martes, 25 de noviembre de 2014

KRYON ~ LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN.


El nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas
Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico


Asunto: Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen.
Kryon ~ Las cosas no siempre son lo que parecen.





Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético

Este es un momento hermoso. Si les dijera que yo sé quién está aquí, ¿realmente lo entenderían? Me han oído tantas veces decir "Yo sé quién está en la silla, yo sé quién está escuchando." ¡No hay secretos para Dios! Yo soy de la Gran Fuente Central, Yo soy una parte del Todo, como lo son ustedes. Como nunca he sido un ser humano, no tengo las inclinaciones de ustedes, de la corporalidad o tridimensionalidad, pero tengo el amor por ustedes, basado en el trabajo que ustedes hacen.

Y ahora, antes de comenzar, quiero avisar a los oyentes de algo que los presentes, en sus sillas, ya saben: mi socio pasó dificultades para llegar aquí hoy. Hay un dicho que asegura que no hay nada accidental. El dicho es un derivado metafísico de la creencia en que la sincronicidad y la co creación tienen propósito. A veces, cuando se presenta un desafío, como suele ocurrir en la dualidad, ustedes podrían criticarlo como inapropiado, o equivocado, incluso sufrido. Pero no hay accidentes. De modo que mi socio hoy tres veces me ha preguntado: "¿Porqué?" ¿Porqué perdió su vuelo? ¿Porqué tuvo que hacer un viaje de dos horas en ómnibus hacia un aeropuerto en el que nunca había estado, para subir a un avión hacia una ciudad que nunca visitó, para que lo vayan a buscar, y viajar dos horas más en coche, y llegar seis horas tarde a una reunión? (se ríe) Nunca perdí un vuelo, no en este continente, y él no perdió éste. Pero en el proceso de llegar hasta aquí, me preguntaba porqué. Si hay cosas que se deben aprender, ¿cuáles son? ¿Y porqué él tendría que experimentar todo esto e involucrar a los de este salón con él? De modo que ahora, esta es una linda reunión y son casi las once de la noche.

Les daré la respuesta. Es una metáfora y es una lección. No para él; es para todos ustedes. Voy a volver sobre esto porque es el tema de este mensaje, un tema que ya han oído antes: Las cosas no siempre son lo que parecen. Aquí está la metáfora; es para este día, es para esta época en el planeta, es para que muchos de ustedes vean y comprendan. Todos ustedes, en este salón, tienen una entrada para este evento. Todos ustedes, al comprar su entrada, sintieron que sabían cómo iban a ocurrir las cosas. Porque en la linealidad de cómo viven su vida, y su tiempo, y su expectativa, a causa del protocolo de cómo son las reuniones, ustedes se veían aquí por adelantado, a cierta hora del día, y retirándose al terminar. Programaron su tiempo adecuadamente, cuándo se irían, tiempo de viaje, la casa, todo eso. Y de repente, cambió.

¿Cuántos de ustedes estuvieron tentados de decir, "Como no es lo esperado, no asisto"? En este salón, muy pocos. Pero no es así en la vida. Esta reunión comenzó después de la hora en que estaba programada para terminar. No es que empezaba tarde, queridos. Habría terminado. Y recién entonces comenzó.

¿Cuántos de ustedes tienen una entrada para algo que han estado pidiendo durante largo tiempo? Han pagado el costo, queridos, la tienen en sus manos, y luego no sucede. Le hablo a muchos de los que están escuchando ahora, presentes en el salón y no presentes. ¿Y cómo se sintieron con eso, cuando las cosas no se dieron como pensaban que debían ser, de hecho peor que llegar tarde, parecería que no sucederían? Las sanaciones que se les habían prometido, las asociaciones, los negocios, el verdadero despertar. ¡Son tantas! Yo sé quiénes son ustedes. En su linealidad, están desilusionados. Las cosas a su alrededor no se despliegan como ustedes pensaban, como esperaban que sucederían, ¡tal vez toda su vida! Llegan a este punto y hay cambios. Y allí están sentados con su entrada en la mano. Y no saben porqué.

Aquí va lo que quiero decirles para este caso: quiero que noten que esta metáfora fue para hoy. Se les interpeló. No sucedió, no sucedió; se les pidió confiar en que sucedería y no sucedió, y después, mucho después de que se suponía todo terminado, todavía había riesgo de que no sucediera. Y luego sucedió. Para los del salón, esta pequeñísima metáfora; toda la reunión ya ha sucedido ahora y están en el final; pueden mirar hacia atrás y decirse: "¡Qué bueno que no me fui a casa!" Pueden decir, "Me alegro de haber esperado; tenía una entrada y obtuve lo que vine a buscar."

