viernes, 31 de octubre de 2014

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, DÉCIMA MEDITACIÓN MENSUAL: LA RED CRISTALINA DE LA TIERRA Y LAS NUEVAS APERTURAS


Canalización del Maestro Yeshua (Jesús)
Una espiral surge desde el centro del Corazón Unificado surcando los confines del Universo, manifestado en la eternidad del presente. La Luz intensa vibra en Amor incondicional sosteniendo en su irradiación el despertar y la consciencia de la Humanidad. En el silencio donde Todo es UNO abrazamos a cada Ser que en este momento une su corazón con nuestro corazón a través de esta transmisión. Abrimos este espacio sosteniendo la vibración amorosa de aquella espiral emanada desde el centro del Corazón Solar y en ese silencio amoroso honramos la presencia de casa Ser sobre el Planeta y en la eternidad del universo.
El silencio convoca a cada uno de ustedes a escuchar, pues continúan moviéndose dentro de los grandes cambios de frecuencia sin lograr todavía adecuar la vibración de su realidad con la vibración que la Tierra ya está sosteniendo en apertura hacia la quinta dimensión.
De alguna manera su realidad continúa mostrando las arritmias vibratorias que han sido generadas desde sus miedos y creencias, produciendo cansancio emocional. La vibración planetaria continúa en movimiento y sin embargo en muchos sectores de su vida continúan restringiéndose en sus zonas de confort y apego, negándose a dejar ir o dar por terminados los ciclos que no corresponden mas a los espacios vibracionales que se han abierto a nivel planetario.
El universo les pide que ocupen su lugar desde la consciencia y esto quiere decir que es fundamental que sepan reconocer los caminos que les producen elevación y conexión, de aquellos que les mantienen atados a la limitación y el miedo. Ya es momento de dejar atrás el auto engaño, ser honestos y transparentes con ustedes mismos es fundamental dentro del proceso de alineación con las frecuencias de Luz que la Tierra está manifestando. Esto incluye el hecho de reconocerse. Saber reconocer aquello que te mantiene en alineación de aquello que te produce desequilibrio, sabe establecer límites saludables ante determinadas situaciones o personas que de manera consciente o inconsciente faltan al respeto a su integridad emocional y energética.
Es momento de dejar de vivir para cumplir las expectativas de los demás y alinearse con el verdadero propósito del Alma a través de la honestidad. Pues durante mucho tiempo han vivido en el mundo de las expectativas y las proyecciones. Sostienen una imagen exterior para complacer al mundo y pierden de vista su verdad interior. Sin embargo este es el momento en el cual el Alma de cada uno y la Luz multidimensional se estan abriendo paso de manera natural, sorprendiendo al ego y creando una especie de caos emocional. A medida que cada uno ingresa a la sala de los espejos donde su realidad les muestra todo lo que es necesario transformar de manera que su Luz pueda brillar desde la transparencia el ego puede llegar a sentirse cada vez mas incomodo ante la verdad del Alma y el corazón.
Ser capaz de hablar su verdad y transmitir sus sentimientos de manera coherente y honesta con los demás, es una forma de auto alinearse y limpiar las capas de energía que les rodean. Pues cada vez que ocultan su verdad y mantienen sus sentimientos velados por el miedo, se crean capas de energía que no permiten que la Luz fluya en plenitud y armonía. Esas capas de energía generan cansancio y falta de conexión. Pues se sostienen vibrando desde la frecuencia del miedo, causando que su discernimiento se ablande y la dualidad se sostenga en la consciencia nublando el entendimiento y el Amor incondicional.
A medida que su comunicación se vuelva más transparente y sean capaces de hacer lo que de verdad sienten y aman, notaran que la vida se vuelve mucho más armónica y su cuerpo se acondiciona mucho más rápido a la Luz y a las vibraciones elevadas.
Así mismo es fundamental no tomarse nada personal, ser más observadores y comprender que juzgar los actos de los demás es simplemente una pérdida de consciencia y energía. Con tu juicio y crítica los demás no van a cambiar El mundo no cambia a consecuencia de la amargura y la crítica. El mundo cambia cuando las personas actuando desde la consciencia proponen cosas nuevas y constructivas. Y sobre todo, el mundo cambia cuando aquellos que lo sostienen y lo crean cambian. Lo que te corresponde es transformarte a ti mismo, hazlo y tu visión del mundo cambiara, cambiando el mundo contigo. En lugar de juzgar, utiliza la visión que recibes de tu entorno como un medio catalizador de tu propio cambio, de esa manera empleas la energía Divina de maneras constructivas y te transformas en un Pilar de Luz.
