miércoles, 8 de octubre de 2014

UN AMIGO hablando sobre los Cuatro Pilares "Atención, Intención, Etica e Integridad" 25 de Febrero 2010 Jean Luc Ayoun Mensajes que se están traduciendo actualmente


UN AMIGO

25 de Febrero 2010



Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1120523&c=EGZ96JvIZebA

Yo los saludo, a ustedes, Consciencias aquí presentes y Consciencias que leerán también las palabras que habré pronunciado esta noche. Si lo quieren bien, les llamaré Mi Amigo, Mis Amigos. Entonces, llámenme por el momento: Un Amigo. Esta es la primera vez que me expreso nuevamente en el seno de esta densidad que ustedes manifiestan, desde hace más de cien años. Como se los he dicho, soy uno de los 24 ancianos. Cada uno de nosotros como ustedes saben, presenta una especificidad que lo conecta, de manera más directa a uno de los elementos. En lo que me concierne, estaría más cerca del agua, aunque algunos me situarían próximo del aire. Si lo permiten Queridos Amigos, voy a definir el marco de esta intervención, como de mis intervenciones futuras. Durante mi vida, en el seno de esta densidad, he tenido mucho cuidado en mantener una atención y una intención intensas de acercarme a la experiencia de mi Despertar, que se produjo muy temprano. Para esto fue necesario en el curso de esa vida, de excluirme, de alguna manera, del mundo. No para huir del mundo sino, más bien para restablecer, en mi Consciencia, la permanencia de la Inmensidad descubierta y revelada durante mi Despertar. Por lo tanto, no vengo a expresarme o verterme sobre mi Vida, sino más bien, a través de los ejemplos de mi vida, de mostrar lo que podría muy bien ser vuestra Vida cara a lo Ilimitado que viene hacia ustedes.

Muy joven he entendido en esta vida que existía un cierto número de elementos que retardan o que alejan, lo que viene a ser lo mismo, la Consciencia Ilimitada que he vivido, por lo tanto, por supuesto, sin alcanzarla nunca. Pero en mi constitución de entonces, era más fácil para mí constatar, por una atención y una vigilancia de cada instante, que un cierto número de elementos podían sofocar, sin hacer desaparecer, la Consciencia que yo llamaría de la Inmensidad, la Consciencia del Si o lo que ustedes ahora llaman, Êtreté. Muy rápidamente, me pareció muy claramente que la mejor manera de alejarse de la Verdad, de la Consciencia, es utilizando las palabras. Ya que las palabras se dirigen a la razón, a la cabeza y muy raramente al Corazón y que las palabras retardan la Inmensidad de la Consciencia, de la misma forma que algunas relaciones humanas no esenciales oscurecen, ellas también, la Consciencia de la Inmensidad y su Vibración. Entonces, si, me retiré en mí mismo, no para huir de este mundo, ya que mi misión estaba allí sino, más aún, para entender cuáles eran los medios que uno podría utilizar para vivir la Inmensidad de la Consciencia. Esto no es sin acercarse de lo que muchos de los seres humanos viven hoy, a título individual, pero en el seno de un movimiento colectivo tan grandemente esperado. Han tenido, entre los Melquizedec, que se están expresando entre ustedes, a Mi Amigo el Maestro Ram, que a menudo les ha contestado a vuestras preguntas por las palabras, por el silencio, por la Vibración y por la Luz.

Conociendo la potencia de la palabra en la densidad donde ustedes se manifiestan, trataré, dentro de lo posible, utilizar las palabras, esculpidas y cinceladas, dirigiéndose ante todo a vuestra Esencia y a vuestra consciencia, más allá del filtro mental. Porque, después de todo, si se manifiestan en esta densidad, como yo mismo me manifesté, cualesquiera que sean las trampas y la pesadez de esta densidad, ella, sin embargo, no puede existir si no hay un hilo conductor, un soplo animando esta materia. Es en este soplo que se sitúa la confianza perdida. Es en este soplo (respiración, aliento, etc.) que se manifiesta, para aquel que lo desee, la chispa de la conflagración, la chispa del despertar, la chispa del Espíritu. Por lo tanto, habiendo pasado esta vida viviendo eso, soy, hoy y para los momentos que vienen, ciertamente en el seno de la noble Asamblea de los 24 Ancianos, uno de los más aptos para esculpir y cincelar las palabras: aquellas que nutrirán y que abrirán y no las palabras que cierran y apagan. Si desde las Dimensiones en donde estamos, pudieran ustedes observar las Vibraciones de las palabras y de los pensamientos que ustedes emiten, constatarían que solo existe, en definitiva, dos variedades de palabras y dos variedades de pensamientos: aquellos que se abren hacia lo Ilimitado y aquellos que cierran hacia lo limitado. Por lo tanto, la palabra puede ser magia cuando dice la Verdad y cuando vibra en ustedes, más allá del filtro del mental, más allá incluso de vuestras adhesiones a los ritos, a las creencias o a las suposiciones. De este modo, espero ser para ustedes un Amigo sobre el camino.

