jueves, 11 de septiembre de 2014

SU COMIENZO EN ESTA VIDA ASEGURA UNA NUEVA CREACIÓN-LOS ELOHIM DE LUZ Via Meredith Murphy-05-09-2014



Saludos, Seres Divinos de Luz. Anunciamos con ustedes este nuevo día del volverse.
La nueva creación está dentro de ustedes ahora. Las semillas de esta nueva creación están dentro de ustedes ahora.
El patrón de Luz que ustedes han encendido por Amor está dentro de ustedes ahora.
Lo que han plantado es la nueva capacidad de la humanidad, la están iluminando y emanando.
Lo que ustedes están transponiendo en este reino, en esta esfera de existencia, son las nuevas capacidades para amar, para que todos puedan ver y entender la capacidad para amar en lo material.
Esta Luz se manifiesta en la forma en una poderosa serie de expansiones.
No es un sólo evento singular. Está ondulando y sucediendo rítmicamente en capas.
Con este tipo de creatividad es con el que tenemos una gran facilidad y experiencia, y venimos a compartir con ustedes hoy sus beneficios.
Ustedes están beneficiando a toda la creación poderosa y rítmicamente creando capas de una nueva energía que son iluminadoras para otras culturas y civilizaciones a lo largo del tiempo.
Este enfoque en el amor está ayudando a las facultades creativas dentro de otras expresiones de enfoque para conocer su propio potencial, el cual, al igual que el de ustedes, proviene del Uno.
Pues la Ley del Uno es indistinguible en su Fuente. Queridos míos, nosotros también celebramos su novedad y frescura.
Somos los Elohim de Luz. Somos los enfocadores rítmicos que dieron lugar a esta creación de la Tierra en la que ustedes están enfocados ahora con amor.
Nosotros amamos a sus colaboradores naturales. Tal vez sientan nuestro pulso en lo no físico en la Tierra y en las corrientes de energía que fluyen por su planeta, y en lo físico en la Tierra que se manifiesta a partir de este campo de energía.
Nosotros somos la Fuente de los Elementales y los moldeadores de la forma en la cual surge la fisicalidad de su existencia aquí en la Tierra.
Nosotros somos quienes sostuvieron y perseveraron, como Miguel les ha sugerido a menudo que hagan.
A través de nuestro perpetuo enfoque y conocimiento de la verdad de este paraíso terrenal como los patrones de Luz se han moldeado montañas y árboles, rios y animales.
El Reino Dévico surgió de nuestra disposición incondicional para permitir que la vida sea tan diversa como es, desplegada a partir de la singularidad particular que nosotros somos.
Así que nosotros permitimos que la vida asuma una forma con nuestro aliento sostenido, nuestra amorosa visión y enfoque sostenidos.
Esta Luz que tomó una forma se manifestó en una diversidad como reflejo de la singularidad del patrón y la armonía de cada uno de los miembros de los Elohim.
Por lo tanto, permitiendo y persistiendo libremente — sencillamente permitiendo con persistencia que la energía de la creación fluya a través de nosotros — se dió lugar inherentemente a la diversidad que ustedes experimentan como la belleza de este paraíso llamado Tierra.
Así que ustedes tienen también esta capacidad de manifestación en esta forma en la que están enfocados.
¿Cómo usan la atención, que es su poder y la cualidad de su enfoque, la perspectiva que da forma a este poder?
Ustedes tienen la habilidad de volverse según sea su intención, para ser incondicionales en la creación, así como en la percepción.
Este es un poderoso aliado para su expansión del amor por sí mismos.
A medida que se permiten ser incondicionales en su creación, así como en su experiencia de situaciones y pensamientos, ustedes se liberan para crear puramente alineados con la energía divina.
Permítanse no identificarse con nada de ello, y sin embargo, amarlo todo.
Permítanse ver lo que ustedes piensan es Dios o una Diosa en Todo Lo Que Es.
Permítanse conocer la Ley del Uno que está fluyendo en todas las elaboraciones de forma y enfoque, y por tanto, es ustedes y es todo lo que ustedes crean.
¿Acaso no los faculta esto mis queridos amigos, ver la locura de su autocriticismo, ver la ilusión que ustedes han elegido perpetuar cuando valoran a otros pero no a sí mismos?
¿Ven la indulgencia que los distrae en este tipo de patrón en el que ustedes han persistido cuando no se valoran? Déjenlo ir.
Déjenlo ir ahora. Permítanse ser fieles a sí mismos. Es un artificio, una mentira, ¿saben?, un desagrado de sí mismos. Ustedes tienen que trabajar para sostenerlo.
Por eso la gente infeliz en su experiencia se queja o habla y habla continuamente de su infortunio, sintiendo la necesidad de expresar su dificultad, de contar su historia bajo esa luz.
Si ellos no hicieran esto al hablar con otros y no pensaran y hablaran consigo mismos en su mente, inclusive publicando en Facebook, no serían capaces de perpetuar este desagrado de sí mismos.
Esta perspectiva de negatividad de sí mismos o inclusive de otras expresiones en el mundo es una distorsión que debe ser creada.
No está presente inherentemente. No es su verdadero estado de saber quiénes son ustedes.
Si ustedes no continuaran energizando eso con sus palabras, con todo lo que comparten. se suavizaría gradualmente y se dsvanecería.
Aquello que ustedes energicen con su atención, simplemente surgirá fuertemente.
Más allá de esto, su saber natural de la belleza de la vida, incluyendo ustedes mismos, ni siquiera necesita que la energicen para que fluya en su saber.
