martes, 18 de noviembre de 2014

EL FUEGO DEL CRISTAL RUBÍ VIVE EN TODOS SUS CORAZONES


La Compañía del Cielo:

“Aquí les enviamos una larga nota, con la esperanza de que van a saborearla. Les traeremos el siguiente mensaje en dos días.
Queremos enviarles las bendiciones de todos nosotros durante este tiempo de tranquilidad. Lo sienten, ¿verdad? Hay un momento de calma repentina a medida que todo el mundo se integra y se aclimata a los poderosos cambios que han experimentado en las últimas semanas.
Ha sido un tiempo de transiciones inusuales, de recalibración interna y de movimiento inquietante. Muchos de ustedes sienten como si estuvieran ondulando en alta mar, pero no recuerdan haberse subido al barco, o incluso haber pedido hacer el viaje, pero en las palabras del legendario filósofo: “No se puede hacer una tortilla sin romper los huevos”.
Y así, que tienen un día o dos para recuperar el aliento, reorganizarse a sí mismos para dar cabida a los sistemas de alta vibración dentro y alrededor de ustedes y cuando estén listos, levanten los ojos al Cielo y únanse a la alegre música del Coro de Ángeles que les ofrece una serenata durante esta época de triunfo y transición.
Ustedes son lo que podríamos llamar la niña de nuestros ojos, el mayor espectáculo de todos, dónde está la acción. Día a día, están aprendiendo, despertando, desplomando el velo y están empezando a ver el mundo con ojos frescos.
Hemos trabajado duro en los últimos meses enviándoles un constante flujo de orientada Luz, canalizada para facilitar su camino a través del laberinto de información y desinformación: la propaganda televisiva, las falsas “noticias”, además de los familiares “dardos” que la vida les lanza. Ha sido todo un viaje, ¿verdad?
Les pedimos mucho a nuestros trabajadores de la luz, especialmente a nuestros canalizadores y a los que están con las botas sobre el terreno en la arena política. Ellos han estado trabajando día y noche para organizar y llevar adelante la Nueva Edad de Oro. Se les ha pedido trabajar incansablemente para limpiar y activar las fuentes de energía de la Tierra -los cristales, las pirámides y rejillas- para orquestar la energía en aumento, ya que afectan a nuestros amados hijos, despejar el camino para los nuevos sistemas políticos, animar a la creciente conciencia de grupo y para mantener nuestra relación con ustedes constante y presente en sus mentes. Les damos las gracias por su incondicional servicio.
Desde que todos se dieron cuenta sobre la trayectoria de la Ascensión ahora están caminando juntos, la vida ha cambiado para la mayoría de ustedes de manera profunda. Sí, sabemos que a veces caen de repente en una duda, o un pensamiento de: “Oh, ¿es esto en verdad real? ¿Va a pasar?” Luego toman un respiro y recuperan su equilibrio y continúan en su camino de Fe y de Amor, caminando junto a nosotros con tanta seguridad como si estuviéramos allí en su plano, mano a mano con ustedes en cada momento.
Sabemos lo difícil que son estos momentos para ustedes, pero están disminuyendo, ¿no es así? Su adhesión al sendero de la Luz se está volviendo cada día más natural para ustedes.
Hemos pedido a nuestras queridas Kathryn y Gabriella comunicarnos con ustedes todos los días, ofreciéndoles una (ingeniosa) “Clase Magistral de Facebook” para que hablen entre ustedes, junto con interesantes mensajes nuestros y los de ellos, para despertar nuevas realizaciones y auto-revelaciones. Están utilizando estas nuevas enseñanzas muy bien, y así aumentan su conciencia cotidiana, sintiendo el infinito Amor que les enviamos, y tejiendo con ellos los momentos de su vida diaria en nuevas formas.
Ahora vamos a contarles acerca de un maravilloso evento que ha tenido lugar en los últimos días. Muchos de ustedes están familiarizados con el establecimiento del “Retiro Etérico Prema Swarupa” que fue creado hace aproximadamente un mes, durante el taller de Concentración Visual que tuvo lugar en el retiro del campo de Kathryn en High Falls, Nueva York.