El camino que hoy recorren, es un camino único ya que los lleva a vuestra Unidad, si tal es vuestro deseo, si tal es vuestra aspiración. Vuestra Consciencia debe modificar sus modos de funcionamiento a fin de percibirse en el seno de lo Ilimitado y ya no en lo limitado. Para esto, esta Consciencia necesita atención. Esta Atención es capital ya que en lo que ustedes ponen atención se manifiesta. Si vuestra atención se pone sobre la guerra para restablecer la paz, no establecerán más que la alternancia guerra/paz y jamás la paz eterna. Si vuestra atención se pone sobre la dualidad de este mundo, no podrán salir de la dualidad. Si vuestra atención se pone sobre lo Ilimitado de la humanidad, entonces devendrán Ilimitados y Unidos.

El segundo pilar de la Consciencia es la intención. Si hacen las elecciones con intención o si hacen las cosas por apatía o por creencia o por costumbre. La intención es portadora de vuestra misma Consciencia. Allí donde pongan vuestra intención, la Consciencia toma la iniciativa.

El tercer pilar de la Consciencia en camino hacia lo Ilimitado es la integridad. Esto quiere decir que no pueden funcionar en Consciencia cerrada de tal manera, con el compañero de otra manera, y aún de otra forma según las relaciones que les gusten más o que les gusten menos. La integridad necesita de la reunificación de vuestra Consciencia en estas diferentes limitaciones a fin de permitirle manifestarse en lo Ilimitado.

El cuarto pilar es la ética. ¿Cuál es el sentido de vuestra acción? ¿Cuál es el sentido incluso de vuestro deseo de Luz? ¿Es un deseo de Luz para poseer la Luz, como cuando el Ser Humano dice: “yo te amo” a fin de poseer y desposeer al otro de Sí mismo? O entonces, ¿quieren la Luz porque saben que es ella que confiere lo Ilimitado? La Ética se define de la misma manera. ¿Cuál es el sentido de vuestra acción? ¿Este sentido es limitado o Ilimitado? ¿Actúan en la acción pura o actúan por reacción? En el caso de la acción, hay Unidad. En el caso de la reacción hay dualidad. Esta dimensión disociada donde están, donde yo he puesto mis pies, solo existe porque ella es sostenida, conservada por un mínimo de Luz, de Belleza y de Ilimitado. Y por lo tanto, vuestra Consciencia en el seno de esta dimensión, está limitada ¿No es cierto? Están, por lo tanto, limitados por un cuerpo, por un campo de coherencia y un campo de Consciencia. Y, sin embargo, en algún lugar en el fondo, saben, o perciben, que no son estos límites. Y sin embargo, los viven. Entonces hay, aquí un problema, ¿no es cierto? El problema solo viene de esto: del conjunto de las capas sucesivas de las creencias y de las atenciones hacia esta Dimensión que han manifestado en sus múltiples vidas, como todo el mundo.

Hoy, la etapa que se anuncia como inminente, si lo quieren, es el regreso a la Consciencia Ilimitada, a fin de recobrar y de manifestar vuestra Totalidad, vuestra Plenitud, a fin de escapar de los límites. Estos límites solo son los reflejos de las Consciencias que han concebido (digo bien concebido y no creado) este plan de manifestación. Ellos han concebido un principio basado en la dualidad, en todos los sentidos de la palabra. Todo lo que conocen bajo los vocablos de bien y de mal, de bueno y de malo, de Sombra y de Luz, de amo y no amo. Ahora bien, la Consciencia Ilimitada no es esto, por supuesto. La Consciencia Ilimitada apoyándose sobre los cuatro pilares que he expuesto, es Ilimitada.

