sábado, 25 de octubre de 2014

MADRE DIVINA - Relación entre el chakra corona y el chakra base - Activación del Ka La mensajera es Conie Hueber con audio compartir


Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1154449&c=H23hymKxy

Madre Divina: Esta es una forma nueva que les quiero enseñar para balancear los chakras. La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona. La corona luego la devuelve, y hacen un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable, muy animado, muy empoderado, despierto, y permiten a la Conciencia Divina estar presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que, es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.

"Kundalini" es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir que es una bendición, luego la corona la alimentación de nuevo, así que, hay un lazo divino se podría decir. Se renueva constantemente. La vieja energía siempre está consiguiendo ser re-animada. La nueva energía entra y también la energía de la base sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar a toda la fisiología humana y a la fisiología sutil, de la red de energía sutil y fisiología. Sí, es muy necesario, significativo, e importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.

Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego el ablandamiento en la corona, se esta purificando ese canal que ustedes llaman tubo pránico. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa es que el ablandamiento en la base y el ablandamiento en la corona, permiten que la energía se mueva en la forma en que se supone que tiene que pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales, debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que fluye entre la base y la corona, se haya estropeado, y sólo se ha mezclado en todo el sistema.

Así que, el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí, está trayendo toda la energía de regreso a la alineación, y moviéndola hacia arriba, y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que, para balancear los chakras, siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se está purificando, y poniendo en la alineación.

ACTIVACIÓN DEL KA

https://www.youtube.com/watch?v=Yi7BM8XPTfA

Su cuerpo KA o cuerpo etérico, es sensible al plasma solar. Las corrientes solares y las llamaradas solares, aumentan la frecuencia vibratoria del cuerpo KA.

Cuando las llamaradas solares y el plasma solar en la actualidad entran en la magnetosfera, los cuerpos KA incrementan su vibración.


Su KA se debe mover hacia arriba, en una espiral ascendente, para trascender o transmutar una condición negativa o una limitación.

Aquellos de ustedes que se han salido de su cuerpo físico con su ka, se han dado cuenta que la vibración del ka es muy alta, cuando no tienen experiencia en este viaje del ka, la tasa vibratoria les resulta muy fuerte y desean regresar a su cuerpo físico.

Esta activación del KA es importante en el proceso de ascensión y pueden crear mejores realidades independientemente de lo que está sucediendo a su alrededor.


Ustedes son permeables a las frecuencias superiores de su cuerpo etérico porque su yo superior y su yo divino están anclados en su cuerpo físico.

Les estoy enseñando prácticas para una nueva forma de vida, en la que ustedes están enteros y su ser infinito puede ayudarles directamente a experimentar más luz en su campo y a conectarse con la Fuente.

Nuestra Sede de reunión es en el corazón de su Alma y el elemento es el agua. Todos los elementos de su ser; tierra, agua, fuego, aire y éter-también son los elementos del cuerpo cósmico de la Madre Divina.

Cada chakra está conectado con un elemento diferente, y a través de ese elemento; ustedes están conectados conmigo. Utilicen la respiración del corazón para lograr una plena resonancia con mi corazón. Inhalen Amor, Luz y Fuerza vital y exhalen Amor, Luz y Fuerza vital.

Tengan la experiencia de sentir la fuerza de vida de la Madre Divina en todo su ser; quiero que sean completos .

Visualícense dentro de un Huevo Cósmico de luz blanca como la experiencia de llenado y la fusión de todos sus cuerpos y aura en forma de huevo con el Amor-Luz de la Madre Divina hasta que sean uno conmigo.

LLenen el chakra corona con la luz de su ser infinito hasta que estén centrados y expandan su cuerpo físico y su aura hacia la totalidad infinita de la naturaleza con respiraciones profundas. Reciban la luz dorada del Padre Divina que entra por la corona, baja por la columna y sale por sus pies como un desatascador.

Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía y trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual. Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante. Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores. Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.

Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales, con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón.

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.

A diario, repita estas afirmaciones: "Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano".

"Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la LLama Violeta".

Reciba un masaje. Haga ejercicio. Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.

Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra.

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.

Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.

¿Cómo balancear el chakra del corazón?

Ejercicios de gratitud y de perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con perros y gatos.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando la glándula pineal.

El chakra corona se mantiene activado con la meditación y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

LOS CHACRAS Y EL SISTEMA ENDOCRINO

Las gónadas secretan la hormona sexual testosterona en los hombres y las hormonas estrógeno y progesterona en las mujeres, su función es controlar el desarrollo sexual.


Las glándulas endocrinas, secretan la insulina necesaria para el metabolismo del azúcar.

Las suprarrenales regulan el organismo ante el estrés, equilibrando el sistema inmune.

Glándula del timo, importante en el desarrollo del sistema inmune durante las primeras etapas de la vida.
Glándula tiroides y la paratiroides, producen hormonas que controlan la velocidad a la que las células queman combustible de la sangre con el fin de producir energía.


Glándula pituitaria, produce hormonas que controlan otras glándulas endocrinas.

Glándula pineal, secreta una hormona llamada melatonina que ayuda a regular el sueño – influye en nuestra actividad espiritual.

Mis niños hermosos; vamos a alinear y balancear sus chakras principales, a llenar de luz su Doble Etérico o KA por su tubo pránico, desde el chakra raíz que es donde están almacenadas las partículas adamantinas. El equilibrio está en sus pies, así que por favor conéctense con la Madre Tierra. Los centros receptores de energía vital se alinean con el rayo dorado, se limpian con el rayo turquesa y se balancean con el rayo blanco, suavizando en la base de la espina dorsal y en la corona.

María Magdalena e Isis, van a estar con ustedes para ayudarlos, guiarlos, alimentarlos con su luz e intensificar sus frecuencias vibratorias para activar su KA. Al abrir cada chakra se están expandiendo a su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque este es el recurso que estamos utilizando en esta meditación.

Con la técnica del ablandamiento (luz en cada chakra y expandirla hasta la Fuente) los puntos son:

Corazón

Garganta

Tercer ojo

Corona

Corazón

Plexo Solar por arriba del ombligo

Base de la espina área pélvica por debajo del ombligo

Chakra raíz

A través del balance y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo - sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.

Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y salir con éxito de los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que ustedes tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo quiero asistirlos en lo que estén haciendo, para que ustedes reciban más.

Los invito a abrir su corazón el 1 de Octubre para sentir la energía del Divino Femenino. Tomen una respiración profunda de luz y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; de Luz y de Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.

Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos, a intensificar sus frecuencias vibratorias.

Sintonicen con su Ka, expándanlo hasta la Fuente desde dentro de ustedes. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y fuerza kundalini. Ustedes pueden hacer esta meditación, escuchando música hermosa.

Vamos a re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico. Cómo les dijo el Arcángel Miguel: ”Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más, las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades”.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta.

Yo la Madre Divina voy a equilibrar su sistema de chakras a través de una alineación profunda y exhaustiva de su fuerza vital, para apoyar su salud y su evolución espiritual, y para que experimenten la energía de los chakras individuales y el conocimiento de cada uno de ellos. Los llevo a la Totalidad del Infinito usando la luz como su vehículo. Quiero enseñarles una nueva forma de balancear sus chakras uniendo la energía ascendente de la base de la columna con la energía de la corona y luego la energía regresa a la base de la espina.

Los chakras se localizan en el cuerpo etérico y dirigen el flujo de energía hacia al cuerpo mental, emocional y físico. Siete de estos chakras, localizados a lo largo de la columna vertebral y en la cabeza, son los chakras principales, más el octavo chakra turquesa desde donde el alma celestial les manda luz divina para que se derrame en ustedes. Cada uno de estos chakras, vibra a diferente velocidad o frecuencia, que se manifiesta con diferentes colores. Al igual que hacen con sus músculos, también pueden ejercitar sus chakras y aunque no se puedan ver a simple vista; sí, ustedes pueden sentirlos.

