lunes, 13 de octubre de 2014

SRI AUROBINDO- 31 DE OCTUBRE DE 2009- 2 AUTRES DIMENSIONS


Hermanos y Hermanas de Luz, reciban de nuevo mis bendiciones. Vuelvo, como les dije. Vamos juntos, si lo desean, tratar de hacerles avanzar, en la comprensión, de lo vivido y del supra-mental. Sobre la Luz que viene de la 5ª dimensión, correspondiente a vuestra transformación, a vuestro despertar y a vuestra iluminación. Reciban mi Amor y bendiciones. Procederemos, si lo desean, en responder a vuestras preguntas, en un primer tiempo, con un lenguaje corriente. Intervendré, en un segundo tiempo, por la Radiación de mi Presencia en este canal, acoplado a la posibilidad ofrecida, por la Presencia del Arcángel Uriel, de acercaros, tanto como se pueda, para cada uno de entre vosotros de esta dimensión, de la Luz supra-mental, de su efecto, al nivel de vuestra Consciencia, y de vuestro cuerpo físico. Quedemos, si lo desean, algunos instantes, sobre el plan del cuestiona-miento y del juego de las preguntas/respuestas, relacionadas por supuesto, con la Luz, el supra-mental y el Apocalipsis, ya que esto participa en los mismos hechos y que estos procesos se desarrollan de manera conjunta, así como lo expresé en mi anterior venida.


Pregunta: ¿hay una relación entre el supra-mental y el Nirvana?
El Nirvana corresponde a lo que pasa cuando la Consciencia se exporta y toca ciertas zonas particulares, estas zonas estando en conexión con la que es llamada la Morada de Paz Suprema, también llamada Shantinilaya. Acceder a Shantinilaya permite de conectar en vosotros, permaneciendo en la Alegría situada justo antes en la etapa de la Liberación. Sin embargo, el Nirvana participa de la Alegría. El supra-mental es, a la vez, el elemento detonador y uno de los elementos del Nirvana.


Pregunta: ¿Cuál es el papel del cuerpo causal en el acceso al supra-mental?
Hermano, el acceso al supra-mental firma la destrucción, por el Fuego, del cuerpo causal. En este momento, ya no están sometidos más a las limitaciones acostumbradas de la acción/reacción. El acceso al supra-mental corresponde, a groso-modo, a dos etapas iniciáticas mayores: la primera, llamada la transfiguración; la segunda, la Resurrección. El cuerpo causal es destruido, de manera definitiva. A partir del momento en que acceden a la Resurrección, a partir del momento en que el Fuego del supra-mental, el Fuego del Amor, viene a despertar en totalidad, el Chakra Anahata, el del Corazón, en estos momentos, viven la última purificación, la que os despoja de la obligación de reencarnar. Habéis, vosotros-mismos, disuelto lo que llame las franjas de interferencia, no de la Tierra, pero las situadas a vuestro nivel. Las franjas de interferencia están constituidas, en su mayor parte, de fuerzas de atracción y contracción ligadas a lo que llamáis vuestro cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo causal. Es el conjunto de estas estructuras, que pertenecen a vuestra estructura, pero creadas por los que falsificaron la Luz, que la desviaron e invirtieron. La Resurrección viene después de la Crucifixión, en un plano simbólico. La crucifixión es representada por la muerte previa de la personalidad. Esta se hace, de manera más justa, integrada en el seno del Cuerpo espiritual llamado "Êtreté". En este momento, la Resurrección se instala de manera sincrónica a la Crucifixión. La transfiguración puede ser llamada, el período en el que encuentran la Luz de manera exterior, pero donde ésta no está aún establecida en vuestro Interior. La Crucifixión y la Resurrección corresponden al final de la Revelación que es el pasaje de la Conciencia separada a la Conciencia Unificada, esto solo puede realizarse en cuanto la destrucción/crucifixión de la personalidad y de este cuerpo, para el que accede al Êtreté, llamado así por el Ángel que guió mis palabras y escritos, así me pidió, cuerpo de Resurrección, cuerpo inmortal, son cuerpos sin costuras. Los otros cuerpos, incluso sutiles, tienen costuras que os encierran, mientras que el cuerpo espiritual, el cuerpo Divino, y el cuerpo de Êtreté, os abren y devuelven la Libertad.