Imaginen lo que he podido vivir como un joven adolescente y viviendo de un golpe la irrupción de la Inmensidad en el seno de mis propias limitaciones. Este momento, reconocido entre todos, los deja, como decir, sin aliento y de alguna forma deslumbrados y asustados al mismo tiempo. Es como si alguien les dijera (nadie sabe quién es este “alguien”) que vuestro mundo está constituido de una pieza y que todo el mundo evoluciona en esta pieza sin buscar en otra parte, sin incluso imaginar otra parte posible. Y después un día, una Consciencia sale y ve que hay otras partes. Pero que más allá de las partes existe un universo que no se puede describir, ni traer consigo, ni demostrar, del cual el simplemente podrá testimoniar o, si lo prefieren, ser el mensajero, pero sabiendo pertinentemente que ser el testigo y el mensajero no servirá para nada a aquellos que no quieren salir de la pieza. Pero esperando también que testimoniando, más allá incluso de las palabras, manifestando lo más posible, su Consciencia Ilimitada en este limitado, el podrá mostrar un camino, una vía, y un ejemplo. Todo sabiendo que muchos Hermanos y Hermanas, encerrados en sus limitaciones, no quieren incluso escuchar hablar del Ilimitado.

En tiempo usual, en esta densidad, esto no es ningún problema ya que cada Consciencia experimenta y vibra a su propio ritmo. Pero existen los períodos, donde ustedes están, donde los muros de la pieza en la que están encerrados, van a caer, y para todo el mundo, incluso para aquellos que no lo quieren ya que lo que pasa no es un proceso individual, sino un proceso global. Es por esto que en el momento donde los muros caigan, ciertas Consciencias no llegarán ya a situarse en el seno de sus limitaciones habituales, entrarán en un Estado de catalepsia propia llamada Éxtasis, llamada de diferentes nombres en vuestras diferentes tradiciones, de un fin al otro de la Tierra. A través de lo que les digo, pongo también un marco y los fundamentos a nuestra discusión que vamos, queridos Amigos si lo quieren bien a establecer juntos, siempre teniendo presente para el Espíritu que el objetivo, mi único objetivo es la Consciencia y lo Ilimitado. Entonces, hagamos este movimiento que, yo espero, por las palabras esculpidas que emplearé, les permitirá razonar lo más justo y lo más cercano de lo Ilimitado que está en vosotros.

Pregunta: ¿Puede usted decirnos dónde está la matriz triple? ¿Está ella completamente disuelta?

Querida amiga, la matriz y la triple envoltura está en curso de disolución. Lo que está en el exterior es como lo que está en el interior. El despertar de los elementos que a ustedes ayuda, vinculado al Arcángel Miguel y al impulso Arcangélico, es lo que pasa a nivel de vuestra pieza, correspondiendo a lo que pasa en las otras piezas y en esta parte del universo. Cuando los muros estén totalmente caídos, lo vivirán. Si están aquí, aún, para hablar conmigo, es que los muros no están totalmente derrumbados. Ellos están en curso de colapso. Pero no olviden que estos muros son también vuestros propios muros, vuestros propios límites, vuestras propias creencias, vuestras propias construcciones de esta vida como de otras vidas, que les han literalmente aprisionado en el interior de una fortaleza. Esta fortaleza se desintegra bajo el efecto de la Luz, por la Gracia del Fuego del Amor. Algunos tienen los cimientos que son antiguos pero que no resisten. Otros tienen a nivel de sus muros interiores, cimientos muy sólidos. Estos cimientos son aquellos que están pegados a su piel como miedos, como creencias. Recuerden las leyes de la Consciencia: No es ya tiempo de poner atención a lo que hace mal sino que es buen tiempo de poner atención a la Luz y a su Inteligencia, ya que ella es el remedio, el remedio absoluto. Lo que pase al exterior de ustedes, que observan en este mundo, se desarrolla de la misma forma al interior de vuestra Consciencia y de vuestro cuerpo. Estos 16 meses importantes guiados por el Arcángel Miguel, les recuerdo, se llamarán la desconstrucción ya que, cuando vuestra Consciencia descubra lo Ilimitado, descubren ustedes también que no tienen nada que construir que no exista ya y todo se construye, por magia y Luz, alrededor de ustedes. Pero lo que se construye ya no es encerrante y limitante sino que participa en la expansión de lo Ilimitado, en vosotros y a su alrededor.

