viernes, 7 de noviembre de 2014

ESQUIVANDO BALAS Y ATRAPANDO OLAS - POR DANA MRKICH


Estas erupciones solares están jugando un papel crucial, importante
De acuerdo, 9 llamaradas solares clase M en las últimas 24 horas es difícilmente un “descanso de intensidad”, pero la mancha solar responsable va arrastrándose en su camino hasta el otro lado del Sol por un par de semanas en este instante, así que eso es lo mejor que podemos pedir en términos de un "alivio en las condiciones!”.


Esquivando Balas y Atrapando Olas - Por Dana Mrkich
Publicada por Angy Bahl • 3 de noviembre de 2014 a la(s) 17:39

por Dana Mrkich
www.danamrkich.com
31 de Octubre 2014

Traducción: Marcela Borean
http://en-unidad.blogspot.com.ar/ Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

De acuerdo, 9 llamaradas solares clase M en las últimas 24 horas es difícilmente un “descanso de intensidad”, pero la mancha solar responsable va arrastrándose en su camino hasta el otro lado del Sol por un par de semanas en este instante, así que eso es lo mejor que podemos pedir en términos de un "alivio en las condiciones!”.
Continuará llameando, y todavía lo sentiremos, pero estas condiciones extremas que se han sentido como que estamos esquivando balas constantemente (o siendo golpeados por ellas) esperanzadamente allanarán el camino para un período de 2 semanas de integración de los inmensos desplazamientos y cambios que hemos experimentado en las últimas semanas.
Digo “esperanzadamente” como si estuviera cansada de las erupciones, y en un sentido sip me vendría bien un descanso, pero por otro lado la prioridad absoluta del universo, de nuestras almas, del “plan divino” por así decirlo, es nuestra evolución y crecimiento.
Estas erupciones solares están jugando un papel crucial, importante, tan bienvenido y tan apreciado en nuestro proceso de despertar y de activación, así que la mayor parte del tiempo estoy muy “traigan más!”. Digo ”esquivando balas ", pero, por supuesto, todo es luz, revelando todo, y por cada vez que nos hemos sentido noqueados y machacados, también hemos recibido enormes oleadas de comprensión interna, y con la internalización viene la verdad, el empoderamiento y la libertad.
Y en última instancia, eso es una gran parte de este proceso: ver nuestra verdad más grande, recordar nuestro poder, y darnos cuenta de que somos libres, así que podemos hacer algo aquí con esa verdad, poder y libertad.
Gracias llamaradas solares, y gracias por los espacios para respirar entre medio!
¿Cómo te estás sintiendo?
© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
La Era del Ahora es del Manantial del Caduceo
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...