martes, 25 de noviembre de 2014

TRABAJANDO CON LAS DISTORSIONES DEL TIEMPO POR SELACIA


Los vientos de transformación han cambiado este mes
Su emponderamiento como un hacedor de cambio divino está integralmente vinculado al dominio de las dos energías conectadas, del tiempo y el cambio. El emponderamiento, después de todo, es experimentado a medida que se ponen prácticos navegando en las fluctuaciones de la vida – encontrando cada vez más su centro y un lugar interior de calma sin importar las circunstancias.


GRACIAS ALICIA VIRELLI!!!
TRABAJANDO CON LAS DISTORSIONES DEL TIEMPO
Por Selacia
20 de Noviembre del 2014
www.Selacia.com


Los vientos de transformación han cambiado este mes permitiendo un movimiento de avance y un alivio de las energías erráticas de Octubre. Si aún no se están sintiendo como si fueran viento en popa, una razón es la distorsión del tiempo que estamos experimentando.

La hora que nos brinda el reloj puede decirnos una cosa, no obstante su propio sentido interno del tiempo puede tenerlos sintiéndose ya sea detrás del tiempo o urgentemente queriendo estar por delante. El efecto en conjunto puede ser una sensación de no estar muy en sintonía con el lugar donde ustedes necesitan estar. Pueden simplemente querer detener el carrusel de tiempo por completo!

Ustedes realmente no pueden detener la marcha del tiempo por supuesto, pero hay mucho que pueden hacer para mantener el equilibrio. En realidad en este último tramo del 2014 es esencial que descubran como hacerse de amigos con el tiempo y el cambio.


Los Hacedores de Cambio Divinos y el Tiempo

Su emponderamiento como un hacedor de cambio divino está integralmente vinculado al dominio de las dos energías conectadas, del tiempo y el cambio. El emponderamiento, después de todo, es experimentado a medida que se ponen prácticos navegando en las fluctuaciones de la vida – encontrando cada vez más su centro y un lugar interior de calma sin importar las circunstancias. Sólo en un estado de calma pueden encontrar con eficacia la próxima sorpresa o desafío y responder de la manera más elevada. Sólo estando presentes y en su corazón pueden tener claridad acerca de lo que se enfrentan y la sabiduría para saber cómo satisfacer lo que observan.

3 Recordatorios sobre el Tiempo.

Aquí hay tres recordatorios acerca del tiempo. Tengan esto en cuenta durante esta agitada época para tener más paz interna.

En primer lugar, dense cuenta de que por cierto existe la hora del reloj y hay muchas razones prácticas para la sincronización de los relojes – como encontrarse con su amigo para la cena o llegar al aeropuerto antes de que su avión parta.

En segundo lugar, la hora del reloj es una medida lineal. Ustedes son seres cuánticos, por lo que no miden sus potenciales mediante relojes - piensen en grande. Apliquen una perspectiva cuántica a la hora que tienen antes de una reunión, lo que les permite que una gran reserva de creatividad burbujee hacia su conciencia - haciendo en una hora lo que les podría haber llevado toda la mañana.

En tercer lugar, consideren el ciclo o estación. Esta vez cada año, las vacaciones y las fechas de fin de año pueden distorsionar el sentido del tiempo. A menudo hay un frenesí de actividad, todo el mundo que nos rodea está ocupado con algo, tal vez excitado y al parecer con apuro. Esto viene con una sensación palpable y puede ser contagioso!
3 Consejos para ser Maestros del Tiempo

Aquí hay tres maneras de dominar el tiempo en estos momentos. Trabajen con ellas todos los días desde ahora y hasta el final del 2014 para tener los recursos necesarios para crear la vida de sus sueños!

En primer lugar hagan todo lo posible para anclarse y centrarse a tierra varias veces al día. Si no están seguros de estar anclados a tierra, es probable que no lo estén. Sentados o de pie enfóquense en su corazón y a una línea de energía roja corriendo por debajo de su cuerpo hacia la sagrada Tierra.

Segundo, - Cuando consideren actividades cronometradas con el tiempo, decidan que abordarán el reloj de una manera cuántica - esto significa que ustedes son prácticos y respetuosos de sí mismos y de los demás y también significa que rehúsan dejar que su creatividad sea esclavizada por el tiempo. Ustedes recuerdan que su creatividad y sabiduría internas procedentes de la fuente del espíritu vienen en formas ilimitadas!

Tercero: Ustedes son conscientes de la mentalidad general y la tendencia a quedar atrapados en el apuro sin sentido de la ocasión. Si algo es verdaderamente urgente por supuesto entonces empleen sus mejores esfuerzos para atenderlos con suma importancia. Recuerden no obstante, que muchas cosas realmente no son la gran cosa!

Derechos de autor por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados* www.Selacia.com

Traducción: Alicia Virelli
www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivoscanalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...