sábado, 1 de noviembre de 2014

TRANSMISIONES ARCTURIANAS A NUESTROS EMISARIOS INTERGALÁCTICOS PARTE 1


El Poder De La Creación Unificada


Nuestros Queridos Emisarios Intergalácticos:

Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multidimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.


Deseamos recordarles que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para "crear en el AHORA" para enfocarse en expander su frecuencia personal de conciencia. A medida que crearn el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA. Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá.



Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODAseparación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO. Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su Misión.


Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multidimensional.


Su Mente Multidimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes via el Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes via palabras secuenciales. El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser "abiertos" cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.


Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos. Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si "checan su teléfono."


Por supuesto que pueden “poner su teléfono en "zumbador" para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO. Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.


Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal. Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión.


Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D. La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas.


Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como "simplemente su imaginación." Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D. Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expander su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente.


Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo "ponen su dedo del pie en el agua," por así decirlo. En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multidimensional entero ocupa su forma de la 3D. Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordarles que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando.


Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato. Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.


Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes. Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más "platos sucios" a lavar.


Usamos la analogía de arriba porque la "limpieza" es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar. Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia. En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral.


Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta. Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia. Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes.


Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los viruses que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos. Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando.


Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación. Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también. Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos.


Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron. Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.


Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua. Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera. Justo como las aguas y los cielos determinan el "clima" del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el "clima" de su conciencia.


De hecho, la combinación de sus pensamientos y emociones son la clave de su verdadera fuerza creativa. Sí, nuestros queridos asentados, USTEDES son una Fuerza Creativa. Aprendiendo un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones ustedes pueden recordar cómo crear su realidad. Ustedes crean su realidad combinando sus pensamientos y emociones para crear una forma de pensamiento.


Esta forma de pensamiento se adhiere a la Matriz de la 3D de su vecindad para crecer o para apagarse. Afortunadamente, si sus formas de pensamiento se basan en el temor pero nadie alimenta ese temor, su creación se apaga y desaparece por falta de cuidado. Por otro lado, si ustedes alimentan esta forma de pensamiento su ración diaria de temor, éste prosperará y llamará a muchas otras creaciones de temor para que se le unan.


¿Han notado cómo la gente que es muy temerosa o que vive sintiendo pena por sí misma "simplemente no puede tener un descanso"? No "puede tener un descanso" porque todo lo que envían fuera es temor y pena por sí mismos. Conversamente, hay otros que se enfocan en amar a su yo, sus amigos, su área física y el mundo en general.


Estos seres despiertos respaldan este amor con pensamientos positivos de esperanza, tenacidad y determinación para crear una vida feliz. Esta gente es quien otros denominan “afortunados,” “exitosos” y “creativos.” Esta gente no es AFORTUNADA.


Esta gente es AMOROSA. Ella recuerda amar a su mundo y recuerda amar a su YO. ¿Cómo puede uno ceder aquello que uno no posee? Por lo tanto, estos "afortunados" usan una gran fuerza de voluntad y fuerza de intención para dominar sus pensamientos y emociones.


No, ella no siempre está contenta o inspirada. Esta gente a menudo está cansada, agobiada de trabajo, y luchando contra los mismos temores ante los que los demás se rinden y en los que viven. Estos afortunadossaben que su conciencia más elevada siempre está "en línea." Por lo tanto, justo como ustedes no expondrían a su hijo a una película violenta o que causa temor, ellos no exponen su conciencia a información que crea temor.


Por supusto que ustedes no pueden evitar toda la información que produce temor, y tampoco quieren meter su cabeza en la arena; no obstante, una vez están conscientes de que están viviendo su misión y haciendo todo lo que pueden para cumplir con su razón por haber encarnado, un profundo sentido de protección empieza a llenar sus pensamientos y emociones.


¡Esta protección les recuerda buscar la fuente de su protección DENTRO de su YO! Para esas alturas en su vida ustedes habrán tenido suficiente prueba de que "aquello que piensan es lo que manifiestan." Por lo tanto, no permiten que sus pensamientos permanezcan en el temor y la negatividad. En vez de eso, "hacen Arder, Arder, Arder el Fuego Violeta" y/o envían amor incondicional a la fuente de su temor.


Mejor aún, usan la Flama Violeta de Transmutación y la gran fuerza del amor incondicional para crear una senda de Luz y Amor en un mundo lleno de oscuridad y temor. Lo hermoso de esto es que como esta senda ha sido bendecida por el Fuego Violeta y el Amor Incondicional, se ha convertido en una senda multidimensional.


Ah, la gloria que nosotros, su familia y amigos, sentimos cuando vemos que otro de nuestros voluntarios se da cuenta de que él/ella ha creado su propio camino a Casa. Además, a medida que ustedes continúan su trayectoria en su Senda de Amor y Luz, descubren que están viviendo en la Conciencia Unitaria con toda vida.