Quiero hacerles un comentario: Dios los ama lo bastante como para honrar la entrada; tal vez no en el marco de tiempo que les gusta o que esperan, pero no tendrían la entrada si no se suponía que la tuvieran. ¡No desesperen! Estas cosas no siempre son lo que ustedes esperan. ¿Pueden completar todo el recorrido? ¿Pueden esperar incluso hasta después de la hora de finalización para obtener lo que esperan? Volveré sobre esto.

Quiero revisar un poco de historia y llenar algunas grietas en las profundidades de este cambio del planeta que están ocurriendo. Como dije anoche, llegué en 1989, impulsado por la Convergencia Armónica de 1987. ¡Hay mucho más que eso! Ustedes empezaron a cambiar más temprano, lo vimos. La Convergencia Armónica fue el resultado de un potencial profundo. Cuando llegué, les di muchas predicciones; casi todas han llegado a su manifestación. Pero no eran profecías, y quiero que comprendan la diferencia. La tecnología que ustedes tienen hoy les permite ver venir las tormentas a mil millas de distancia, pueden prepararse con una semana de anticipación para lo que les pueda afectar. Estarían listos. Si alguien hubiera hecho eso doscientos años atrás sin instrumentos, si hubiera dicho "¡En una semana viene una tormenta!" y luego se cumplía, lo hubieron puesto en un pedestal, tendría habilidades chamánicas, sería una persona santa que puede predecir. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el chamán y el meteorólogo? (se ríe) La respuesta es que el meteorólogo la puede ver venir y anunciar los potenciales a la distancia. En 1987 sucedió eso. Lo veíamos venir.

Y en 1989, cuando vine, empecé a canalizar diciéndoles que el cambio estaba próximo, que la batalla estaba cercana, la luz versus la oscuridad, sería lo que enfrentarían en unos pocos años, no habría un Armagedón, la rejilla magnética cambiaría. ¡Estas no eran profecías! Eran potenciales, basados en lo que podíamos ver a largo plazo. Vimos cómo la humanidad estaba cambiando y transformándose en formas que ustedes no podían ver por sí mismos, porque nosotros teníamos el panorama de miles de millones de almas todo a la vez.

Quiero que comprendan esto, a causa de lo que les voy a decir ahora. Todavía tenemos esos potenciales, todavía vemos lo que viene, basado en los mismos principios que nos permitieron darles las primeras profecías que les dimos, que eran potenciales.

Escribimos acerca de los niños índigo porque eran los precursores. Antes de que ocurriera el cambio, la humanidad comenzó a cambiar. En realidad, el ADN de esos niños era diferente del de ustedes. No era diferente en sentido químico, sino cuántico. No lo van a ver en un microscopio, queridos, pero pueden verlo en sus acciones y en la consciencia, allí está representado. No era una profecía, lo vimos venir, basado en los potenciales de la consciencia humana. Ahora bien, los niños índigo representaban un ADN humano levemente cambiado que les dijimos que era cuántico, basado en el cambio de la rejilla magnética, también cuántica, y un cambio de consciencia del planeta. Algún día verán que la consciencia tiene su Física y también es cuántica. Todo esto para decir una cosa: que lo uno se relaciona con lo otro, y lo vimos venir. Y así fue, y vino.

¿No resulta interesante que más de diez años antes del cambio potencial del planeta los niños empezaron a cambiar de todos modos? Antes del 21 de diciembre, a la mitad de la precesión de los equinoccios, mucho antes de eso: el comienzo del cambio, representado en los niños del planeta, se había iniciado. Ahora quiero que presten atención a esto, porque así funciona. Hay un factor de anticipación; ya comenzó.

Hay seres humanos cuyo ADN está funcionando por encima del 33% ¡y ustedes los pueden reconocer y ver claramente! Algunos tomarán el aspecto de niños-genio, pero va a haber demasiados para que sea una coincidencia. No es una predicción, queridos, es un potencial. Uno de los atributos del aumento en la funcionalidad del ADN es el aumento en sabiduría, el aumento de la inteligencia, y la capacidad de ver resoluciones para el sistema más rápido. Algunos niños índigo ya tienen esa capacidad. Algunos de ustedes están empezando a recibirla sin haber tenido que venir otra vez. De eso quiero hablarles.

