jueves, 20 de noviembre de 2014

Kryon en Bogotá, Colombia - Parte 1 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bogotá, Colombia, el 3 de Noviembre de 2014 y Kryon en Bogotá, Colombia - Parte 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Bogotá, Colombia, el 3 de Noviembre de 2014



Kryon en Bogotá, Colombia - Parte 1


Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bogotá, Colombia, el 3 de Noviembre de 2014 - Parte 1


Traducida en vivo en el lugar por Jorge Bianchi
Audio bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Bogota-14-mini.mp3

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay magnificencia en esta sala. Hay aquellos que vienen y se preguntan si esto es real. Y digo esto cada vez: no hay realmente una prueba para ti a menos que abras tu corazón. A menos que abras esa barrera de creencias que tienes. Hay un tipo de amor específico aquí: es el amor de Dios. Dios conoce tu nombre; no tu nombre humano, eso es fácil; lo llevas contigo, está escrito en algún lugar. Sabe más bien tu nombre espiritual, que no está escrito en ningún idioma de la Tierra, es el que está escrito en luz. Imagínate un nombre escrito en luz con una vibración que no puedes siquiera imaginar. Eres una parte del Creador, y este es el mensaje básico de Kryon. Yo sé quién eres; sé quién está aquí hoy. Sé de las almas antiguas que están aquí en la sala. Tenemos sanadores; tenemos aquellos que pueden sentir energías; tenemos canalizadores. Hay aquellos aquí que tienen libros dentro de sí esperando ser escritos. Acabo de hablarle a alguien, ¿no es así? (se ríe) ¿ Realmente dudas que estás aquí por accidente? Sabes de quién estoy hablando. Esto es familia. Quiero que sientas esto, y que puedas quizás romper la barrera de un paradigma que tienes, un paradigma que dice quizás que puede ocurrir esto de una sola manera.

En la nueva energía en el planeta todo va a cambiar. Hemos dicho esto antes, y hay almas antiguas en esta sala que celebran este mensaje y dicen "¡Ya es hora!" Cuando la luz comienza a ganar la batalla, la vieja energía sólo conocía la supervivencia; la barbarie y la guerra. Y ahora lo celebras; no sabes qué significa. Pero hay otros, que dirán "¡Uy, acabo de acostumbrarme a cómo eran las cosas; por favor, no las cambies!" (se ríe) A la naturaleza humana no le gusta el cambio. Hemos hecho declaraciones, y éstas se han entregado más que nada para quienes hablan inglés. Esta declaración tenía que ver con una historia, una muy corta, de cómo es la energía para el alma antigua. Imagínate dejar tu casa y cuando regresas todos los muebles se ha reacomodado ellos mismos. Lo primero que harías es preguntarte cómo puede ser que los muebles se reordenen a sí mismos.


Esto es una metáfora, por lo tanto asumamos que pueden. Y lo primero que haces es reordenarlos a como estaban antes. Y quizás te paras en la sala y le dices a los muebles : "No vuelvan a hacer eso." Vuelves a salir para ir a una tienda, regresas luego, y ahora se reordenaron nuevamente pero en un patrón distinto. Muy pronto te das cuenta de que ese es el nuevo paradigma. Cada vez que vas al lugar que confías que siempre estará igual, lo encuentras distinto. Te molestaría eso? Lo más probable es que sí.

Entonces nuestras instrucciones siempre han sido: aceptar los cambios esotéricos que están viniendo.
Se va a sentir distinto cuando medites. Lo que sucede cuando te sintonizas con una estación de radio y entonces la estación repentinamente mueve su frecuencia y comienzas a no escucharla claramente. Entonces tomas el dial y re-sintonizas a la nueva frecuencia. Es una metáfora muy sencilla y la he usado una y otra vez. Mis queridos, tomará algo de esfuerzo para que se re-calibren a esta nueva energía, y cuando lo hagas, todo aquello que conocías se habrá vuelto mejor. Si eres un sanador en esta sala, sabes de qué estoy hablando. Las cosas están comenzando a cambiar; quizás no es algo tan claro aún. Cuando te re-calibras, tu energía sanadora aumenta. Es una vibración más alta y aquellos que se sientan frente a ti lo saben. Si eres uno de los que puede sentir energía o canalizas, sabes que algo ha sucedido. Cuando te re-calibras, eres ahora más sensible en formas que son sabias. En formas que son sabias. Una sensibilidad que ahora incluye equilibrio, y sientes más de aquellas cosas que son sabias. Obtienes mejor información. Quizás eres alguien que logra leer. La gente va a venir a ti porque se da cuenta de que la información que ahora entregas es mucho más precisa. Mis queridos, hay más luz aquí. Mucha más luz de la que creen. No se desesperen por lo que ven de los eventos mundiales. Como les hemos dicho ya, estas cosas pasarán. La oscuridad está haciendo mucho ruido justo ahora, porque teme estar perdiendo. Yo sé quién está aquí.