Necesita espacio simplemente. Prospera cuando las ideas y creencias conflictivas pierden energía/son desenergizadas.
A medida que dejan ir los viejos patrones de distorsión y distracción, surge la coherencia que es intrínsecamente ustedes.
Esta coherencia incluye el autoaprecio. De hecho, incluye el aprecio por Todo Lo Que Es.
Mis amigos, vean todas estas maneras que los previenen de crear aquello que es su destino, que es innato, es todo lo que ustedes son, incluyendo ustedes.
No aceptarse a si mismos, ¿cómo puede ser eso? Estamos conscientes de que hablamos un poquito en enigmáticamente.
El que ustedes conozcan el contraste entre la esfera física humana y la esfera no física de nuestro enfoque es algo tal que las palabras no pueden expresar de la mejor manera la capacidad de coherencia que estamos transmitiendo como saber a ustedes.
Pues el saber es poder. El saber es poder. El saber es poder. La habilidad para vivir a partir del saber es poder.
Y sin embargo les estamos transmitiendo energéticamente ahora.
Si se permiten invocar nuestra amistad y nuestra camaradería y nuestra compañía y nuestro apoyo, nosotros, los Elohim de Luz, los podemos asistir a vivir la Ley del Uno con saber en lo material.
Esta ley que ustedes han visualizado como Dios y Diosa de tantas formas, es una infinita creación en todas sus tradiciones espirituales para tratar de encontrar una fe confiable para la energía de la luz y de la vida, que son ustedes.
No importa cuál nombre le den, si se llama Arcángel Miguel, si se llama Dios o Diosa, si se llama Elohim de Luz, o si tiene su nombre, o si tiene su nombre. Todo es Uno.
Los estamos llamado hoy para recordarles del amor y su naturaleza intrínseca, y para ayudarlos a ver no sólo que su naturaleza es incondicional cuando están alineados sino que sus creaciones lo serán también!
Fluirán más libremente, sin ser censadas ni la necesidad de formarlas o controlarlas de maneras obvias.
Van aprender a confiar en la forma de vida que fluye a través de ustedes, que es intrínsecamente moldeada por ustedes y su propia firma, la configuración natural que toda elaboración a partir de ustedes porta, que porta su firma. Se sentirá como su obra, su arte manifestado.
Esta es la naturaleza de la vida. Es como nosotros diversificamos y expandimos continuamente.
La Tierra misma que ustedes encuentran tan bella es bella porque nosotros, los Elohim, la creamos incondicionalmente.
Permitimos a la energía de la creación pasar a través de nosotros para que enfoquemos y moldeemos la Tierra sin controlarla.
Y sin embargo, la Tierra fue moldeada intrínsecamente por los patrones de nuestras propias y diversas energías, en un enfoque perpetuo y rítmico en alineamiento con todo lo que somos.
Así, una creación fluyendo puramente en y a través de nuestro enfoque, una vida que fue diversificada intrínsecamente desde el comienzo.
Miren, queridos míos, la gran belleza y diversidad de nuestro planeta está señalando a ustedes, ustedes son creativos.
Ustedes son creativos sin necesidad de ser de otro modo. Son puros y perfectos como están en todas sus variaciones de ahora.
¿Ven que es así? ¿lo sienten realmente y saben que ésta es la verdad de como es, y por lo tanto, no podrían posiblemente alejarse de ello?
Requiere de un tremendo esfuerzo no gustarse a sí mismos. Todo es perfecto como es. Todo se está abriendo y expandiendo continuamente, dinámicamente.
A medida que se permiten amarse a sí mismos más libre y plenamente, facilitan un mayor alineamiento con todo lo que son.
Eso es lo que da a sus elaboraciones, a sus expresiones y sus impresiones de la vida las cualidades elevadas que ustedes aprecian tanto.
Esto ocurre simplemente cuando ustedes son fieles a sí mismos. No se necesita esfuerzo ni necesidad alguna para tratar de alcanzar las estrellas.
Ustedes son elevados intrínsecamente. Cuando el controlar y el tratar arduamente ya no existan en su vocabulario, entonces el no esfuerzo permite atraer la perfección de la forma a la manifestación.
Mis queridos, es importante para ustedes sólo que se den cuenta de que todo a lo largo de la existencia siempre se ha anticipado su venida.
Esto es sabido y anunciado por lo que ustedes consideran un muy largo tiempo, eternamente en realidad.
El saber de su triunfo también está bien establecido. Es imposible que sea de otra manera.
Quizá éste sea el momento, si no ha habido uno todavía, para tomar un gran atajo a la felicidad y darse cuenta de que no pueden ser otra cosa más que lo que son realmente.
Todo lo demás se puede experimentar y sostener solamente con un tremendo esfuerzo, y les causa una enorme pena.
Y sin embargo, la felicidad es simple; dejen de tratar de ser cualquier cosa y descúbranla, porque ya está aquí.
Somos los Elohim de Luz.
Todos los mensajes y artículos tienen derecho de autor © 2009-2014, Meredith Murphy| Expect Wonderful. Todos los derechos reservados.http://www.expectwonderful.com
Este derecho de autor prohibe crear una versión de sonido o video, materiales impresos, así como su venta de cualquier manera, exceptuando el publicista, sin previa autorización.
Sin embargo, pueden imprimirlo para su uso personal y se puede enlazar a la versión de texto o repubicarlo, según sean inspirados.
Debe ser compartido en su enteridad, sin cambios ni exclusiones e incluir este enlace a: www.expectwonderful.com y este derecho de autor. ¡Gracias!


Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...