Pregunta: ¿los que acceden a la Unidad de Consciencia, están en el supra-mental?
Pueden estar en el supra-mental, como ser, en dimensiones más allá. El supra-mental juega el papel de elemento de Liberación, de elemento de Revelación en el seno de vuestra dualidad. La irrupción, en vuestra densidad, de la totalidad del supra-mental, permite de disolver literalmente las cadenas, las franjas de interferencia y de disolver la Ilusión. El supra-mental está ligado a una cualidad vibratoria, en relación con el Fuego, el Amor y la Fuente, enlazados, de la misma manera, por el Arcángel Metatrón y por ciertos Soles que viven una transformación de Luz.


Pregunta: ¿el acceso al supra-mental corresponde a una apertura total del corazón?
Sí, es esto lo que confiere la capacidad de Samadhi, de Alegría interior y Felicidad, llamada, de manera más justa, la Presencia.


Pregunta: ¿por qué hicieron falta 2000 años para llegar a este acceso al supra-mental?
No solo hizo falta dos mil años, querido hermano, hizo falta un tiempo inconmensurable-mente más largo. El nivel de densidad alcanzado por esta Dimensión disociada de la Fuente y de la Luz, fue tal que hubo que proceder por disminución vibratoria. Hizo falta, en primer lugar, que la Tierra fuera re-sacralizada por la Crucifixión y Resurrección de Cristo. Hubo luego, que esperar el momento oportuno, según el plan del Cosmos, y corresponde a lo que pasa fuera de vuestro sistema solar, ya que el conjunto de este sistema solar él también, se desplaza según un reloj preciso, a pesar de las limitaciones imprimidas en el seno de vuestro sistema solar. Hubo que esperar la puesta en sin-cronicidad con un cierto número de Fuentes de Luz con el fin de enfocar, de la manera más natural posible, la reunión de estas diferentes radiaciones en dirección a vuestro Sistema solar, y esto es ahora, no fue posible antes.
Los preparativos del momento que viven, duraron mucho, mucho tiempo a escala del tiempo. Tuvieron que venir, estos procesos de Luz, de más allá del centro galáctico, y de un cierto número de modificaciones al nivel de Sistemas Solares periféricos, en relación a vosotros, pero más próximos de la Fuente, o en todo caso, en la alineación de la Fuente, y que estos Soles acepten de modificar su propia radiación, con el fin de difundir, en el momento de la alineación galáctica, un flujo particular de partículas hacia vosotros. Esta preparación era tributaria de circunstancias que calificaría de óptimas, que se realizan ahora. No habría sido posible, de otro modo, de modificar y de enderezar la curvatura de vuestro espacio/tiempo.


Pregunta: ¿todo esto fue previsto, desde la salida de la experimentación de la 3ª dimensión disociada o es que todo esto se puso a su sitio de manera « imprevista »?
Todo, al nivel del reloj del Cielo, fue planificado y programado. Cada fecha de principio de ciclo y de fin de ciclo es conocida de la Fuente como de los que se apartaron. Sin embargo, ninguno de ellos puede conocer, ni percibir, las modificaciones que se producen actualmente en ciertas estrellas. Los Maestros de este tiempo no tienen la capacidad de acceder (ya que ellos mismos se cortaron) a informaciones que conciernen a dimensiones más elevadas y a las modificaciones de estas dimensiones más elevadas, orientadas hacia la remodificación y entrega en conformidad de la curvatura de vuestro espacio/tiempo. Sin embargo, esto fue escrito y descrito en numerosos mitos e historias que correspondía a la mitología astrológica Caldeana. Están pues en estos momentos.


