viernes, 10 de octubre de 2014

EL MANTO DE UNION EN GAIA- MELCHISEDEK 9 DE OCTUBRE DE 2014- ELSA FARRUS





En estos días, está consolidándose, una capa, casi imperceptible para vosotros a nivel de Gaia, que también esta consolidando vuestro campo electromagnético.


Es una fina rejilla cristalina situada entre el cuerpo causal y el emocional.


Esta capa de luz e información, es la que revierte los procesos inacabados, es decir aquellos temas de vuestra vida personal, que son recurrentes y que parecen no terminar nunca, incluso entre vidas.
Con la unión de esta capa o manto cristalino, cuando vuelvan a vosotros dichos temas, sabréis internamente hacer las conexiones necesarias, para concluirlos de manera natural.


¿Porque estaba desconectada esta área de vuestro cuerpo causal?, porque era necesario para llevar a cabo las experiencias humanas desde los limites
¿Para que se reconecta ahora?, para poder recuperar vuestra totalidad



No se trata de un juego, es un tema dimensional, en los planos de 3d, la elección de vivir ciertas experiencias y no otras, hace necesaria la desconexión de herramientas concretas de vuestro ser.
Cuando el planeta trasciende la 3d, y avanza ahí todas las dimensiones no solo la 5d, los flujos de energía y la manera de crear experiencias, ya no es parcial, desde el Yo, desde la elección de lama y de circunstancias.


Es desde la imaginación y emoción colectiva, todos nos nutrimos de las experiencias de todos.
En la 3d también es así, solo que una a una las experiencias, a partir de la 4 y 5d, son frecuencias de luz las que nos llevan a experimentar de manera natural, a todo un colectivo.




Por ello la función de esta capa, por ello la necesidad, de estar interconectados, no solo causalmente con la realidad sino también a nivel emocional global. Para trascender el YO.
Y caminar en el YO soy.


Muchos de vosotros estáis pasando por momentos muy agitados, es parte de la incorporación final de memorias, y por ello, de manera sutil la reactivación de esta capa energética, os garantiza, , agilidad para todos ellos de manera inconsciente.


Os garantiza una unión planetaria, que sostiene unos a otros, en el equilibrio.


Cuando un ser se para unos minutos, respira y decreta, El bien mayor para la tierra, esta energía es distribuida a todos niveles, entre todos los seres vivos del plantea, de manera más intensa y más ágil.
Por ello es ahora el mayor momento, el punto de inflexión para la reactivación de esta rejilla. Ella os ayudara a co-crear amplificando.


Toda la energía que enviéis, en frecuencia de amor y equilibrio, se multiplica exponencialmente, a la cantidad, de seres despiertos en Gaia, como una oleada de amor y energía.


Sois seres divinos en acción, sois la manifestación de la vida en Gaia, y ahora, esta manifestación se hará más presente, más concreta y más ágil, en primer lugar para descodificar vuestros pasados, y en segundo lugar para crear, de manera consciente y sencilla.


Amada niña, son tiempos hermosos de renovación de frecuencias, y de aquí a diciembre, cada vez, lo será más intenso.



El umbral 9.9.9, es decir el 9 de setiembre de 2016, será la fusión con vuestra totalidad a nivel planetario, no significa, que muchos de vosotros ya estáis fusionados con ella, algunos a tiempos si, en otros momentos se desconectan un poco más, pero es muy hermoso ver como brillan vuestros corazones.


Ahora es tiempo, de co-crear, ¿Cómo? Muy sencillo desde el compromiso personal, parad, respirad, y dedicar unos minutos al día, a irradiar amor, al planeta y todos los que están en el camino, da igual la técnica, lo que importa es el manifestar deseos de equilibrio……


Y estos serán rápidamente distribuidos por la rejilla y manto electromagnético y nutrirán a todos los seres en Gaia.


Así cada ser tendrá la energía suficiente, para poder, cancelar su pasado y se le abrirán las soluciones espontaneas, pues son parte de un completo, llamado vida, y en la vida, todos somos sostenidos, independientemente de nuestra creación física. Porque en ella hay un camino a tomar conciencia.
Ahora esta línea de vida, os necesita, para crecer, y vibrar, juntos es mucho más hermoso y fácil.
Las soluciones a las experiencias siempre están ahí, pero a veces, nos perdemos en las formas y los miedos y emociones nos degradan energéticamente, por eso la irradiación energética, permitirá compensar la vibración del planeta, y en sincronía, tendrá cada ser la fuerza vibracional para alcanzar su propósito, que antes no veía.


Gracias Amada niña, y recordar, cada pensamiento de amor a la humanidad, nutre esta rejilla, de abundancia y vida. Es vuestro compromiso ahora como co-creadores, quien agilizara los procesos, se despide desde el sol de Alcyon, Melchisedek.



Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.
más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...