En los pasados días la Tierra abrió grandes puertas s través de las cuales ingreso un gran flujo de Luz e información. Ante ello el Cuerpo de luz recibió un gran flujo activador, provocando una energía de empuje y alineación. En el plano emocional esa energía produjo cansancio y al mismo tiempo, se produjeron revisiones de contratos a nivel almico. Es posible que durante este proceso a medida que el Alma en alineación con su Yo Superior se encontraba revisando la ruta a seguir, hayan vivido días de desconexión, falta de concentración, tristeza o depresión e incluso hayan pasado por algún proceso de grandes dudas sobre si mismos y su camino.
Nuevas rutas se están construyendo y en consecuencia tu Yo Superior te pregunta: ¿estás dispuesto a alinearte con tu propósito? De ser así, ha llegado el momento de decirle al universo: Me alineó desde el corazón con el propósito Divino para mi Alma.
De tal manera el camino se revelara a través del corazón manifestándose en sueños, certezas, visiones o sentimientos profundos. La realidad se ajustara de acuerdo al propósito de cada Ser que elija de manera responsable y consciente alinearse con su Propósito Divino. Ocupar el lugar que te corresponde de acuerdo a tu propósito Divino implica reconocer aquellos atributos, dones y talentos que tu Alma desea manifestar. Conectarse profundamente con la Tierra y honrar el cuerpo físico como Templo de Luz. Reconocer a tu Familia Almica y vivir en el presente desde la coherencia y el respeto. Es Alinearse con el Amor y servir a la Luz a través de La Paz y el respeto a la Vida.
Cada uno de ustedes ha venido a esta Tierra con un propósito y tu alma te lo muestra claramente a través de aquello que más amas hacer o aquello que te llena de Paz y Alegría. Es tan sencillo alinearse con el propósito, es simplemente aquello que llena de alegría tu existir, aquello que nutre al alma y mejora la existencia. Y si, alinearse con el propósito del Alma puede implicar mudarse de Ciudad, de país, terminar relaciones o cambiar de profesión y hoy más que nunca esos cambios se están manifestando rápidamente a medida que cada uno reconoce su lugar y elige de manera consciente habitarlo.
Sepan que todo se alinea y se manifiesta en plenitud en medida que eligen de manera consciente y amorosa. Ha llegado el momento de confiar y sostenerse en el entendimiento de que todo es perfecto, contenido por la melodía del universo.
La Red Cristalina de la Tierra y las nuevas aperturas
La Red Cristalina de la Tierra es sostenida tanto por los cristales físicos como por los cristales etericos. La Conciencia Cristalina fue la primera capa de la Tierra en la cual se almaceno la información en el inicio del Plan de Ascensión. En el momento en el cual GAIA convoca a la manifestación de la Biblioteca Viviente, los 13 Elohim creadores y Guardianes del Plan de Ascensión y la Biblioteca viviente, depositaron en los Cristales Planetarios la impronta vibraciónal del Ser Humano ascendido. Así como llaves tonales para la apertura de las Bibliotecas cósmicas y la conexión con el entramado galáctico. Los Cristales Planetarios recibieron la conexión con consciencias de novena y undécima dimensión y han funcionado siempre como receptores y emisores de Luz y sonido.
Debajo de la superficie de la Tierra permanecen intactos grandes depósitos cristalinos y minerales, siendo todos y cada uno de ellos Bibliotecas y llaves tonales de apertura hacia la información y la Luz. Los pequeños cristales y minerales que llegan a sus manos y con los cuales sintonizan, son pequeños fractales de esas grandes bibliotecas internas de la Tierra. Llegan a sus manos porque en quinta dimensión y en otras encarnaciones habías entrado en contacto con la Biblioteca o la información que custodian.
Muchas montañas del Planeta son puertas de entrada a esas Bibliotecas cristalinas. Mientras que los volcanes son puertos de salida de información y portales de purificación planetaria.
En este momento el Cinturón de Fuego se encuentra en su mayor parte con actividad, puesto que la Tierra se encuentra liberando la carga karmica de la historia humana, abriendo paso a un proceso interno y colectivo de redención y liberación. Al mismo tiempo la Cordillera de los Andes se encuentra abriendo portales de consciencia, manifestado a través de la expansión y activación de cristales etericos que funcionan como una proyección multidimensional de las Bibliotecas cristalinas internas de la Tierra y son verdaderos Puentes de Luz, que tienen como propósito entrelazar las dimensiones superiores para anclar la luz en la Tercera dimensión.
De tal manera y a raíz de que la energía Kundilini que proviene del corazón de la Madre Tierra se encuentra en este tiempo emergiendo e irradiándose a través de la Cordillera de los Andes; los Cristales tanto físicos como etericos que se resguardan en sus montañas han comenzado a activarse en secuencias de 3. Actuando como puntos de reinicio de la vibración planetaria.