Pregunta: ¿cuál es el mejor medio de acceder al supra-mental?
Existen numerosos yogas que fueron descritos y puestos en práctica, que permiten acercarse al supra-mental. Di una enseñanza bajo el nombre de « yoga integral ». Los Inmortales, ellos mismos, entregaron los Sidhas yogas. Existen, y otras enseñanzas ligadas a la doma del mental llamada Sahajmarg yoga. Otras formas existen al nivel de vuestro mundo occidental: la contemplación, la reclusión (en su sentido más noble y no en el sentido del encerramiento). Hoy, las cosas son más claras y más fáciles. Esta Vibración está más cercana a ustedes. Ella continuará acercándose, cada día, cada semana, de vuestro tiempo. Os incumbe de acoger y de prepararos a acoger, en el seno de vuestro Templo Interior, la Vibración de la Luz. El Corazón debe ser Liberado de las pasiones habituales del género humano, de las impulsiones habituales de la Humanidad. La vía más simple, hoy, podría ser llamada la vía del yoga del niño interior. Escuchar su Corazón liberado de las impulsiones, liberado de los afectos. Escuchar su Corazón, en escuchar y favorecer la Vibración, permite de poneros en condiciones de aceptación del supra-mental.
Algunos seres necesitan modificar ciertas actitudes o ciertas actividades. Otros, no. Hoy, delante del flujo de la Luz en vuestra dimensión, basta de ajustaros y de seguir las líneas de menor resistencia, las que os llevan a dos virtudes cardinales: la Humildad y la Sencillez. No es más el tiempo de aprender, es más bien el tiempo de desaprender, de volver a ser como un niño.
El cuerpo de enseñanzas que les dio el Arcángel Anaël sobre el principio del abandono a la Luz, es más que nunca válido. La meditación que fue revelada por Maestro Ram (Ndr: la «meditación sobre el corazón», puesta en la rúbrica protocolos de nuestra web) en acuerdo con las jerarquías docentes del Orden de la Lira, hizo posible, para vosotros, de activar, de manera muy simple, la Vibración del Corazón, tomando apoyo sobre el supra-mental. Se trata, como lo ven, de cosas muy simples, hoy. No tienen que preocuparse de otra cosa que esto. No existe, a título individual, como a título colectivo, ningún obstáculo de tamaño suficiente para bloquear la recepción de la Luz, que esto sea al nivel vibratorio, personal o colectivo. Que esto sea al nivel de la sociedad, que esto sea al nivel - hasta de vuestras heridas pasadas, no hay nada, absolutamente nada, que pueda hoy oponerse a lo que recobra esta Luz y esta Libertad.
Las razones que podrían encontrar en vosotros son sólo unos pretextos. A medida que los días pasen, no pueden existir bloqueos a la recepción de la Luz otros que los ligados a vuestros propios miedos, de perder la personalidad que os anima.
Cultiven la humildad, cultiven la sencillez y hagan de la Alegría vuestro motor diario, cualesquiera que sean vuestras ocupaciones, cualesquiera que sean vuestras preocupaciones queridas por la dualidad, no pueden, en ningún caso, ser un obstáculo al establecimiento de vuestra dimensión Eterna. Esto participa también de vuestras creencias y no de una Verdad. Esto esta simplemente ligado a vuestro punto de vista limitado y que os limita.