El grupo, que llegó de todos los rincones de los EE.UU. para reunirse durante esa semana, forjó un estrecho vínculo entre sí desde el principio, pero se fortaleció por completo durante su caminata a la cima de la montaña que llamamos la Montaña de Piedra. Es una gran masa cristalina, parte de la Cresta Schwangunk está detrás de la casa de Kathryn, protegida por la Reserva Mohonk.
La Reserva comenzó como parte de la tenencia de la tierra de la familia Smiley, que construyó la casa de la Montaña Mágica y que han sido los administradores conscientes de la Tierra por casi 150 años. El Valle de Hudson es el antiguo emplazamiento de varias civilizaciones, que se remonta a través del espíritu Revolucionario del nuevo país, de los nativos americanos que vivían en paz en estas idílicas tierras boscosas, de regreso a los constructores de montículos neolíticos, y antes de ellos, los asentamientos de la Atlántida y Lemuria.
Desde los primeros días de la Tierra esta tierra ha llevado en el interior de sus montañas de cristal el recuerdo de días de libertad, de abundancia y amorosas comunidades cuyos pueblos estaban profundamente conectados con Dios.
Este es el escenario de la más reciente activación de la formación de la rejilla cristalina que se convertirá en la fuente de energía para todo el Planeta Tierra. La historia comenzó en junio de 2013, cuando uno de los miembros del Consejo de los Doce Prema Swarupa -el grupo que se formó durante el taller y que ha continuado como una entidad viviente entre sus miembros – participó en una activación histórica del Cristal Rubí en la isla de Bimini en el Caribe. ¿Ven cómo se entrelazan intrincadamente sus vidas?
A Marlene, que ha trabajado con nosotros y que ha asumido la responsabilidad de una gran cantidad de trabajo para el despertar de la Tierra, se le había pedido trabajar con Ashtar, Thoth, y el Señor de los Cristales para ir con un grupo a Bimini, y durante su viaje trabajaron con los Maestros para activar el gran Cristal Rubí, el cristal del amor, de la pasión y la libertad. Su trabajo fue exitoso, y el cristal está dispuesto para cumplir su destino como la fuerza principal del Amor y la Alineación de todos los seres de la Tierra.
La primavera pasada, Marlene se unió a Kathryn, Gabriella y Michael, que organizó uno de sus talleres en Montreal y contó la historia de Bimini y del Cristal Rubí. Ella y Michael también viajaron a High Falls para convertirse en miembros del grupo Prema Swarupa. Después, como cada uno de los miembros regresaron a sus hogares, permanecieron conscientes y preparados para actuar en alineación con la conciencia de grupo, los cuales se habían convertido en una parte integral.
Uno de los miembros, Meg, viajó a Vero Beach en Florida el pasado fin de semana, fue como un impulso, y llamó a su grupo para ofrecerse a sí misma como la persona -conexión- de tierra, y que “pondría su dedo en el agua”, para que todos ellos vieran en sus corazones y ver si había algún encargo para ellos.
Por supuesto, lo había. Marlene respondió inmediatamente con un mensaje canalizado de la Madre Terra, que citamos aquí:
Mensaje de la Madre Terra: Para Meg y el Consejo de los Doce de Prema Swarupa
“Saludos:
Es en el Amor y la Alegría que vengo a ustedes hoy concerniente al viaje de nuestra hermana Meg a la hermosa tierra de las flores y el sol llamada Florida. Esta región desempeñó un papel muy importante durante la Era de la Atlántida. Permítanme describir el significado de este precioso tiempo.
Florida estaba situada donde el Atlántico y los mares del Caribe se encuentran ahora. La configuración de esta región, su exótica vegetación y exuberante fauna fue buscada por los viajeros del mundo de esta época que decidieron residir en su camino a las remotas islas que ahora se llaman las Bahamas.
