sábado, 22 de noviembre de 2014

ARCANGEL MIGUEL: PIDAN Y SE LES DARÁ -Por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)- 20 DE NOVIEMBRE DE 2014


Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.
Querido hijo, Soy Yo, quien Yo SOY el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, quien a través tuyo, vengo a decirles a todos mis Guerreros de Luz, que el todo esto está dicho y resuelto en beneficio santo de Ustedes.
La tierra como planeta está cumpliendo y cerrando un ciclo evolutivo, y así como ella, un ciclo se cierra y termina en ustedes para el nacimiento de otro mejor en sintonía con un nivel superior de conciencia y vibración.
Mucho ha sido el esfuerzo de ustedes y muchas han sido las victorias ganadas en los campos del Alma.
Están ya listos para empuñar valientemente y con sabiduría vuestro estandarte sagrado y vuestra espada de luz en este Mundo.
En esta etapa, queridos hijos, no hace falta ya luchar, más bien es momento de rendirse ante la Presencia de nuestro Padre y Madre, quienes unidos vienen a brindarnos un Nuevo Mundo colmado de bendiciones.
El Orden ha sido impuesto ya y este responde al mandato y justicia divina.
Quienes Son y Sean en el hoy presente, lo Serán Siempre; y quienes aun no se hayan encontrado, seguirán su recorrido y su búsqueda hasta encontrar la luz de su esencia, la cual les alumbrara y guiara en su sendero de regreso a Casa.
Amados hijos, este es el momento del Cambio. Esas semanas que vienen son importantes.
En ustedes, se están dando y se están laborando aquellas áreas que aún carecían de luz con el único propósito de ayudarles a iluminar aquellos rincones o áreas oscuras.
Vuestra Intención cuenta ahora más que nunca, y Nosotros estamos al pendiente de vuestro fiel llamado, para asistirles en todo.
Pidan y se les dará. Esta es la frase que quería dejarles en este mensaje, pues el Cielo ha hecho contacto con la Tierra en sus esferas superiores y poco a poco se irán fundiendo hasta hacerse uno.
Ustedes, son los llamados a dirigir y liderar en Luz el nuevo Mundo y la Nueva humanidad. Lo que tenga que acontecer en hechos y manifestaciones será en justa medida de la necesidad del Santo Equilibrio.
Las energías de Nuestra madre han entrado con fuerza y están laborando en nuestros corazones con el propósito de hacerlos crecer en Amor y comprensión.
Esto quizás resulte extraño y muchas cosas estén siendo removidas y ordenadas en sus vidas. Sin embargo traerá avance y resultados en ustedes que ya están escritos en la Gloria misma del cielo.
Suelten y libérense de toda preocupación. Es momento de rendirse al Amor de de la Unión sagrada del Padre y de la Madre. Es momento de dejarse llevar por la Voluntad Divina.
Vuestros esfuerzos generaron sus efectos. Hoy portan y visten la Armadura Violeta Azul del Cambio, del Perdón de la trasmutación y la liberación, que traerá el establecimiento de un Nuevo Sistema en este mundo colmado de Amor en la humanidad.
Sean Auténticos! Y ser Auténticos significa ser leales a la Divinidad que Son y traen consigo. Liberen y desaten al YO SOY en ustedes, para que porten y manejen la Magia y el Poder de vuestro Padre y Madre, el cual fue heredado a ustedes desde el Principio Primero de sus sagrados Orígenes.
Yo Soy el que Yo Soy, el Arcángel Miguel, quien os saluda y bendice infinitamente en Amor.


Arcángel Miguel.
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)
www.almawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...