viernes, 3 de octubre de 2014

LOS PLEYADIANOS-Por Kris Won 2 DE OCTUBRE DE 2014



Bienaventurados aquellos que creen sin haber tenido ninguna prueba.
Las hordas enemigas de la Luz caerán como leones enloquecidos sobre aquellos valientes que hayan salido del Mátrix y con vehemencia se enfrenten a ellas, en un intento de acelerar el proceso final hacia el maravilloso destino que espera a la humanidad de este planeta.
Pero estos bravos Trabajadores de la Luz, los guerreros del Espíritu de esta etapa de transición, no son personas fáciles de acobardar.
Pondrán todo su coraje y su firme determinación en prestarle batalla a las cobardes fuerzas de la oscuridad, que no quieren dejar el control de la población que han sostenido hasta ahora.
Es tanto su coraje y determinación, que nosotros personalmente creemos que conseguirían su objetivo de liberación de la actual raza humana, con o sin nuestra intervención ~ aunque haya algunos de nuestros aliados galácticos que no estén de acuerdo en nuestra apreciación, y continúan pensando que nuestra ayuda a los Trabajadores de la Luz autóctonos de vuestra raza es pertinente y aún necesaria para el éxito de su Ascensión.
A veces es cuestión de matices. Tal vez dependa del resultado que estén obteniendo ustedes sobre la marcha en este período tan importante de la extracción del poder de sus líderes corruptos y otros personajes que se han rodeado de un inmenso pero oscuro imperio económico, a costa de engañar a sus gobiernos, a sus entidades administrativas, a sus empleados y al ser humano en general.
Triste fin el que espera a estos personajes engreídos y sedientos de poder, que en su egoísmo no han utilizado el poder económico que Dios ha puesto en sus manos para atajar el padecimiento de los seres que sufren.
En su ignorancia, creen que ellos son poseedores de esa riqueza, cuando en realidad tan sólo han sido temporalmente depositarios de esa abundancia que debería utilizarse para ayudar a desarrollar el Plan de Dios en la Tierra, y no para enriquecer únicamente sus abultadas cuentas corrientes.
Nosotros somos sus hermanos pleyadianos, y queremos hacerles llegar a través de este canal nuestro compromiso de hermandad para con ustedes, y nuestra promesa de que serán ayudados en lo que fuera menester, si en algún caso no pudieran conseguir con éxito alguna de sus escaramuzas contra las fuerzas retrógadas que hasta ahora han regido el mundo.
Estamos monitorizando a diario cada uno de sus movimientos, así como los movimientos de aquellos que reptan sus miserias y arrastran su ceguera con ambición, codicia y egoísmo inusitados en una raza pensante como la suya.
En verdad que si nos vemos obligados a intervenir, estamos listos para hacerlo de forma rápida y efectiva, atacando con contundencia los puntos débiles que conocemos en los enemigos que tienen entre ustedes.
Pero debemos hacerlo de forma que no atente contra nuestro compromiso intergaláctico de no-intervención de forma masiva y militar contra sus líderes corruptos; pues su libre albedrío debe respetarse y acatarse, ya que forma parte de su estilo de vida y sus acuerdos como raza humana, antes de que sus mónadas encarnaran en este planeta que ahora habitan todos ustedes.
Somos muchas las civilizaciones exteriores que los estamos protegiendo y velando por su seguridad, para no permitir que esos personajes oscuros continúen adueñándose de todos sus recursos naturales en provecho propio, y manteniéndoles en un estado de quasi-esclavitud y de servidumbre permanente.
Sus acciones egoístas y tenebrosas nos llenan de asombro e incluso de pavor, a todas las civilizaciones más desarrolladas que estamos acompañándolos en estos momentos de transición, que son de vital importancia para lograr su tan esperada Ascensión.
No teman, no alberguen ningún tipo de duda o incluso desconfianza, pues aunque las cosas se pusieran peor en esta auténtica batalla final entre la luz y la oscuridad, nosotros no permitiríamos que los oscuros se salieran con la suya. Su dominio político, social y económico está ya a punto de desmoronarse, y lo triste es que ellos lo saben y aún así continúan empeñados en no perder su poder sobre toda la raza humana terrestre.
Reciban nuestro abrazo fraternal y nuestro compromiso reafirmado de alianza con sus fuerzas restauradoras del bienestar y felicidad que merecen tener, porque es su legado y su derecho, como Hijos de Dios que son.
Paz, Amor y Bienestar.
Fuente: Los Pleyadianos
Canal: Kris-Won
WebSite: http://contactando-seres-de-luz.blogspot.mx/
2014/10/canalizacion-de-los-pleyadianos-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...