Entregaremos una canalización más tarde sobre lo que está sucediendo en este planeta respecto de la evolución espiritual, el tipo de cambios, y sobre un nuevo tipo de paradigma sobre cómo mirar todo esto y sobre cuán rápido será.

Mientras tanto, espero que en el tiempo que tenemos juntos, en que mi socio está enseñando, y también los otros en el seminario, por estas pocas horas, puedas abrazar o aceptar un nuevo paradigma, quizás uno que logre aceptar más, que salga de la caja de las creencias, hacia un lugar que lleve a la aceptación de cosas que quizás no esperabas.

Soy Kryon, en amor con la humanidad.

Y así es.

Kryon

Desgrabación: M. Cristina Cáffaro


Kryon en Bogotá, Colombia - Parte 2



Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Bogotá, Colombia, el 3 de Noviembre de 2014 -
Traducido en vivo en el lugar por Jorge Bianchi
Audio bilingüe: http://audio.kryon.com/en/Bogota-14-main.mp3
Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero honrar a quienes están aquí en la sala, quienes de hecho han sentido algo de la energía hoy. Me gustaría honrar a quienes quizás están ahora mirando la vida un poco distinto.

Hemos comenzado a usar la expresión "lógica espiritual." También te hemos dicho que las cosas están cambiando. Mi socio usa el término "evolución espiritual," un gran despertar de la humanidad. Se hacen preguntas: "¿qué significa esto? ¿cuánto tiempo tomará? Entréganos algo específico." Lo hemos hecho antes, pero no todo necesariamente en una misma canalización. Entonces esta noche les entregaré algunos puntos específicos. También les daré algo que puede cambiar vuestras mentes respecto del paradigma de cuánto tiempo toma que las cosas sucedan.

Mis queridos, en esta nueva energía tantos de los trabajadores de la luz están despertando a un propósito mucho más amplio. Les hablo a quienes están en la sala y también a quienes están escuchando. En el proceso de despertar a un propósito mayor o más grandioso hay un paradigma distinto de realidad, de realidad espiritual. Cuando despiertas y en tu cuerpo sientes que hay un propósito mayor, ¿qué haces entonces? El antiguo paradigma dice que entonces comienzas a buscar información, que quizás asistes a una escuela, y quizás debas pasar allí un tiempo apropiado aprendiendo los pasos. Esto tiene sentido. Hace sentido en una energía vieja ¿No es, después de todo, la misma estructura que ha existido en el sistema de educación del cual provienes? ¿No hace sentido aplicar este paradigma a aprender sobre el nuevo tú? Quizás no.

Ahora quiero entregar algo en forma muy clara: no hay una manera de hacerlo de forma incorrecta. (se ríe). Mi querido, cuando te vemos despertar hay tal nivel de amor. Si simplemente supieses, una legión de ángeles sabe cuando despiertas, en celebración de luz. Y no importa qué hagas. ¿Quieres asistir a una escuela ocho años más para aprender sobre nosotros? Tenemos paciencia. ¡Pero estás despertando! Y no hay manera incorrecta de hacerlo. Pero, mis queridos, deberían saber también sobre el nuevo paradigma, pues hay una manera más rápida de hacerlo. Con la nueva energía es algo distinto de lo que crees.

De modo que recomencemos la historia, y volvamos al trabajador de la luz que despierta a un propósito más grande. Hemos hablado en el pasado sobre algo llamado el factor sabiduría. Cada cosa en este planeta justo ahora está apoyándote en este factor sabiduría. Mucho más de lo que crees. ¿Crees que estás solo? No lo estás. Los mismos nodos y zonas nulas de este planeta saben quién eres. Piensa en ellos como una escuela multidimensional que te permite extraer o tomar a partir de tu akash y recordar de esa forma la verdad.

