miércoles, 24 de septiembre de 2014

SAÚL: AL DESINTEGRARSE LA INFRAESTRUCTURA ILUSORIA, PODRÁN VER LOS RESULTADOS POR TODAS PARTES-01-09-14



Como muchos les han dicho, el despertar de la humanidad está muy cerca. Mantengan su Luz encendida y hagan que pase, no se dejen arrastrar en la perdición de los eventos mundiales porque como es su intención, esto drena su energía y la canaliza hacia aquellos que desesperadamente lucha por bloquear la Luz del Amor de Dios.
Eso no pueden hacerlo. Es penetrante. Trae luz a los rincones más oscuros donde aún hay unos cuantos seres poderosos y faltos de amor que intentan esconderse e intentan reconstruir lo que irremediablemente colapsó.
La oscuridad se está revirtiendo, no puede sostener la brillantez de la Luz que se está vertiendo en cada parte de la ilusión y disuelve todo desde adentro.
Muchos individuos aún se resisten a la Luz porque están acostumbrados a eso pero sus esfuerzos son inútiles porque la oscuridad es solo la ausencia de luz y la luz divina del infinito amor de Dios por la humanidad está abarcando todo.
La oscuridad no puede sostener la gentil embestida de su brillantez asombrosa así que la resistencia de estos seres desviados no tiene efecto, se está debilitando y desmoronando.
Al desintegrarse la infraestructura ilusoria podrán ver los resultados por todas partes al crecer la inestabilidad política por todo el mundo.
Los políticos están dando tumbos y están confundidos ya que los sistemas en los cuales confiaron por mucho tiempo para reportar su sustento retorico e hipócrita, mientras mostraban su mascaras arrogantes al público, están siendo reemplazados por reportes más realistas de los medios alternativos.
La verdad saldrá y no hay nadie que pueda evitarlo ya que se están revelando más y más “quiebres” en los grupos de las naciones occidentales y las diferencias en sus agendas políticas individuales los hacen separarse.
Un tiempo de gran cambio está sobre el mundo que los está llevando hacia su despertar.
Despertar es su destino divino. Han estado dormidos y soñando por eones y los sueños que han tenido les han causado mucho dolor y sufrimiento.
Es tiempo de terminar éste estado de infelicidad y es lo que estos cambios están asegurando.
En medio de todos estos cambios inquietantes su tarea permanece como siempre, mantener su Luz encendida y al hacer esto tienen asistencia ilimitada de aquellos en los reinos espirituales que los cuidan constantemente.
Sin embargo, es esencial que pidan, y háganlo frecuentemente a través de sus actividades diarias y así su guía y asistencia estará apoyándolos para que permanezcan amorosos todo el tiempo en pensamiento, palabra y acción.
Al pedir frecuentemente se recuerdan a sí mismos de la más grande tarea que han emprendido y de la cual es muy fácil que se desvíen con las distracciones del mundo al andar por sus actividades diarias.
La ilusión comprende distracciones, distracciones de su propósito, su sendero espiritual pre-planeado en la Tierra como humanos.
Colectivamente construyeron la ilusión para experimentar la separación de Dios y ya que les dio todo lo que Él tiene, tienen la inteligencia necesaria y la capacidad para diseñar y construir algo extremadamente realista, aparentemente separado de Él y con la cual en cada momento los arrastra hacia la oscuridad separatista y la cual usa para ocultar su Luz de ustedes.
En esa oscuridad retienen su Luz. Su Luz encendida pero están propensos a dudar de ustedes mismos y de su fe en Él y su infinito Amor por ustedes.
Esto es muy confuso y desconcertante para ustedes y por eso necesitan toda la asistencia que nosotros – aquí en los reinos espirituales, que es su eterno y Real Hogar – podamos ofrecerles.
Esa asistencia – aunque constantemente se les ofrece a cada momento – desaparece de su vista cuando permiten ser arrastrados hacia el caos y la confusión de la ilusión.
En la ilusión parece que hay conflicto constante e interminable, desacuerdo, y engaño ya que diferentes facciones de humanidad toma un bando unos contra otros e intentan probar que solo ellos tienen la razón y los otros están mal.
Cuando cada uno cree esto, no hay punto de acuerdo, no hay posibilidad de discusión porque cada uno grita más fuerte para opacar la voz del otro.
A menudo ve ésta clase de comportamiento ocurriendo en grupos de niños pequeños, es parte del proceso de crecimiento, maduración y aprendizaje para socializar efectivamente, compasivamente y sabiamente.
Desafortunadamente, muchos individuos inteligentes permanecen en ésta etapa de desarrollo, cautivados por su habilidad de opacar a otros.
La llevan a la adultez, la desarrollan más en cualquier campo humano que elijan tomar y los desafortunados resultados de éste llamativo desarrollo son evidentes por todo el planeta.
El Tsunami de Amor envolviéndolos es la Luz que derrite la oscuridad que la ilusión alienta.
En la oscuridad hay separación porque son incapaces de verse unos a otros, lo único que ven es la máscara, el cuerpo humano que se mantiene como defensa contra la Luz de su verdadera naturaleza, cuando se comportan u operan con Amor, su verdadera naturaleza brilla, sus innecesarias defensas se disuelven y el Amor que es su naturaleza abraza a todos con los que se conectan de alguna forma.
Al vivir amorosamente podrán ver la llama inapagable del Amor ardiendo constantemente en otros que han intentado ocultarse o disfrazarse por un miedo infundado. Cuando abrazan el Amor, el miedo se disuelve, así que háganlo.
El mensaje de hoy es: abran su corazón y acepten el abrazo amoroso del Tsunami, dejen brillar su Luz para que el contagio de Amor infecte a cada corazón del planeta y se deleiten en el asombroso despertar que entonces ocurrirá.
De hecho millones ya están haciendo esto, y por eso el despertar de la humanidad está asegurado y es inevitable.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/09/01/as-the-illusory
-infrastructure-disintegrates-you-can-see-the-results-everywhere/
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...