lunes, 6 de octubre de 2014

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente


Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1116930&c=jBC_y2OQYi
Saludos Bienamados hijos de la Luz, Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante. Mi Presencia y Mi Resplandor instalado en vuestra Presencia y en vuestro Resplandor implican la fusión de Corazón a Corazón.

La transcendencia de la particularidad, el reconocimiento de unos y otros en un mismo Corazón Ígneo y flameante se realiza en Mi cuerpo, en Mi Consciencia, en Mi Resplandor, pues Yo Soy el espacio en donde la fusión se produce. El Corazón del que Yo hablo, Bienamados hijos de la Luz, no es el órgano físico, no es la proyección mental relacionada con un estado emocional, sentimental. El Corazón del que Yo les hablo es vosotros mismos como núcleo atómico de la Vida. Vuestro Resplandor, templo vivo del Espíritu Uno y el Corazón Ígneo.

El punto central y nuclear del cuerpo etérico, etéreo, multidimensional y físico es también un altar en donde la llama del Fuego Misterioso quema y vivifica todas las formas. En este punto nuclear miríadas de líneas se cruzan, cada una de ellas representando una línea de tiempo-espacio a través de la cual viaja vuestra forma multidimensional en la ilimitación. Este núcleo también representa el punto de la Fusión, en donde los números se funden en uno solo, en donde el Éxtasis y la alegría entonces es vuestra única realidad. Mi Resplandor pulsa en vosotros como el Éxtasis y la alegría de la Fusión, el reconocimiento amoroso de que no existe distancia, el reconocimiento amoroso de que nosotros somos Uno, más allá de las palabras, más allá de los viejos conceptos.

¡Oh Bienamados hijos de la Luz! En este momento nosotros realizamos la verdad de nuestra Fusión, y el sello de esta Fusión es impreso en todos los Éteres del planeta, tocando con el Fuego de Mi Presencia el Éter objetivo. El elemento de fuego es rectificado e instalado en uno de los rostros del Espíritu Planetario, uno de los Reinos de la Tierra ya es ahora tocado y rectificado con el Elemento de Fuego, permitiendo la expresión del Éter de Vida, del Éter de la manifestación, del Éter de la Unidad, del Éter de la Consciencia Una. Este proceso entonces continuará como un efecto sucesivo y al mismo tiempo simultáneo por todos los otros cinco Reinos de la Tierra, tocando también vuestro Reino, cualquiera que sea el Reino del que Me escuchéis.

La espada de Mi Presencia se instala y marca el sello de Fuego Vivo de la Consciencia Solar, estado Fusionante, exultante en fusión, se funden en el resplandor y un arcoíris surge entonces, rodeando la Tierra, porque el núcleo del cuerpo etérico y multidimensional es el cuerpo es un Arcoíris.

Amados, Bienamados hijos del Uno e hijos de la Luz, reconoced que todos los colores se funden en uno solo, reconoced que todas las consciencias son rayos de una única Consciencia, reconoced que todas las llamas comparten la misma capacidad de calentar, vivificar, mover, pero también conducen al estado original primordial.

Yo Soy Miguel, Arcángel de la Esencia Cósmica Fusionante, y es esta capacidad, y es esta virtud de la Fusión de Mi resplandor la que viene a despertar, revigorizar en vuestro resplandor en esta línea de experiencia objetiva. Porque la sacralización pasa por este punto, la sacralización pasa por este núcleo desplegándose y expandiéndose, envolviendo la totalidad de vuestro mundo, en cuanto a la proyección de vuestra capacidad perceptiva. Abriros en entrega y Amor, abriros en donación y servicio, y permitid que el núcleo focal de vuestra forma multidimensional se expanda. Envolved vuestro mundo, la proyección de vuestra capacidad perceptiva, en este Amor y permitid que todos los elementos se resuelvan en esta Fusión. Fusionaros en Mí, como hoy Yo me fusiona en la Tierra en Amaranthéa, Ciudad Sagrada, ciudad templo, primera objetivación física de la Consciencia Una y Cristalina de la Tierra. ¡Celebremos en el Éxtasis! ¡Celebremos con Alegría! Miguel os saluda y su espada entonces se instala en vuestro resplandor como símbolo de la cruz cósmica y de la reunión de la Materia y del Espíritu más allá de toda dicotomía.

…Efusión del Verbo Vivo…



Hijos Bienamados, en el Amor Yo os honro y me inclino delante de vuestra Presencia magnánima, porque la Fusión de nuestras Presencias reinstala sobre la Tierra la realidad de nuestra unión y de nuestra Fusión.


Bienaventurados sois, Aní Maritumi.


Participantes: Aní Maritumi.


Original en portugués

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrerhttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html


Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.
Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...