¿De qué creen que se trata la calibración y la recalibración? ¡Vamos! ¿Los hace sentir mejor? Bueno, ¿cómo se sienten? Porque aún no terminó, y saben que no terminó. Hay dones que se les están dando ahora mismo, ¡aún antes de que haya comenzado la batalla entre la oscuridad y la luz! Estamos cambiando su ADN, porque ustedes lo pidieron, porque pasaron este marcador, y el resultado, queridos, es que ustedes están físicamente incómodos. Todo está regresando, ¿me oyeron? ¿Cuántos de ustedes perdieron la alegría de vivir? ¡No desesperen!

Los que no están en el salón, obviamente los que escuchan, ¡no desesperen! Porque esa alegría va a regresar! Cuántos de ustedes acaban de tener un mal día, y lo recuerdan y tal vez tienen una leve depresión, sólo para que más tarde regrese, y al mirar hacia atrás digan "¡Guau, me alegro de no haber tomado una decisión cuando estaba deprimido!" Quiero que piensen en esto, porque necesitan oír esto ahora mismo. No es el momento para algunos de ustedes de tomar decisiones. No sólo está regresando, sino que vuelve duplicado, como les dijimos antes: sus dones se incrementan porque su ADN va a funcionar a mucho más de 33 %. ¿Saben lo que será 44%? Antes que se lo digan los tibetanos, se lo diré yo; les daré una pista.

Cuatro es ciertamente el número de Gaia; es algo a considerar, ¿tal vez un vínculo con Gaia que no habían visto antes? Les hago una pregunta: ¿porqué las referencias están en el grupo de Gaia? Allí hay una pequeña pista. (se ríe) ¿Cuánto es cuatro más cuatro? la manifestación. ¿Y qué es lo que ustedes podrían manifestar cuando llegan a 44? Les diré eso: paz en la tierra. Ese es el potencial. No es la tormenta que viene. ¡Es la salida del sol!

¿Nunca les había dicho eso antes, verdad? Vean, las cosas no siempre son como parecen; las cosas se disipan. Puedo revelar cosas que tal vez no hubiera podido revelar la semana pasada, porque los potenciales de hoy son mucho más grandes que lo que eran la semana pasada.

Tienen ante ustedes una batalla; anoche lo dijimos. La batalla tiene que ver con la oscuridad y la luz, y es profunda, y van a empezar a verla en el planeta. Ahora ven los rostros; ahora se le ha dado un nombre; ahora saben cómo luchar. ¿O no? O sí.

Muchas veces mi socio le ha dicho a sus audiencias que es hora de tener una emisora de buenas noticias. Eso se ha instalado antes en lo que ustedes llaman internet, y diversos videos se viralizan, hermosos y reconfortantes; mi socio dice que viralizarse quiere decir que los ven decenas de millones de personas, una y otra vez, y le cuentan a sus amigos. Son reconfortantes, te hacen sentir bien. Historias de coraje, de heroicidad, de niños que hacen cosas, de rescate de animales, de animales que hablan a los humanos, toda clase de cosas. Les dijimos que es hora de que esto llegue a los canales de televisión. Les doy una predicción: quien primero decida invertir en esto, tendrá tanta fama como el que decidió iniciar lo que llaman Google. O lo que llaman Facebook. Son paradigmas nunca vistos en el planeta, y otros han dicho que nadie puede hacerlo, que a nadie le interesa y que no va a funcionar. Y hoy ven que no sólo ha funcionado, ¡sino que se volvió paradigma! Quien decida invertir en la nueva Red de Buenas Noticias entrará en la historia como alguien que cambió al planeta. Quien tenga la comprensión y la visión de saber cómo están pensando los nuevos humanos e intente una empresa en ello. No se equivoquen; no les estoy diciendo que debe haber un canal de televisión de la Nueva Era o que transmita a Kryon. ¡Nada de eso! ¡Sólo que sea como la internet! Que muestre clips, que hablen sobre las historias, que inviten personas a discutirlo. Atraerá decenas de millones de personas alejándolas de las noticias del horror. ¡Y los primeros en ver que esto va a funcionar son los publicitarios! (se ríe) Es por eso que va a funcionar. Este es el desafío. ¡El primero! El que tenga el coraje de invertir en esto, soportar los golpes, el ridículo y la risa mientras muda el paradigma del planeta, será famoso.

