viernes, 10 de octubre de 2014

LOS HERMANOS SIRIOS DE LA LUZ- DONDEQUIERA QUE VEAN , VERÁN LAS COSAS EN LAS QUE RECAIGA SU ENFOQUE- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014



Queridos `Hermanos y Hermanas’ de la Tierra – les damos la bienvenida en el Amor y la Luz del Todo y Único Ser.
Somos los hermanos Sirios y estamos aquí hoy – ahora – para dar un vistazo más estrecho al desarrollo de sus líneas de tiempo en las que están viajando – eso sí, en su imaginación.
Gaia está incrementando constantemente sus frecuencias y todos ustedes lo están sintiendo – porque están conectados con Gaia.
Gaia sigue queriendo ascender muy gentilmente con todos sus niños – tan gentilmente como sea posible.
En este respecto, sus líneas de tiempo y su idea del tiempo como una secuencia cronológica entran en juego – mientras más incremente la frecuencie de Gaia, más se alinearán las líneas de tiempo – el alineamiento con la realidad.
Como resultado, más personas están empezando a experimentarse a sí mismos como seres interconectados – en resumen – están empezando a darse cuenta de y a vivir la calidad de su ser.
Ustedes han estado muchos, muchos años de su tiempo condicionados – de que no son más que su ser físico – pero nada está más lejos de la realidad que esto.
Todas sus ciencias y logros están basados en esta perspectiva del mundo y han tratado de explicar el mundo en la materia – para describir y amarrar.
Ahora – cuando la conciencia de la realidad – que viene del corazón a través de Todo Lo Que Es virtiendo libre y continuamente y despertando todo – las cosas se están volviendo claras y obvias.
Se está despejando el viejo mundo de la separación, y esta experiencia es un agradable alivio para unos, y una manera dramática para otros – porque la materia y las formas sólidas han proporcionado seguridad y sostén.
Dense cuenta, queridos Hermanos de la Tierra, que en este proceso nadie perderá nada – aparte del temor.
Dondequiera que vean verán las cosas en las que recaiga su enfoque. Esta es una Ley Cósmica y todos nosotros seguimos la Ley de la Reacción.
Permítanse ver y sentir – que todo está conectado uno con otro y en amor – que hay vida en todos lados, y permitan a su Yo Superior – su Ser – asumir el control interno.
Ustedes están en medio del proceso para perfeccionar el despertar, y su conciencia se va a alinear y ajustar a cada momento.
Todo está sucediendo de acuerdo con el Plan Divino. Todo está sucediendo en el Amor – de cualquier manera que se muestre.
Sigan confiando y teniendo confianza y disfruten de su despertar. La Conciencia es Todo Lo Que Es.
El Amor es Todo Lo Que Es. Les agradecemos y les enviamos amor desde nuestros corazones. Somos los Hermanos Sirios de la Luz.


Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona
Traducción alemán – inglés: Petra ST
Fuente: http://www.shogun-amona.net/channeling-botschaften/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...