Con el fin de aumentar su potencial energético, deben de tener un conducto limpio para que pase la luz y la energía que recibimos de la Fuente de la vida, para movernos libremente a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Si alguno de los chakras está bloqueado puede que uno o más de nuestros cuatro cuerpos estén fuera de alineamiento. Y si esto sucede no podemos conseguir un buen rendimiento de los otros cuerpos inferiores. Los chakras están unidos por el sistema nervioso central y el sistema endocrino - las glándulas son las joyas de nuestro sistema.

Ahora sentados en el centro de un disco de luz blanca, giren el disco por su eje que está en su columna vertebral y respiren luz divina hasta que se sientan dentro de una esfera de luz blanca. Dentro de la esfera ablanden con la luz la base de la espina y suban la energía hasta la corona y ablanden con la luz - luego bajen la energía hasta el chakra base y hagan este ejercicio varias veces. Los amo muchísimo.


RELACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LOS CUERPOS INFERIORES
El chakra del corazón se relaciona con el Ka o cuerpo etérico. El chakra de la garganta y del plexo solar con el cuerpo emocional. El chakra del tercer ojo y el de la sede del alma con el cuerpo mental. El chakra de la coronilla y el de la base de la columna vertebral con el cuerpo físico.

La Llama Violeta es usada específicamente para la transmutación del karma negativo, disuelve su causa, efecto, registro y memoria. Es la energía divina que libera a los átomos, células y electrones en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes recitar los siguientes mantras para la purificación de los sietes chakras principales.

YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY la pureza que Dios desea (se repite después de cada chakra- mantra).

Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta.
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.
Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta.
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.
Mi garganta es una rueda de fuego violeta.
Mi garganta es la pureza que Dios desea.
Mi corazón es un chakra de fuego violeta.
Mi corazón es la pureza que Dios desea.
Mi plexo solar es un sol de fuego violeta.
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea.
Mi sede del alma es una esfera de fuego violeta.
Mi sede del alma es la pureza que Dios desea.
Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta.
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea.

El Chakra de la Coronilla Amarillo, es el chakra de la iluminación, regula las facultades mentales y la memoria del Ka. Está situado en la parte superior de la cabeza y tiene 972 pétalos, se denomina; “el loto de mil pétalos”. Es de color amarillo y es el centro a través del cual alcanzamos la conciencia divina, y la percepción de nosotros mismos como parte de Dios.

Su nombre en sánscrito es Sahasrara que significa “con mil facetas”.

Cuando este chakra está bloqueado puede arruinar la memoria al igual que lo hace el consumo de drogas, que es uno de los mayores factores que conducen a la contaminación de este chakra - las drogas nos desconectan del alma - la energía mal cualificada en el chakra de la coronilla produce la falta de una mente clara.

Las expresiones positivas del chakra de la coronilla son: iluminación, sabiduría, conocimiento de sí mismo, entendimiento, y conciencia crística.

Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales.

El Chakra del Tercer Ojo Verde: Es el chakra del ojo interior, este centro es tan importante para mantenernos libres de los desechos humanos como cualquiera de los otros seis, incluso más, porque es el orificio de la visión espiritual. Esta ubicado en el medio de la frente, entre las cejas, es de color verde esmeralda y tiene 96 pétalos. Su nombre en sánscrito es Ajna que significa “mandar”.

A través de tercer ojo y su conexión con la glándula pineal, deberíamos ser capaces de anclar la visión de Dios y de trabajar con la telepatía.

La limpieza del chakra del tercer ojo puede conseguirse mediante la meditación en formas geométricas, así como a través de la elevación de las energías de los chakras inferiores hasta el nivel del tercer ojo. Ver solo el bien para fortalecer la visión a través del ojo omnividente de Dios.

