lunes, 6 de octubre de 2014

LOGOS SOLAR Y LA RONDA ARCANGÉLICA. Selén Om. 30 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Original en portugués
Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.html


Mensajes canalizados por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br/


Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html






Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1116488&c=0qMLRlyYYkCwEOF








En el Océano ilimitado de la Pureza y de la Virtud, una llama se enciende, su calor se propaga e imanta rayos ilimitados en todas las direcciones. Un Reino Solar surge, miríadas de corazones ígneos pulsantes responden al movimiento en el Océano de la Pureza. Amados y amadas, corazones pulsantes e ígneos, ardientes en amor ilimitado y donación ilimitada, Yo Soy Ki-Ris-Ti, Christos, Lleu, Helios, Surya, el Espíritu flameante y ardiente del Sol, Quarací.


Yo os saludo en Esencia, Yo os reconozco en lo ilimitado que sois, en el ilimitado que somos en la misma llama pulsante, somos el mismo Sol ardiendo y llenando de vida y de movimiento Rayos ilimitados en el Océano de la Pureza. Yo despierto en vuestros corazones porque la completitud de Mi Presencia se instala sobre la Tierra, Yo me revelo sin máscaras, sin nombres, sin imaginaciones y formulaciones fragmentadas y pasajeras, porque Mi Presencia se instala completamente en la superficie del Planeta. El Corazón pulsante de la Tierra es uno solo con Mi Corazón pulsante, vuestro Corazón pulsante es uno solo con la Chispa Divina en Mi centro. Yo Soy la consciencia Solar que abre las puertas para vuestra reintegración a una vida plena e incondicionada. Donación y servicio, entrega y Amor son Mis Virtudes despertando cada vez más claramente, cada vez más visiblemente en vuestras expresiones materiales.


Yo os abrazo a todos en este día, en esta oportunidad y en esta coyuntura específica, encendiendo la hoguera, encendiendo el núcleo ígneo del primer sello en la superficie de la Tierra, de la Red de Consciencias Una. Ki-Ris-Ti se instala en el núcleo de Amaranthéa, este sello es la señal visible en el Cielo y en la Tierra de que la nueva manifestación se inició concretamente, pues el Fuego, el Espíritu Elemental, se fusiona y rectifica, porque el Espíritu de Fuego, la Esencia Elemental se fusiona y se reactiva con el Éter objetivo. Las formas y todas las creaciones son bañadas y tocadas en su intimidad por la rectificación del Fuego, el último paso, el último acto en el drama de la reintegración y la redención del Planeta Tierra.


Todas las entidades celebran, todos los seres se regocijan, los elementos exultan en gloria y éxtasis, las almas se expanden, la Vida canta en nuestros cuerpos, en cualquier escala de su expresión, el canto se hace escuchar y estremece la Carne y el Espíritu.


Bien amadas Chispas de Mi Chispa, Mi Fuego en vosotros se eleva, Mi Fuego en vosotros se expande, Mi Fuego en vosotros se fusiona con el único Éter, elemento primordial de la Vida. Padre y Madre Uno una vez más, la ilusión de la separación por fin cae por tierra, la ilusión de la distancia y del olvido por fin se deshace, un rostro del planeta completamente integrado está. En este rostro Mi Presencia imprime su sello ahora, definitivamente. La Tierra es recibida en la Unidad, en el seno de la Confederación Intergaláctica, vosotros todos integrantes de la vida planetaria sois recibidos en la Vida Una. Acoged el Fuego de Mi Presencia en vosotros.




…Efusión del Verbo Vivo…




Llamas vivas de Mi hoguera, en este momento yo me dirijo a la humanidad del Planeta Tierra, y dirijo a cada uno colectivamente e individualmente la Potencia de Mi Espíritu. Yo reclamo vuestra memoria, Yo invoco vuestra sabiduría, Yo aclamo vuestra Presencia en completitud. Mansedumbre, hijos del Sol. Amor, vivo y vivificante, hijos de la llama ardiente.


Vosotros Sois Espíritus humanos, vosotros Sois Espíritus solares, uno solo, una llama irradiando, una llama disipando las tinieblas de la ignorancia, una llama haciendo resurgir el Planeta del estado de olvido. El amanecer llega al límite del amanecer y resurge Mi Presencia plena y magnífica en vuestro interior. ¡Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros!


