - no es importante para tu nueva vida en la tierra, o que los otros pueden arremolinarse alrededor de un dolor sin fin pero tu no estás interesado en hacer lo mismo.

También has notado probablemente algún tipo de indicador que te informa que es hora de seguir adelante - que tal temor es más acerca de ti temiendo tu futuro que por aferrarte al dolor. Porque si te hubieras sentido totalmente cómodo con el miedo de 3D, no habrías salido de tu capullo ni te hubiera interesado este canal o ninguna de las nuevas comunicaciones terrestres.

Para muchos de ustedes, los últimos días han sido acerca de revisitar un miedo 3D específico para anclarte a ti mismo, para detener los sentimientos 'woo-woo' (N. del T.: sobrenatural, nueva era,) frecuentes en la nueva la tierra, pero poco frecuentes en la 3D. Simplemente tenías miedo de tu nueva vida y trataste de desacelerar el proceso de entrar de lleno en la nueva tierra - en vano. Porque tu ya no eres de la 3D. La 3D ya no es tu zona de confort.

Ahora estás o pronto estarás probando algunas aventuras de la nueva tierra plenamente consciente de que deseas hacerlo - en lugar de pensar que deberías. ¿Entiendes la diferencia? Muchos de ustedes estaban empujándose a si mismos hacia la nueva tierra porque parecía correcto, a pesar de que una gran parte de ustedes deseaba permanecer en el entorno 3D conocido - sin importar lo doloroso que fuera.

Tal vez este concepto es difícil de asir plenamente en tu ser físico, pero tu ser interior está alentandote hacia tu próximo paso glorioso a la tierra nueva. Es un poco como desear poder regresar a la maestra y al grado del año anterior sólo para descubrir que ya no encajas en ese grado intelectualmente y que eres demasiado grande para los pupitres. Porque aunque estábamos hablando en este último ejemplo de grandeza física , tu eres demasiado grande en términos de la nueva tierra para encajar en un mundo 3D.

¿Eso significa que deberías dejar tu trabajo o ignorar a los que te lastimaron en los últimos días? Esa es tu elección ya que eres lo suficientemente grande en términos de la nueva tierra como para decidir cómo deseas vivir dentro de tus parámetros de 3D. Tal vez ese empleador ahora se parece más al Mago de Oz que a un ogro malvado. Tal vez no. Tal vez de la única manera en que te sentirás cómodo será dejando atrás a esa persona 3D. No importa, ni ha importado jamás. Lo único diferente entre ahora y hace unos días atrás es que tu deseabas testearte a ti mismo una vez más antes de abrazar totalmente al nuevo tu y a la tierra nueva.

Esto has hecho.

Algunos de ustedes han ido más allá de un temor oculto hacia la nueva tierra sin entender completamente la pieza mayor por la que han atravesado. Tal vez algunos de ustedes encontraron un nuevo trabajo o se enamoraron. Situaciones dichosas desde una perspectiva exterior, pero temerosas de dentro. ¿Y si él / ella no me ama? ¿Y si mi nuevo trabajo es más doloroso que mi último trabajo? Temores de 3D que atravesaste con un poco de dolor.
Porque antes del equinoccio y otros estallidos de energía universal recientes, tu no estabas seguro de tu rol o dirección. ¿Es esto o lo otro? O ninguno? Ahora ya lo sabes. No necesariamente en términos de una ruta directa, pero en términos de amor propio y auto-valía. Sabes sin dudas que ya no necesitas temer a alguien o algo; que eres un ser poderoso de amor y que nadie puede quitarte tu poder.

Es casi como si hubieras desconectado un botón de dolor / miedo. Recuerdas la cuestión, pero ya no sientes el miedo. Estás en un lugar diferente emocional, física y espiritualmente. E incluso si un lugar o entidad te tienta a volver a visitar ese miedo, ya no lo sentirás con la profundidad que lo hiciste hace apenas unos días. Has hecho la transición a la nueva tierra y al amor propio - plena y completamente.

Así es que ya no tendrás que preocuparse acerca de los miedos de ayer. Porque hoy es un nuevo día en tu nueva tierra. Estás encendido de dicha y amor propio. Estás palmeandote a ti mismo sobre tu espalda (y con razón) por haber pasado a través del miedo, en lugar de aceptarlo y moverte hacia el dolor. Y así es que te damos la bienvenida completa a la nueva tierra y el amor propio. Que así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman. All rights reserved: www.LifeTapestryCreations.com. Please feel free to share this content with others - post it on your blog, add it to your newsletter, etc. - but keep the integrity of this article by including the author/channeler: Brenda Hoffman and source website link: www.LifeTapestryCreations.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

para ARTÍCULOS DE INTERÉS
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...