lunes, 1 de septiembre de 2014

¿QUÉ DIABLOS ME ESTÁ PASANDO?-por Daniel Jacob


Algunos hechos interesantes acerca del Síndrome de Aceleración Global

· El Síndrome de Aceleración Global (SAG) no es un diagnóstico oficial bajo ningún criterio médico. Es un término que yo acuñé en 1995 para describir un complejo de síntomas bastante emocionales que estaban reportando almas en transformación por todo el mundo. El término es similar al "Shock del Futuro" que Alvin Toffler describió en su libro más vendido en los años 70.
· ¡En cierto sentido, SAG es lo "no diagnosticado" que ruega por un diagnóstico! Si podemos encontrar un profesional de la salud que pueda ayudarnos con estos síntomas, los Guías nos urgen a buscar tratamiento para que podamos seguir con nuestras vidas.
· Si no se puede encontrar un tratamiento de salud apropiado, sin importar cuánto tratemos –especialmente si muchos de los síntomas comunes del SAG se presentan simultáneamente- es de asumir que está en marcha la Transformación Meta-Humana y estamos en el proceso de dar a luz a un nuevo tipo de Ser. Algunos se refieren a esto como al Yo "Galáctico" o "Crístico."
· Como se mencionó en la Transmisión de las Reconexiones sobre Espiritualidad y Sexo, la energía corporal funciona para establecer y sustentar tres elementos primarios: forma, función y sensación. Los dos primeros son masculinos por naturaleza y el último es femenino.
· Los Meta-Humanos, los que están evolucionando para viajar a través de la 4D y más allá, están transitando desde una forma de ser híper masculina (racional, lógica) a un Paradigma de Unidad más integrado.(1) Esto involucra una reintroducción masiva de ENERGÍA SENSITIVA de nuevo en nuestra definición de nosotros mismos. En muchas instancias, esta reactivación de la EMOCIÓN Y LA SENSACIÓN hace que los sistemas corporales se sientan como si hubiesen "colapsado" en lo que a nuestra sensación de bienestar se refiere.
· La medicina (ya sea tradicional o alternativa) muchas veces puede declararse impotente respecto a la aparición de lleno del Síndrome de Aceleración Global, principalmente porque gran parte de la industria del Cuidado de la Salud opera con un enfoque híper masculino (forma y función) a la sanación. Ellos ven al cuerpo como una máquina y tratan de ajustar la forma en que está funcionando, desestimando ver también al cuerpo como un espejo para procesos de energía importantes que están teniendo lugar en otros niveles dimensionales (2) además del físico.
· Cuando una SENSACIÓN AUMENTADA entra en escena, no siempre puede ser vista o examinada bajo un microscopio –especialmente cuando los humanos han sido enseñados a NEGAR muchas de sus sensaciones. Cuando les presentan los síntomas a sus médicos, la causa de sus problemas tal vez no esté disponible clínicamente, porque los sentimientos mencionados en realidad provienen de sus "Cuerpos de Energía" que existen "en otro territorio", más allá del nivel 3D físico.
· En muchos casos, los Síntomas del SAG se exacerban porque las personas se "enganchan" en la idea de la NORMALIDAD tal como la estableció la Conciencia Masiva. Cualquier desviación delo que el Consenso Masivo piensa es "normal", puede traer olas de miedo y auto enjuiciamiento, que tienden a causar cortes en el flujo energético y a retardar el Proceso de Dar a Luz al Meta-Humano.
· Cuando los médicos no pueden paliar o explicar los síntomas del SAG por métodos tradicionales (porque no aprendieron Anatomía Energética), tienden a prescribir antidepresivos o drogas psicoactivas, para cerrar los centros sensorios y hacer que la persona se sienta más "humana". Lo que están intentando en realidad es abortar el Proceso del Nacimiento del Meta-Humano. Al buscar restaurar la "forma y función", tratan de anular o atenuar la sensación. Esto puede demorar el proceso durante un tiempo, pero no para siempre. Tarde o temprano, una persona en transformación debe comprender ciertos hechos: "No soy normal y probablemente nunca lo seré. Me estoy convirtiendo en otra cosa. Tal vez dejaré de juzgarme a mí mismo, entraré en una sensación de FLUIR alrededor de esta Nueva Energía(3) y veré qué ocurre.
· Se acepta y comprende que las personas en transformación regularmente pasarán por intentos de "recuperar" su sensación anterior de bienestar yendo a terapeutas y médicos y tratando de ser "curados". Si el resultados deseado no llega, pueden pasar por una especie de duelo (como si se hubiese muerto alguien o algo) porque sienten una pérdida y aún no pueden ver qué tomará su lugar.
· Una vez que alguien ha agotado sus opciones médicas, si no recibió aunque solo sea algo de alivio, muchas veces es útil dejar las calificaciones médicas y las suposiciones anatómicas que son parte de las Tecnologías de Salud del Viejo Paradigma. La Medicina Vibracional es la Atención Médica del Futuro. En su forma pura, este acercamiento al cuerpo se enfoca más en la Conciencia Humana como una fuente de forma y función en el cuerpo que en el diseño mecánico y el procesamiento físico. En pocas palabras, vuelve a poner las cosas en su lugar. Lo que alguien siente y piensa determina cómo se forma y funciona en lo físico… ¡y no al revés!
· Es útil aprender el uso de la Visualización Interna y la METÁFORA cuando se encaran las sensaciones y síntomas que fluyen desde el Proceso de Dar a Luz al Meta-Humano. ¿Qué les recuerdan sus síntomas? ¿Alguna vez en su vida se sintieron así?
· Utilizar la expresión: "Esto se siente como…." puede ser de gran ayuda para comprender los cambios en la conciencia por los que está pasando nuestro Vehículo Multidimensional.
Para ayudarnos aún más, estoy preparando una lista de los Síntomas del S.A.G. comunes, que han sido Reformulados Conceptualmente por las Reconexiones, para que podamos comprender más plenamente lo que nos está ocurriendo y por qué.

Ver Unidad universal
Ver Multidimensionalidad
Ver Haciendo correr la nueva energía
Ver Síndrome de la Aceleración Global – algunas ideas sobre Señales y Síntomas


Copyright 2006 – Daniel Jacob - Reservados todos los Derechos. Se puede copiar y compartir, con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web y estos derechos. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
http://www.reconnections.net/what_happening_to_me.htm
Título en inglés: What on Earth is happening to me?
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...