jueves, 30 de octubre de 2014

LOS NUEVOS NIÑOS EN SUS ADAPATACIONES AL PLANO FISICO


Los Nuevos Niños están operando como Puentes de Anclaje
En este tiempo, los niños(as) están operando ACTIVAMENTE como PUENTES para que los adultos de sus entornos cercanos realicen los cambios y ajustes necesarios para alinearse con las intensas frecuencias cristico – solares; mostrando en ocasiones aparentes “comportamientos desadaptados” hasta que sus progenitores toman consciencia de la situación.
Los Nuevos Niños en sus Adaptaciones a este Plano Físico
Los Nuevos Niños están operando como Puentes de Anclaje
Maestros del Consejo Solar de los 13 y Lady Venus a través de Pao Ferrari
Agosto del 2014
Muchos de los Nuevos Niños en sus adaptaciones a este plano físico, en Amoroso Servicio Planetario “asumen una serie de anormalidades emocionales y/o comportamientos disruptivos” que constituyen el reflejo (Efecto Espejo) de aspectos no resueltos por sus progenitores y/o cuidadores, como una vía para llevar a cabo el despertar álmico (espiritual) de éstas figuras adultas, y así desarrollar sus Misiones de Vida.
Una vez que los adultos y/o progenitores se hacen cargo de resolver, sanar e integrar dichos aspectos en si mismos, liberan a los niños(as) para encarnar todos aquellos talentos vinculados a Sus Misiones Álmicas en este tránsito colectivo hacia la Consciencia Unificada.
Cuando este proceso se dilata, es decir el sistema familiar “permanece dormido (no consciente)” limitándose a estigmatizar el comportamiento del niño(a) evitando hacerse cargo emocionalmente de estas proyecciones, los niños(as) quedan entrampados (as), demorando sus Progresos Evolutivos para permanecer y continuar su desarrollo en esta Nueva Tierra.
Este hecho, deja entrever los importantes desafíos a los que SOMOS CONVOCADOS AHORA, para Generar Abordajes Integrales: Organizacionales - Terapéuticos – Educacionales que puedan atender a las necesidades evolutivas en estos niños(as).

En estos abordajes integrales, se precisa contemplar las siguientes dimensiones operativas de trabajo:
a) Generar Espacios Terapéuticos de trabajo con los padres y/o miembros del sistema familiar a cargo de estos niños(as), efectuando intervenciones tendientes a reconectarlos amorosamente con estas “anormalidades emocionales y/o comportamientos disruptivos” de sus hijos(as), como dimensiones que no se encuentran resueltas en si mismos(as) (Efecto Espejo), para que tales figuras adultas desde la apertura de sus corazones, en consciencia puedan sanar e integrar dichas experiencias evolutivas.


b) Generar intervenciones y/o estrategias psicoterapéuticas- educativas novedosas que integren el sonido, el movimiento u otras expresiones creativas que le resuenen a los Terapeutas y/ o Educadores. Dichas modalidades tienden a expandir nuestros sentidos, despertando Estilos Comunicación Multidimensional, que apoyen, encaucen su desarrollo y nos permitan satisfacer de manera integral sus necesidades evolutivas.

c) Generar Espacios Organizacionales, Educacionales-, Psicoterapéuticos que Reivindiquen, Apoyen y Potencien los maravillosos Talentos y Dones Angelicales que poseen estos niños(as) acordes a su Esencia Cósmica Cristalina. Evitando cuidadosamente, Estigmatizar o realizar Diagnósticos erráticos respecto de sus comportamientos cuyas manifestaciones sintomáticas estarían siendo un reflejo o proyección de tales dimensiones no resueltas en sus sistemas familiares y/o entornos inmediatos.

En estos periodos de transición y de profundas mutaciones colectivas, como parte del proceso ascensional de nuestra Madre GAIA, c cercanos realicen los cambios y ajustes necesarios para alinearse con las intensas frecuencias cristico – solares; mostrando en ocasiones aparentes “comportamientos desadaptados” hasta que sus progenitores toman consciencia de la situación.
Demorar esta toma de consciencia por parte de los adultos, a los niños(as) los expone a desarrollar desajustes emocionales, físicos que implican derivaciones a especialistas, indicaciones farmacológicas que los menores en la mayoría de los casos no necesitan.
La situación tiende a equilibrarse cuando los adultos significativos se hacen cargo de sus procesos personales, realizando las transformaciones internas – externas que requieren para continuar sus caminos evolutivos. Desatender, postergar los cambios que resultan vitales en estos tiempos de cierre / reinicio de ciclos puede significar para los niños(as) que manifiestan estos “comportamientos problema” diagnósticos erróneos, tratamiento contraindicados (Fármacos) que inhiben y resultan perjudiciales para el desarrollo saludable y despliegue de los dones y talentos que ellos(as) traen.

En Cristalina Gratitud hacia nuestra Maravillosa Familia de Luz…..Los Niños(as) de la Nueva Tierra….Que también Somos Todos(as) Nosotros(as) en Amor, Unidad, Alegría y Cooperación.
Pao Ferrari
Psicóloga Clínica Infanto – Juvenil
Terapeuta Familiar – Docente Universitaria



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