La isla conocida como Bimini era un santuario donde se podían bañar en las rejuvenecedoras aguas que contenían las esencias de la sanación y la juventud eterna. La fauna y la flora eran abundantes y recibían a todos los que venían de tierras lejanas como Egipto. Desde los tiempos de la Atlántida mucho se ha transformado para satisfacer las “necesidades” de los segmentos evolutivos de la humanidad.
Meg, que con tanta gracia has compartido tu apoyo incondicional en este momento como portavoz del Grupo de la Conciencia Prema Swarupa. Nosotros, los representantes de todos los reinos nos reunimos con ustedes mientras les damos la bienvenida y apoyamos la limpieza energética y vibratoria que van a hacer como grupo.Yo, con la ayuda de los Galácticos estamos facilitando un constante movimiento en curso creando así un proceso bajo el agua para la elevación de la superficie que está teniendo lugar, lo que permitirá a una gran parte de lo que entonces fue la Luz del Reino Atlante elevarse por encima de las aguas y tomar su asiento en el tiempo/espacio continuo de lo que se denomina la Nueva Terra.
Estamos muy agradecidos con ustedes y Prema Swarupa -Una sola Conciencia- por su amor y dedicación creando en su mundo una conciencia vibratoria amorosa y elevada. Mi corazón los abraza a todos, así como los tengo siempre en mis brazos tan amorosamente.
Yo Soy Terra en el amor y dedicación al Gran Plan”.
Transcrito por Marlène Yelle, el 6 de septiembre de 2014, Saint-Sauveur, Quebec
Marlene también escribió en sus propias palabras los muchos entrelazados hilos que llevaron a los logros de esta semana:
“En el comienzo de junio de este año, Kathryn y Gabriella llegaron a Montreal en su “Tour de Sanación para la Ascensión” que fue tan gentilmente coordinado por Michael. Mi primer encuentro con nuestras hermanas cambió un poco el curso de mi trayecto… Yo había compartido mi experiencia de estar viajando a la isla de Bimini para la activación del Cristal de Fuego Ruby de Thoth bajo las aguas cristalinas. En ese momento específico, nuestra conversación creo un importante vínculo con lo que hoy iba a desarrollarse como una Conciencia de Grupo.
Precisamente dos meses después de que todos nos conectamos entre sí en el retiro en Nueva York de Kathryn y Gabriella. Juntos creamos nuestro Consejo de los Doce y nuestro “Retiro Etérico de Prema Swarupa”, limpiado, activado y se abrieron todos los canales vinculados a todos los Reinos de la Tierra y por arriba “.
La Compañía del Cielo:
“A continuación de la oferta de Meg, se decidió que el Grupo se reuniría directamente por teleconferencia, y que cada miembro estaría en sintonía con la contribución que les fuera demandada y participarían en consecuencia. La experiencia emocional fue posteriormente grabada por Eleanora en su publicación en Facebook en el “Grupo Tour de Sanación para la Ascensión” (Healing for Ascension Tour). Dónde captura la intensidad de la emoción que respiraban todos los miembros, y el trabajo que ella participó más tarde en el día”.
Eleanora:
“Decidí compartir mi documentación de la meditación de ayer, que terminó siendo un evento muy grande para mí. Os amo a todos a la espera de lo que está por venir y lo que será.
08 de septiembre 2014:
¡Qué dia tan lleno de emoción resultó ser. Todo comenzó con la bendición del cristal rubí de Thoth en la isla de Bimini. Una meditación provocada por un viaje espontáneo de Meg a Vero Beach, FL. Puede haber parecido espontáneo, pero sin duda, era parte del plan mayor. El Consejo de los Doce y la conciencia de grupo Prema Swarupa con la Compañía del Cielo se reunieron para esta meditación.