"Kryon, ¿qué significa esto?" Significa que conforme muchos de ustedes despiertan, la intuición está allí para comenzar cosas por sí mismos, con sólo lo que sabes a partir de cien vidas ya recorridas. Piensa en el conocimiento que tienes. Piensa en lo que sabes. Lo que has recorrido. ¿Cuáles son las experiencias como chamán que has tenido? ¿Cuántas personas has sanado en el pasado? ¿Cuántas guerras estallaron, y fuiste en una dirección distinta? Eras distinto; eso es sabiduría y ha estado contigo por eones. Las semillas fueron plantadas en tu akash y las plantas están ahora listas para ser cosechadas. Y despiertas en esta energía, ya más allá del 2012: la escuela eres tú mismo. Es un paradigma distinto: tú estás capacitado.


Mira allí dentro para el siguiente paso. No siempre mires hacia otros. ¿Por qué lo harías, cuando tienes tantas vidas recorridas? Te has ganado el derecho de ser un estudiante ya graduado. Ahora, cuando despiertas, no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo; sólo una invitación a usar un sentido común. Sopesa lo que estoy diciendo; valídalo con tu propia intuición. Estás sentado en el centro de la profecía de las eras, y todas te han dicho lo mismo: una nueva energía cambiará la consciencia humana. Puede que no tengas tiempo de ir a la escuela.

Quiero hablarle a algunos sanadores. Quiero hablarles sobre cambios de paradigma. No hay una manera incorrecta de hacer esto, pero me gustaría desafiar a la tradición. Algunos sienten que la tradición debe ser seguida siempre, sin importar otras cosas. Pero en algunos casos, la tradición fue establecida en la vieja energía. En algunos casos la tradición se estableció debido a la vieja energía, y aun así la recorres sin pensar al respecto. Por ejemplo, un sanador de clase mundial tiene un paciente que viene a él. El paciente no está en equilibrio, no sabe realmente qué está pasando. Y eso es lo que hace un sanador: usa su poder intuitivo y se convierte en un intuitivo médico, que puede percibir el desequilibrio. Puedes decir incluso que por algunos instantes logran vivirlo.


Ahora, en la antigua energía los sanadores se protegían a sí mismos de estos desequilibrios, y si eres un trabajador de la luz que está por trabajar con energías oscuras, el antiguo paradigma hace sentido. Protégete. ¿Y cómo lo haces? Las personas que tienen mentes esotéricas saben cómo. Hay afirmaciones, puede haber distintos aromas, hay distintas cosas que puedes hacer para asegurarte de que la energía permanece pura en la sala, de forma de que la oscuridad no pueda tocarte. Reordenas los cristales y enciendes las velas, incluso puede que te orientes hacia ciertas direcciones cardinales, quizás hay incienso encendido para protección. ¿Esto hace sentido? Sí. ¿Ha funcionado? Sí. ¿Entonces cuál es el problema? Les diré esto: no hay forma incorrecta, pero mi querido, puede que te vuelva más lento, pues hay un nuevo paradigma en esta nueva energía y quiero que lo experimentes. Quiero que descubras que estoy en lo correcto.

Primero comencemos con un auto-examen. Sanador: ¿quién eres tú? Y respondes: soy un sanador. ¿Dónde obtuviste este poder? ¿Cómo puedes ver los problemas de las personas? Vidente o intuitivo: ¿cómo puedes percibir que alguien está en desequilibrio? Y dirás que quizás es un don. Te entregaré una idea distinta: te lo has ganado, vida tras vida experimentando. Despertando a energías esotéricas y aprendiendo a utilizarlas. Despertando de nuevo, reencarnando, usándolas de nuevo. Volviéndote mejor y mejor en lo que haces. No es por accidente que estás aquí.

Ahora, permíteme contarte sobre esta energía. Los nodos y los nulos se abren y sueltan la sabiduría y cubren la tierra con aquello que llamaríamos el agua del espíritu en la cual puedes nadar y es luz. ¡Hay tanta energía aquí para ti! Y por primera vez, todas tus vidas pasadas dan un paso al frente y se sientan contigo, querido sanador, y crean tanta luz que nada puede jamás tocarte. ¿Realmente necesitas la protección? No, ya no. ¿Qué vas a hacer con esta información? Mientras continúas usando la protección del paradigma de la vieja energía, una buena parte de lo que se te quiere entregar en la nueva energía es bloqueado, no llega. No es que lo estés haciendo en forma incorrecta, es simplemente tu elección de ir lento. pero permítanme preguntarle a los sanadores que están escuchando. ¿están listos para el nuevo paradigma? Diré esto nuevamente: estás allí y te encuentras con un paciente; quizás hay una oscuridad de desequilibrio. ¡Tienes tanta luz que no puede tocarte! Tu protección es justamente tu luz; tu protección son tus vidas pasadas y te lo has ganado.