Ahora mismo hay alguien escuchando esto, y está diciendo algo, quiero repetirlo. Alguien está escuchando ahora, y no es en este salón. Este es un concepto difícil para ustedes, ¿verdad? Que haya alguien en su futuro escuchando esto y que yo sepa lo que va a decir. Ahora bien, esto no es una profecía, porque yo sé quiénes son; van a decir: "Kryon, eso es ignorancia, inocencia, ingenuidad; tienes este vasto ejército armándose, que es perverso, que ha tomado un nombre, que no le importa asesinar a gran escala, y lo vas a combatir con videos de lindos animalitos!" (se ríe) "Eso no va a funcionar", dirán. He aquí lo que les digo: ¡Sí que lo hará! ¡Ustedes no saben lo que yo sé! Las cosas no siempre son como ustedes creen que van a ser o como parecen, porque ustedes no saben nada del factor de benevolencia; no saben cómo puede difundirse la luz, cuando los humanos empiezan a pensar de cierto modo, y cómo se populariza y se vuelve contagioso y lo que le provoca a otros humanos, ¡lo que la difusión de estas cosas a nivel mundial puede hacerle a la humanidad ordinaria! ¡No es como ustedes creen, en 3D!

Déjenme decirles cómo podría funcionar; escuchen. Ustedes están frente a un enemigo. ¿Quieren saber cómo ganar esta batalla? ¿Quieren saber cómo eliminar a su enemigo? ¡No lo maten! ¡No tomen su vida! ¡No se vuelvan como ellos! Hagan algo inteligente: córtenles el financiamiento. Ustedes dirán: "Imposible, son demasiados, con demasiado dinero que los apoya." ¡No si la población del planeta lo objeta! No lo harán. ¡La parte de la población que mira el canal de los lindos animalitos! Jáaa! ¡Esa parte de la población que respeta y ama la vida, y se aman unos a otros, y ven el potencial de una tierra pacífica y lo que podría significar! Lo que podría significar que el Medio Oriente finalmente se resolviera. Tal vez tome una generación, pero, para resolver ese odio antiguo, córtenles los fondos. No va a ser tan difícil, porque los fondos tienen que venir de algún lado, y eso no brota simplemente de la tierra, queridos (se ríe), tiene que ser aprobado, pasar por los bancos, tiene que comprar cosas, para que la oscuridad pueda existir y pelear. Les digo: ¡ése es el origen! El sentido común les dice que ése es el origen.

Ahora bien: acabo de presentarles algo que nunca dije antes: el factor de benevolencia es real, es una amplificación de la luz en la consciencia humana; ¡es contagioso! Porque el nuevo humano va a gravitar hacia las cosas pacíficas, no hacia los dramas. Van a ver que lentamente ciertos programas de televisión pierden audiencia, popularidad; los avisadores lo verán también, y ya no querrán invertir en programas que muestran personas peleando para divertir. Observen esto: quiero que vean algo que no es una predicción sino un potencial.

Ahora vuelvo a las entradas. (se ríe). Se podría decir que en 1987 la humanidad compró una entrada para una reunión, y la reunión tenía un nombre: La Nueva Jerusalén. Algunos de ustedes saben de qué hablo. La Ciudad de la Colina, en paz. Así como vaya Israel, así va la Tierra. Ése es el enfoque; ésa es la entrada que ustedes tienen: la paz. Han esperado, y esperado, y esperado, y esperado. Ya casi está allí, pensaban. Y de repente empeoró. No sólo empeoró, sino que consiguió fondos. (se ríe) No pueden ganar, queridos, porque ustedes tienen la entrada. ¿Cuánto tiempo valdrá la pena esperar?

¿Y qué van a hacer? ¿Solamente la van a tener en la mano? ¿Van a sufrir todo lo que dure? ¿Van a ser víctimas, preguntándose qué va a pasar? O la van a sostener en alto y decir: "¡Merecemos esto! ¡Y está llegando! ¡Vamos! Veamos cómo derrotar a la oscuridad. Empezaremos por nosotros mismos, siendo más gentiles unos con otros, practicando en el nivel micro lo que la consciencia macro del planeta tendrá que aprender. ¿Cuánto tiempo llevará?" ¿Cuánto tiempo van a esperar?

La próxima vez que nazcan, sí, cuando reencarnen, si esta Tierra aún no está en paz, les digo, esotéricamente, metafóricamente, metafísicamente: cuando nazcan conservarán su entrada. Vendrán con ese atributo. Eso es lo que querrán desde niños. Va a ser su pasión, y combatirán todo lo que vean a su alrededor que no esté de acuerdo. Y lo combatirán con lo que saben que funciona: integridad, honestidad, suavidad, compasión, acción.

¡Es infeccioso! Es el factor que nadie espera, porque no está en 3 D. No es una profecía; es un hecho. Está viniendo. Lo vemos. Ustedes tienen las entradas, no las descarten. ¡No las rompan! No se desalienten. Aférrense a ellas. Porque las cosas no siempre son como parecen.

¡Yo conozco tu nombre; estoy orgulloso de ti!

Y así es.

Kryon



www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Columbus, Ohio, 24 Agosto 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...