domingo, 19 de octubre de 2014

Fuente - Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí, sobre Mí… “El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.” Transmitido por Quixote of Light. 17 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1139552&c=G36jlgTxQri

En este Tiempo, en este Presente, se eleva, se edifica en Ti, la Casa, la Morada del Padre, en Mí. Yo que Soy en Ti, Tú que Eres, con Mi permiso, en Tu entrega, en Tu abandono

¿Y qué significa esto en Ti?


Significa tener en Ti, en Vosotros, la Pureza, la Autenticidad, la Genuinidad de la existencia del Padre, en Todo el Ser en Él, en Mí, Yo que Soy el que Soy.

El Padre en Todo lo que es el Sentir, el Padre es en todo lo que el Amor es, el Padre es en Todo lo que es en la Luz, en la Luz Mayor, en el Amor Mayor, en el Sentir Mayor, Todo en el Todo que Es.

Sabed y aprended a Sentirlo, sabed y aprended a Vivirlo, sabed y aprended a Amarlo… en un todo Siempre.

Ser genuino en la autenticidad, ser auténtico en la sensibilidad es ser sensible en la autenticidad, es ser sensible al Ser genuino, al Ser, al Ser que se eleva en Vosotros. Es sentir en plenitud la existencia de Un Único Camino, es sentir la existencia de Un Único Rumbo, es sentir la existencia del Un Único que Todo Es.

El Padre edifica en cada uno de los seres, una de Sus moradas en esta morada, en esta puerta, en este camino, el Hijo, el Ser. Aprended a Ser un pequeño niño en Sus Manos, en Sus Brazos, en Su Amor, en su Corazón.

Sentir Ser un Niño, es sentir sin necesitar Nada más allá del Amor, Sentir Ser un Niño, es sentir Ser el Camino del Amor que se Es en Él, Sentir Ser un Niño, es sentirse genuino, es sentirse auténtico, es sentir Ser el Amor. Ser Niño en Su Jardín en los desafíos más simples del ser humano adulto, que hoy, en este presente, tiene en frente, tiene delante, de Sí.

Tú, en este Presente, tienes frente a ti aquello que entregas a ti mismo, tienes frente a ti aquello que entregas a tu vecino, tienes frente a ti, la Verdad que alimentaste, la Verdad que sembraste.

Si Hoy, en este Presente, en este Tiempo sin Tiempo, tenéis frente a Vosotros al Padre, al Padre que Es en el Hijo, el Hijo que Es en el Padre, ¿qué más necesitáis? ¿Qué más buscáis?

La transición del Paradigma, en esta Nueva Era, en esta Buena Nueva, que está frente a los hombres, delante de Vosotros, frente a Ti, delante de Ti, permítete, Permítete comprender, Permítete sentir, que no existe otro Rumbo, que no existe otro Norte, que no existe otro Camino, que no existe otro Puerto de Refugio.

Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida.

…Efusión…




No podéis Ser partes de un día, no podéis seguir recorriendo en carrileras, no podéis seguir recorriendo pasajes, no podéis seguir recorriendo caminos, no podéis seguir recorriendo con otros, no podéis seguir recorriendo ausencias de Ti en Ti. El presente, tú presente, hoy, tu hoy, el tiempo, tu tiempo, Es en el hoy del tiempo en Ti, en Mí, por la Presencia, por la Venida, en Aquél que Es, en aquél que Es…

Sed pleno en Ti, Sed pleno en Mí… Sed Pleno en el Ser.

…Efusión…


Todas las enseñanzas, todas las piedras, todas las barreras, todas las distancias, son en Verdad, la Verdad que ocultas en Ti, la Verdad que no sientes en Ti, la Verdad que no elevas en Ti. En el cumplimiento de la Palabra, en el cumplimiento de la Promesa, a la Luz de la Vida, a la Luz en Tu reencarnación, a la Luz Mayor del Amor Mayor que Soy en Ti.

En la sensibilidad del sentir, en la sensibilidad del Ser, en la sensibilidad de lo Eterno, el Abrazo de Cristo, de Su Verdad, de Su Amor… Cara a Cara.

…Efusión…


La justicia desciende de los Cielos del Cielo a este Presente, en esta Verdad, en esta Verdad. En esta Justicia, la Dimensión desciende, la Dimensión que os viste, la Dimensión que os libera, en una única Dimensión… la dimensión de la Presencia, la dimensión de la Venida, la dimensión del Cara a Cara, en Aquél que Es.

