miércoles, 1 de octubre de 2014

DESPIERTOS, DORMIDOS , LA LUZ Y LA OSCURIDAD 2DA PARTE- JENNIFER HOFFMAN- 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014


http://enlighteninglife.com

Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Qué semana tan movida con Plutón yendo directo el día 22, terminando su retrógrado de seis meses, el equinoccio el 23, una luna nueva el 24, un trino de Júpiter/Urano el 25 y Mercurio que continúa a la sombra de su retrógrado, mientras Venus toca los grados del retrógrado de Marte. Hay mucha energía de ira, frustración, malestar y desesperación en el mundo, sean conscientes de qué lo que están sintiendo en este sentido puede ser parte de la energía del colectivo.
Pero se están abriendo nuevos portales de energía y he estado sintiendo la presencia de una poderosa energía de amor que he estado incorporando y expandiendo tanto como puedo. En mi experiencia, esta energía de amor llega de pronto, sin previo aviso, con una sensación de profunda alegría y se siente maravillosa. Creo que éstas son las aperturas a los espacios multidimensionales que están buscando que alguien los ancle en nuestras realidades de 3D. Cuando lo hacemos, creamos una sólida base para esta energía.
Hay un inconveniente en esto ya que tiende a expandir mucho nuestro campo energético, lo cual se siente muy bien mientras está expandido y luego se recoge a niveles más normales y entonces se siente como si alguien les desinflara su globo. Con toda esta expansión y contracción de energía se pueden sentir alegres en un momento, tristes en el siguiente, muy energizados y entonces completamente aniquilados. Encuentren su punto de equilibrio energético entre el movimiento de expansión y contracción y descansen cuando sientan que lo necesitan. También estamos evolucionando hacia eventos de energía acelerados, muy poderosos en cada mes desde ahora hasta finales del 2014. Es un momento para ajustarse los cinturones al aumentar la aceleración de la montaña rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...