jueves, 16 de octubre de 2014

LAS ENTRADAS DE ENERGÍA GUARDIAN PLATINO - UTILIZANDO EL 23 AL 25 OCTUBRE DE DISPARO




14 de octubre 2014

Por Sandra Walter

Bendiciones Queridos Luz Tribu,

Los porteros, Gridworkers y los de servicio a la Nueva Luz: Obtener claro, relajado y listo para unificar. Estoy seguro que muchos están sintiendo esta próxima aceleración en 23 a 25 octubre; se ve como una oportunidad maravillosa para que las líneas de tiempo de desplazamiento y la Ascensión.

A medida que nos adentramos en nuestras verdaderas habilidades del creador y operamos en los más altosintereses de todos los interesados​​, que somos capaces de ayudar a la conciencia colectiva de una manera poderosa.The New Light es compatible con intenciones unificadas del Amor Divino, la Paz y el Cambio de Conciencia Superior. Vamos a tomar ventaja de la inteligencia y crea esta lo más potente posible.

Puerta de enlace de disparo fechas: 23 a 25 octubre

Gatekeepers: Apertura 21 de octubre de anclaje a través de la 26a. Oro, Diamante, Crystalline Gates.
Gridworkers: Enfoque en la aceleración del Cambio. Oro / Crísticos infusiones ligeras.
Servidores de la Luz / Trabajadores de la Luz: enfoque unificado en la Conciencia de Unidad, unificando humanas que los corazones de Intención Divina.

Consejos para la unificación con los equipos de nivel más alto y Gaia para entregar / tomar tanto la luz y la amplificación de lo posible:

- Tenga claro y purificar / limpieza / vibra tanto como sea posible. Conducto Pure = fuerte influencia de la intención.
- Ningún drama / ansiedad: Vamos a hacer que una forma fácil, hermoso disparo; como un baño Divina 5D luz de amor. Los plazos podrán responder adecuadamente.
- Ampliar a ti mismo primero. Nivel de retícula cristalina, más grande si se puede mantener el foco.
- Las personas con sangre activado, o consciente de la activación cristalina en su ADN, conseguir un poco desangre en el suelo. Sólo unas gotas está muy bien, añadirlo al agua, ancla con cristales, utilice la intención deactivar las plantillas de Ascensión puros dentro de Gaia. (. Nota: Los carnívoros, sientan este paso para salir de la hormona de la muerte en la sangre por comer cadáveres no es útil para esta actividad Ningún juicio; no dude enparticipar en otras acciones..)
- Anchor / amplificar intención con cristales en / sobre el terreno antes de la puerta. Los vinculan a todos los involucrados, pedir a los equipos más altos para ayudar / usarlas.
- Debe ser sencillo y sin peticiones callejeros. Aceleración del Cambio en los más altos intereses de todos los interesados.

Regalos disponible para recibir con este influjo de Luz

Más Facilidad

Puede ser difícil después de tantos retos para ir con gracia, plenamente en la facilidad de la realidad de la NuevaLuz. A pesar de que la resistencia es de risa durante el bombardeo fotónica, la aceptación de la realidad de la Nueva Luz es clave. Un nuevo nivel de facilidad puede ser inquietante como las antiguas construcciones intentanadaptarse a la conciencia expandida en cajas pequeñas, viejas. Estamos haciendo frente con la muerte de los mecanismos de supervivencia. Respira.

Mostradores del Camino subir de nivel

Mostradores del Camino son capaces de mostrar el camino, porque nos enfrentamos a lo desconocido por delantedel colectivo. Ahora Convergemos como un solo corazón, un solo campo unificado de expresión. Una creación única sucediendo dentro de los límites de un nivel unificado de la conciencia global. Estamos fusionando en un sentido divino, como una expresión divina de la Crístico humanos. El Solar del Cristo Cósmico es una plantilla proporcionada como un puente hacia dónde nos dirigimos. Una plantilla constructor sabio dijo una vez, Que va a hacer todo esto y más. En primer lugar, el Todo esto. Entonces el más.