Puede que encuentres difícil dejar de lado la tradición, pero esta energía es distinta y las cosas están cambiando. ¿Qué harás con esto? Te desafío a que te sientes por unos instantes y re-evalúes quién eres. Te desafío a ver la magnificencia que viene finalmente. ¡Puedes caminar en tanta luz! De eso se trata esta energía. De honrar al alma antigua. Es un cambio de paradigma.

El paradigma es una palabra que para nosotros significa la forma en que las cosas funcionan. Está cambiando espiritualmente; cuando hay más luz, toda la humanidad puede ver mejor. ¿Sabes lo que esto significa? No es un proceso lineal. Estás sentado con un grupo en la oscuridad y enciendes un fósforo. Puedes ver, y ¿cuántos a tu alrededor pueden ahora ver? ¿Uno? No, eso sería algo lineal. Incluso un pequeño fósforo en la oscuridad permite que cinco o seis personas puedan ver. Ahora ¿qué tal si la mitad de ellos observaron lo que tú hacías y cada uno quiere su propio fósforo? Y ahora encienden su fósforo. ¿Puedes ver la proyección matemática? No es lineal. Una pequeña luz puede llegar muy lejos. Y mucha luz cambia al planeta completo.

Ahora me gustaría entregarte una historia de un nuevo paradigma sobre cómo la consciencia humana puede evolucionar. Voy a comenzar con el paradigma que esperas. Quiero que conozcas a un hombre llamado Wo. Wo es un trabajador de la luz y ha crecido en la misma energía que tú creciste. Vamos a llamarlo Wo Nº 1. Trabaja con la energía lo mejor que puede; atraviesa el puente del 2012 y vive lo mejor que puede con la luz que tiene. Acepta el cambio. Y Wo finalmente muere y reencarna. Y ahora tenemos a Wo 2. Y cuando reencarna, lo hace ahora a una energía totalmente nueva que Wo 1 había creado. Wo 2 está más evolucionado. Tiene más sabiduría y trabaja con una consciencia más elevada de la humanidad. Y durante toda su vida trabaja lo mejor que puede, y finalmente fallece. Ahora, conoce a Wo 3 en su siguiente reencarnación. Y Wo 3 está ahora más evolucionado espiritualmente. Y así continúa esto una y otra vez. Este es el paradigma que ves, basado en la química de la evolución. Este es un modelo tridimensional de cambio espiritual generacional.


Toda la evolución ocurre solamente en un solo lugar: en el alma reencarnada. Por lo tanto, debes esperar una generación.

Ahora, una generación ha sido definida como 25 a 30 años, cuando tus hijos crezcan y tengan hijos. Entonces el antiguo paradigma define la velocidad de esta evolución en bloques de 25 años. Me gustaría presentarte un nuevo paradigma con base en la nueva energía del planeta. Llamémoslo un nuevo tipo de matemáticas.

Quiero que ahora conozcan de nuevo a Wo 1. Comenzamos nuevamente la historia, pero en esta ocasión en el nuevo paradigma. Wo 1 es un alma antigua, conoce verdades esotéricas, vive la vida lo mejor que puede, atraviesa la línea del 2012, y se encuentra ahora en la nueva energía. Wo comienza a despertar a una energía más grande, debido a los nodos y los nulos, debido al apoyo de parte del planeta, debido a que el marcador ha sido atravesado. Wo tiene una revelación: un cambio de luz, un aumento en conocimiento espiritual, comienza a recoger de sus registros akáshicos, y se convierte en un gran trabajador de la luz, llamado Wo 2. Y nunca murió. Wo 2 vive una buena vida, fallece, y se convierte ahora en Wo 3. Wo 3 se despierta en una energía que aumenta progresivamente en cuanto su luz. Tan pronto como Wo 3 se da cuenta de quién es, busca alguna forma de ser más, y en su momento hay más luz en el planeta, y entonces vive una revelación de Maestría, y con intención pura toma a partir de su akash, y se convierte en Wo 4. Y en veinte años lo vuelve a hacer. Wo 5. Y solamente hemos recorrido una generación y media. ¿Ves lo que estoy diciendo?


Mis queridos: no necesitan esperar a reencarnar para participar en esto. Va a haber un aumento exponencial de sabiduría en este planeta y comienza pronto. Ahora, ¿cuán rápido ocurre el doblarse una y otra vez? Es algo desconocido: la velocidad con la que sucederá está determinada por el libre albedrío.


