domingo, 19 de octubre de 2014

SINTOMÍA DE CURACIÓN CON LAS ALMAS FLORALES- SELÉN 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014




Sintonía y Curación con las Almas Florales
El Equipo transmitió algunas flores que irradian las energías de los 7 Cromas en la superficie de la Tierra. Sabemos que todo es expresión de las Energías Primordiales, y por tanto estas no son las únicas especies cujas flores irradian estos Cromas

(Energías Primordiales de la Creación, también llamadas de los Rayos en la antigua tradición oculta), es posible e incluso deseable en nuestras experimentaciones y comuniones sentir otras especies cuyas almas regentes irradian estas energías en su tónica particular.

Todo lo que existe en el éter objetivo, o plano objetivo es la expresión, o símbolo de una o más de estas Energías Primordiales. Así es, por ejemplo, con el cuerpo humano, que a nivel general tiene sus áreas bajo la influencia de un Croma. Podemos hacer una relación con base en los chakras y sus zonas de regencia.

De la misma forma el cuerpo de los vegetales tienen sus zonas o partes bajo la regencia de un Croma, de modo general – se procesa una alquimia compleja de confluencias, sin embargo, pero este aspecto queda a cargo del sentir de cada percibidor. Aquí está la relación a nivel general de las partes del cuerpo de los vegetales con los 7 Cromas de la Luz Viva:

Simiente: Eron

Raíces: Santôshi

Tallo/Tronco: Farlon-Ishin

Ramas: Semekh-Rá

Flores: Isinlah

Frutos: Meruêni

Podemos percibir, por lo tanto, que las flores actúan preferentemente en la cura del sentir, estimulando en ese nivel los diversos sub-tonos de los Cromas que aquella especie irradia. Por analogía las demás correlaciones pueden ser estimadas.

Buenos experimentos!

Que todos los seres sean bien aventurados,

Selén.
www.escolaluzviva.com.


Traducción Hedyn Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...