Pregunta: en el protocolo de la superación de la dualidad, es la energía del supra-mental quién interviene?
Ella permite la preparación para la recepción. Lo mismo que la meditación del Maestro Ram sobre el Corazón, activando en vosotros los puntos de Vibración que permiten la preparación al supra-mental. Sin embargo, retengan bien que sólo hay usted, y sólo usted, que puede salvar el último paso. Esto necesita un acto valiente de abandono y de confianza en la Inteligencia de la Luz, y en su papel, yo diría, Redentor, en su papel que ilumina.
Reencontrar vuestra maestría pasa por el abandono o don de sí. El don de sí a la Luz, al supra-mental, es la única etapa que no podemos realizar en vuestro lugar y que el supra-mental no puede realizar en vuestro lugar. Todo fue hecho por las radiaciones cósmicas y por la Presencia de los que les rodean con benevolencia para que esto sea lo más fácil posible. Pero, en conclusión, el acto final les vuelve. No podemos hacerlo en vuestro lugar. Se trata ciertamente de la última lucha, entre usted y usted-mismo, para la supremacía de vuestra soberanía o la supremacía de vuestra personalidad. Este combate no es un combate intelectual. No es en absoluto un combate pero más bien un cara a cara, del uno al otro, debiendo que desembocar en un abandono que es la rendición, sin condiciones, de la personalidad. El momento en que salvan el paso puede ser dejado aprehender por episodios fulgurantes de la Luz, correspondiente a una transfiguración que se revela, y puede repetirse, y conduciendo a la Resurrección. Hoy, esto es todavía más fácil que ayer, porque el supra-mental es más cercano, porque, por decisión de los Lipikas Kármicos y por decisión del Cónclave, a causa de la respuesta Vibratoria del conjunto de la Tierra y de sus habitantes, el Arcángel Uriel puede manifestar su Radiantes en lo que llamamos la Presencia. Entonces, hoy, todo está su lugar para facilitarles esta etapa. Y, en definitiva, ella les pertenece. Ninguno puede robar de usted lo que os pertenece, sólo el miedo puede alejarle de eso de manera temporal. El miedo estaría como la ausencia de fe, la ausencia de adhesión total en la Luz, porque, si se adhieren totalmente a la Luz, el miedo se disuelve, y la Revelación se hace, y la Resurrección se hace en el mismo tiempo, en un instante.


Pregunta: ¿cómo es el tiempo cuando se tiene acceso al supra-mental?
Hacer la experiencia más allá del tiempo, penetrar el Êtreté y viajar, puede demostrarles la futilidad del tiempo. Sin embargo, en esta Dimensión que recorrí, estamos sometidos al tiempo. El tiempo está ligado a la curvatura del espacio. El tiempo aparece cuando el espacio mismo se cierra. El tiempo es la consecuencia del aislamiento de la Fuente.
Más allá de este tiempo, existe otro tiempo que no está separado del espacio. Existe el tiempo en que los tres tiempos se conjugan, pasado, presente y futuro, en el mismo tiempo. Más allá de este espacio-tiempo, el tiempo pierde su linealidad. Enderezando el espacio, el tiempo se curva. Esto es difícil de explicar con palabras, hasta con ecuaciones. Pero la aprehensión del tiempo es directamente ligada con las condiciones de esta Dimensión. Más allá de vuestra Dimensión, el tiempo no es una medida, en el sentido temporal, ya que el tiempo se confunde con el espacio. El desplazamiento del tiempo corresponde a un desplazamiento del espacio, mientras que en esta dimensión donde están el tiempo se desplaza sin que el espacio se desplace. Hay una relación directa entre la matriz electromagnética y el tiempo.


Pregunta: ¿es posible acceder a un eterno presente?
Sí, saliendo del tiempo.


Pregunta: ¿esto se encuentra en la dimensión del supra-mental?
Sí, en totalidad.


No tenemos más preguntas, le agradecemos.
Hermanos humanos y hermanas encarnados, vamos, como anteriormente, y de una manera, en vuestro tiempo, un poco más largo, vivir, hacerle acercar de la Presencia y el Fuego del Amor. Les presento, desde ahora, mis bendiciones y mis saludos y, si lo quieren, acogemos juntos, ahora, la Presencia.
...Efusión de energía...


www.autresdimensions.com
Traducción Pierre Díaz Http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...