domingo, 5 de octubre de 2014

MENSAJE DE AMANNU – "Todo, absolutamente todo, está en vosotros y vosotros estáis en el hoy" - Recibido por Sol Ahimsa





Os saludo, mis amados hermanos, soy Ammanu y procedo de Andrómeda.


Es mi deseo estar aquí para expresaros lo que representa el tiempo para vuestro plano. El alineamiento temporal es necesario, ya que en vuestra densidad existe un antes y un después. Ese alineamiento ordena vuestra estructura psíquica, a la par que ayuda a que sea ordenado vuestro espacio y experiencias. Ese tiempo para nosotros no es relevante, no quiere decir que todo aquello que se os digan o lleve para vuestro tiempo, vuestro plano, una fecha. Sólo en aquellos acontecimientos que son necesarios que ubiquéis en ese tiempo, en esa fecha, ya que hay situaciones que han de darse en momentos puntuales, pero sólo lo hacemos para que en vuestro esquema mental, exista la posibilidad de ser ubicado y que así, os ayude a ordenaros, pero para nosotros eso no existe. En un segundo de vuestro tiempo, se pueden hacer tantas cosas!! Suceder tantos acontecimientos!! Darse tantas situaciones!! Que en realidad si pudierais compartirlo, os daríais cuenta de la irrelevancia del tema.


Si estoy aquí es porque creo que estos conceptos, quizá, son necesarios de entender, sobre todo para poder generar mayor comunicación entre los distintos estados de conciencia, los distintos planos de percepción. Así, nosotros nos adaptamos a vuestras percepciones, porque entendemos que al revés sería más complejo, de forma que lo que para vosotros es hoy, ayer, mañana, para nosotros es un suspiro. Todo es hoy, de hecho, lo vivido ayer, sigue existiendo en este hoy y lo que viviréis mañana sigue existiendo en este hoy. No hace falta cambiaros de lugar, metafóricamente hablando, para que lo podáis experimentar.


Cuando habláis de vidas pasadas, por ejemplo, y entendéis que con determinadas técnicas, podéis trasladaros a ese tiempo, en realidad lo que estáis haciendo es traer al hoy ese momento, no os estáis yendo vosotros a esos pasados, pero bajo vuestro prisma psíquico temporal, vuestra capacidad de entendimiento, así es.


Cuando os proyectáis hacia el futuro, no estáis trasladándoos a ese tiempo, sino que ese aparente futuro, lo estáis viviendo en el hoy, porque es hoy. De forma que todo es hoy, no existe el ayer, no existe el mañana. Donde esté vuestra conciencia ahí está todo. Esto os facilita la posibilidad de crear situacionesen el hoy, que vosotros físicamente, lo viviréis mañana, pero en realidad están siendo hechas ya hoy. Así os ayudará a poder facilitaros vuestras vidas, proyectaros en una realidad más feliz, con más luz, con mayor claridad, en todolo que veáis, experimentéis, hagáis, sintáis, es importante que experimentéis este concepto de que todo, absolutamente todo, está en vosotros y vosotros estáis en el hoy.


Espero y deseo que estas palabras mías puedan ayudar en la medida en que cada uno podáis necesitarlo, éste es mi único propósito.


En Amor os traslado mi presencia, mi energía y, como todo es hoy, aquí sigo, la despedida tampoco tendría sentido.


AMMANU, Hermano de Andrómeda.






Recibido por Sol Ahimsa
21de septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...