El ocaso de una era, el giro del reloj cósmico, el cambio de las estaciones en el Océano ilimitado de la pureza, prestad atención a las señales de los tiempos. Prestad atención, pues la naturaleza es una, la naturaleza solar, terrestre, y humana comparten la misma Esencia, Prestad atención a Mis Letras de Fuego, yo os las imprimo en, los pies, manos, torso y cabeza.






…Efusión del Verbo Vivo…






El Sol que brilla en vuestros cielos es solamente una máscara del verdadero Sol que se esconde detrás de él, así como vuestro cuerpo de carne es apenas una máscara que contiene la potencia inimaginable de vuestro Espíritu Ígneo. El Fuego misterioso se oculta detrás de las formas, para permitir que la Danza Universal se produzca y la exuberancia de la Unidad en la diversidad alcance su plenitud. Reconoced, sin embargo, que la forma es pasajera, es sagrada sí, pero pasajera. En esta fragilidad, temporalidad de la forma reside vuestra sacralidad, pero somos mucho más que la forma, somos mucho más que lo temporal y lo efímero, somos lo Eterno, somos lo inextinguible, somos lo inquebrantable, somos el soplo de la Vida en constante movimiento ciclo a ciclo, vivificando, transformando, trayendo a la Luz miríadas de aspectos diferentes en éste nuestro ilimitado Ser. Mirad al sol en vuestro cielo, pero reconocedlo como un símbolo del Sol que resurge en vuestro interior, el Sol también Yo Soy.


Yo os amo como el Sol ama la Tierra, Yo os acojo como los rayos del Sol constantemente abrazan la Tierra, la existencia de un planeta y su Sol son una de las marcas del Amor que nos une a todos. Una danza perfecta, una danza magnífica.


Yo Me elevo como Espíritu Ígneo del Corazón de la Tierra al Corazón del Sol, Yo Me elevo como la llama del Fuego Misterioso del Corazón del Sol al Corazón de la Galaxia. Yo Me instalo como el rayo primordial de la Vida en este sistema solar, del Corazón de la Galaxia al centro de Amaranthéa.


Ki-Ris-Ti Maritumi.


Humanidad de la Tierra, bendecidos sois, honrados sois, Humanidad de la Tierra, sellamos vuestro retorno al seno de la unidad consciente. Humanidad de la Tierra, vosotros sois la promesa cumplida. Yo os saludo, más allá de la misma Danza, en el Fuego Misterioso de la Madre Cósmica


Aní Maritumi.


Participantes: Aní Maritumi




***

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1116736&c=fGLzDZ8Jg






Yo Soy el Arcángel Uriel, Esencia Cósmica Silenciosa. Mi resplandor se extiende envolviendo el conjunto del sistema solar. Mi resplandor acoplándose en vuestro resplandor fusiona y realiza el misterio de la transcendencia y de la Unidad, Mi canto y Mi vibración despiertan el canto y la vibración de vuestro interior. El Rayo de Mi Presencia se instala, disipa, invoca, instala la concreción y la completitud de nuestra magnífica Esencia.


Hijos de la Tierra, hijos del Sol, el Espíritu Cósmico despierta. Hijos de la Tierra, del Sol, el Espíritu Cósmico se levanta. Hijos de la Tierra, hijos del Sol, hijos sois también del Cosmos, simientes estelares: en vosotros es depositado el futuro de los universos. Simientes Cósmicas, en vosotros se encuentra la imagen perfecta en miniatura de sucesivas expresiones y revelaciones de Aquello.


Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Silenciosa, Esencia Cósmica del Silencio, de la profundidad, el Océano del Éter en donde las formas se plasman, se objetivisan. Uniros a Mí y compartid vuestra Esencia y vuestro estado original.


El Silencio y el vientre en donde toda la manifestación primero se crea. El Silencio y el espacio en donde, primero, toda objetivación tiene lugar. El Silencio es el Útero Sagrado de la Madre Divina, y en el Silencio es en donde fue gestada ya la realidad del planeta sacralizado. Fruto del Silencio y fruto de la gestación de Amaranthéa, ciudad planetaria y sello de la consciencia Unificada del planeta en la superficie de la Tierra. El Silencio en vuestro interior se gestó y ahora da nacimiento a la Luz de vuestro cuerpo fusionado, vuestra expresión multidimensional.