Todo del camino que en este hoy surcáis… no es una búsqueda de poder, no es una substitución. El camino Es el Camino, en Verdad, en Vida, en Aquél que Es.

No existe poder, no existe compensación, no existe bien, no existe mal, no existe proximidad, no existe distancia, no existe pecado. El agua es siempre agua, la tierra es siempre tierra y el Ser regresa al Ser, en Su semejanza, a Su semejanza, en Su Presencia.

Lo que desciende el Cielo de los Cielos, es la Verdad, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es el Amor, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es la Naturaleza Mayor. La Naturaleza Mayor del Hijo, la Naturaleza Mayor del Padre, la Naturaleza Mayor de la Madre, la Naturaleza mayor de Miguel, en un Único Corazón, en un Todo, en un Todo, en donde la Justicia, en Su Multidimensionalidad expresa e imprime Su Voluntad la Voluntad de los Mundos, la Voluntad del Uno, la Voluntad del Universo en Él, en Aquél.

Muchas fueron las llamadas, muchos fueron llamados…

…Efusión…



Cada uno sigue su camino, cada uno sigue su verdad, pero a cada uno el camino a cada uno la verdad, en el Camino, en la Verdad que el Verbo Es.

El Amor que el Hijo siembra, siembra en la Presencia, siembra en la Venida, siembra con Su mano.

Saber reconocer, saber sentir, saber vivir, en Ti, en Vosotros, es abandonar la telaraña, es renunciar a la prisión, es liberar en la Libertad de la Verdad que Soy, que Es en Mí.

Sabed ser la Danza, Sabed ser el Viaje, Sabed ser la Alegría, Sabed ser el Éxtasis, de la Buena Nueva, en la Buena Nueva, de la Nueva Era, en la Nueva Era… Sabed.

…Efusión…



El paso es fácil, el paso es simple, el paso es genuino, el paso es auténtico, el paso hacia Mi dirección es el paso que no es rastreado por el Ego o por la Personalidad, es el paso en donde aprendéis a Diluirte, es el paso en donde aprendéis a Vivirte en la Palabra, es el paso en donde aprendéis a Ser en la Voluntad, en la Voluntad de Aquél que todo Es, en Él.

El resto, el resto, en la verdad que te entrego, no existe… es solamente un ciclo que construisteis de Mí hacia Mí, es solamente la ausencia que edificasteis de Mí hacia Mí, es solamente un tiempo que elevasteis de Mí hacia Mí, es solamente la distancia que creasteis de Mí hacia Mí, en la Ilusión, en la Prisión, en la Esclavitud del Ego en Ti. En verdad el ciclo, en verdad la ausencia, en verdad el tiempo, en verdad la ausencia no existen. La Verdad, la Realidad, el Amor, la Luz, Es, en un Único Corazón, en un Único Cuerpo, en Su Palabra, en Su Voluntad, en Su Amor, en la Fuente de un todo, la Fuente del Todo.

No cuestionar, no dudar, en la Presencia, en Mí Presencia.

No cuestionar, no dudar, de la Venida, Mí Venida.

No cuestionar, no dudar, del Cuerpo, en Mí Cuerpo.

Este es el descenso de los cielo a vuestra realidad, en esta vuestra ilusión, En ella Me elevé, en ella Me edifiqué, en ella crecí, edifiqué y crecí en dirección al Cielo, rumbo al Cielo de los Cielos, del Cielo de los Cielos muchos descenderán en Mí, en Ti.

La Fusión del Cielo, con el Cielo de los Cielos, el puente del Sol en Presencia, con el Sol que os alimenta, con el Sol Central que Todo alimenta, es un hecho consumado, es una realidad que ya Es en Vosotros, entre Vosotros, en este Presente.

…Efusión…


Son muchos, son innumerables las llaves, son bastantes las enseñanzas, son interminables los mensajes, que os fueron transmitidos, que os fueron entregados. Como bien sabéis todos los Seres de Luz, como los reconocéis, todos los Seres de Luz, existen en la palabra y existen en la Palabra de Aquél que Es, existen en la voluntad y la Voluntad de Aquél que Es.