Liderados por Marlene nos dirigimos a la gran columna de luz para transportarnos al templo de Thot en su retiro etérico por debajo de Bimini. Thoth, canalizado por Marlene nos invitó a reunirnos alrededor del cristal y conectar con nuestro “corazón-mente” (ubicado en el espacio sagrado del corazón). Sientan el amor de la Fuente que emana del cristal hacia nuestros corazones. Nos invitó a acercarnos y abrirnos a nosotros mismos por completo.
No veía nuestros cuerpos, vi nuestras auras. Cada una de un vibrante color como el arco iris. A medida que el cristal se daba a sí mismo, se absorbió el amor que irradiaba, el cuál avivó rayos luminosos en todos nosotros. Esta ola de energía creció y creció. Y entonces sólo sabías, sabías que se trataba de algo más profundo que una simple activación del Cristal Rubí, un cristal que antes fue activado.
Cada uno de nosotros y los que se unieron intencionalmente para esta activación se convirtieron en los guardianes y los iniciados de algo maravilloso, algo tan monumental que no aparecería hasta más tarde. Más tarde, cuando te sientas para volver a la normalidad, excepto que no es normal. Te sientes fuera de sí, te sientes lleno.
Terminamos la meditación sabiendo que estábamos siendo nombrados para hacer un trabajo nunca hecho antes, pero muy capaces de llevarlo a término. Todos compartieron sus visiones. Sananda nos dio palabras de despedida. Y este monumental evento fue “sellado con un beso,” bellos códigos unidos en la eternidad.
No sería hasta más tarde que el impacto de esta meditación me afectaría de lleno. Christine, Santiago y Dimo continuaron los trabajos de limpieza de los viejos patrones energéticos junto con Meg y su joven trabajador de la rejilla cristalina en Vero Beach. Estaba leyendo los mensajes de nuestra página del grupo a mis hijas y manteniendo un ojo en el trabajo en curso a través del chat del grupo y una enorme ola de emoción apenas burbujeó dentro de mí.
Las lágrimas salieron a través de mí, lágrimas de alivio, lágrimas de finalización: un saber que esta vida, esta matriz de 3D y la forma en que se ha experimentado nunca será experimentada de esa manera otra vez. Todo lo que podía expresar a mis niñas es que fue un gran alivio saber que no tenemos que sentir el dolor, el sufrimiento, no más ira, SÓLO AMOR.
No podía explicar en ese momento de dónde venían mis lágrimas pero no eran de cualquier sentimiento o experiencia que sentí en esta vida, en esta encarnación. Era más profundo que eso.
Me sentí tan agradecida por todo el trabajo que se hizo en el día de hoy, sobre todo en el área de la Atlántida. Me dio una gran alegría profundamente sentida que es muy difícil de expresar en palabras. Sentí una limpieza, una liberación. Y entonces James expresó “Atlantida está ahora conectada al Gran Sol Central… eso permite la transmutación de todas las demás líneas de tiempo… emanando energía de Gaia misma dentro del portal… Hecho! … Podemos vincular este trabajo a la línea de tiempo de transmutación que destruyó a “Maldek”, la llama gemela de Terra… y así visualizar el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, que era Maldek… podemos utilizar Terra como el punto de anclaje para el Gran Sol Central, energías que ahora llegan a través a la Atlántida… se transmutarán las guerras, las guerras galácticas… vamos a traer al Poderoso Elohim de la Paz… Un impulso de energía de Dimo, el establecimiento de la Red Armonía de Christine, y la poderosa paz del Poderoso Elohim de James sellando la sanación del incidente de la Atlántida. Todas las heridas y el sufrimiento sanado y la liberación se hicieron sentir a través del cosmos.
Fue después de esta meditación, y la mención de Maldek, que la ola de emoción me golpeó de nuevo. Me sentí como si mi corazón se había arreglado, como si mi alma que fue rasgada fuera “una” de nuevo y una cantidad e inmensa gratitud me abrumó. Sentí una totalidad, una unidad, una consumación de mi alma.
La casa se sentía tan limitada y confinada que tuve que salir fuera para sentarme, reflexionar, para dar sentido a los sentimientos.