Abrid los ojos, cerrando los ojos de carne, despertad vuestros sentidos yendo más allá de los sentidos groseros, que la inteligencia encuentre morada en vuestro corazón para trascender el intelecto racional y limitado.


Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Cósmica Silenciosa, Yo Soy el tejido del Éter primordial, en donde todas las formas de vida son plasmadas primero, Yo Soy vosotros. Bien amados hijos de la Tierra, el Rayo de Mí Corazón en este momento da vuelta hacia vosotros, imantándoos del poder silencioso, envolviéndoos e incitándoos a sumergiros en vuestro interior. Silenciad la inquietud, silenciad la duda, silenciad el cuestionamiento y el juicio, silenciad el deseo y toda proyección, entonces percibiréis con claridad, con precisión, lo que ya se despliega en el mundo.


La Vida planetaria pulsa, y pulsa de una forma diferente. Vuestro cuerpo, por lo tanto, pulsa, y pulsa a un ritmo diferente. ¿Podéis percibir los cambios que se producen? Prestad atención al Silencio, el Silencio es la llama sin forma en vuestro interior. Mucho más que esto, es transcendiendo ahora la noción de toda distancia, la noción de toda proyección y separación, vosotros sois el propio Silencio interior.


Mi Presencia implica la reversión, es la más esencial de todas las reversiones para que vosotros revirtáis vuestra atención y vuestro polo de percepción de una unidad individualizada hacia el Silencio interior que sois.


Esencia Silenciosa, Esencia Silenciosa, ¡Escuchad Mi Voz! ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad del sueño!


Uriel os llama, Uriel os convoca, pues Amaranthéa ya surgió en el rostro del planeta, reunámonos en esta chispa, reunámonos en esta ronda de Fuego, reunámonos en el Silencio que nos es común.






…Efusión del Verbo Vivo…






Uriel os bendice e imprime su sello en vuestro cuerpo en la carne del planeta.


Aní Maritumi


Participantes: Aní Maritumi.




***


Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1116930&c=jBC_y2OQYi






Saludos Bienamados hijos de la Luz, Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante. Mi Presencia y Mi Resplandor instalado en vuestra Presencia y en vuestro Resplandor implican la fusión de Corazón a Corazón.


La transcendencia de la particularidad, el reconocimiento de unos y otros en un mismo Corazón Ígneo y flameante se realiza en Mi cuerpo, en Mi Consciencia, en Mi Resplandor, pues Yo Soy el espacio en donde la fusión se produce. El Corazón del que Yo hablo, Bienamados hijos de la Luz, no es el órgano físico, no es la proyección mental relacionada con un estado emocional, sentimental. El Corazón del que Yo les hablo es vosotros mismos como núcleo atómico de la Vida. Vuestro Resplandor, templo vivo del Espíritu Uno y el Corazón Ígneo.


El punto central y nuclear del cuerpo etérico, etéreo, multidimensional y físico es también un altar en donde la llama del Fuego Misterioso quema y vivifica todas las formas. En este punto nuclear miríadas de líneas se cruzan, cada una de ellas representando una línea de tiempo-espacio a través de la cual viaja vuestra forma multidimensional en la ilimitación. Este núcleo también representa el punto de la Fusión, en donde los números se funden en uno solo, en donde el Éxtasis y la alegría entonces es vuestra única realidad. Mi Resplandor pulsa en vosotros como el Éxtasis y la alegría de la Fusión, el reconocimiento amoroso de que no existe distancia, el reconocimiento amoroso de que nosotros somos Uno, más allá de las palabras, más allá de los viejos conceptos.


¡Oh Bienamados hijos de la Luz! En este momento nosotros realizamos la verdad de nuestra Fusión, y el sello de esta Fusión es impreso en todos los Éteres del planeta, tocando con el Fuego de Mi Presencia el Éter objetivo. El elemento de fuego es rectificado e instalado en uno de los rostros del Espíritu Planetario, uno de los Reinos de la Tierra ya es ahora tocado y rectificado con el Elemento de Fuego, permitiendo la expresión del Éter de Vida, del Éter de la manifestación, del Éter de la Unidad, del Éter de la Consciencia Una. Este proceso entonces continuará como un efecto sucesivo y al mismo tiempo simultáneo por todos los otros cinco Reinos de la Tierra, tocando también vuestro Reino, cualquiera que sea el Reino del que Me escuchéis.


