sábado, 25 de octubre de 2014

LLAMADA DIVINA SAINT GERMAIN Por Alquino-23-10-2014



Querido hijo Soy Yo, El Maestro Saint Germain, quien vengo a compartir algunas verdades de vital importancia para ustedes.
Lo que resta del periodo 2014 para la humanidad es de vital importancia y fundamental, pues muchos acontecimientos de toda clase, marcarán ante la mirada física un antes y un después y sobretodo un marcado despertar de conciencia a nivel colectivo.
La fecha está próxima en que la división se convertirá en una máxima suma; donde la separación será la unión y la sagrada fórmula y donde los velos levantados dejarán caer antiguas creencias en cristales que yacían amurallados.
La Humanidad está a punto de dar un salto cuántico en dirección a su propia Verdad.
Está a punto de pasar un portal conciencial cósmico el cual otorga el comienzo de una nueva era de paz y de unidad y el término de otra cargada de egoísmo y ansiedad.
Quienes estén listos y aptos a esta última llamada divina comenzarán a caminar en una nueva era carente de banalidades e intereses personales.
La magia se podrá respirar en el aire, pues será una etapa de mucho color, de gran regocijo interior y sobre todo de elevada comprensión.
Este es el Plan del Padre y de la Madre y ante ello, el Todo se engrandece, se expande y nos acercamos más a ellos.
Amados hijos de la Luz, vuestra función en estos momentos es permanecer atentos de mantener vuestra frecuencia vibratoria en alto, para que por ningún motivo puedan sucumbir ante otras energías bajo la apariencia vil del miedo y de las culpas.
Vosotros sois hijos libres de Ser Uno. Vuelen alto en las altas esferas de la magnificencia divina de vuestro Ser, quien ahora sabe quién ES y a que vino a este mundo a hacer.
Nuestra asistencia desde los planos superiores, es una realidad vigente y eterna en vosotros. Es momento de reconocer el amor del Padre y Madre en ustedes.
Un nuevo mundo está por nacer y hay mucho que establecer con vuestros corazones cargados de Voluntad y divina fe.
No olviden que Ustedes son portadores de las semillas de Lux cósmica en vuestro planeta, las cuales cuidarán hasta ver los frutos crecer, iluminar y alimentar a la nueva humanidad.
Las situaciones jamás estarán mejores dadas para la humanidad, pues tendrá razones para entender, un corazón atento para comprender, oídos para oírles a vosotros y una voluntad divina para seguirles y apoyarles.
El Planeta ya ascendió y su Cuerpo de Lux resplandece y gobierna empoderado en el bien máximo común y en el desarrollo del Plan Cósmico Divino.
Ahora es el turno de la humanidad quien debe merecer ser contenida y amparada en esta Nueva Terra.
Ya no habrá eco ni ambiente propicio que ayude a germinar el egoísmo.
El todo apuntará al alumbramiento de la raza humana y el despertar de vuestros dones sagrados, estableciendo así un nuevo concepto de Unidad Planetaria Conciencial.
Yo, El Maestro Saint Germain, Director del Rayo Violeta, os saluda y bendice en esta etapa de cambios y de despertar.
Que el amado Rayo Violeta os acompañe siempre y puedan servirse de él en todo momento que así lo precisen.
Con Amor inmenso. Efusión vibratoria.


M. Saint Germain.
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino)
www.almawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...