Le pregunté a mi Ser Superior que me ayudara a entender. Terra y Maldek se han reunido. Maldek está vivo, está de vuelta, está con su amor, su gemela. Son uno de nuevo. Juntos van a dar a luz a Atlantida. Sólo puedo expresar lo que siento. Es tan real para mí. Sí, me pregunté a mi misma si realmente estoy entendiendo que es así, si lo estoy haciendo… pero mientras escribo yo sé que es así. Y es tan hermoso, emocional y muy gratificante. Tuve que documentar este día.
Este día marcará el día en que la Madre Terra se unió con su Amor, su alma gemela. Este día marcaría el día en que la Edad de Oro fue puesta en pleno efecto, en la activación completa. Este día es el punto de no retorno… seguir adelante en toda regla y hacia adelante para todos.
Día 2, el 9 de septiembre de 2014, y estoy todavía aturdida por la luminiscencia y muy emocional …. “
Gabriella describe su experiencia:
“Vi el cristal de rubí sobre fuego. Vi un pequeño círculo con los doce de nosotros recibir el fuego Rubí en nuestros corazones. Detrás y encima, había filas y filas de personas, como un auditorio, y pudimos ver que cada uno recibia la brillante chispa del fuego rubí. Estábamos todos conectados, y vi a miles de millones de personas en el planeta recibir el fuego Rubí en sus corazones. Era un fuego rubí en el chakra del corazón de todas las personas que aún no habían despertado. Supe entonces que todos los que no han despertado van a despertar, y que los cambios que estamos buscando se desarrollarán a un ritmo más rápido. Fue tan intenso, que no podía hablar. “
y Christine escribió sus profundos sentimientos de transformación y gratitud:
“Querido Prema Swarupa, (Expresión Divina del Amor de Dios)
Eleanora, gracias por escribir nuestras actividades de la manera que lo haces, tan llena de amor precisión y de poesía. Yo también veo y sé que el tiempo de sufrimiento y oscuridad se ha acabado para todos. Ahora sólo es liberar las creencias, patrones y pensamientos, y cuando enfocamos nuestra atención en la liberación, todo se puede disolver fácilmente.
Yo también he tenido muchos momentos preguntándome si lo que estoy viendo y sintiendo es real y si aun así debería ser compartido. El artículo de Gabriella y Kathryn manifestó tan claramente que la timidez está basada en el miedo, por lo tanto es oscuridad. Así que lo dejé pasar… así como así. Además, en mi corazón, lo sé.
Estoy experimentando ahora una enorme sanación. Está sucediendo en todos los sentidos, incluso físicamente. El dolor ha dado paso a la transformación. El agotamiento ha dado paso a la suavidad. El domingo, me comuniqué por teléfono con Kathryn y Gabriella. Ellas me ayudaron a ver que la guerra sigue ocurriendo dentro de mí, que era una distorsión, un temor de la oscuridad puesto en su lugar por algunos pensamientos distorsionados y comportamientos. Esa guerra dentro está siendo sanada por completo en estos momentos.
Cuando Meg y Kathryn estaban hablando el domingo, sus palabras penetraron en mi como una transmisión de energía. Me sentí una con ellas. Experimenté su comunicación como he experimentado los delfines. Las olas y los anillos de emanaciones de alta calidad se desprendieron de ellas y fluían a través de mí/nosotros, permitiendo la transformación instantánea. El deva de los delfines está complacido, vi esta imagen y me animé a compartirlo con todos vosotros. Los delfines están tan encantados a medida que comprendemos cada vez más la alegría y la unidad. En este momento, estoy más que nada no poniéndome en el camino de la sanación que fue activada. Estoy permitiendo que esto ocurra fácilmente.
Nuestro viaje juntos y nuestro trabajo juntos para dar la bienvenida a Thoth, recibir la Llama Ruby, traer los códigos, todo ello, fue compartido por el multiverso. Todos los amorosos ojos están sobre nosotros y todos los amorosos corazones están con nosotros a medida que entramos en esta fase de realización.