Un humano despierto tiene diez veces más poder creativo que un humano que sigue atrapado en la oscuridad. Luego, a medida que quienes están despiertos unen su poder unificado de creación con el de otros despiertos su poder creativo progresa exponencialmente. De aquí que 1 y 1 es 2, 2 y 2 es 4, 4 y 4 es 8, 8 y 8 es 16...


Ustedes ven ahora cómo un poder diez veces mayor progresa a un poder 20 veces mayor que el de la oscuridad, a 40 veces más poder, a 80 veces más poder de transmutación y amor incondicional. Nuestros queridos y maravillosos voluntarios, nosotros vemos la evolución de la Luz sobre la oscuridad progresando de este mismo modo.


Sean conscientes de que quienes están atrapados en el temor pudieran elegir medidas aún más desesperadas para "retener atrás la continua corriente de Luz y Amor." Para su sorpresa, cuando y si son superados por esta oleada siempre expandiente de transmutación amorosa, ellos serán instantáneamente sanados.


Entonces, al igual que ustedes olvidaron alguna vez su YO Multidimensional, ellos empezarán a olvidar por qué deseaban dañar a otros y al medio ambiente. Al igual que ellos olvidaron alguna vez que Gaia es un ser viviente con el que están íntimamente conectados, ellos empezarán a olvidar las indoctrinaciones de temor y de violencia que los hicieron olvidarse de su verdadero YO.


La Senda de la Luz puede tomar mucho más tiempo en crearse pues los constructores necesitan tener un grado de maestría sobre sus pensamientos y emociones para crearla. Pero a medida que uno por uno recuerdan cómo crear amor y luz en su mundo, se unen con cada uno de los que ha recordado sus propias habilidades innatas de creación.


La pena, el temor, el enojo separan, pero el amor, la risa y el pensamiento positivo unen de manera natural en grupos basados en una “unidad de propósito.” Desearíamos que pudieran percibir a Gaia ascendiendo desde nuestro punto de vista en las dimensiones más elevadas. Si pudieran hacerlo se sentirían llenos de la victoria y el gozo.


De hecho, ¡vayan adelante y accpten nuestra palabra para sentir la victoria y el gozo aunque no tengan laprueba perceptual! ¡SIENTAN esa prueba en su corazón, VEAN esa prueba en su maravillosa imaginación, y luego COMPARTAN!


Una de las partes más difíciles de la vida de la 3D es que se considera bueno contactar con alguien y hablar sobre sus temores y penas. Eso es cierto, por supuesto; sin embargo, les pedimos que contacten con alguien y hablen sobre su amor y su poder de creación. Ha habido unos pocos humanos en cada era que han hablado sobre el poder del pensamiento positivo y las emociones amorosas.


Sin embargo, la mayoría de la gente no se atreve a hablar de cuán buena es su vida porque los oscuros los han hecho creer que serían "presumidos" "poco amables con quienes están sufriendo", o sería "mala suerte." Pero ¿qué tal si todos ustedes decidieran NO escuchar a sus voces de temor y dominio y SÓLO prestaran atención a las voces del Amor y la Luz?

Sí, seguirían teniendo que realizar sus labores terrenales. Sí, definitivamente tendrían días malos en los que se caerían al olvido. Eso es hasta que regresen al verdadero Maestro Ascendido que ustedes son AHORA. Sí, USTEDES vinieron de la 5D y más allá, donde el ser un "maestro ascendido" es normal.


Ah, ¡el día glorioso en el que el ser un maestro ascendido sea normal para los habitantes de nuestra querida hermana Gaia! De hecho, Gaia está planeando una gran fiesta para ese día. Por favor asistan, pues TODOS están invitados. Si alguien a quien conocen y/o aman sigue atrapado en la oscuridad, tráiganlo con ustedes para disfrutar de la 5D y más allá.


Tal vez no se puedan quedar demasiado tiempo, pero una vez que hayan probado la realidad de la 5D ellos perderán su gusto por el temor y el dominio sobre otros. Nosotros NO tenemos temor alguno en los mundos más elevados. Si se siente algún temor, lo vemos como una herida y nos apresuramos en seguida a sanarla.


Queridos Emisarios Intergalácticos, les enviamos constantemente bendiciones y LES agradecemos eternamente su amoroso Servicio al UNO,



Los Arcturianos y TODOS los otros miembros de su familia galáctica/celestial







http://suzanneliephd.blogspot.de/

video: Opening Your Stargate [Abriendo Su Puerta Estelar]: http://suzanneliephd.blogspot.de/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...