lunes, 17 de noviembre de 2014

EL MER KI NA SOLAR-Canalizado por Elsa Farrus







Soy Melchisedek en nombre de la luz y del amor


Un inmenso cuerpo de luz, se avecina, es decir ya estaba en ustedes es su MEr Ki Na, el gigante dodeacedrico, que estaba en reposo, ahora tomara forma, en el próximos mes, para consolidarles, como seres multidimensionales, para que accedan a su ser, en todas las realidades.


( Conocemos los cuerpos de luz derivados del mer ka na; en sus procesos de cristalización:
Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalino llamados: Sistema Mer-Ki-Vico son:
· Mer-Ki-Va – un tetraedro estrella de 8 puntas.
· Mer-Ka-Va – un dodecaedro estrellado de 12 puntas.
· Mer-Ka-Na – un icosaedro estrella de 20 Puntas.
Ahora nace un cuarto cuerpo Mer ki vico, Le mer ki na)
(el mer ki na, seria la expresion mas vibrante por ahora, de nuestra constitución cristalina, en geometria segrada, hablaban de ella, como la estrella madre, es decir el doecaedro, estrellado del cubo de Metatron.)





No significa que pierdan su cuerpo físico, al contrario, significa que son ustedes, los que van a integrar, sus hebras de luz, las propias, las de sus cuerpos universales y las de su unión con Gaia.


Todas ellas reforzaran el toroide natural en ustedes, que les permite transitar de una realidad a la otra, sin miedo a perder ninguna de ellas, ni capacidad de manipularlas.


Los cuerpos de luz estrellados, Merkaba, merkina , merkana, son la unión de sus propios fractales en ondas de forma que se multiplican unas a otras y les permiten, aumentar su sensibilidad para con otras realidades, y seres, es decir poder percibir, sentir y estar en la esencia completa de todas las dimensiones.


Cuantos, y porque, es energía de control, que no va a conducirles a ninguna realidad, el ¿Cómo funciona todo ello?, es lo más importante.


Cuando su conciencia diamantina está en pleno funcionamiento, es decir, está en pleno y completo equilibrio su corazón, con su vida; se abren automáticamente todos y cada uno de estos puntos de luz, situados en sus cuerpos, todo ello ,son la unión de ondas de luz, que forman cadenas de frecuencia, a las que ustedes llaman hebras de luz, estas van consolidando el tubo pránico, que pasa a ser el cuello de su toroide natural, el eje de su esfera lumínica, o campo electromagnético, llamado aura, en todos sus cuerpos y capas.


Pues bien cuando todo ello, se da de manera natural, es como si las capas se alinearan entre ellas, aumentando el flujo de energía sintetizada en el interior de ustedes y abriéndose a conecta, con los ejes de luz del universo, y del planeta donde se hallan físicamente, en este caso Maya Gaia. A medida, que se enriquecen dichos flujos de luz, ustedes van sincronizando su campo electromagnético a las frecuencias, entrantes, o a las frecuencias terrenas, o a sus frecuencias internas que desean abrir en función de la realidad que pertenecen, o exploran en meditación, cristales, etc.


Cuando todo ello se une, las capas del aura y sus fractales, empiezan a girar, como los cristalitos de un calidoscopio, formando estructuras cristalinas a las que ustedes llaman cuerpos de luz.


Según sea la frecuencia, de su respiración y de su principal motor el chacra del corazón, se producirán los giros, como engranajes que les ayudan a crear nuevas realidades, para ser recordades, exploradas, o experimentadas. El que solo sean una visión, un sueño, un “llamado viaje astral” o una bilocación, dependerá básicamente de su estado de energía interna, de su unión con su ser solar.


Por ello estos años desde el pasado 2004, hasta el día de hoy en su plano, están recibiendo una revolución emocional, sin precedentes, para que asuman su voz interior, para que se respeten, pues solo así pueden respetar los flujos de la vida, y para que amen, a sus ser y a todo el conjunto del universo, como un solo ser.


Hoy 7.11.7, es decir 16 de noviembre de 2014, se da un nuevo giro al engranaje de las emociones, al engranaje del amor a ustedes mismos, mostrando las realidades que les rodean, para que puedan decidir en que frecuencia desean estar.


Amados les esperamos más que nunca, en su constante trabajo iniciático, personal e intransferible.
Y por ello, les acompañamos al despliegue del Mer ki Na, el cuerpo de luz, que les ayudara a encajar la información, de todos sus planos, es decir, su origen estelar, su relación con Gaia, su relación con ustedes mismos, su camino personal, y su origen familiar en la vida, actual, su relación con otras vidas, y su relación con otros planos de conciencia.


Es como la llave que les permitirá encajar linealmente y esféricamente toda esta información, de tal forma que pierda importancia pertenecer a una o otra realidad, en concreto, sino esta vivo, dentro de su ser y de la experiencia planetaria.


Sentirán un gran alivio en realidades que les angustiaban muchísimo, sentirán una especie de relatividad ante hechos concretos, es como si ante la energía de su corazón, todo tuviera una nueva dimensión, una nueva manera de encajarse para ser comprendido en su totalidad, sin juicio, sin polaridad.


No significa, que lo pendiente no deba ser atendido, sino que lo pendiente será atendido desde una nueva perspectiva, en que verán la salida y la concreción, así como la unión y el para que de todo lo vivido y experimentado.


A medida que su Mer ki na cobra más fuerza, la unión con su ser solar, será más pura, más estable y mayor, su serenidad.



Son días de gran apertura, hasta diciembre, en que ustedes son loa mayores protagonistas de sus propias historias, para que las equilibren, desde su corazón. Nos e dejen perturbar, no nieguen lo pendiente, párense y dialoguen, párense y resuelvan. Que estamos ahí, dando luz a todo el planeta, para que todas las partes de un hecho o creación, se abran a unir las piezas y las sincronías se den con mayor proporción, gracias amados desde el sol central de Alcyon, Melchisedek





Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:

www.ascensiongaia.es
o en la pagina de facebook ascensional:
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...