Grandes oleadas de información y Luz se encuentran emergiendo de las cadenas montañosas andinas. Los cristales etericos se encuentran irradiando paquetes de Luz e información que provienen de las Bibliotecas cristalinas internas de la Tierra. Las memorias e información que liberan están relacionadas con el ADN y la reconexión del cuerpo de Luz en conexión con el centro de la Galaxia. A su vez, cada uno de los cristales etericos se encuentra irradiando Luz de colores y patrones de sonido y geometría con el propósito de liberar y sanar las memorias Lemurianas y Atlantes.
En esta ocasión conectaremos especialmente con la Ciudad de Luz ubicada en el Cerro Aconcagua y participaremos de la activación de un cristal cuya energía tiene como propósito sanar la separación de la energía femenina y masculina, así como elevar y sintonizar la Energía kundalini Planetaria con dos puntos muy importantes que resguardan las entradas hacia Discos Solares Planetarios: la Laguna Guatavita en Colombia y las Siete Luminarias en México.
Aconcagua es por su parte la entrada a una gran ciudad de Luz así como un corredor dimensional hacia los Salones de Amenti.
Amenti es una ciudad que se encuentra en las profundidades de la Tierra, muy cerca del corazón de la Madre GAIA. Es un sitio muy especial que en la era de Atlántida funcionó como santuario, en el cual se resguardo la información proveniente de todos los Templos luminosos. Amenti se encuentra tan cerca del Corazón de la Tierra que su Luz es de color verde esmeralda y rosa, los mismos colores del corazón de GAIA. Amenti irradia la pureza para la Sanación del corazón, así como la energía de Unificación e integración de las polaridades. Es uno de los lugares donde se celebran iniciaciones hacia la Luz y ceremonias de dispensación karmica. Serapis Bey y Kuthumi resguardan la vibración de Amenti, así como Sanat Kumara y Lady Venus.
Una de las entradas Planetarias hacia Amenti se encuentra en el Cerro Aconcagua en Mendoza, Argentina.
La energía de la Ciudad de Luz que custodia desde Aconcagua la entrada a Amenti es la energía opalescente rosa, amarilla, violeta y su propósito es custodiar la energía kundalini planetaria para la elevación de la consciencia y la reunificación de la energía femenina y masculina.
La Ciudad de Luz de Aconcagua resguarda el arquetipo de las Llamas Gemelas, los gemelos divinos que en su unión crean la conciencia andrógina. Es la unión de lo femenino y lo masculino en integridad lo que permite la manifestación de la Conciencia Cristica.
El Cristal eterico que se activara sostendrá la energía de Unificación con el propósito de elevar la energía de integración y sanación hacia el norte del continente y hacia todo el Planeta. Para que la energía kundalini fluya y active a todo el Planeta es necesario que se ancle y sostenga en dos puntos muy importantes: Colombia y México.
Porque estos dos puntos en especifico?
Porque cada uno ha sostenido dentro de la conciencia colectiva el arquetipo del guerrero herido. Manifestándose violencia desde lo masculino y generando el desplazamiento de los Discos Solares que en su momento habían sido resguardados en la Laguna Guatavita y en las Siete Luminarias. Siendo estos dos lugares los únicos que dejaron de sostener y custodiar Discos Solares, trasladándose a la Sierra Nevada y a la Selva Lacandona respectivamente.
Para que surja la unificación, la energía masculina debe ser liberada de su dolor. Situarse ante lo femenino y rendirse al Amor que le une con su igual. Por ello, en esta ocasión bajo la Guía de Sanat Kumara y Lady Venus se generará la conexión, activación y anclaje de un cristal eterico de Luz que porta la energía para la integración y que será anclado en el Cerro Aconcagua con el propósito de que la energía kundalini sane y libere las heridas, así como el dolor a nivel planetario, que mantiene activa la separación y lucha de lo femenino y lo masculino. Elevándose y anclándose en los puntos Planetarios que sostiene la impronta del masculino herido.
Que el Amor y la reintegración se manifieste en cada corazón en este momento preciado dentro de la Historia Planetaria y que cada Ser sea capaz de encontrarse con su Verdad Divina.
Desde el espacio donde todo es UNO les irradio Amor Incondicional.

Yeshua

En esta ocasión colaboraremos en la activación del Cristal Solar en el Cerro Aconcagua sosteniendo la conexión a través de la Red de Vida y los Elementos. Participaremos en la conexión de Aconcagua con Laguna Guatavita y Las Siete Luminarias con el propósito de sanar la energía femenina y masculina, liberando el arquetipo del guerrero herido. Irradiaremos la energía de la Decima Geometría de la Red de Agua Antártica y limpiaremos memorias a través de la energía kundalini

Geometría Codificación 10 de la RED DE AGUA ANTARTICA


Fractal individual de la RED DE VIDA


Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

….
Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE OCTUBRE a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.



Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen. aquí

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...