¡Gracias a Meg y al niño de Lemuria Arco iris, por la apertura del faro Arco Iris (juntos en Vero Beach). Lo que vi fue que este hermoso niño ES el código viviente. Ella hizo el portal con nosotros como una extensión de lo que ella es. Muy hermoso. La apertura del portal actúa como un faro atrayendo las energías del cosmos y luego también las entrega, incluso con más intensidad a través de SHAN (yo también conozco a nuestra Tierra por este antiguo nombre). En el momento en que el faro del Arco Iris se activó, los guardianes al acceso en todo el multiverso liberan prístinas energías como contribución a sus reinos a la corriente del Arco Iris. A medida que la Tierra toma su lugar para convertirse en el Corazón del multiverso, ella ahora late con la Elevada Luz de cada lugar y dimensión.
Gracias a James, Dimo, Eleanora y a todos nosotros por el establecimiento de la nueva configuración de las energías de este faro, para que puedan fluir libremente a través de la rejilla de la Tierra. Los códigos que Marlene trajo, que fueron recibidos y puestos en su lugar por todos los Reinos, se activaron a plena capacidad como ha ocurrido en esta próxima fase. El Espíritu Santo, la Madre Dios, lo presidió con tanto amor y autoridad que a veces tuve que recordarme a mí misma seguir trabajando y no derretirme en el asombro.
En el retiro, Kathryn me ayudó a llegar al momento en que fui testigo de la destrucción de Maldek, que ahora se sanó, y será pura gloria presenciar la restauración completa.
Nuestra Familia a través del Velo ahora muy delgado quiere que le explique una de las cosas más emocionantes que sucedieron a lo largo de todo esto. Empezamos a expandir y trabajar como una mayor conciencia de grupo.En primer lugar, durante la parte del viaje de la Llama Ruby, todo el mundo estaba contribuyendo con más facilidad sus ofrecimientos y emanaciones que nunca. Cada uno hizo su propia contribución con más facilidad y brillo. Esto resultó en una Luz de Unidad tal! Entonces, El Amor de Grupo (el equipo de administración de Facebook en el “Grupo Tour de Sanación para la Ascensión”), nuestros seguidores de Facebook que fueron invitados a unirse a nuestra meditación en el último momento, la familia de la Florida y Prema Swarupa se fusionó y todo funcionó espléndidamente y suavemente como Uno. La nueva Luz de la Conciencia Grupal se está extendiendo! Esto causa mucha celebración y sí, estamos bailando en las naves en los cielos!
Estoy muy feliz y agradecida de ser Uno con ustedes.
Christine “
La Compañía del Cielo:
“Mientras tanto, el martes, el día siguiente a la reunión del cristal Ruby, ya que los otros estaban haciendo el trabajo de seguimiento descrito anteriormente, Kathryn nos dio la idea de subir a la Montaña de Piedra de nuevo, y ponerse en contacto con nosotros cuando ella y Gabriella llegaran a la cima.
Una vez allí, les dimos las imágenes de las conexiones que se iban a hacer para continuar el trabajo de llevar la energía Cristal Rubí y conectarla con la Montaña de Piedra. Todavía estaban sintiendo la energía del gran cristal que había llenado cada célula con su radiante y pulsante energía de amor. Se les había mostrado la imagen de un pequeño corazón rojo latiendo en cada célula de su cuerpo, y llevaban la indeleble sensación con ellas mientras estaban sentadas arriba en la cornisa de cristal del valle esta tarde.
Al unirse la energía del Cristal Rubí con la Montaña de Piedra trajo un calidoscopio de imágenes a Kathryn. Le pedimos ahora describir en sus propias palabras lo que vio y sintió”.
Kathryn:
“Vi un panorama de las antiguas y actuales energías del mundo, que es difícil ponerlo todo en palabras, pero lo intentaré.