Aquí, frente a ti, la Palabra Mayor, aquí, delante de ti, la Voluntad Mayor, aquí, el cara a cara, la Naturaleza Mayor, Aquí.

Sabed Sentir todos aquellos, todos estos, que se expresan, que se expresan a través de vosotros, en Vosotros.

Sabed Vivir todos aquellos, todos estos, que trajeron, que traen la Vida Eterna a través de vosotros, en Vosotros…

Sabed sentir y vivir Mi Mano, sabed vivir y sentir Mi amor.

Sabed ser en Mí, en la renuncia, sabed ser en Mí, en la entrega, Sabed ser en Mí, en el abandono… Sabed Ser.

Este es el cuerpo, ese es el cuerpo…

…Ese es el cuerpo que sobrepasa las barreras

…Ese es el cuerpo que recibe las enseñanzas.

…Ese es el cuerpo de un Hoy, en este Presente.

…Ese es el cuerpo, en donde tendréis que Sentirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Vivirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Reconocerme.

…Ese es el cuerpo del desafío, de la reencarnación, en Mi regreso.

…Efusión…


El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.

En este despertar, todos los secretos que en ti deposité, ahí, en él, en ese cuerpo, en ese Corazón, están todos los tesoros que son en ti. En él, Tu ser, Tu nueva, tu real existencia, en vida, en la fusión del Ser como Espíritu en Mí.

Todo no es todo, El todo no es el Todo. El Todo en el Todo Es, en el Padre, en el Creador, en la Madre, en Miguel, en el Verbo… la Fuente, solo la Fuente Es, Un Todo en el Todo. Todo el resto es ego, todo el resto es personalidad, todo el resto es querer. Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí…

Ser en el Padre, Es, en la entrega a la Fuente, Es, en el abandono a la Fuente, Es, en la renuncia de todo lo demás, pues Él, la Fuente, Todo Es.

Una gota no es un Océano, pero el Océano, Es, una gota.

…Efusión


Todo aquello que hoy dices necesitar para vivir, no es más que la manifestación de la prisión, de las prisiones de un tiempo que ahora termina, de la sobrevivencia que alimentaste a lo largo del tiempo, de tu tiempo, en Ti.

Termina Hoy, en este Presente, Aquí y Ahora, todo ese Tiempo. En ese final, en este fin, se eleva lo Nuevo, la Novedad, lo Eterno, en Mí, sobre Mí, en este Cuerpo.

Lo imposible, no es más que la Realidad que traigo hacia Ti, si lo permites, si lo aceptas, si te entregas, si te abandonas, en estas Manos, en esta Verdad Mayor, en el Amor Mayor, lo Imposible, porque a través de Mí en Mí, posible Es.

…Efusión…


Vive, siente la Verdad, la Verdad que te entrego, la Verdad que te entregamos, no es suficiente decir palabras o sentires a la esencia, es Tiempo de Ser, Ser Eterno.

…Efusión…



Hoy, en este hoy, del tiempo, como en otros tiempos, que ya pasaron, que pasan, muchas palabras son las que dijisteis, dijeron, muchas las llaves que quisisteis colocar como partes de la barrera en el camino hacia Mí, en el camino hacia Todos aquellos, que yo hice, que Yo pedí, que Yo hice, que Yo pedí, que desgravaran el camino entre Vosotros, en Vosotros, para mostrar, para revelar, para anunciar, el Camino a un Amor Mayor, el Camino a una Luz Mayor, el Camino a la Naturaleza Mayor.

Comprended que en otros tiempos, cuando dejé la materia, cuando Yo me entregué en aquella Cruz, lo hice por Creer, lo hice por Fe, lo hice por el Padre que Es en Mí.

Jamás negaría al Padre, al Creador, jamás Lo abandonaría, jamás os abandonaría.

…Efusión…



Si no hubiese aceptado aquella Cruz, negaría todo aquello que Amo, negaría todo aquello en lo que Creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe.

Negaría todo aquello en lo que creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe, negaría todo aquello que Yo Amo, si no hubiese aceptado aquella Cruz.

Yo Amo al Padre, Yo Amo a la Madre, Yo Amo a Miguel, como Amo a todos aquellos, que hoy me acompañan, hacia Vosotros, en Vosotros.