Ahora te diré dos cosas más antes de que cerremos. Algo que obstaculiza la velocidad a la que se puede ir, lo hemos dicho antes, es el miedo. Lo que sea que te genere miedo, detiene tu evolución. Mis queridos, este es el momento para que manejes el miedo en tu cuerpo. Quiere decir que te deshagas de él. Que lo trasciendas. Y que comprendas que el miedo es simplemente oscuridad y que tú tienes luz y que sólo se va a quedar contigo si tú lo permites. La energía oscura no es algo activo; es la ausencia de luz. Y tu luz puede iluminar cualquier agujero oscuro de miedo. Ese es el poder que tienes.

Ahora te diré algo más que sólo mencionamos dos veces antes, hace mucho tiempo. Ahora te he expuesto un proceso: un nuevo paradigma de evolución espiritual muy rápida. Entre más luz hay en el planeta, más humanos entonces podrán ver. Y verán formas o maneras para sí mismos que son mejores que las que tienen. Ya no temerán a sus vecinos y no los enjuiciarán, pues la luz les permitirá ver en los corazones de aquellos a su alrededor. ¿Cuántas generaciones para llegar a la paz en la Tierra? Podría ser sólo una. (susurra) ¡Podría ser una! ¿Estás listo para eso? Pero algo sucederá en ese proceso y quiero que lo busques, o lo esperes, o lo observes. La información que te entregaré a continuación es una explicación de ello, de forma de que no vayas a pensar que es un error. Y entonces no lo temerás.

La humanidad tiene libre albedrío. Una pequeña porción de la humanidad siempre querrá la oscuridad. No quieren luz, pues pueden escabullirse mejor en la oscuridad. Tienen su propia agenda. Algunos de ellos pretenden ser trabajadores de la luz. Eso no durará mucho tiempo, pues tu luz los dejará expuestos muy prontamente. Pero un cierto porcentaje de seres humanos en el planeta, usando su libre albedrío, no aceptarán la luz.

Permítanme entregarles los atributos del factor de sabiduría de la humanidad: consciencia más elevada; un aumento en la eficiencia del ADN; cruzar la barrera del cuerpo inteligente al cuerpo físico, percibiendo y captando y comprendiendo el proceso del pensamiento intuitivo de una forma mejor; eliminando la enfermedad en sus vidas; creando una mayor salud y vidas mucho más largas.

Entonces, ¿qué les sucede a aquellos con su libre albedrío, que rechazan la luz? Y la respuesta es: nada les sucede; simplemente se quedan en el antiguo paradigma. Pero quiero que uses tu lógica espiritual: repentinamente hay diferencias entre partes amplias de humanos que no has visto antes, y esas partes son lo que llamaríamos muros sociales. Aquellos con la luz y aquellos sin ella.

Permítanme mostrarles un panorama de esto. Digamos que, en muchas generaciones más, vienes a visitar el planeta y la vida promedio de la humanidad es ahora ciento cincuenta años. Vida saludable por ciento cincuenta años. Excepto por un pequeño grupo que está atrapado en setenta años. ¿Qué crees que sucederá? Y para esto es que te quiero preparar: cada planeta que ha atravesado esto, ha vivido esto: existirán aquellos que te temerán, y serán una minoría, una pequeña minoría. A lo largo de varias generaciones se volverá un grupo más pequeño. No seguirán eligiendo la oscuridad por mucho tiempo, pero mientras continúen haciéndolo, eso se convierte en un aspecto social muy interesante en el planeta, que haya tantos viviendo por tanto tiempo, y unos pocos que no. ¿Qué es lo que ellos dirán cuando te observen? Prepárate, porque usarán términos espirituales de su propio paradigma: dirán que le has entregado tu alma al diablo, pues así es como la luz se ve ante sus ojos. Solo quiero prepararte para lo que le ha sucedido a todos los planetas de libre elección antes, que han recorrido esto. No dura mucho, pero estará contigo.

De esto se trata el libre albedrío. Dios no empuja la verdad sobre la humanidad. La humanidad debe encontrar a Dios en ellos mismos y lo que te estamos diciendo es que estás justo al inicio de esto.

Estamos a punto ya de cerrar. ¿Qué has aprendido esta noche? Número uno: eres magnificente. Número dos: todo aquello que has vivido antes, puedes verlo ahora. No los hechos, no los detalles pequeños, ni siquiera las emociones, sino la sabiduría del alma antigua que toma a partir de todos esos años de experiencia. Has estado en todas partes y has hecho de todo; no necesitas protección. Tu luz es suficiente.

Ahora, cuando dejes esta sala, hazlo distinto de como llegaste.

Y así es.


Kryon


Desgrabación: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...