Primero, sentí la fusión de los sentimientos de Amor que yo portaba del Cristal Rubí en mis propias células con la roca donde me senté. Sentí mi profunda conexión y el amor por la montaña cuya energía protectora me ha nutrido durante 30 años, luego vi una especie de brillante explosión de energía como dos poderosas fuerzas combinadas. Imágenes vinieron a mi mente en rápida sucesión: la Guerra de la Independencia, librada por los valientes colonos que llegaron a este valle debajo de mí en busca de la libertad; los Nativos Americanos cuya energía del alma permanece absorbida por las rocas y el suelo a mi alrededor, y la pasión por la libertad que todos compartían.
Supe entonces que el fuego de amor del cristal rubí era el fuego que inspira la pasión por la justicia y la libertad, y que el retiro etérico de Prema Swarupa iba a ser un brillante santuario en el que la paz, la libertad y la justicia nutrirán a todos los habitantes del mundo.
Vi colinas verdes de Irlanda y el pensamiento ahí de la historia antigua, la profunda conexión de la actual Isla Esmeralda con el reino elemental, la profunda espiritualidad de las personas, y su lucha por la libertad del yugo del Imperio Británico y de la Iglesia Católica. Vi a vista de pájaro el planeta, con las líneas de energía curvándose en el Reino Unido a través de Francia (cuya lucha contra el Inglés fueron simbolizadas por Juana de Arco) asintiendo con la costa oeste de África, luego cruzó al otro lado del Océano Atlántico a Bimini, sólo a 60 millas de la costa de Florida. Vi la ruta de la trata de esclavos y la ocupación de las islas por los españoles y británicos, que combina la opresión del Católicismo y el gobierno británico, y todo se unió en una imagen de cientos de años de lucha por la libertad y la justicia en el rostro del poderío militar abrumador.
Las lágrimas fluyeron con las realizaciones, cada una a su vez, y las imágenes de los seres humanos, los valientes exploradores y revolucionarios que a veces se convirtieron ellos mismos en opresores, bajo la influencia de las ideas de superioridad política y religiosa, y los indígenas que fueron desplazados, esclavizados o asesinados, despojados de su historia, sus familias y sus medios de vida para convertirse en forraje para la máquina que fue la “colonización”. Al mismo tiempo, sentí el fuego en mi propia alma, más fuerte que nunca, de fusionar la energía de mi propio corazón con el Amor de nuestro Gran Creador, que nos ayude a levantarnos, para trascender el dolor del pasado.
Yo sabía que una poderosa conexión se había hecho. Los cristales están unidos; su poder crecer con cada nueva activación. Vi que ahora somos nosotros los que nos estamos activando, unidos en nuestro objetivo común de superar toda la oscuridad, de volverse hacia la brillante Luz que se nos ha dado para guiarnos.
Estamos en movimiento; estamos llevando el mensaje de Amor para poner fin a todas las guerras, para reconstruirnos a nosotros mismos y a nuestro amado planeta. Estamos limpiando todas las energías oscuras que nos han mantenido abajo y reemplazándolas con Fuego. Es la pasión que sentimos por los demás, el amor que somos capaces de sentir por la gente que nunca hemos conocido, y para todos los anónimos animales y árboles que comparten la vida en nuestra hermosa Terra. Queridos amigos, estamos ascendiendo. La vida nunca volverá a ser lo que era”.
La Compañía del Cielo:
“Les hemos dado una pequeña ventana a los sentimientos y las acciones de un pequeño grupo de trabajadores de la Luz que se han unido para crear una conciencia de grupo que está creciendo para incluirlos a todos ustedes. Sólo tienen que abrir el corazón, sentir la Luz que les enviamos como sus hermanos y hermanas, sus guías y mentores, y aceptar nuestro Amor. Aplaudimos sus impulsos hacia la generosidad y la bondad, su capacidad de resistencia y coraje.
Estamos con ustedes, sus constantes compañeros, a medida que se mueven cada vez más elevados en su camino.
Los amamos más allá de las palabras. Somos la Compañía del Cielo”.
Transcrito y compilado por Kathryn E.
Fuente: www.whoneedslight.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...