Pregunta: ¿La personalidad sería una herramienta para ir precisamente más allá de la personalidad?

Esto es correcto. La personalidad es encerrante y limitante. Y vuestra Consciencia solo puede apoyarse sobre lo que es existente y perceptible. Tendrán hermoso deseo de Luz, hermoso sueño de Luz, hermoso sueño de lo Ilimitado, pero esto solo será una proyección y no una experiencia. La experiencia consiste en apoyarse sobre esta personalidad ya que ella les da el medio –yo diría- por eliminación, de acercarse de la Luz. Si recurren al trabajo que hemos iniciado los Arcángeles y nosotros mismos desde hace más de un año, hubo una primera ola que ha consistido en permitir, por la intensidad de las Vibraciones, la extracción de la Consciencia Ilimitada de algunos Seres, a fin de hacerlos vivir lo Ilimitado, acompañado de un regreso al seno de esta limitación y de este cuerpo. Y, ahora desde hace seis meses, los movimientos de la Consciencia global permiten hoy hacer penetrar, en el seno mismo de esta personalidad de la cual los muros han devenido porosos (todavía no han caído pero dejan pasar): dejando pasar el Agua, la Luz, el Fuego y por tanto, dentro de la personalidad, muchos de ustedes descubren, en ciertos espacios –de meditación, de silencio, de retiro, o de vida simplemente – que una parte de ellos se devela, desconocida y mucho más rápida, en todos los sentidos del término. Mucho más vívida porque ella es más rápida. Esta es la manifestación de lo Ilimitado en lo limitado, del Êtreté en el seno de la Personalidad. Porque recuerden que están encarnados para sobrepasar ciertos límites. Están aquí para hacer caer los muros, pero están también aquí para vivir la ascensión. No únicamente la vuestra, sino la de este planeta otra vez sagrado, re-sacralizado por el sacrificio de un hombre. Entonces, no es cuestión de abandonar esta personalidad. Mejor dicho es ella que, por la Gracia del Fuego, llegado el momento, los abandonará y desaparecerá, así como este cuerpo. Y, sin embargo, ustedes se dan cuenta que esto es como una muda. No hay desaparición sino transformación de la forma. Lo que es antiguo ya no existe más. Lo que es nuevo se erige. Las otras Dimensiones también tienen una cierta densidad, una cierta forma, una cierta textura, pero a un nivel de Libertad, a un nivel de vivencia que nada tiene que ver con este mundo dual. Por lo tanto, vuestra personalidad es un tesoro y un apoyo, a condición de que se use como tal y no de colocarla en primer plano.

Pregunta: ¿Cuando el velo se eleve y que caiga, cómo hacer para mantenerlo largo tiempo elevado y qué hacer cuando uno está ansioso de que el permanezca levantado?

Solo hay una forma de proceder, una sola. No es elevar el velo sino disolverlo o quemarlo. Sin embargo, aún hay que tomar Consciencia del velo. Esto es lo que ustedes realizan en este momento. Entonces, este velo se eleva y cae porque ustedes por el momento están vinculados a esta dimensión. Lo que sea que vivan en lo Ilimitado, que vuestros viajes se hagan en la Luz, en los mundos musicales o en el Sol, los velos son levantados pero no están disueltos. Esto está en curso.

Trabajamos en lo más justo de vuestro tiempo y de vuestra evolución, para ir efectivamente hacia la disolución. Ya que no puede haber Ilimitado sin disolución de lo limitado. No puede haber penetración en las esferas de la Eternidad con las herramienta limitadas que son este cuerpo basado en el carbono, que es el soporte y permite el vuelo, pero que el también, debe ser forjado por el Fuego para descubrir otra textura, así como lo he dicho: una textura mucho más vibrante, una textura mucho más transparente y mucho más fluida. Recuerden siempre que irán en definitiva, allí donde vuestra Consciencia los lleve por su Vibración y a ninguna otra parte. Esto es lo que dijo el Cristo, aunque él no sea de los mismos orígenes que yo (esto hace parte de los pocos libros que leí durante mi vida), y me viene esta frase: “que te sea hecho según tu Fe”. Y al ciego que ve, le dice: “vete y no peques más”.

