jueves, 13 de noviembre de 2014

JESÚS A TRAVÉS DE JUAN: EL AMOR QUE ES SU VERDADERA NATURALEZA NO PUEDE OCULTARSE-04-11-14



Grandes cambios están adelante. Por todo el mundo, su mundo, Gaia, las actitudes del colectivo continúan suavizándose ya que el Tsunami de Amor fluye a su alrededor, envolviéndolos y abrazándolos mientras se intensifica a cada momento.
Es totalmente irresistible porque trae a su consciencia su verdadera naturaleza, su Unidad con Dios en la infinita abundancia de Su campo de energía el cual, como se les ha dicho a menudo, y al saberlo muy en su interior de ustedes mismos, es AMOR.
Solo hay Amor, todo lo demás que parece ser o existe es irreal, ilusorio y en decadencia.
La ilusión solo se mantiene por la intención y el esfuerzo de su colectivo y esa intención se está debilitando, ya que es la fuerza de su colectivo continuar manteniéndolo.
Y más de ustedes se enfocan en ser amorosos porque se dan cuenta que nada más funciona.
La humanidad ha pasado por un gran cambio de consciencia y ya no podrán regresar a sus viejas formas de desamor que por eones han traído mucha confusión y ansiedad a sus vidas.
El Amor que es su verdadera naturaleza ya no se pude ocultar con un manto de oscuridad porque la gloria de su brillantez está disipando o disolviendo ese manto oscuro.
Desde que entraron en la ilusión y la adoptaron siempre han divisado el Amor pero hasta hace poco no estaban conscientes de esto porque la ilusión les escondió la naturaleza del Amor, su verdadera naturaleza, en vez de eso les ofrece una mínima forma de aceptación o aprobación si aceptan las reglas del juego – cada hombre para sí mismo, tienen que ser fuertes para sobrevivir, esperar que el débil muera – lo cual hicieron, y reglas como esas han traído a la humanidad dolor y sufrimiento por eones.
El Tsunami de Amor fue puesto en movimiento por su intenso deseo de alejarse del conflicto, de la traición y el sufrimiento, un deseo que se ha construido por largo tiempo y que se ha intensificado desde el fin de “La Gran Guerra”, la Primera Guerra Mundial, la cual muchos esperaban al ver el increíble costo de vidas humanas y la miseria, que terminarían todas las guerras.
No fue así. Sin embargo, la intensa y duradera miseria que trajo a muchos llevó a un mayor revaloración dentro del colectivo humano sobre la actitud de juzgar lo correcto de lo incorrecto, y desde entonces, la intensa necesidad de estar en lo correcto a los que muchos se aferran ha estado creciendo.
Puede parecer que ésta consciencia falta en muchos lugares y situaciones pero antes – antes del inicio del siglo XX – muchos estuvieron convencidos del acierto de sus propias creencias en oposición a las creencias de otros y de los comportamientos que acompañan esas creencias.
Creencias que muchos de ustedes ahora ven con asombro porque viven en una era donde la concesión y el mantenimiento de los derechos humanos para todos se espera que sea honrado a nivel mundial.
Éste entendimiento es muy reciente y claro que aún hay muchos lugares donde ésta honra no ocurre.
La mayoría de la Tierra está consciente de que cada humano sin excepción debería tener acceso a agua potable, a comida y a techo. Éste no era el caso hace menos de cien años. Se ha hecho un gran progreso en poco tiempo.
Así que mientras permanezcan conscientes de las injusticias que están siendo perpetradas diariamente por todo el mundo, no pongan su atención ahí, en su lugar enfóquense en el Amor y en los maravillosos resultados que individuos amorosos a lo largo del planeta están consiguiendo al demostrar constantemente amor en acción en sus vidas diarias.
Recuerden, traen a su mundo aquello en lo que ponen su atención – la llamada Ley de Atracción.
No importa si es algo que desean o algo que definitivamente no desean, simplemente atraen aquello en lo que más se enfocan porque eso es su propósito – responder a sus pensamientos y llevarlos a cabo.
Viven con Amor en sus corazones y en su consciencia, o miedo.
El miedo ha sido endémico por eones, es un asunto de supervivencia para muchos que constantemente se restaura.
No obstante, ahora muchos lo están dejando ir y están abrazando el Amor.
Todos pueden hacer eso en un instante pero el miedo se ha arraigado tan profundamente que no deben elegir estar en ello y moverse a la confianza y al amor cuidadosamente, paso a paso porque tienen muchos recuerdos de traición.
Pero la intención de Amar se ha establecido firmemente y el miedo está de salida.
Entre más de ustedes se aleje del miedo y abran sus corazones a la vulnerabilidad del Amor, descubren que el Amor funciona y esa vulnerabilidad de Amor es de hecho su mayor fortaleza, en la presencia del Amor el miedo se disuelve.
Toda la humanidad está envuelta en el Tsunami de Amor porque abarca todo y los grandes cambios que eso está causando pueden verse por todo el mundo.
La humanidad se mueve rápidamente hacia el despertar y su estado natural y consciente, el estado de la Unidad y el Amor con el cual fueron creados.
No se permitan estar alarmados por las noticias de los medios que reportan catástrofes y desastres ni por la sugerencia de la posibilidad de desastres inminentes y de proporciones aún más catastróficas.
La alarma solo debe ser una experiencia momentánea si enfrentan una amenaza persona a su vida o a su cuerpo para que puedan tomar acción inmediata para evitar el peligro que los amenaza.
Un estado de constante miedo o alarma no es natural y solo sirve para quitarles su energía.
Es un método que la oscuridad usa para mantener el control de la gente y solo funciona si la gente permite ser intimidada.
Cada uno de ustedes es el Amor encarnado. Por eones han elegido no estar conscientes de esto pero ahora es el momento de abrir su consciencia a su verdadera naturaleza como muchos de ustedes lo están haciendo.
Vayan a su interior a su espacio silencioso, su santuario sagrado donde la luz de su Amor arde eternamente, abran su corazón al constante abrigo que ofrece y deléitense en el conocimiento que les revela al recibirlo y permitirle que brote brindándoles una maravillosa sensación de paz, seguridad y contención, una sensación que la ilusión no puede proporcionarles.
Todos son seres divinos de camino a Casa. Están muy, muy cerca así que regocíjense en ese conocimiento, conocimiento que el Amor de Dios por ustedes les brinda cuando voltean su atención hacia Él y se permiten descansar ahí.
Su hermano que los ama, Jesús.
http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/11/04/the-love
-that-is-your-true-nature-can-no-longer-be-concealed/
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...