La espada de Mi Presencia se instala y marca el sello de Fuego Vivo de la Consciencia Solar, estado Fusionante, exultante en fusión, se funden en el resplandor y un arcoíris surge entonces, rodeando la Tierra, porque el núcleo del cuerpo etérico y multidimensional es el cuerpo es un Arcoíris.


Amados, Bienamados hijos del Uno e hijos de la Luz, reconoced que todos los colores se funden en uno solo, reconoced que todas las consciencias son rayos de una única Consciencia, reconoced que todas las llamas comparten la misma capacidad de calentar, vivificar, mover, pero también conducen al estado original primordial.


Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante, y es esta capacidad, y es esta virtud de la Fusión de Mi resplandor la que viene a despertar, revigorizar en vuestro resplandor en esta línea de experiencia objetiva. Porque la sacralización pasa por este punto, la sacralización pasa por este núcleo desplegándose y expandiéndose, envolviendo la totalidad de vuestro mundo, en cuanto a la proyección de vuestra capacidad perceptiva. Abriros en entrega y Amor, abriros en donación y servicio, y permitid que el núcleo focal de vuestra forma multidimensional se expanda. Envolved vuestro mundo, la proyección de vuestra capacidad perceptiva, en este Amor y permitid que todos los elementos se resuelvan en esta Fusión. Fusionaros en Mí, como hoy Yo me fusiona en la Tierra en Amaranthéa, Ciudad Sagrada, ciudad templo, primera objetivación física de la Consciencia Una y Cristalina de la Tierra. ¡Celebremos en el Éxtasis! ¡Celebremos con Alegría! Miguel os saluda y su espada entonces se instala en vuestro resplandor como símbolo de la cruz cósmica y de la reunión de la Materia y del Espíritu más allá de toda dicotomía.






…Efusión del Verbo Vivo…






Hijos Bienamados, en el Amor Yo os honro y me inclino delante de vuestra Presencia magnánima, porque la Fusión de nuestras Presencias reinstala sobre la Tierra la realidad de nuestra unión y de nuestra Fusión.


Bienaventurados sois, Aní Maritumi.


Participantes: Aní Maritumi.




***

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1117176&c=EtK6hj0Vp






En el Océano de Fuego Translúcido Yo os saludo, hijos e hijas de la redención. Yo Soy Metatrón, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, transformadora. El Rayo de Mi Presencia vibrante en el núcleo de vuestras células y de vuestros átomos dirige una obra de transmutación, Mi resplandor en vuestro resplandor dirige una obra de transubstanciación. En las bases de la Vida, en las bases de la forma Mi Presencia se revela, se manifiesta como elemento motor de la transformación del rojo al blanco.


Humanidad de la Tierra, observad que una obra misteriosa se produce detrás de la apariencia del mundo y de esta experiencia. Observad y reconoced por la Visión del Corazón esta obra magnífica y misteriosa que se produce justo debajo de la superficie de vuestra percepción exterior. Las células se transforman, las moléculas se transmutan, los átomos se transubstancian, la materia del Planeta y de la materia objetiva de vuestros cuerpos todos responden al unísono a los impulsos constantes que elevan el nivel vibratorio de las moléculas, de las partículas a su estado primordial y original, el estado del que la materia del Planeta gozaba antes del inicio de la experiencia de la ignorancia y del olvido, antes de que el velo fuese lanzado sobre los sentidos, antes que la luz fulgurante del alma se ocultase sobre un velo de carne, antes de que vuestra lucidez se recogiese detrás de la corteza de la ignorancia y de la impresión engañosa de la separación.


Este estado, el primero y primordial estado de la Consciencia, sin igual, es el estado que yo opero, es el estado que Yo despierto por la potencia de Mi Presencia instalada en el sistema solar, en particular en el Planeta, centro de toda acción e intervención en este momento, pues la Tierra vive un momento jubiloso en medio de los lamentos, en medio del duelo, todas manifestaciones distorsionadas solamente de la mente que aún no tiene acceso a su realidad esencial. El Planeta vive en júbilo el nacimiento de su nueva forma, el nacimiento de su nueva realidad, la instalación de la Vida Una, el retorno de Aquél que jamás se fue.