Por lo tanto, para cada uno de ustedes llegará lo más justo y lo más cerca, lo que les debe llegar, en función de vuestra Consciencia. Si vuestra Consciencia ha establecidos sus cuatro nuevos pilares (atención, intención, integridad, ética), entonces están en camino hacia lo Ilimitado. Ciertamente, lo que podrían llamar “obstáculos” son innumerables en esta densidad. Pero el trabajo realizado por las Bodas Celestiales ha facilitado grandemente la evolución de la Consciencia. Pero, una vez más, es vuestra Consciencia quien decide y nada más.

Pregunta: ¿Se trata de tomar Consciencia que la materia es Vibración, Luz y Energía...?

Querido Amigo, esto ya es evidente para la ciencia, desde hace muchos años. Es menos evidente para la Consciencia mientras se esfuerza por salir. Pero no hay que limitar a la Consciencia Ilimitada en una Vibración ya que existe una paleta (una escala, si lo prefieren) muy grande de Vibraciones. Hay las Vibraciones que perciben a nivel de vuestro cuerpo. Esta Vibración, independientemente de su velocidad, su localización, su intensidad, está también ella limitada, limitada por un límite superior vinculado al electromagnetismo.

Existe otro mundo de Vibraciones que, está más allá de los límites de la encarnación y que los conecta a lo Ilimitado. Esta Vibración no está constituida de las mismas ondas y frecuencias que las energías electromagnéticas. Está situada más allá del espectro sensible habitual. Se llama energía Supramental (como el venerado Sri Aurobindo les ha dicho). También ha sido llamada, en mi tradición, energía de la Città o energía más allá de la energía magnética. La Energía electromagnética es una energía de la dualidad, de fuerzas de fricción, de oposición y de antagonismo. La energía de la Città es una energía de tipo Unitario, independiente de las leyes de la Dualidad e independiente de las leyes del electromagnetismo. Entonces, ¿cómo saber si lo que perciben, en vuestros diferentes espacios y vuestras diferentes atenciones de Consciencia caen dentro de una u otra forma de lo que ustedes llaman energía? Y bien, es muy simple. Cuando pasan de las energías electromagnéticas a las energías Supra mentales, la calidad de la energía y de la Vibración no es ya la misma. Vuestra Consciencia vibra al unísono de la Vibración, al unísono de la respiración de la Vibración Supra Mental y por lo tanto vuestra Consciencia se abre hacia lo Ilimitado. Entonces las energías electromagnéticas no están necesariamente orientadas en el sentido de la apertura. Así pues, la percepción sola de la Vibración no es todo, sino es efectivamente un acompañamiento sobre el camino de lo Ilimitado, sobre el camino de la Presencia a ustedes mismos, de la Presencia de vuestro Yo Soy, de la Presencia realmente de lo que ustedes son, en Esencia y no al seno de esta limitación. Toda la estratagema de aquellos que han concebido esta dualidad, habiendo utilizado una creación preexistente Unificada, ha sido hacerlos creer que ustedes estaban encerrados. De alguna manera, todos hemos construido, nosotros mismos, los muros de la prisión, por adhesión a un modo de funcionamiento. Pero estos muros de prisión, con el tiempo se han perfeccionado de alguna forma. Estos muros de prisión han devenido mucho más tangibles que vuestro Ilimitado. A tal punto que incluso la mayoría de la humanidad está persuadida de solo ser lo que ella ve y lo que ella siente. La mayoría está persuadida que el sol calienta mientras que el sol es frío. Las Creencias han creado una parodia de Vida. Pero hoy esto toca a su fin. La Unificación es finalmente posible de manera definitiva.

Pregunta: ¿La Consciencia Ilimitada puede actuar en nuestros sueños como limpieza, purificación?

Querido amigo, respondería que es el deseo vehemente a lo Ilimitado que actúa y no la Consciencia de lo Ilimitado. La Consciencia de lo Ilimitado es ilimitada. Tal como lo he definido, ella puede dejarse aproximar por el deseo vehemente, en vuestros sueños (por los sueños de vuelo, por los sueños de libertad) donde ustedes penetran en los mundos de la matriz, mundos astrales.

Pero el acceso a lo Ilimitado no es un sueño. Es un proceso de Consciencia total. Algunos artistas han tratado de expresar a través de los sonidos, de los colores, lo que es este Ilimitado pero solo es una imagen de lo Ilimitado, sea ella la más aceptable que sea, seguirá siendo una imagen. Lo Ilimitado está mucho más allá de los sueños. Lo Ilimitado está mucho más allá de todo lo que ustedes conocen. Los llena de Fuego. Lo ilimitado lo llena de esta Consciencia de la Presencia en la Unidad. Llena vuestro Corazón y sobre todo hace callar el mental. Lo que no impide usar la mente en las actividades que requieren su utilización. Pero el mental nada tiene que hacer en el descubrimiento de la Consciencia. El, como lo he dicho, es el freno más potente.

