viernes, 21 de noviembre de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SOBRE LA TRANSFIGURACIÓN 20 DE NOVIEMBRE DE 2014



Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como transfiguración.
Como alma, uno evoluciona hasta que finalmente uno es capaz de reconocer los aspectos de su naturaleza divina y su interconexión para toda la vida.
Como alma, uno está continuamente evolucionando hacia la expresión total de su perfección divina innata y una forma de vida espiritual más consciente.
Cuando nuestra conciencia despierta hacia un aspecto más elevado al interior de su núcleo esencial, el individuo comienza a buscar formas de purificar los cuerpos mental, emocional y físico con el fin de que el proceso de la infusión del alma y fusión con su esencia divina tenga lugar.
Cuando se produce esta fusión del alma, el proceso de transfiguración comienza en serio.
Uno se convierte en algo más que lo carnal, materialista y mundano con sólo facultades físicas para ejercer y manifestarse.
Uno se convierte en su propio espíritu que se sienta gloriosamente, majestuosamente y en silencio en el centro de nuestro ser.
Esta verdadera esencia ahora comienza a manifestarse a través del cuerpo humano y de la conciencia refinada y purificada físico, mental y emocional.
Uno se convierte en la expresión externa del reino invisible de Dios y el Dios interno.
Hay un fuerte deseo de servir a la humanidad y ayudar a nuestras hermanas y hermanos.
Este estado del ser se percibe en un individuo como un cambio de apariencia en un estado más hermoso, espiritual refinado y luminoso.
La esencia divina de Uno, que es invisible y silenciosa, fluida, no material y etérea lo impregna todo.
Es una luz cósmica que no puede ser captada, pero es de gran alcance, magnética e imparable por nada del mundo. Es una energía poderosa, amorosa la que es buena y santa.
Es amable, benevolente y compasiva. La verdadera esencia de Uno que cuando se manifiesta en la Tierra puede hacer milagros benevolentes y maravillas a voluntad en la vida de todas sus creaciones.
A través de esta transfiguración, el propio personaje humano renace a la esencia divina más interna dentro de sí para siempre.
El espíritu, el alma y el personaje humano individual están ahora viviendo como el individuo humano divino totalmente integrado, unificado y transfigurado.
El individuo sabe sin duda que es un ser espiritual, y que los que los rodean son también seres espirituales y que se han formado a imagen y semejanza del Creador de todos.
Ellos saben que son espíritus, ilimitados y libres, que su alma se ha clasificado y liberado a sí misma desde el control de la materia que la habita.
El individuo ha pasado a través de los portales de la iniciación a la transfiguración y con un conocimiento superior.
Esto indica que el dominio de sus tendencias humanas más bajas se ha logrado.
Todas las tentaciones de utilizar su mayor poder para el engrandecimiento humano han sido probadas y las han pasado.
Sus verdaderas cualidades y los atributos de su alma divina ahora se pueden expresar más plenamente, poderosamente y completamente.
Los vehículos físico, etérico, emocional y mental del yo personal han trascendido completamente y toda su personalidad es irradiada por la plena luz de su alma.
Este evento marca la evolución de su conciencia cuando las energías de la mente universal pueden comenzar a fluir a través de ellos en el mundo objetivo.
Reconocen su unidad con toda la humanidad y con toda vida y se sienten movidos a servir y a elevar a la totalidad.
Las experiencias individuales que fluyen cada vez más y más de la energía cósmica celeste dentro de ellos ya través de ellos se ven reflejadas en su expresión de la verdad.
Su naturaleza transfigurada se expresa perfectamente al irradiar lo que hay en su interior hacia el exterior, el espíritu y el ser humano ahora son uno.
La transfiguración es una expansión de la conciencia y requiere de una determinación encarnizada, un propósito inquebrantable y fuerza de voluntad, así como persistencia e integridad espiritual. El individuo debe sacrificar su voluntad personal a la voluntad espiritual.
El individuo de alma infundida y transfigurada ejemplifica la completa libertad de los reclamos y demandas de las influencias físicas, emocionales y mentales de su vida personal.
El individuo experimenta la unión de las energías divinas y el influjo repentino de una gloria transfigurada ya que reconocen, más completamente que nunca antes, su responsabilidad en el gran plan de restauración de amor y de luz dentro de sí mismos y en un contexto mayor, en el mundo que les rodea.
El alma individual ungido y unificado se hace cargo de la vida humana a través de una fuerza totalmente divina, amorosa y dichosa
. Esta es la verdadera transfiguración espiritual del alma individual compuesta de sustancia divina y en su estado de curación verdadero.
Su transfiguración y transformación resulta en un cambio total y completo de conciencia a través del reencuentro de su espíritu y alma.
El alma de Uno totalmente integrada conoce la realización del verdadero ser a través del refuerzo de su presencia espiritual y del poder interior.
La mente del espíritu y alma es un revestimiento fuerte, firme y sobrecogedor que se encuentra alrededor de su contraparte humana.
Su alma ahora está viviendo una nueva vida con la presencia de Dios que domina su pensamiento, cada palabra y obra.
El alma ahora se ve a sí misma como su esencia divina, tanto por dentro como por fuera.
El alma no tiene otra opción o tarea en este momento, salvo rendirse, entregarse y cambiar a su creación divina original, como su propia esencia divina.
Al ceder el deseo personal al impulso del alma para servir al bien común, la persona humana se convierte ahora en un receptor de inspiración divina al servicio del plan de la evolución, la reducción de la brecha entre el cielo y la tierra y sirve como un co-creador con la Divinidad en el establecimiento de la nueva edad de oro de vida iluminada en la Tierra.
Al expresar la naturaleza y la verdad del alma y a los reinos internos sutiles a las que pertenece, el alma transfigurada hace que la presencia invisible del espíritu cobre vida.
Ellos tienen la mente firme en la luz. En el reino de lo sagrado, su verdadera belleza que brilla desde dentro de ellos tiene el poder de despertar a las almas que los rodea sin intención o palabras.
Su resplandor brillante penetra directamente en los recovecos más profundos del corazón donde se encuentra la puerta de entrada al mundo de la luz y el resplandor de la belleza y permite a cada individuo a experimentar la divinidad.
Las vibraciones del individuo transfigurado electrifican los sentidos sutiles de los demás de una manera que los hace conscientes de una dimensión superior de la realidad.
La bondad de Uno, la verdad y la belleza se manifiestan como una encarnación de lo divino en el mundo de la forma material.
Ofrece a los demás una visión de la vida que impregna todas las formas con una chispa de la esencia divina y revuelve el alma de otros a despertar en su propia divinidad.
Cuando un número suficiente de la humanidad ha logrado esto, la luz radiante del alma colectiva de la humanidad va a crear un nuevo orden en la Tierra contribuyendo al desarrollo de la conciencia humana.
Que puedan seguir aspirando a convertirse en la luz de la transfiguración dentro de su propia alma, la que servirá para despertar el alma colectiva de la humanidad y llenar el mundo con la luz del Espíritu.
YO SOY el Arcángel Gabriel
© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia
Traduce Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.
www.therainbowscribe.com
www.movingintoluminosity.com
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA Edmonton, Alberta-Canadá. USTED está invitado a unirse un grupo de discusión SEMANAL SOBRE LAS CHARLAS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:
http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond


Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba a la hora de enviar este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...