Estos niveles de luz pueden hacer para una experiencia sin conexión a tierra. Este es un pasaje único con nuevas cosas para enseñarnos acerca de nosotros mismos. Comparte con tus niveles más altos, Gaia, y telepáticamentecon la red humana. Tiempo que aumentamos las nuevas experiencias en la mente colectiva.

Pineal y actualizaciones luz superior

El Corazón Superior, Pineal, Corona, Nervio Vago (oídos, garganta, corazón, plexo solar) pueden conseguir un entrenamiento a medida que aumenta Nueva Luz desde la Puerta de la Luna Equinoccio-Sangre. Tambiéncantidades intensas de luz; es muy brillante con los ojos cerrados. Los cambios en los efectos secundarios en el último mes son demasiado abundantes a la lista; confía en tu Ser Superior con las amplificaciones. Tenga cuidadode la embarcación que se ajusta - estos síntomas son únicos para su viaje.

Cansado-y-cable sigue, que parece ser la nueva normalidad. Las líneas entre la vigilia y el sueño se disipan comolos velos se disuelven. Es lo que es, bienvenido a la conciencia de unidad. Superior sugiere disfrutar en tiempocueva, en pequeños trozos, para permitir que el cuerpo a reconstruir en su fiel reflejo del Yo.

Tal vez usted ha notado los puntos de luz que comienzan con los ojos abiertos y se expanden si cierras los ojos.Tengo varios seres rompen a través de los velos, a petición mía, para ser más visible para mí (5D o superior). Ellos entienden cómo me gustaría comunicar y están construyendo esos puentes conmigo. Lo recomiendo altamente la comunicación - en voz alta para mayor claridad - con su equipo, ya que presentan en su conciencia. Responden asu nivel de creatividad - se trata de una co-creación - por lo que el diseño a su gusto. Esto hace que sea más fácilahora que tenemos interacción ojos-abiertos.

La comunicación telepática

Telepatía Grounded - humano a humano - necesita práctica, y animo a jugar con él. Usted puede haber notado elempujón para conectar con alguien, entonces cuando te juntas parece que todo ya ha sido compartida. Hay que acostumbrarse a esto; nuestros niveles más altos son cada vez más agudo en sus intercambios energéticos como la red de los corazones humanos despiertos gana impulso energético.

Fusiones telepática con los estados superiores de conciencia parecen ser cada vez más claro y más fácil desde la última Gateway. Me han dicho que será más fácil de interpretar / transmitir descargas telepáticas - que puedenser grandes cantidades de intel - después de que el siguiente disparo Cósmico. Tengo la sensación de que es nuestra mente unificada que reforzará en su deseo para el amor, la paz, el equilibrio y la pureza, en lugar de unanecesidad de más información.

Uso del Disparador Cósmico

Mientras que la conciencia colectiva no puede sabotear una ola de nueva luz, puede ser dirigido a usarlo para unaaceleración positiva, o caer en el miedo. Tenemos el libro de reglas ahora, queridos, así como la parte superior debido a la vibración 5D en nuestra conciencia.

Siente en este mensaje y escuchar el Superior llamando a la acción durante esta ola. Gran parte de ella estelepática; la comprensión de la inteligencia Nueva Luz está creciendo, la aceleración será más ágil, ya que muchos están cosnciously conectados de esta manera. Manténgase alejado. Siento un punto de inflexión en muchas de nuestras corrientes de vida; vamos a compartir nuestras intenciones más altas y ponemos nuestrasnuevas habilidades en beneficio de la Shift y todos los interesados.

En Amor, Luz y Servicio,
Sandra

http://www.sandrawalter.com/utilizing-la-octubre-23-25​​-trigger/

Únete aquí ▲ Guardián de El Rayo Platino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...