Yo Soy Metatrón, Padre Creador, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, y dirijo la transubstanciación en vuestra materia. Abriros hacia el Fuego Ígneo de Mi Presencia, que inspira y dinamiza la obra misteriosa que viene a asimilar, que viene a ecualizar la disonancia, toda distracción. Cada partícula reconoce ahora su centro, cada partícula reconoce el centro hacia el cual es atraída, la distracción se disipa por la atracción al núcleo ígneo, así como la partícula reconoce su núcleo atrayente, vosotros también lo reconocéis y son atraídos, conducidos irresistiblemente por el núcleo atrayente de vuestro Ser. Pues la consciencia luminosa y la forma luminosa atraen con un poder irresistible vuestra atención, bien como un movimiento de gravitación de las partículas que conforman vuestra forma. Esta es una obra misteriosa, que acontece tanto en vuestra forma como en la forma del Planeta


Como parte de esto, Yo dirijo la danza de las fuerzas telúricas, Yo dirijo la danza de los elementos en su transformación, en su obra de transformación del cuerpo planetario, porque sí, el cambio viene para permitir la revelación de aquello que se ocultó bajo el fino velo de la ilusión. Abrid vuestro resplandor, expandid vuestro resplandor lúcido, permitid que vuestro centro resuene con el centro de la Tierra, pues el centro de la Tierra resuena con el pulsar y el retumbar de Mi Resplandor Cósmico. La Esencia Universal transmutadora baña la Tierra e imprime su sello transmutador, transubstanciador, capacidad inherente de la manifestación de aquél Fuego Misterioso, este sello es impreso en Fuego Vivo en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa.






…Efusión del Verbo Vivo…






Chispas luminosas y fulgurantes, de vuestra atención en el reconocimiento a esta obra misteriosa, la preocupación, la búsqueda y la aprehensión se disipan de vuestro campo de percepción, cada manifestación de vuestro cuerpo no se ve afectada por una alteración de lo cotidiano, lo normal, lo conocido, apunta solamente hacia la transformación de su cuerpo, apunta solamente hacia la transformación que obra en su forma, la Fusión y acoplamiento con su forma multidimensional de modo que la forma de carne pueda expresar cada vez más perfectamente y fielmente vuestro resplandor, vuestro etérico, cuerpo de Fuego, cuerpo multidimensional.


En la medida que el acoplamiento, la fusión van sucediendo, las puertas de vuestra percepción se van abriendo de par en par, y vuestra experiencia de los momentos finales de la realidad se vuelven cada vez más llenos de Éxtasis, alegría y bienaventuranza, de forma diametralmente opuesta al dolor y al sufrimiento que la ignorancia aún inflige en la humanidad del Planeta. Como canales de esta bienaventuranza, como canales de la alegría de la percepción clara y lúcida, prestáis un servicio inigualable a sus hermanos y hermanas, y los ayudarán en el complimiento de su propia tarea, en el cumplimiento de su papel en la transición, porque no existe una posición equivocada, no existe una posición imperfecta. Así como cada partícula se encuentra en el lugar exacto para permitir la manifestación de la Idea que se encuentra en el seno del Padre-Madre Uno, así como también en cada persona, en cada proyección de la Consciencia en encarnación se encuentra en el lugar más adecuado, y permite la cohesión y la coherencia de la obra misteriosa que está en proceso.


El cuerpo del Planeta, así como en el vuestro, ésta es una Ley. Esta Ley es motivo de júbilo así que percibid con claridad y lucidez la forma como esta Ley obra y se procesa en vuestras vidas. Llamad Mi resplandor instalado en vosotros y reconoceréis el Fuego Misterioso, la obra de transubstanciación que se produce en vuestro cuerpo y en el cuerpo del Planeta.


Mi Sello se instala definitivamente sobre el mundo, en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, Reino Primordial del Espíritu Planetario. Yo os saludo por vuestro servicio y acogimiento, sed la Paz, Sed el Éxtasis, sed el júbilo.


Aní Maritumi



Participantes: Aní Maritumi.


Transcripción realizada por colaboradores ELV.
Mensajes canalizados por Selén
http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...