Pregunta: ¿Experimentar la 5ª. D. en nuestro corazón puede corresponder a una creencia o a un reconocimiento de que todo puede ser fácil posible, agradable, en la Verdad de la felicidad?

En ningún caso puede una creencia generar una Vibración en el Corazón. Jamás. A partir del momento donde ustedes perciben, experimentan y viven la Vibración del Corazón, están a la puerta de vuestra inmortalidad. Nunca una creencia podrá hacer vibrar vuestro Corazón. Solo la Verdad, solo la Unidad, solo la atención, sólo la integridad, pueden hacer vibrar el Corazón. Él es la puerta estrecha. El Corazón es la Clave. El Corazón es el templo de vuestra multidimensionalidad. Así pues, una Vibración al Corazón es el testimonio de vuestro acceso a lo Ilimitado.

Pregunta: ¿Podría usted definir las diferencias entre creencia y fe?

Querido Amigo, la creencia es un conjunto de sistemas impuestos del exterior, a las cuales uno se adhiere de manera voluntaria. La Fe es algo que existe en la certeza de la Inmanencia, vestida por las religiones, vestida por vuestras creencias, pero el núcleo es la persistencia de esta creencia última en la inmanencia, sin poder necesariamente vivirla. Hoy, las creencias se disuelven. Hoy, la fe no debe quedar como letra muerta. Ella debe devenir experiencia de la Inmanencia. Dicho de otra forma, ustedes pueden tener el vago sentimiento de vuestra Inmanencia, sin por lo tanto vivirla. Hoy, les es posible, por la cantidad de Luz presente sobre la Tierra, incluso en vuestra densidad, de manifestar esta inmanencia y de ya no permanecer en retirada, resguardados detrás de la Fe en algo de futuro o algo mejor. Así, en definitiva, la Fe no les garantiza en nada el acceso a la Inmanencia, solo la Vibración de vuestra Consciencia decide, una vez más. Recuerden, la primera epístola de San Pablo a los Corintios: “Cuando yo tenga la Fe para mover las montañas, si me falta amor, no gano nada”. Ustedes podrían efectivamente tener una Fe capaz de desplazar una montaña, y realmente desplazarla, y por qué no, de caminar sobre las aguas, y con todo eso tocarían a la Inmanencia? Eso no es la prueba de que hayan tocado la inmanencia.

Pregunta: ¿Es eso que podría uno llamar la Fe del Carbonero, centrado en el Corazón?

El Corazón no es la Fe. La Fe es algo noble. La Fe no es del dominio de las creencias. La Fe es del dominio de la certeza interior, así como yo lo he definido. ¿Pero tener la Fe del Carbonero puede ella realmente desencadenar el Fuego del Corazón? ¿Han ustedes ya visto esto escrito o manifestado en algún lado?

Pregunta: ¿Lo que nuestro cerebro decodifica como los Recipientes funciona para la energía electromagnética o a la energía de lo que usted llamó la Città?

Vuestro cerebro es sensible al conjunto del espectro electromagnético pero también sobre las gamas las más extremas de las frecuencias electromagnéticas que, ellas, tocan a la Città. Es decir lo que ustedes llaman los rayos gama, y los rayos X. Los rayos gama son las partículas y las ondas las más extremas de la banda electromagnética que prefiguran, de alguna manera, la llegada de la Luz Supra Mental de la Città. Sin embargo, tienen que aceptar que cuando viven la Inmanencia de la Luz por la primera vez (El despertar, si lo prefieren), ¿Qué harán de este Despertar? Van a poner esta conexión a lo Ilimitado al servicio de vuestras limitaciones, juegos, de poder, juegos de ego, juegos de engaño al ojo, de alguna manera? O ¿van a aceptar entregar esta Luz a su propia Inteligencia para dejarla obrar en ustedes? Así, Buda ha dicho un día: “si encuentras los poderes, sálvate rápido” . Así como Sri Aurobindo, cuando fue San Juan, ha podido decir: “habrá muchos llamados y pocos escogidos”. Los llamados serán aquellos que han vivido el contacto con la Luz, pero que quisieron servirse de esta Luz para los fines personales y por lo tanto limitados. La diferencia, es Vibratoria. Aquellos que estarán solamente marcados en la frente, que habrán encendido la Corona Radiante de la cabeza , y aquellos que habrán encendido también la Corona Radiante del Corazón, a fin de hacer fusionar los dos y encontrar así la Unidad. Una vez más, ustedes constatan que es la Consciencia y su manifestación que dictan el estado en el cual ustedes están y no el Estado en el cual creen ser. Es necesario que tomen por hábito y rápidamente, no juzgarse, por supuesto, sino también analizar lo que se ve dentro del cuerpo de la personalidad, de lo que viven en este cuerpo de personalidad, como Vibración, como Energía y como luz. Por lo tanto, pueden definirse ustedes mismos y situarse en vuestra escalera que los conduce a la Eternidad.