Las positivas son: verdad, tener la visión más elevada de uno mismo y de los otros, curación, abundancia, claridad, constancia, concentración, música, arte y ciencia.

El Chakra de La Garganta Azul está situado en la base del cerebro y no es redondo, tiene 16 pétalos. Su nombre en sánscrito es Vishuddha que significa “pureza”. Divide la luz en tres partes iguales, dos partes descienden por los brazos y salen por las manos y una tercera parte sale por el chakra corona.

Es el chakra de la comunicación. A través del uso de la palabra hablada podemos hacer grandes progresos en el afinamiento de todos nuestros chakras. El primer paso para limpiar el chakra de la garganta es purificar nuestro lenguaje como si estuviéramos hablando delante de Dios. Este chakra es el único que tiene la cualidad de transferir las energías puras de la Presencia YO SOY al plano físico.

Su expresión positiva es: voluntad, fe, protección, dirección, y valor.

El Chakra del Corazón Rosa: es la casa de la Madre Divina, de él recibimos la energía de Dios y la guía de nuestro Cristo Interno - distribuye la energía sanadora al resto de los chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “intacto”. Su ubicación es el hueco entre las costillas, tiene 12 pétalos.

Todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico, un poco más a la derecha. Sus expresiones positivas son comunicación amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.

El Chakra del Plexo Solar Morado-Oro-Rubí, emite una luz naranja.

El chakra del plexo solar, está localizado en el ombligo para algunos y para otros un poco más arriba del ombligo. Tiene 10 pétalos. Su nombre en sánscrito es Manipura que significa “repleto de joyas”.

Cuando nos sentimos agitados y sentimos este desasosiego en la boca del estomago, sabemos que es nuestro plexo solar el que ha sido afectado. Esta energía normalmente es liberada a través de la garganta. El chakra del plexo solar y el chakra de la garganta están relacionados y cuando están en armonía, las energías de ambos convergen en el corazón, para la comunicación amorosa, cuando alguno de ellos está desarmonizado ambos chakras quedan afectados. Muchas de nuestras emociones se expresan a través de estos dos chakras, cuando las personas expresan sentimientos de amor, bondad o cualquier otra emoción positiva, hablan de forma reposada y con un tono de voz resonante. Cuando el plexo solar es perturbado el tono de voz y el volumen se elevan. Controlar el plexo solar requiere la maestría de la voluntad sobre nuestras emociones por medio de nuestro sometimiento a la Voluntad de Dios, por el fuego sagrado del corazón.

El plexo solar está unido al alma, si este chakra se conservara puro estaríamos más en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y nuestras emociones.

Las expresiones positivas son voluntad, servicio y equilibrio.

El Chakra de la Sede del Alma Violeta es el de la libertad. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra es el de la creatividad, gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos, su color es violeta. Su nombre en sánscrito es Svadhishthana que significa “morada del ser”.

Las cualidades divinas de este chakra son; la libertad, la misericordia, el perdón, justicia, transcendencia, alquimia, transmutación e intuición,

El Chakra de la Base Blanco está en la base de la espina dorsal. Es el chakra de la Madre Divina y es la base de nuestro templo espiritual. Su nombre en sánscrito es Muladhara que significa “raíz”, “base”, “cimiento”.

Las cualidades divinas de este chakra son pureza, autodisciplina, esperanza, y la perfección. Su color es blanco y tiene 4 pétalos formando los cimientos de la pirámide del ser. La fuerza vital del chakra de la base está destinada a ser elevada hasta la coronilla y hasta el tercer ojo, por medio de la meditación con la Presencia YO SOY. Esto magnetizará la energía hacia arriba.

Cuando la fuerza vital de la Madre Divina, sube por el canal de la columna que conecta los chakras, nutre a cada uno de ellos con la pureza y vitalidad de la luz de la Madre, y al activar cada chakra; están activando el Ka.


Los amo muchísimo

Madre Divina

La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...