¿Qué si os Amo? Sabed sentir porque aquí Est

…Efusión…


Sabed recibir, sabed acoger el Amor que estos brazos, este cuerpo, en el mismo cuerpo, en los mismos brazos, están listos para entregaros, están listos para envolveros.

Permitid que Mi Amor, permitid que Mi Mano, permitid que Mi Ser, pueda obrar en Vosotros para que despierte el niño que regresa, en este hoy, a los brazos del Padre, para que os revele, la esencia que en Vosotros, ya Es.

Este es el tiempo de los tiempos, este es el tiempo anunciado en donde la Justicia y la Verdad se viene a manifestar, se viene a revelar, a vuestros ojos, en vuestros ojos del corazón, este es el tiempo de la revelación final, este es el tiempo del Anuncio final, este es el tiempo de la Verdad Mayor que Es.

En este mundo, otros mundos, en esta vida, otras vidas… en ellas la dimensión del Mundo de los mundos en la existencia y dimensión del Creador.

Sabed Ser, en este hoy del tiempo, y en el Camino del retorno del Niño olvidado, el Niño que dejasteis atrás, en la carretera de tu tiempo que atravesasteis.

Sabed rescatar ese Niño, sabed ser Humildes, sabed ser Simples, sabed ser Auténticos, sabed ser Genuinos, sabed ser Verdaderos, sabed Ser… Ser el Niño.

Este que Hoy Es, sabe, conoce, siente la verdad que en Ti habita, la verdad que en Ti mora, la verdad que tu alimentas, la verdad que tú Eres.

Tú que eres un todo en el Todo no puedes levantar tu casa, no puedes levantar Mi casa sobre arenas poco sólidas, pero sí levantar tu casa, y Mi casa, sobre suelos fuertes, suelos rígidos, suelos rocosos, Y ésta, éstas son, entre otras, las enseñanzas, que Yo hoy traigo a Vosotros, que Yo hoy devuelvo a Vosotros, en Mi Presencia, en Mi Venida.

Sabed, que las enseñanzas que fueron entregadas a lo largo de los tiempos, no fueron recibidas, no fueron acogidas, no fueron vividas, dentro de vuestra existencia, dentro de vuestra vida, dentro de vuestra humanidad.

Yo regreso, Yo retorno a Vosotros, en Vosotros, en el mismo Cuerpo, en el mismo Ser

Hoy Soy un nombre sin nombre, un Nombre en donde Todos son en Mí, en un Único Corazón, en una única existencia, en una única vida, en un único Ser, a lo largo del tiempo de los tiempos, que no es más que la revelación de la ausencia del tiempo, en el continuo de la Vida que Soy, que sois en Mi Presencia.


…Efusión…


Sabed que Mi campo de batalla, es vuestro cuerpo, es vuestro Ser.

Sabed que la guerra y las armas que utilizo son el Amor, el Amor con que alimento vuestro cuerpo, el Amor con que alimento vuestro Corazón.

Sabed que el tesoro que Yo vengo a rescatar sois Vosotros, porque lo que fue depositado en Mí, fue el Amor del Creador por la Creación, fue depositado en Mí el Amor de la Madre por sus hijos, fue depositado en Mí, el Amor de Miguel por la Justicia, por la Luz, por el Amor. En Miguel la Justicia de un Todo, la Justicia del Todo, que en Mí Es, en Cristo-Miguel.

Esto es el abrir de la puerta, como lo llamáis, de la Nueva Era, este es el abrir de la puerta, como lo decís, de la Buena Nueva, este es el abrir de un nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo en Mí.

…Efusión…


Cierto es que Tú y Yo, Yo y Tú, conjuntamente haremos, haremos el camino, lado a lado, para que me puedas Sentir, para que me puedas Reconocer, para que me puedas Vivir y que puedas, al final, en este final, reconocer, sentir y vivir la Verdad Mayor que Es en Mí, hasta el final de tu tiempo, en el comienzo del nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo, en Mí, en el Padre, en la Madre y en Miguel.

Yo Os acojo, Yo Os recibo, en el Amor de Mi Presencia, en el Amor de Mi Venida, en Mí, en Mis Brazos… en los Tuyos.

Te aguardo…

Yo Te Amo.

Yo Te abrazo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Yo Soy un Nombre sin Nombre.

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-largai-rasgai-rompe-as-amarras-da.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/fuente-soltad-rasgad-romped-las-cadenas.html


http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...