Pregunta: ¿Qué son los rayos de Luz blanca apareciendo cuando uno mueve la cabeza en la oscuridad?

La Luz de la Corona radiante de la Cabeza.

Pregunta: Los artistas pueden contribuir a las evoluciones en curso por sus creaciones, y sus Vibraciones?

Los artistas por su conexión a las esferas de la Belleza y a las esferas de la Inmanencia, todo el tiempo han traducido a su manera lo que ellos captaron de los mundos invisibles. Hoy, el proceso es completamente diferente porque cada uno está interesado en la colectividad. Lo resumiré esto diciendo que cada uno, hoy, que ha trabajado en el anclaje de la Luz, en esta Dimensión, es un artista, un artista de la Unidad. Hay mucha más facilidad no ya para expresarse bajo forma exterior sino para expresarse bajo su forma interior, lo que ustedes son.

No hay ya necesidad de proyección al sentido exterior, de los mundos ocultos, incluso si esto es muy bello. Hay hoy, imperiosa necesidad de encontrarse a Sí mismo, más allá de las referencias y de los paradigmas exterior, más allá de los modelos existentes. Devenir pilar de Luz y Anclador de la Luz es el trabajo esencial que es permitido, solicitado, autorizado, y facilitado entre todo ser humano. No hay necesidad de ser artista para eso. Hay necesidad de ser Si y de estar al Interior del marco de los cuatro pilares de la Consciencia Ilimitada. Nada más. No hay otros Despertadores hoy, que ustedes mismos. El más ilustre de los mensajeros, el más ilustre de los Maestros de la Luz, no puede hacer nada por ustedes. Solo puede sugerirles y en definitiva, solo están ustedes mismos que hacen esto o no. Es una creencia de ustedes crear dependencia de una Luz exterior, de un Arcángel exterior. Lo que ha sido hecho, durante poco más o menos un año, ha sido simplemente la puesta en sincronicidad, por la atención, por la intención, por la ética y por la integridad, de la conexión de millones de almas sobre un mismo objetivo que era lo Ilimitado. Este fenómeno de resonancia ha sido posible, precisamente por la Noción de la intención y de la Atención antes de todo.

Pregunta: Podría usted desarrollar sobre lo que va a pasar el 17 de marzo?

El 17 de Marzo es cuatro días antes de la primavera. Esto por lo tanto firma la renovación de los elementos, la renovación de la vida, pero una Vida probablemente diferente, ella también como cada año, pero particularmente este año. Obviamente se trata también del pasaje de la 6ª. Marcha. No me corresponde develarles lo que debe permanecer aún velado.

Pregunta: ¿Las civilizaciones antiguas han estado más próximas de la Luz que nosotros?

Querida Amiga, la vida es ciclo. Ustedes nunca han estado más próximos. Nunca han estado menos próximos. Repasan cíclicamente las fases donde se acercan efectivamente de la Luz. Pero este ciclo es muy particular, en el sentido donde el firma el fin irrevocable de esta Dimensión disociada, en este universo, como del conjunto de las galaxias y de los universos. Nunca más, los mundos incluso encarnados en la dualidad estarán separados de su Fuente. La Luz nunca más será velada, nunca más ocultada.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Entonces, queridos amigos, como los Ancianos, cada uno a su manera, permítanme saludarlos y transmitirles mis Bendiciones sobre lo cual hablaré ulteriormente, en cuanto a sus efectos. Hoy, les dejo simplemente vivirlo ya que esto es lo más importante.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...